Ver la Versión Completa : LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas
jorge_kai
09/06/14, 12:36:09
LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas
http://static.htcmania.com/test-de-bateria-lgg3-680x302 copia.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece ser que las pantallas QuadHD no serán tan malas después de todo. Nosotros ya pudimos traeros nuestras primeras impresiones del LG G3, pero los tests de batería son algo que requiere de más tiempo. Otros como PhoneArena, quiénes han podido disponer de él durante estos días publica ahora los primeros resultados de batería. Unos que coinciden con los obtenidos por otras páginas inglesas. Lo interesante del caso es comprobar como a pesar de tener una resolución mucho más alta que la competencia y una batería no muy superior (3000mAh) consigue mejores resultados que por ejemplo el Samsung Galaxy S5, que ya obtenía unas nada despreciables ocho horas y pico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html)
jorge_kai
09/06/14, 12:36:20
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/lg-g3-es-el-smartphone-con-mejor-bateria-segun-las-primeras-pruebas.html
Sorprendente, o lleva una optimizacion brutal o algo falla por que la matemática no engaña, por lógica no puede durar mas que un móvil fhd con 200mah mas de batería o uno con pantalla superamoled pentile...
no se no se, sobre todo, lo que hay que saber es el motivo por el cual pasa esto...
Jay Ziedrich
09/06/14, 13:00:16
Opino igual que mi compi cbd. O LG ha hecho una súper optimización de la batería, o aquí hay gato encerrado. Porque no me cuadra que el LG G2 tenga una batería de menor duración con una pantalla de menor resolución.
Si la batería del G3 dura tanto como pone ahí, me planteo el cambio si encuentro alguna oferta jugosa!!
aaron37
09/06/14, 13:18:36
Ya se dijo que las pantallas QHD tendrian mejor resolucion, obviamente, pero que tambien tendrian un menor consumo... quizas sea cierto...
En cambio en GSMARENA dicen otra cosa
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/lg-g3/review/battest.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s5-vs-lg-g2/inline/gsmarena_016.jpg
Aunque me parece demasiada diferencia la verdad.
Esta claro que hasta que no este en manos de la gente, no lo vamos a tener claro, y aun asi esto de las marcas de teléfonos cada dia se parece mas al fútbol, fanboy´s a tope.
esta claro que algo falla. el S5 según los usuarios no dura tanto como prometen ni de coña...
Hay muy buenas expectativas del LG G3, me sorprende que tenas más duración que el Galaxy S5. Dicen que el iPhone6 será el móvil que dure más la batería a ver si es verdad xd. Aunque tampoco me lo compraría.
esta claro que algo falla. el S5 según los usuarios no dura tanto como prometen ni de coña...
A mi las 8 horas de pantalla me las hace todos los días. :ok:
Saviola7
09/06/14, 13:46:19
como se nota que no han tenido un razr maxx durante un año los que hacen estas comparativas jajaja
julianceed
09/06/14, 14:02:42
Bah, con mi jiayu g4s bato esos records si hace falta
A mi las 8 horas de pantalla me las hace todos los días. :ok:
Te pegas mirando el móvil 8 horas al día? :rolleyes:
Te pegas mirando el móvil 8 horas al día? :rolleyes:
Estos últimos días sí, por X motivos estoy con el móvil pegado a la mano desgraciadamente. -.-"
Lo normal es hacerle 6 o 7 horas aguantándote casi 2 días, dependiendo del uso. En el foro del S5 hay bastantes capturas de diferentes usuarios.
Porque no han puesto el Note 3 en la lista?? -.-'
alvaro ciarez
09/06/14, 14:52:04
cuenta la leyenda que un dia aparecieron marcas que no conocía ni dios y se pasaron por la piedra a las grandes marcas y todo por saber escuchar a sus clientes y darles lo que buscaban :sisi1:
rocco6victor
09/06/14, 15:03:26
Pues mi xiaomi redmi 1 no tiene nada que envidiarle con su batería de 2000mah
Este es el récord de duración de pantalla encendída
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/y7a5abu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/ja3equ7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/7yme6azu.jpg
De media me llega a las 6 horas y media
zRemyZero
09/06/14, 15:06:18
Mi note 3 hace mejor consumo.
pero es que las horas de pantalla es relativo,yo tengo un mi3 y me dura unas 4 horas y media de pantalla,que para mi es perfecto,pero que pasa,que esas horas casi todo es jugando a clash of clans,navegando por internet...etc...si no juego a nada y solo uso whatsapp o facebook,por supuesto que me duraria 6 o 7 horas.
BitratE
09/06/14, 15:52:27
Nada nada, no son validos ya que son buenos datos.
Si fueran malos serían pruebas irrefutables :sisi1::sisi1::sisi1:
htc4ever
09/06/14, 16:07:33
En cambio en GSMARENA dicen otra cosa
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/lg-g3/review/battest.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s5-vs-lg-g2/inline/gsmarena_016.jpg
Aunque me parece demasiada diferencia la verdad.
Esta claro que hasta que no este en manos de la gente, no lo vamos a tener claro, y aun asi esto de las marcas de teléfonos cada dia se parece mas al fútbol, fanboy´s a tope.
Cada web dice una cosa diferente :risitas:
Caobiita
09/06/14, 16:07:41
Yo personalmente no dudo de la buena batería del LG G3 y de que esté entre una de las mejores, pero cada persona le da un uso más intensivo o menos intensivo a su móvil, contando que hay aplicaciones que consumen más y otras menos, otras personas juegan y otras no, y así un largo etc.. así que esto no tiene que ser así por fuerza, variará según cada usuario, es de lógica creo yo.. se darán casos en que a alguien le dure más su S5 o G2, pero no porque sea mejor batería.. estos tests son orientativos pero para nada fiables venga de la web que venga, es tontería.
Pues más que lea y digan, la mejor duración de la batería es la del LG G FLEX CURVED, tan increíble la duración que ami con todo aquello tope me dura dos días completos. Que al no tener que cargado todos los días, actualizados lo primero no me acostumbraba y me pareció extraño.
Saludos
MOREN
maximo86
09/06/14, 16:39:46
no veo en esa comparativa móviles como el Nokia lumia 1520, que le dura una eternidad.
rocco6victor
09/06/14, 16:55:45
Yo personalmente no dudo de la buena batería del LG G3 y de que esté entre una de las mejores, pero cada persona le da un uso más intensivo o menos intensivo a su móvil, contando que hay aplicaciones que consumen más y otras menos, otras personas juegan y otras no, y así un largo etc.. así que esto no tiene que ser así por fuerza, variará según cada usuario, es de lógica creo yo.. se darán casos en que a alguien le dure más su S5 o G2, pero no porque sea mejor batería.. estos tests son orientativos pero para nada fiables venga de la web que venga, es tontería.
Tienes toda la razón. Precisamente por eso toman.como referencia las horas de pantalla que aguanta corriendo su script personalizado (que a saber en que consiste...)
Ya que por lo general, la pantalla es lo que más batería consume
Pero eso no quiere decir que te pueda durar más o menos en función del uso que le des al móvil.
Romeo666
09/06/14, 17:03:56
+1000:ok:
DaniBrem
09/06/14, 17:18:47
A mi la de mi note 3 me dura 2 dias .
makinho05
09/06/14, 17:55:19
No creo para nada en estos test. Nunca logras los tiempos que ellos dicen.
ALEXMDL
09/06/14, 18:36:38
Al Xiaomi mi3 w3 de mi padre, le dura la batería 4 días, a tope de brillo, wifi (siempre), datos en la calle, e incluso gps, en el modo Alto Rendimiento...
alexjimenezceballos
09/06/14, 19:10:27
Hay muchas diferencias de opiniones por lo que veo , tengo un lg g2 y espero que este g3 sea más resistente porque no veas.
Cada uno barre para su casa como es lógico, pero alguna mejora tendrá la batería del LG G3 para durar mas que sus competidores mas directos, teniendo mejor resolución de pantalla.
golbergmasjunior
09/06/14, 19:25:07
En unos lados dicen una cosa, en otros otra... conclusión, no hacer ni caso hasta tenerlo uno en sus propias manos.
Salu2!
rocco6victor
09/06/14, 19:42:16
Cada uno barre para su casa como es lógico, pero alguna mejora tendrá la batería del LG G3 para durar mas que sus competidores mas directos, teniendo mejor resolución de pantalla.
En la noticia original te explican esto:
"As far as the user-replaceable, 3000 mAh juicer is concerned, LG claims to have replaced a lot of metal on the inside with graphite, and to have also implemented further, unspecified battery optimizations"
Vamos, que han quitado metal de la batería y lo sustituyen con grafito junto con optimizations de la batería que no han especificado
Pero y esos datos de donde los han sacado??
Un Iphone 5s menos de 6 horas de pantalla?? Dura mas de 7h con la pantalla con el brillo a tope
Asta mi xiaomi mi3 me ha llegado a dar casi 9 horas de pantalla (y eso que no es horas de pantalla solamente, sino usando lo con WiFi sobre todo, si hago la prueba de solo pantalla me dura mas)
El Galaxy s5 tampoco dura lo que pone ahí... En fin... Que no se de donde habrán cogido los datos, pero para mi de fiar no son :s de todas formas dentro de poco le poder hacer la prueba a algún g3 y ver que hay de cierto en estos datos, que a lo mejor en el caso del LG g3 si dura lo que pone, pero el resto esta mal...
Pues a mi me da más tiempo el Z2 que el S5, o sea, que si este es mejor pues encantado
Al Xiaomi mi3 w3 de mi padre, le dura la batería 4 días, a tope de brillo, wifi (siempre), datos en la calle, e incluso gps, en el modo Alto Rendimiento...
4 dias me parece demasiado, si le dura 4 dias es que no lo usa mucho, con un uso mas o menos normal dura unos 2 dias, si lo usas mucho como es mi caso dura 1 día y medio y 4 dias es usandolo bastante poco (por lo menos en mi caso)
De todas formas he de decir, el modo alto rendimiento en el mi3 es un engaño (por lo menos con la rom oficial) ya que el móvil lo tengas en modo normal, modo ahorro o modo full consume lo mismo y va todo igual (lo de ir igual es comprensible, ya que con el procesador que lleva por mucho que lo cape te da de sobra xd) pero es que asta consume igual, lo único que hace el modo ahorro es cambiarte la nota de antutu, pero no consume menos en modo ahorro que en modo full :s
Si se hacen cuentas, en promedio andan iguales el sgs5 y el LG g3 pero uno tiene más batería que otro
cyberkarva
10/06/14, 00:30:48
No sera por las barras de grafeno que lleva la batería según me pareció leer en sus tantas noticias?. Que no estoy muy puesto en el grafeno
Habría que ponerlos a todos esos y al LG gflex y el note 3 con el brillo al máximo y reproduciendo el mismo video en bucle con el mismo reproductor conectados por wifi sin el ahorro de energia conectado y así veríamos realmente la duración de la batería y una comparativa lo más realista posible.
vamos para apreciar la capacidad de un dispositivo hay que valorarlo a full.
También para los más ahorrativos se podría hacer la prueba en modo avión brillo al minimo ahorro de energía conectado.
Así Sí se hacen las comparaciones y todo filmado
primaelparo
10/06/14, 02:14:28
Si se hacen cuentas, en promedio andan iguales el sgs5 y el LG g3 pero uno tiene más batería que otro
S5 pantalla full hd 1920x1080
G3 pantalla Qhd 2560x1440
Espero ver comparativas serias sin intereses de por medio.
:ok:
S5 pantalla full hd 1920x1080
G3 pantalla Qhd 2560x1440
Espero ver comparativas serias sin intereses de por medio.
:ok:
Me refiero a la batería. La pantalla es otra cosa.
Si te fijas el número que publican no es por uso de pantalla.
primaelparo
10/06/14, 02:54:11
Me refiero a la batería. La pantalla es otra cosa.
Si te fijas el número que publican no es por uso de pantalla.
Quieres decir que las pruebas estas hechas solo sobre la bateria?
Para mi queda claro que con este G3 se ha dado un paso atrás respecto al G2
Acabo de ver un video donde en un ciclo de 17 horas y quedando un 15 de batería dice que le ha sacado unas 3 horas y 50 minutos lo que hace pensar que como mucho se le sacan unas 5 horas en uso normal
En este aspecto el G2 es imbatible pudiendo casi doblar en autonomía al G3 , la ventaja de este radica en llevar batería extraíble...señores de LG , hacia falta una pantalla 2k? :confused::confused::confused:
Por lo demás me parece un móvil precioso
Saludos
Para mi queda claro que con este G3 se ha dado un paso atrás respecto al G2
Acabo de ver un video donde en un ciclo de 17 horas y quedando un 15 de batería dice que le ha sacado unas 3 horas y 50 minutos lo que hace pensar que como mucho se le sacan unas 5 horas en uso normal
En este aspecto el G2 es imbatible pudiendo casi doblar en autonomía al G3 , la ventaja de este radica en llevar batería extraíble...señores de LG , hacia falta una pantalla 2k? :confused::confused::confused:
Por lo demás me parece un móvil precioso
Saludos
Que el g2 puede doblar el tiempo de bateria?
[emoji15][emoji15][emoji15]
Que el g2 puede doblar el tiempo de bateria?
[emoji15][emoji15][emoji15]
Pues aquí te lo dejo, me queda un 7% wifi y 2g al 40 de brillo y algo más para ver fotos y vídeos de YouTube
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/8a9aby5e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/14/ruvy2aze.jpg
Compara con el g3 de amilio en el hilo que abrió el. Ahora ya está en disposición de dar impresiones de la batería. Yo creo que más o menos lo iguala con el g2. Y yo estoy convencido que el modelo europeo aun superará al modelo coreano en la optimización de esta.
Malevus
14/06/14, 17:55:12
Esos datos de bateria el g2 es el modelo koreano que tiene 2600 mAh el modelo europeo no da esos numeros tan bajos ni soñandolo vamos
Esos datos de bateria el g2 es el modelo koreano que tiene 2600 mAh el modelo europeo no da esos numeros tan bajos ni soñandolo vamos
El modelo coreano también es de 3000 del G3 claro
Malevus
14/06/14, 18:11:28
El modelo coreano también es de 3000
Seguro? No se donde lei que era de 2600
Malevus
14/06/14, 18:17:51
El modelo coreano también es de 3000 del G3 claro
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/a8aze6et.jpg
Por eso arroja esos datos...su bateria es peor que la del modelo europeo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/a8aze6et.jpg
Por eso arroja esos datos...su bateria es peor que la del modelo europeo
Te aseguro que no es de 2600 el modelo coreano es de 3000, creo que te confundes con el G2
Por eso lo digo, buena batería pero ni de lejos como la del G2
Malevus
14/06/14, 18:24:33
Claro....en la comparativa hablo del g2 que esta muy abajo y no es real
Claro....en la comparativa hablo del g2 que esta muy abajo y no es real
Creo que viniendo del G2 se notará y mucho lo de la Batería pero como es extraible no veo problema, eso sí a comprarse otra batería y yo cargador extra para cargarla
Malevus
14/06/14, 18:29:14
Creo que viniendo del G2 se notará y mucho lo de la Batería pero como es extraible no veo problema, eso sí a comprarse otra batería y yo cargador extra para cargarla
Si,no va a quedar mas remedio.....parece mas tragoncete este g3 que el g2
Si,no va a quedar mas remedio.....parece mas tragoncete este g3 que el g2
Normal, más pantalla más resolución misma batería, 2 más 2 son 4 y no lo que nos quieren vender, y eso de que el G2 era el peor de los tope de gama... Me rio de esos analistas jajajajaja 😅
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/yhy9ajen.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/15/ugeqa7y7.jpg
Jajajaja de todos modos no se a vuelto a ver a los que ladraban tanto de la pantalla....colores etc etc,no?
Yo no las tengo todas :confused::confused::confused:
En mi caso me esperaré a tenerlo en mano y compararlo con mi G2 y si me gusta me lo compraré en octubre que saldrá el note 4 y seguro lo consigo por unos 400 euros y asi no tendré que vender mi G2, como dice amilio me parece un capricho viniendo del G2, así que me espero y conservo el G2,
Total 4 meses pasan rápido y encima será mi cumple
Nonamed
14/06/14, 19:22:10
Caballeros hagan el favor de centrarse en el tema del hilo.
josesmartphone
16/06/14, 01:26:06
http://www.ipadizate.es/2014/06/10/lg-g3-mayor-duracion-bateria-92664/
sin duda la autonomia de la batería es punto importante, no andar preocupado del cargador
Manufrt4
16/06/14, 05:52:07
Yo creo que de bateria va andar con menos duración que la del g2
mojonx0droid
16/06/14, 06:13:24
Yo creo que de bateria va andar con menos duración que la del g2
Si lo dices por la resolución, podría ser que este más optimizado, por lo que pese a que posea una batería similar, podría tener mejor autonomía.
rubenban
18/06/14, 00:25:23
Sin duda la batería a mí me ha decepcionado un poco. Había leído ya este artículo de que es el mejor y me esperaba 7 horas de pantalla o más puesto que con el Z2 he podido llegar a las 6 horas.
Cual ha sido mi sorpresa que tras 2 cargas lo que obtengo son unas escasas 4 horas de pantalla. Es de agradecer que la batería sea extraíble y se pueda cambiar cuando se agote, pero para nada me parece a mí la mejor en cuanto a consumo. Colocaría por encima al Z2 y al S5, sin duda.
Sin duda la batería a mí me ha decepcionado un poco. Había leído ya este artículo de que es el mejor y me esperaba 7 horas de pantalla o más puesto que con el Z2 he podido llegar a las 6 horas.
Cual ha sido mi sorpresa que tras 2 cargas lo que obtengo son unas escasas 4 horas de pantalla. Es de agradecer que la batería sea extraíble y se pueda cambiar cuando se agote, pero para nada me parece a mí la mejor en cuanto a consumo. Colocaría por encima al Z2 y al S5, sin duda.
Eres Rubén de Justunboxing?
Hola Rubén, tan mala es la batería? El compi amilio dice que le sacó 5 horas de pantalla
Que uso le has dado en esas 4 horas de pantalla
Gracias y un saludo
monigots
18/06/14, 08:44:24
en la bateria no han acertado
la cifra para este terminal habria sido 3500mah
si es cierto que sacan una version del lg g3 con snapdragon 805, deberia estar actualizado con una bateria de 3500mah
porque la duracion que tiene es como la del lg g2
Si eres de Justunboxing o a poco que corras por foros tecnológicos, sabrás que las baterías no estan al 100 de su funcionalidad hasta las 5 o 6 primeras cargas, pero si la cosa continúa igual, no será mi siguiente terminal.
Me emocionó el Note2 y me dejó frío el Note3. Me emocionó el G2, me emocionaría el G3?
Sigamos con el Z2
sinmote
18/06/14, 08:59:51
en la bateria no han acertado
la cifra para este terminal habria sido 3500mah
si es cierto que sacan una version del lg g3 con snapdragon 805, deberia estar actualizado con una bateria de 3500mah
porque la duracion que tiene es como la del lg g2
Pues es una pena, porque yo que tengo un G2 y estaba ahorrando para pillarlo en un futuro cercano, pero estos datos de duración de la batería, para mi no son aceptables.
Ya nos iréis comentado, por si hay alguna mejora.
iviloko79
18/06/14, 09:04:50
Yo pienso que los modelos coreanos no rinden igual en corea que aquí en cuanto a batería se refiere
Yo creo que el modelo europeo mejorará significativamente la duración del la batería en España. Igual me equivoco pero pienso que la optimización de redes tiene que influir. De igual modo creo que cuando se empiecen a sacar roms, también mejorarán los importados de Corea. Pero supongo que el cátodo ese incorporado en la batería será para algo. Lo que si tengo dudas es con la duración de la batería a pleno rendimiento. En todos los móviles que e tenido, baja el rendimiento considerablemente a partir de los seis meses progresivamente. De ahí a que yo le de mucha importancia con respeto al G2 a lo de la batería extraíble sin tener que andar desmenuzando el móvil para cambiársela.
A lo mejor me equivoco, pero poco a poco falta menos para saberlo.
monigots
18/06/14, 09:08:26
tambien es cierto que en corea los telefonos incluyen 2 baterias
puede ser porque es lo tipico alli y ya es algo que se hace porque es asi y punto
o debido a que por x motivos los terminales coreanos consumen mas bateria, y por eso incluyen 2...
sinmote
18/06/14, 09:10:00
Yo pienso que los modelos coreanos no rinden igual en corea que aquí en cuanto a batería se refiere
Ojalá sea así compañero. La verdad es que todas las reviews que se han hecho han sido con modelos coreanos.
Veremos...
monigots
18/06/14, 09:13:15
no es un consumo pesimo, pero deberia tener un consumo de bateria semejante al del lg g flex, ya que el lg g3 es superior al g flex...
pues en el consumo de bateria es inferior...
el tema de la bateria es muy importante en un terminal, nose como se han atrevido a dejar la misma cifra de 3000mah en el g3 que en el g2... deberian saber que eso iba a crear muchas dudas entre los consumidores
la mente para ver que es el siguiente del g2 con ver 3200mah ya se keda contenta hahahaah pero si ve la misma cifra de 3000mah que es la que tiene el modelo anterior, ya duda...
iviloko79
18/06/14, 09:42:19
Creo que ya rula algún modelo europeo en manos de analistas, así que en pocos días saldremos de dudas
Máximo 5 horas en un día ya lo veréis, iros mentalizado, ojalá que me equivoque xd
iviloko79
18/06/14, 11:08:29
Máximo 5 horas en un día ya lo veréis, iros mentalizado, ojalá que me equivoque xd
Viniendo de un S3, S4, HTC one, por ejemplo, aun siendo 5 horas supone ya una mejora. Ahora eso sí, los que vengan de un G2.... Si que lo van a notar (a peor claro)
dmendozam01
18/06/14, 11:42:22
no es un consumo pesimo, pero deberia tener un consumo de bateria semejante al del lg g flex, ya que el lg g3 es superior al g flex...
pues en el consumo de bateria es inferior...
el tema de la bateria es muy importante en un terminal, nose como se han atrevido a dejar la misma cifra de 3000mah en el g3 que en el g2... deberian saber que eso iba a crear muchas dudas entre los consumidores
la mente para ver que es el siguiente del g2 con ver 3200mah ya se keda contenta hahahaah pero si ve la misma cifra de 3000mah que es la que tiene el modelo anterior, ya duda...
La batería del flex es una auténtica animalada, por el subforo del flex tengo algunas capturas y con el brillo al 80% se sacaban fácilmente 10 horas de pantalla de media. Si te ponías a buscar consumo ya te aburrías de lo poco que gastaba, pena de que no tenga cocina ese móvil porque ha sido lo mejor que he tenido y he pasado por todos los gamas altas.
2fast2julius
18/06/14, 14:04:09
Yo esperaria los test de bateria del --> D855
Amaya84
18/06/14, 14:07:09
Yo esperaria los test de bateria del --> D855
Y las reviews, ya se ha confirmado tiene mejoras respecto al modelo coreano.
eduymar
18/06/14, 14:10:22
Y las reviews, ya se ha confirmado tiene mejoras respecto al modelo coreano.
Y en las mejoras está el tema de la Batería? Y es notable la mejora? Nos puedes poner las fuentes. Gracias
Amaya84
18/06/14, 14:18:59
Y en las mejoras está el tema de la Batería? Y es notable la mejora? Nos puedes poner las fuentes. Gracias
De la batería no dice nada, lo han recibido hace poco. Dice que la pantalla está mejor calibrada, que gestiona mejor la RAM (es el modelo de 2GB), las animaciones y transiciones son más fluidas, icono de mensajes distinto... Respecto al modelo coreano de 3GB. También han prometido hacerle una review.
http://www.androidcentral.com/lg-g3-european-version-unboxing-and-hands
eduymar
18/06/14, 14:25:09
De la batería no dice nada, lo han recibido hace poco. Dice que la pantalla está mejor calibrada, que gestiona mejor la RAM (es el modelo de 2GB), las animaciones y transiciones son más fluidas, icono de mensajes distinto... Respecto al modelo coreano de 3GB. También han prometido hacerle una review.
http://www.androidcentral.com/lg-g3-european-version-unboxing-and-hands
Muchas gracias
rubenban
18/06/14, 14:52:19
El uso que le he dado al teléfono ha sido intensivo, obviamente lo estoy probando para el análisis pero dudo que vaya a mejorar mucho si a duras penas llega a las 4 horas. El uso que le he dado es el mismo que le di al Z2 o al S5 cuando hice sus análisis, redes sociales, llamadas, whatsapp, ver algunos vídeos, navegar por internet, tomar fotos e incluso jugar un poco.
Con ese uso Z2 y S5 rondan las 6 horas, si no llegan se quedan muy cerca, el G3 no llega siquiera a las 4 horas. Me da a mí que eso de que la pantalla iba a consumir lo mismo que una FullHD al final no va a ser así. También dudo que haya mucha diferencia en el consumo del modelo europeo al coreano, pero bueno, lo comprobaremos pronto.
iviloko79
18/06/14, 15:08:09
El uso que le he dado al teléfono ha sido intensivo, obviamente lo estoy probando para el análisis pero dudo que vaya a mejorar mucho si a duras penas llega a las 4 horas. El uso que le he dado es el mismo que le di al Z2 o al S5 cuando hice sus análisis, redes sociales, llamadas, whatsapp, ver algunos vídeos, navegar por internet, tomar fotos e incluso jugar un poco.
Con ese uso Z2 y S5 rondan las 6 horas, si no llegan se quedan muy cerca, el G3 no llega siquiera a las 4 horas. Me da a mí que eso de que la pantalla iba a consumir lo mismo que una FullHD al final no va a ser así. También dudo que haya mucha diferencia en el consumo del modelo europeo al coreano, pero bueno, lo comprobaremos pronto.
Amilio reportó en sus pruebas tras la segunda carga 4h 45 minutos
Pero seguro que amilio no le dio la caña que le da Rubén, mecachins mira que no meterle una batería mejor :mad:
correcto, eso es lo que me dio a mi en la segunda carga, pero como ya comente, no creo que se le pueda sacar mas de 4/5h. de pantalla con unas 13/15h. desde que lo enciendes.
rubenban
18/06/14, 18:19:35
Recordad que también influye bastante el nivel de brillo. Aunque yo desde luego lo llevo en automático todo el día. La mayoría del tiempo lo pasa en wifi porque ha sido en casa y el trabajo por lo que tampoco ha habido problemas de cobertura o de alto consumo debido al 3G. En fin, como dice amilio dudo que pase de 4/5h y personalmente creo que se quedará bastante más cerca de las 4 que de las 5, yo todavía ni siquiera he podido llegar a las 4, simplemente me he quedado en 03:50 por ahí.
Recordad que también influye bastante el nivel de brillo. Aunque yo desde luego lo llevo en automático todo el día. La mayoría del tiempo lo pasa en wifi porque ha sido en casa y el trabajo por lo que tampoco ha habido problemas de cobertura o de alto consumo debido al 3G. En fin, como dice amilio dudo que pase de 4/5h y personalmente creo que se quedará bastante más cerca de las 4 que de las 5, yo todavía ni siquiera he podido llegar a las 4, simplemente me he quedado en 03:50 por ahí.
eso del brillo auto, influye bastante, en exteriores, los LG suben muchísimo el brillo
Lo que me fastidia es que viniendo de un G2 se va a hacer insoportable xd , pasar de 8 horas a 4 horas en un sólo día lo que implica tener que comprar otra batería y un cargador con lo que supone para el bolsillo , mal muy mal LG , me parece vergonzoso esos consumos , se supone que si fabricas un G3 será mejor que el G2 o como mínimo igual en lo que al respecto de la batería se refiere
Como no me hagan una buena oferta y me regalen una batería extra y un cargador no lo pienso comprar menuda tomadura de pelo xd xd xd xd xd
Decidido , no lo voy a comprar que le den por ahí al G3 y su mierda de batería , así es como trataría a vuestros clientes señores de LG ?
Menuda porquería de batería por no hablar del pobre brillo con valores bajos xd
Lo que me fastidia es que viniendo de un G2 se va a hacer insoportable xd , pasar de 8 horas a 4 horas en un sólo día lo que implica tener que comprar otra batería y un cargador con lo que supone para el bolsillo , mal muy mal LG , me parece vergonzoso esos consumos , se supone que si fabricas un G3 será mejor que el G2 o como mínimo igual en lo que al respecto de la batería se refiere
Como no me hagan una buena oferta y me regalen una batería extra y un cargador no lo pienso comprar menuda tomadura de pelo xd xd xd xd xd
Decidido , no lo voy a comprar que le den por ahí al G3 y su mierda de batería , así es como trataría a vuestros clientes señores de LG ?
Menuda porquería de batería por no hablar del pobre brillo con valores bajos xd
ya lo he comentado varias veces, si vienes de un G2, no recomiendo el cambio, excepto si eres un frikkiiii como yo:risitas:
ahora dispongo de un G2, y en breve recibiré un G3, lo comparare y te digo
En XDA algunos usuarios que lo tienen ( version koeana), estan reportando 4h de pantalla.
Hay que estar muy aburrido para hacer tantas horas de pantalla, o no tener nada que hacer, yo no hago eso ni de coña.:loco:
En XDA algunos usuarios que lo tienen ( version koeana), estan reportando 4h de pantalla.
Hay que ser burros, se supone que si tienes un movil con esas pulgadas de pantalla le darás mucho uso, no?
Entonces a que viene meterle esa mierda de batería?
A mi que me lo expliquen, si en su día dije que el S5 era lo peor de lo peor ahora si se confirman estos datos voy a decir lo mismo del G3 y su pésima batería, muy bonito pero a las 4 de la tarde a cargarlo se ha dicho, como los nexus 5 y los iPhone y mientras los S5 y los Z2 o HTC m8 autonomía hasta la noche
BURROS BURROS BURROS!!!
No se si abrir un hilo nuevo que ponga el G3 la peor de las baterías xd,
supra25
18/06/14, 19:17:54
Hay que ser burros, se supone que si tienes un movil con esas pulgadas de pantalla le darás mucho uso, no?
Entonces a que viene meterle esa mierda de batería?
A mi que me lo expliquen, si en su día dije que el S5 era lo peor de lo peor ahora si se confirman estos datos voy a decir lo mismo del G3 y su pésima batería, muy bonito pero a las 4 de la tarde a cargarlo se ha dicho, como los nexus 5 y los iPhone y mientras los S5 y los Z2 o HTC m8 autonomía hasta la noche
BURROS BURROS BURROS!!!
No se si abrir un hilo nuevo que ponga el G3 la peor de las baterías xd,
Lo de las batería será mas o menos importante según el uso que le demos cada uno, está claro que no todos usamos el móvil de la misma manera y para lo mismo. Yo por ejemplo ya que has comentado lo del Nexus 5, es el que tengo actualmente, y para nada tengo que cargarlo durante el día, salgo de casa con la carga completa y me dura tranquilamente todo el día y sobrado. O sea, que para mi caso por ejemplo, el G3 que para ti no cumple tus expectativas para mi mejora lo que tengo actualmente, ya que si con un Nexus 5 no me tengo que preocupar de la batería imagínate con el G3, vamos..que todo es relativo y cada usuario es un mundo.
Lo de las batería será mas o menos importante según el uso que le demos cada uno, está claro que no todos usamos el móvil de la misma manera y para lo mismo. Yo por ejemplo ya que has comentado lo del Nexus 5, es el que tengo actualmente, y para nada tengo que cargarlo durante el día, salgo de casa con la carga completa y me dura tranquilamente todo el día y sobrado. O sea, que para mi caso por ejemplo, el G3 que para ti no cumple tus expectativas para mi mejora lo que tengo actualmente, ya que si con un Nexus 5 no me tengo que preocupar de la batería imagínate con el G3, vamos..que todo es relativo y cada usuario es un mundo.
Y si le das tan poco uso te merece la pena cambiar a un movil de mayor tamaño?
Para mi a mayor tamaño más uso o así debería ser, todo lo ves más grande y apetece más trastear con el
Amaya84
18/06/14, 19:25:36
También se ha reportado que al usar bandas distintas de red, el modelo coreano, podría ser la razón de su alto consumo.
Luego también depende del uso de cada uno.
supra25
18/06/14, 19:30:49
Y si le das tan poco uso te merece la pena cambiar a un movil de mayor tamaño?
Para mi a mayor tamaño más uso o así debería ser, todo lo ves más grande y apetece más trastear con el
Son puntos de vista y no vamos a discutir por eso, pero si quiero ver algo con pantalla mas grande para eso tengo la Nexus 10 que es una gozada, y evidentemente que me merece la pena el cambio, como a la mayoría que estamos aquí me gusta tener lo mejor posible en mis manos, e ir estrenando "bichos" nuevos X-D pero no lo uso para jugar ni ver peliculas ni vídeos largos, asi que volviendo a lo de la batería, el no hacer 7-8 horas de pantalla no me preocupa ni es un problema para mi pero entiendo perfectamente que para ti y otros si, faltaría mas.
También se ha reportado que al usar bandas distintas de red, el modelo coreano, podría ser la razón de su alto consumo.
Luego también depende del uso de cada uno.
el Modelo 400K, tiene todas las bandas de españa, menos la 900 en 3G, yo en las pruebas que le he echo, no he visto un mayor consumo por eso, pero también puede ser
Amaya84
18/06/14, 19:35:29
el Modelo 400K, tiene todas las bandas de españa, menos la 900 en 3G, yo en las pruebas que le he echo, no he visto un mayor consumo por eso, pero también puede ser
Ten en cuanto que muchos que reportan ese uso son de USA y la red de allí por lo que se lee también XDA no es para tirar cohetes :grin: Peores que las de aquí os lo aseguro...
Offtopic: En un rato se presenterá el móvil de Amazon
Twitter ya soporta GIFs https://twitter.com/support/status/479307198901026816
Manufrt4
18/06/14, 19:36:12
correcto, eso es lo que me dio a mi en la segunda carga, pero como ya comente, no creo que se le pueda sacar mas de 4/5h. de pantalla con unas 13/15h. desde que lo enciendes.
Pues entonces no se como dicen que es el smartphone con mejor batería, si su hermano pequeño el g2 saca bastante más duración
Y encima dos modelos uno de 16 y otro de 32 y aquí en España sólo el de 16 y no te regalan una segunda batería ni el cargador jajajajaja a mi no me van a engañar xd
jose.miguel.80
18/06/14, 19:46:31
Buenas.
No tengo un G2, ahora mismo tengo un Galaxy s3 medio estropeado..y tenia pensado esperar a ver este G3..que tiene una pintaza. Me gusta mucho lo que estoy viendo hasta que estoy viendo el tema de la bateria... Lei tambien que iban a sacar un G3 con el chip snapdragon 805. Sabeis si este saldria para europa y si el tema de bateria mejoraria con este chip?
Saludos
Amaya84
18/06/14, 19:49:48
Y encima dos modelos uno de 16 y otro de 32 y aquí en España sólo el de 16 y no te regalan una segunda batería ni el cargador jajajajaja a mi no me van a engañar xd
Hombre, te dan la tapa con carga inalámbrica Qi y según que sitios con la reserva la QuickCircle :lengua:
Amaya84
18/06/14, 19:52:18
Buenas.
No tengo un G2, ahora mismo tengo un Galaxy s3 medio estropeado..y tenia pensado esperar a ver este G3..que tiene una pintaza. Me gusta mucho lo que estoy viendo hasta que estoy viendo el tema de la bateria... Lei tambien que iban a sacar un G3 con el chip snapdragon 805. Sabeis si este saldria para europa y si el tema de bateria mejoraria con este chip?
Ese como el S5 LTE-A que acaba de salir con ese procesador, seguramnete se quedará en Corea.
Mejora la GPU también pero en cuanto a la autonomía, ni idea...
piruletaroja
18/06/14, 19:53:23
Es normal que consuma mas batería por que la resolución de pantalla es mucho mas que la del g2, lo mismo pasa como por ejemplo con el macbook air 13" y el macbook retina 13" el air le pega una paliza al retina en tema de batería y no te acuerdas cuando lo enchufaste la ultima vez :ok:.
Son prioridades de cada un@ pantalla o bateria. :ok:
Bigticket
18/06/14, 19:54:03
Hay que estar muy aburrido para hacer tantas horas de pantalla, o no tener nada que hacer, yo no hago eso ni de coña.:loco:
He oído excusas chorras, pero esta se lleva la palma. Cualquier cosa menos reconocer que la batería es mediocre.
Es normal que consuma mas batería por que la resolución de pantalla es mucho mas que la del g2, lo mismo pasa como por ejemplo con el macbook air 13" y el macbook retina 13" el air le pega una paliza al retina en tema de batería y no te acuerdas cuando lo enchufaste la ultima vez :ok:.
Son prioridades de cada un@ pantalla o bateria. :ok:
Mayor resolución que el ojo no ve
La han cagado a base de bien, a mi dame una excelente pantalla fullhd y más batería que eso si lo noto xd
Mayor resolución que el ojo no ve
La han cagado a base de bien, a mi dame una excelente pantalla fullhd y más batería que eso si lo noto xd
Pues tu terminal es el Pro 2:ok:
piruletaroja
18/06/14, 20:12:44
Pues tu terminal es el Pro 2:ok:
Y tiene una pantalla de 10 :aplausos:
Y tiene una pantalla de 10 :aplausos:
Yo por el tamaño, lo he estado utilizando u as semanas, y la verdad, nada que envidiar al G3, va de muerte.
Una lástima que no salga de Asia, ni en usa a salido
y porque no nos esperamos a la versión europea! ;)
seguro que mas de uno nos llevamos una sorpresa
YoArnold83
18/06/14, 21:27:10
Como ya han dicho por ahí, según gsm arena la batería del lg g2 aguanta mas.
y porque no nos esperamos a la versión europea! ;)
seguro que mas de uno nos llevamos una sorpresa
Pero entonces eso significaría que LG trata mejor a los europeos que a sus ciudadanos de Corea, no tiene sentido
papalino
18/06/14, 23:16:59
Visto lo visto. No me fio de GSM ni de nadie, cuando lo tenga en mi mano ya veré lo que dura de verdad.
Visto lo visto. No me fio de GSM ni de nadie, cuando lo tenga en mi mano ya veré lo que dura de verdad.
esa es la mejor prueba, pero ya digo que lo de la batería es mas o menos así, en 13/15h. desde que lo enciendes, no le sacas mas de 4/5h., eso es lo que le he sacado yo en dos cargas, imagino que LG sacara alguna actualización para mejorar la autonomía, seguro
Posiblemente el europeo traiga ya esa mejora que todos esperamos.
Habrá que estar atentos a las review del modelo EU
El de la derecha es el europeo , yo los blancos los veo más blanco a en el modelo coreano a la izquierda
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/de9aqe4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/19/ujede3a3.jpg
Manufrt4
21/06/14, 16:55:07
Mucho bombo se le daba con la batería, y resulta de durará bastante menos que el g2
Acabo de ver un video que el chico le sacaba 4 horas con el brillo al 100%.en unas 12 horas de uso con 4g y todoactivado
Parecen buenas noticias :)
ivisoyo
21/06/14, 17:20:02
Acabo de ver un video que el chico le sacaba 4 horas con el brillo al 100%.en unas 12 horas de uso con 4g y todoactivado
pero en que versión la europea o la coreana? (tampoco se si hay alguna diferencia)
iviloko79
21/06/14, 19:30:55
Hombre comparado con el G2, S5 o Z2 no es mucho
Yo también he visto ese video y es el modelo Coreano, de todas formas tocará comprar otra batería y cambiarla a menudo
IronDragon
22/06/14, 23:24:22
Bueno, yo tengo algunos días ya de tenerlo, prácticamente una semana, vengo de un Z1 y me parece que el rendimiento del G3 es mayor, me gasta menos batería que el Z1 con el mismo uso, si tengo que decir que tampoco es que sea mucho la diferencia, pero si siento que es mejor el rendimiento.
Luego voy a poner un poco de atención para comentar con mejor propiedad, el Z1 también tiene una batería de 3000 pero una pantalla de 5 en lugar de 5.5 además del asunto de la resolución en 2K del G3
Interesante yo estoy pensando si cambiarme del G al g3 pero el tema de que el rendimiento no es muy bueno comparandolo con el g2 segun he leido me hecha algo para atras, luego hay otros temas como el calentamiento que tambien hace dudar.
Interesante yo estoy pensando si cambiarme del G al g3 pero el tema de que el rendimiento no es muy bueno comparandolo con el g2 segun he leido me hecha algo para atras, luego hay otros temas como el calentamiento que tambien hace dudar.
El tema del calentamiento parece estar subsanado con la rom que está en el apartado de roms.
El tema del calentamiento parece estar subsanado con la rom que está en el apartado de roms.
Ojo! Que donde hay calor hay pérdida/consumo de batería...
Si esa rom mejora el calentamiento... mejorará el consumo
(yo, que ando buscando escusas para comprar el G3 :)
Jajaja, Posiblemente estemos en las mismas, Pero creo que el tema mas importante es la duracion de la bateria, si la bateria Durase Muchos Tirariamos de cabeza por el G3.
y tú porque dudas en comprarte el g3 ? que te hecha para atras ? :palomitas:
Diría que es lo contrario, a más calor mejor rendimiento pero acorta la vida útil de la batería y a bajas temperaturas menor rendimiento y mejor conservación
Yo me quiero convencer que el tema de la batería llegará a niveles mínimo del g2 en rendimiento. A lo mejor soy muy optimista y también me quiero auto convencer. Es como cuando te gusta una tía por fuera, también la quieres a pleno rendimiento por dentro.[emoji23][emoji4]
Otra cosa, cuanto cuesta un cargador y una batería extra cómo los que lleva el g3 coreano o si no uno de terceros
Bueno Y El tema de Calentamiento lei que es por la rom que trae de fabrica, entonces posiblemente seria solo tema de actualizacion?
y tú porque dudas en comprarte el g3 ? que te hecha para atras ? :palomitas:
Uf! Que tras años de Nexus en Nexus me cambié al G2 porque estaba paranoico por vivir con el corazón en un puño por la batería. Ahora, volver atrás... sería como volver a fumar :)
Diría que es lo contrario, a más calor mejor rendimiento pero acorta la vida útil de la batería y a bajas temperaturas menor rendimiento y mejor conservación
Calor es energía consumida. Un aparato que se calienta consume más.
Pantalla LCD comsume más (unos 200 w) que LED (unos 60w) y emite más calor. Un procesador que se caliente más tiene más consumo, es energia que se dispersa.
Cuanta más caña se le mete a un procesador más se calienta, pero a igual "caña", el procesador que menos se caliente es más eficiente/menor consumo.
Bueno Y El tema de Calentamiento lei que es por la rom que trae de fabrica, entonces posiblemente seria solo tema de actualizacion?
Dedos cruzados
Jajaja. Esto es lo que tiene estos hobbies raros y adictos.
Otra cosa, cuanto cuesta un cargador y una batería extra cómo los que lleva el g3 coreano o si no uno de terceros
Sí, muy cierto, comparado con el precio del G3 es poca cosa, pero ya es otra mandanga de la que estar pendiente...
lo que me hace pensar es , porque hacen conjuntas en webs donde proponen precios mas caros, he comentado diciendo que encontre el tlf version internacional 3 de ram y 32 de memoria interna, y pasan del tema.
si esta a 542 Euros Imagino que con el monton de usuarios de la conjunta el precio bajaria bastante.
Pero bueno ni caso asi que... :silbando:
IronDragon
23/06/14, 04:19:30
Bueno amigos, les posteo unas capturas de la bateria, para que tomen nota, las horas de pantalla han tenido navegación bastante, mucha mensajería, algunos vídeos , Facebook .
Todas las horas utilizando una conexión de red 3g , para Internet Wi Fi y 3g.
En cuanto al calentamiento no lo he sentido en absoluto, si aclaró que no soy de jugar con el móvil, el resto de multimedia si lo utilizó bastante .http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/vypuzane.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/any3u5a9.jpg
Espero que les sirva.
Como mencioné vengo de un Z1 y bajo el mismo uso rendía un poco menos, así que me parece que va muy bien el móvil, además que con la batería extra no hay más que pedir .
Bueno amigos, les posteo unas capturas de la bateria, para que tomen nota, las horas de pantalla han tenido navegación bastante, mucha mensajería, algunos vídeos , Facebook .
En cuanto al calentamiento no lo he sentido en absoluto, si aclaró que no soy de jugar con el móvil, el resto de multimedia si lo utilizó bastante .http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/vypuzane.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/any3u5a9.jpg
Espero que les sirva.
Como mencioné vengo de un Z1 y bajo el mismo uso rendía un poco menos, así que me parece que va muy bien el móvil, además que con la batería extra no hay más que pedir .
Yo me esperaba más de la batería.veo que no está a la altura del g2 supongo que por el qHD...
Posiblemente LG estará trabajando en alguna actualización pienso yo para mejorar el rendimiento. Aúnq con esas horas que les sacas yo iría sobrado.
En horas, cuantas horas les sacaste?
Gracias por tu colaboración.
JakeStark
24/06/14, 00:09:08
Con mi note 3 paso las 9 horas.
Con mi note 3 paso las 9 horas.
:aplausos: wow!
Seguro que con la ROM de serie, sin tocar nada, y todo activado ... :risitas::risitas::risitas::risitas:
P.D.: tengo un Note3 en casa :palomitas:
eduymar
24/06/14, 01:02:03
Tengo un note 3 y casi siempre le saco unas 5h y media teniendo los cuidados de ahorro de batería. Pasar de ahí ya son cuentos chinos
A ver compis, que este es el hilo del G3 y no del Note3 xD
IronDragon
24/06/14, 04:54:27
Bueno amigos, yo les digo que lo de la duración de la batería como siempre depende de muchos factores, por ejemplo, en las capturas que yo puse revise muchos temas del Whastapp + , los bajé los edité etc etc, esas son cosas que hacen que la batería baje mucho más rápido, también vi videos y le di bastante uso a la conexión de wi fi y 3g, se las puse para que vean el rendimiento con bastante uso, lo digo porqué algunos para poner una captura usan el móvil en lo mínimo y ajustan mucho aspectos como el brillo entre otras.
Los ajustes del móvil están tal y como vienen, sin editar nada, utilizando el brillo en automático.
Como les comenté yo vengo de un Z1 que tiene una batería de 3000 y a mi en general me parece un rendimiento superior, recuerden que también depende de las zonas de cobertura y aspectos así.
En términos generales estoy contento con el rendimiento de la batería, te dura el día entero sin problema, además que el modelo koreano que tengo yo, incluye el cargador y la batería extra, entonces solo la llevas y si tienes que hacer algo y sabes que la vas a agotar lo haces con toda la tranquilidad y luego remplazas y listo.
Pues a mi me parece que es el punto flaco del G3, vamos a tener que ir con una batería de repuesto en el bolsillo como los del S4 xD, mirarlo cómo queráis pero es un paso atrás y sobretodo comparándolo con los demás flagship
iviloko79
24/06/14, 08:48:21
Pues a mi me parece que es el punto flaco del G3, vamos a tener que ir con una batería de repuesto en el bolsillo como los del S4 xD, mirarlo cómo queráis pero es un paso atrás y sobretodo comparándolo con los demás flagship
Hombre está claro que no es un G2 pero su ya ha habido alguno que ha reportado cerca de 5h con el modelo coreano, si el europeo mejora el consumo al final andaría bastante cerca del S5. Mi mujer tiene el S5 y ronda las 5h de pantalla
sinmote
24/06/14, 08:52:44
Estoy contigo. Yo estaba totalmente convencido de pillarlo, pero creo que al final el tema de la resolución de la pantalla lastra la autonomía.
Pasar de un movil que te da entre 6 o 7 horas de pantalla a otro que te da 4, no lo veo.
No me apetece estar todo el dia pendiente de cargar las 2 baterías. Como ya he dicho otras veces, una nueva generación de un modelo debe superar, aunque sea por poco, las funcionalidades del anterior. El G3 supera al G2 en todo, menos en batería.
Para algunos esto será un pequeño detalle, para mí es definitivo.
Yo también espero que mejoren los resultados con la versión europea y se le puedan llegar a sacar 6 horas pero lo veo difícil
Respecto a la pantalla 2k creo sinceramente que se trata de un gran acierto por parte de lg ya que ahora llevan la batuta y eso a la larga les dará muchos réditos
Han empezado la carrera y van con ventaja
sinmote
24/06/14, 09:03:11
Yo también espero que mejoren los resultados con la versión europea y se le puedan llegar a sacar 6 horas pero lo veo difícil
Respecto a la pantalla 2k creo sinceramente que se trata de un gran acierto por parte de lg ya que ahora llevan la batuta y eso a la larga les dará muchos réditos
Han empezado la carrera y van con ventaja
Yo también creo que quizás el modelo europeo, con alguna actualización mejore algo, pero tampoco nada espectular.
Yo después de tragarme 200 videos me lo compro seguro y ya lo trastearé y le haré mil perradas para sacarle esas 6 horas, ya lo veras risitas risitas risitas risitas
Yo después de tragarme 200 videos me lo compro seguro y ya lo trastearé y le haré mil perradas para sacarle esas 6 horas, ya lo veras risitas risitas risitas risitas
Ojala lleves razón Kzyw :)
iviloko79
24/06/14, 11:06:52
A ver compis, que este es el hilo del G3 y no del Note3 xD
Bueno tampoco pasa nada, algunos hablan del G2 y no se dice nada
Pues nada , si te apetece hablamos de los consumos del S5 ...ya puestos...
Espero que les sirva.
Esperemos que se mejoren esos consumos , me parece muy poquito :confused::confused::confused:
eduymar
24/06/14, 11:59:18
Ahí le has dado:platano:
iviloko79
24/06/14, 11:59:50
Pues nada , si te apetece hablamos de los consumos del S5 ...ya puestos...
Sin problemas, yo no pongo pegas
diegola
25/06/14, 14:32:54
Correcion de phonearena
http://www.phonearena.com/news/Correction-new-battery-life-results-of-G3-and-S5_id57484
iviloko79
25/06/14, 14:48:26
Entonces nos fiamos de esta nueva corrección? Porque aun así entonces el G3 estaría bastante cerca del G2 (6:14 frente a 6:48)
diegola
25/06/14, 14:51:29
Ni idea , es la misma pagina que habia dado los resultados anteriores. Esto deja primero al z2
Debo decir que el Z2 es sorprendente, no me esperaba que superara al G2, pero me siguen pareciendo raros los datos del G3
diegola
25/06/14, 14:57:26
Entonces nos fiamos de esta nueva corrección? Porque aun así entonces el G3 estaría bastante cerca del G2 (6:14 frente a 6:48)
Van mas en consonancia de los resultados e impresiones que se ve por aqui.
Yo creo que hay que esperar la versión europea, puede que mejore o si no alguna actualización o algo así.
y con 6:15 al dia no os sobra????????????? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Estos datos son del modelo europeo?
Ventanilla
26/06/14, 09:37:12
Madre mia, yo le hago de uso normal a mi G2 entre 5 y 6 horas de pantalla (en unas 40 horas de uso) navegando como minimo 4 horas, el record de pantalla de mi G2 estuvo en 9 horas y 28 minutos con brillo al minimo, sin conexion de datos de ningun tipo y reproduciendo principalmente videos que tenia en la memoria, (peliculas, series y porno...)
No sera por las barras de grafeno que lleva la batería según me pareció leer en sus tantas noticias?. Que no estoy muy puesto en el grafeno
Aparte del grafeno, un antiguo material que ya se empleó para la fabricación de la varita mágica de Harry Potter, las más recientes investigaciones tecnológicas han logrado poner a punto un nuevo material derivado del grafeno llamado grafito, cuyas asombrosas propiedades prometen revolucionar la industria de la telefonía móvil, especialmente en lo que atañe a los electrodos de las baterías.
Aparte del grafeno, un antiguo material que ya se empleó para la fabricación de la varita mágica de Harry Potter, las más recientes investigaciones tecnológicas han logrado poner a punto un nuevo material derivado del grafeno llamado grafito, cuyas asombrosas propiedades prometen revolucionar la industria de la telefonía móvil, especialmente en lo que atañe a los electrodos de las baterías.
Mmmm grafito, podrían hacer lápices también de ese material mágico......
rubenban
26/06/14, 14:37:04
Mmmm grafito, podrían hacer lápices también de ese material mágico......
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif
KaparSo
26/06/14, 15:01:08
Correcion de phonearena
http://www.phonearena.com/news/Correction-new-battery-life-results-of-G3-and-S5_id57484
Vaya churraso le mete el S5 al G3 madre mia....que les ahbra costado meter una bateria de mas amperaje? No entiendo...ya que metes una señora pantalla de 2K, que menos que por mucho que optimices el software mejor que Steve Jobs, metele una bateria como dios manda y te ganas a la afición.
Vaya churraso le mete el S5 al G3 madre mia....que les ahbra costado meter una bateria de mas amperaje? No entiendo...ya que metes una señora pantalla de 2K, que menos que por mucho que optimices el software mejor que Steve Jobs, metele una bateria como dios manda y te ganas a la afición.
__________________________________________________ ______
Cuando lo tenga en las manos ya te daré la razón pero de momento te la quito. Yo en esos tipos de gráficos de páginas que ni lo han probado ya vi unos cuantos que eran justo al revés y el churraso se lo metía el G3 al S5.
KaparSo
26/06/14, 15:26:39
__________________________________________________ ______
Cuando lo tenga en las manos ya te daré la razón pero de momento te la quito. Yo en esos tipos de gráficos de páginas que ni lo han probado ya vi unos cuantos que eran justo al revés y el churraso se lo metía el G3 al S5.
Ya...no te fias de "esas paginas" pero tampoco te fias de lo que comentan los compañeros que ya lo tienen? Que mas o menos es lo que se ve en esas graficas....
wowowo1980
26/06/14, 15:30:07
Eso me recuerda a las reviews y videos que circulaban hace un par de semanas con respecto al brillo, que si no se veía al sol, que el contraste, que si tal que si cual. Lo próximo será que no pilla bien las redes wifi, o que el 4G se traba y cosas así
Los compis Amilio, Moreno78, etc que adquirieron el movil demostraron que eran todo falacias. En cuanto al tema de la bateria la gente que ya le tiene (y ojo que es la versión coreana, que a priori consume más) hablan de una buena bateria, sin ser la mejor, eso sí, pero que a medida que lo vas usando y vas cargando va mejorando. Amén de que con el ART se puede mejorar aún más.
Yo hace años que no me fío un pelo de las supuestas webs que hacen supuestas pruebas y reviews, o de los benchmarks de cualquier tipo de tecnología, ya sean moviles, procesadores, placas bases o monitores de ordenadores. Todos esos datos son muy manipulables. Por eso me fío más de las experiencias de los propios usuarios...
Pero allá cada cual que piense lo que quiera
ostroski
26/06/14, 15:38:41
Creo que estas confundido,el grafito existe antes que el grafeno.Es buen conductor sin perdida,por eso LG apuesta por ello.
Ya...no te fias de "esas paginas" pero tampoco te fias de lo que comentan los compañeros que ya lo tienen? Que mas o menos es lo que se ve en esas graficas....
De los compañeros que los tienen si que me fío al 100%, pero yo comparado con el S5 no les entendí que este les pegue un "churraso" al G3 que ellos tienen en versión coreana... Si se compara con el G2 o Z2, aún me callo pero es que yo del S5 no veo comentarios de una super batería en cuanto a horas de pantalla. A lo mejor me equivoco, si es así que los compañeros que lo tienen y sobre todo a quien tubo los dos me corrijan y rectifico.
KaparSo
26/06/14, 16:25:38
De los compañeros que los tienen si que me fío al 100%, pero yo comparado con el S5 no les entendí que este les pegue un "churraso" al G3 que ellos tienen en versión coreana... Si se compara con el G2 o Z2, aún me callo pero es que yo del S5 no veo comentarios de una super batería en cuanto a horas de pantalla. A lo mejor me equivoco, si es así que los compañeros que lo tienen y sobre todo a quien tubo los dos me corrijan y rectifico.
Yo tengo un s5 (2800mah) y un z1 (3000). Y el primero tiene un mejor rendimiento y duracion de la bateria, llega sin apuros a 5 horas de pantalla, y apurandole a casi 7. Hasta aqui puedo hablar, no sé si llega al nivel del z2 pero creo que por ahí deben de andar.
sinmote
26/06/14, 16:35:39
Yo tengo un s5 (2800mah) y un z1 (3000). Y el primero tiene un mejor rendimiento y duracion de la bateria
La diferencia fundamental, aparte de las obvias de software, se llama SP 801.
Yo no he visto ningún móvil con las horas de pantalla que saca el G2
9.47 horas 👋👋👋👋👋
diegola
26/06/14, 16:44:13
9.47 horas 👋👋👋👋👋
10 horas s5 esta colgado en el subforo
Jajajajaja 10.15 horas el G2, está colgado en el hilo del G2 :D
Jajajajaja 10.15 horas el G2, está colgado en el hilo del G2 :D
esos consumos no son con rom Stock, y con todo conectado.
al G2 no le sacas mas de 7/8h. y el S5 unas 6h. mas o menos.
hablo siempre con todo conectado, brillo auto y 50% en exterior y 50% interior + o -
esas horas las sacan con una rom modificada y kermel modificado
esos consumos no son con rom Stock, y con todo conectado.
al G2 no le sacas mas de 7/8h. y el S5 unas 6h. mas o menos.
hablo siempre con todo conectado, brillo auto y 50% en exterior y 50% interior + o -
esas horas las sacan con una rom modificada y kermel modificado
En cualquier caso el G2 sale vencedor :D
diegola
26/06/14, 17:15:30
Pero vamos a ver , era una contestacion a una afirmacion del compi, que decia no habia visto ningu movil que superara las 9.47 del g2, Y claro que no es normal nunca he sacado mas de 6 horas ni en el g2 ni en el s5
iviloko79
26/06/14, 17:18:11
Que no la haya visto no quiere decir que no lo haya. Y si no que se lo digan a los que tienen el LG Flex
diegola
26/06/14, 17:19:58
Que no la haya visto no quiere decir que no lo haya. Y si no que se lo digan a los que tienen el LG Flex
asi es
En cualquier caso el G2 sale vencedor :D
sin duda, el que tenga un G2, pasar al G3, es un capricho, yo soy uno de esos:risitas::risitas:
blackvargas
26/06/14, 17:23:59
Shhhhh...no lo digas muy alto que si te oye una que yo me sé, me echa de casa...
Creo que estas confundido,el grafito existe antes que el grafeno.Es buen conductor sin perdida,por eso LG apuesta por ello.
¿Entonces la magia de la varita de Harry Potter provenía del grafito? :pensando:
Pues vas a tener razón, el grafeno debe de ser lo de los lápices! :aaaa:
dmendozam01
26/06/14, 19:14:20
9.47 horas 👋👋👋👋👋
El g flex le mete un buen repaso al g2 y te lo digo de primera mano.
Amaya84
26/06/14, 19:16:19
sin duda, el que tenga un G2, pasar al G3, es un capricho, yo soy uno de esos:risitas::risitas:
Tu no es que seas un caprichoso, eres un culo inquieto como le digo yo a mi marido. :grin:
Ya se ha liberado el SDK de Android L Developer Edition para Nexus 5 y 7 (2013). No tardará mucho en haber ROMs para otros terminales.
Y demo del Moto 360 para ir calmando las ansias (o crear más)...
https://www.youtube.com/watch?v=vFi-QpuZfXs
El g flex le mete un buen repaso al g2 y te lo digo de primera mano.
He dicho un móvil, risitas risitas risitas risitas
dmendozam01
26/06/14, 21:20:40
He dicho un móvil, risitas risitas risitas risitas
En eso tienes razón compi :descojon:
Yo tengo un s5 (2800mah) y un z1 (3000). Y el primero tiene un mejor rendimiento y duracion de la bateria, llega sin apuros a 5 horas de pantalla, y apurandole a casi 7. Hasta aqui puedo hablar, no sé si llega al nivel del z2 pero creo que por ahí deben de andar.
Yo los he tenido todos y de momento el Z2 le gana incluso al G2, con mi uso, claro y eso ya es alucinante para mi
sinmote
27/06/14, 09:04:52
Si te refieres a este consumo, fíjate en la parte final de la gráfica en rojo.
Ya sabes lo que significa eso, no? 543444
diegola
27/06/14, 09:07:07
Si te refieres a este consumo, fíjate en la parte final de la gráfica en rojo.
Ya sabes lo que significa eso, no? 543444
Que significa?
sinmote
27/06/14, 09:11:25
Que significa?
A mi me explicaron una vez que eso indica que ha habido una carga. No estoy seguro al 100%, si alguien lo puede confirmar, lo agradecería.
diegola
27/06/14, 09:12:27
A mi me explicaron una vez que eso indica que ha habido una carga. No estoy seguro al 100%, si alguien lo puede confirmar, lo agradecería.
No las cargas se muestran con picos esos colores son para digerenciar los tramos de batería
sinmote
27/06/14, 09:13:57
No las cargas se muestran con picos esos colores son para digerenciar los tramos de batería
Ok, pues estaba convencido de que significaba una carga. [emoji106]
diegola
27/06/14, 09:15:41
Ok, pues estaba convencido de que significaba una carga. [emoji106]
Asi se ve una carga
http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/vy4e4u2u.jpg
Amilio volverás al g3 o seguirás con el g2?
Amilio volverás al g3 o seguirás con el g2?
:risitas:
Los dos:grin:
:risitas:
Los dos:grin:
Hahahaha la idea era ponerte a decantarte por uno, a ver que hago yo... Ya cómo tuviste los dos :loco:
Hahahaha la idea era ponerte a decantarte por uno, a ver que hago yo... Ya cómo tuviste los dos :loco:
como ya he dicho varias veces, si tienes el G2, comprar el G3 es un capricho, nada mas, al G2 le queda vida todavía.
como ya he dicho varias veces, si tienes el G2, comprar el G3 es un capricho, nada mas, al G2 le queda vida todavía.
Emilio mi mujer tiene un S4 notará la mejoría?
Por la batería supongo será mejor que el S4
Gracias
Emilio mi mujer tiene un S4 notará la mejoría?
Por la batería supongo será mejor que el S4
Gracias
Si que lo notara, bastante, la batería +- como el S4
Si que lo notara, bastante, la batería +- como el S4
muchas gracias amilio con esta comentario me ayudaste a decidirme.
iviloko79
30/06/14, 23:08:16
muchas gracias amilio con esta comentario me ayudaste a decidirme.
Tengo un S4 y por lo poco que he visto la batería del G3 te aseguro que dura más que la del S4
colgao33
03/07/14, 01:57:20
Estoy contigo. Yo estaba totalmente convencido de pillarlo, pero creo que al final el tema de la resolución de la pantalla lastra la autonomía.
Pasar de un movil que te da entre 6 o 7 horas de pantalla a otro que te da 4, no lo veo.
No me apetece estar todo el dia pendiente de cargar las 2 baterías. Como ya he dicho otras veces, una nueva generación de un modelo debe superar, aunque sea por poco, las funcionalidades del anterior. El G3 supera al G2 en todo, menos en batería.
Para algunos esto será un pequeño detalle, para mí es definitivo.
Yo tuve un g2 y la autonomía era bestial, en determinados ciclos le saque 7 horas y 2 días en espera, ahora bien, es necesario 2 días sin cargar el móvil?
También se le crítico en su momento al g2 el no tener bateria extraíble, ahora que la tiene (y probablemente por eso tenga menos amperaje, sino sólo hay que ver el modelo koreano del g2) nos seguimos quejando, que es verdad que podría tener algo más de capacidad? Esta claro que sí, pero tampoco creo que vaya a ser algo de vida o muerte.
Yo normalmente terminaba el día con mas de la mitad de la bateria, creo que si se le sacan unas 5-6 horas de pantalla vamos que nos matamos.
Ahora tengo un iphone 5s con su bateria de menos de 1600 y me aguanta el día de sobra, al final te acostumbras a todo.
fernandet1
03/07/14, 09:51:12
Cómo os va el consumo en el G3? Yo le he hecho la primera carga esta noche, lo he desenchufado antes de las 7:00, son las 9:50 y me sigue marcando 100% de batería, he usado whatsapp y programitas del tiempo.
s2
jmsandamil
03/07/14, 10:10:35
lo mismo yo, segundo ciclo ayer lo mismo en el primer
http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B9SZNPO2QBTiOG0wc3REdW1nZ2c
http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B9SZNPO2QBTiMDhiMXpNVkJ1dWs
quim135
03/07/14, 10:15:18
Hombre Amilio!! Tu por aquí como no! :ok:
Yo tengo el G2 y me he deidido por el G3 por capricho y porque con la oferta del smartwatch salgo incluso ganando. Si me vendo el reloj y el g2 no pierdo ni un euro...incluso podría ganarme alguno. De no ser por eso seguramente continuaria tirando con el G2 (que por cierto es el movil que mas me ha durado)
Hombre Amilio!! Tu por aquí como no! :ok:
Yo tengo el G2 y me he deidido por el G3 por capricho y porque con la oferta del smartwatch salgo incluso ganando. Si me vendo el reloj y el g2 no pierdo ni un euro...incluso podría ganarme alguno. De no ser por eso seguramente continuaria tirando con el G2 (que por cierto es el movil que mas me ha durado)
hola compi, no estoy seguro de si eres tu o no, creo que coincidimos un tiempo en el subforo del xperia z, puede ser? si eres tu, me alegro un montón de verte por aquí.
blackvargas
03/07/14, 10:18:51
Esto es lo que me duró el otro día, tampoco estátan mal
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/yhuty9y8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/9a5ehura.jpg
quim135
03/07/14, 10:20:57
hola compi, no estoy seguro de si eres tu o no, creo que coincidimos un tiempo en el subforo del xperia z, puede ser? si eres tu, me alegro un montón de verte por aquí.
Claro q si sociooo!! Lo q pasa es q ya no llevo al monstruo de las galletas de avatar y eso te ha podido medio confundir :ok:
Nos vamos leyendo ;)
Claro q si sociooo!! Lo q pasa es q ya no llevo al monstruo de las galletas de avatar y eso te ha podido medio confundir :ok:
Nos vamos leyendo ;)
jajaja, claro, eso me había despistado, pues nada a disfrutar del terminal, no engorrino mas el hilo, abra que subir luego capturas de la autonomía del bixo
jaumesala
03/07/14, 10:58:38
Si yo creo que la bateri no es lo mejor del mobil pero tampoco esta tan tan mal. Y cuando salgan rooms teniendo root grenfy y esas cosas.... Se podra optimizar
6 horas y pico de pantalla y os quejáis además de tener posibilidad de cambiar la batería, vaya tela.
blackvargas
03/07/14, 11:10:18
Yo no me quejo, lo bueno es que los que más se quejan no tienen el móvil. Mi no entender
Pedrules81
03/07/14, 11:47:01
Yo, teniendo en cuenta que con el S2 levantandome a la misma hora y tocándolo menos a estas horas estaba por el 50%-60% de batería y al G3 aún le queda un 90% y eso que lo estoy toqueteando más estoy la mar de contento con la batería, aunque no llegue a la del G2.
colgao33
03/07/14, 11:48:20
lo mismo yo, segundo ciclo ayer lo mismo en el primer
http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B9SZNPO2QBTiOG0wc3REdW1nZ2c
http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B9SZNPO2QBTiMDhiMXpNVkJ1dWs
Es normal en el g2 se le podia sacar 40 minutos de pantalla sin que bajase del 100% luego habia tramos que bajaba mucho mas rapido.
De todas formas con un poco de optimizacion por parte de lg seguro que algo le rascan.
Ademas lo de sacarle 7 horas al g2 de pantalla es relativo, yo con el mismo uso habia muchos dias que me quedaba en 6 y media y algunos pocos en algo mas de 7 y no todo el mundo sacaba las 7 horas.
Pues ami me llega al dia justa de 9 de la mañana a 11 d la noche con 3 horas de pantalla
Pues ami me llega al dia justa de 9 de la mañana a 11 d la noche con 3 horas de pantalla
Algo tienes que te consume más de la cuenta
Paibol25
03/07/14, 12:11:00
Tengo un S4 y por lo poco que he visto la batería del G3 te aseguro que dura más que la del S4
Lo mismo digo... mi s4 si lo utilizaba un poco no pasaba de las 7 de la tarde... ayer con el G3 de sobra hasta la noche, lo he cargado hoy por la mañana...
Paibol25
03/07/14, 12:11:53
Yo 5 horas de pantalla y 24 horas entre carga y carga... algo te come toda la batería.
iviloko79
03/07/14, 13:25:24
Chicos buenas noticias para la batería en la próxima versión de Android
Con Android L tu batería durará un 36% más http://andro4all.com/2014/07/android-l-bateria-un-36-mas
Ostras pues luego os paso consumos de bateria, teneis el contador de pasos activado?
sinmote
03/07/14, 13:29:47
Chicos buenas noticias para la batería en la próxima versión de Android
Con Android L tu batería durará un 36% más http://andro4all.com/2014/07/android...eria-un-36-mas
Son buenas noticias, pero eso de un 36% lo tenemos que ver con nuestros ojitos.
Veremos a ver cuando sale andorid L para el g3, si llevan la misma racha que el g2... hasta prinicipios del año que viene no lo veremos, como paso con kitkat.
A ver si se ponen las pilas como estos de htc, que dicen que actualizaran antes en 90 dias desde que salga de forma oficial.
Pero bueno, imagino que podremos probar antes con CM y AOSP, por cierto, los que venis de un G2, que tal las roms cm y aosp? van bien, que tal de bateria? se pierden funciones?
Por los registros que algunos habéis puesto parece que la batería rinde mejor a cada día que pasa y con buenos resultados, muy buena noticia para los que lo tenéis y seguro que con alguna actualización esos resultados mejorarán
Saludos
Yo hoy no le he dado mucho uso, solo llevo 45m. De pantalla, pero pinta bien, toda la mañana con 4G
fernandet1
03/07/14, 14:16:15
Ostras pues luego os paso consumos de bateria, teneis el contador de pasos activado?
Dónde se activa/desactiva el contador de pasos?
Estos son mis consumos con 50 min de pantalla, no veo nada raro y aun asi noto mucho consumo de bateria, como lo veis?
546471546472
Bueno ya ha salido el test de oppo find 7, el homologo del G3, 5.5" pantalla QHD ips y...
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/oppo-find-7/battest.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/06/lg-g3-battery/gsmarena_002.jpg
Difruten la resolucion :sisi3:
fernandet1
03/07/14, 20:45:36
En lg health
pues no tengo cojones a encontrarlo....
Hola, pues eso compañeros, no sé si las capturas que os pongo a continuación sobre el consumo de mi móvil están bien, muchas horas ha aguantado creo, aunque parece que efectivas de pantalla pocas, pero bueno es lo que hay.
No le doy un uso "excesivo o intensivo", es decir que ha aguantado bastante tiempo creo, pero porque el uso que hago del móvil no es de constate uso como supongo que sí habrá gente lo utilice de forma más constante.
Lo que sí he notado es que cuando lo uso de forma más constante (al tener la pantalla encendida más tiempo), el consumo sí que cae en picado de forma muy rápida.
Espero vuestra opinión, un saludo y gracias.
aikidoka90
07/10/14, 18:43:50
Hola, pues eso compañeros, no sé si las capturas que os pongo a continuación sobre el consumo de mi móvil están bien, muchas horas ha aguantado creo, aunque parece que efectivas de pantalla pocas, pero bueno es lo que hay.
No le doy un uso "excesivo o intensivo", es decir que ha aguantado bastante tiempo creo, pero porque el uso que hago del móvil no es de constate uso como supongo que sí habrá gente lo utilice de forma más constante.
Lo que sí he notado es que cuando lo uso de forma más constante (al tener la pantalla encendida más tiempo), el consumo sí que cae en picado de forma muy rápida.
Espero vuestra opinión, un saludo y gracias.
Está muy bien teniendo en cuenta que no lo cargaste casi por dos días...
Yo uso mucho spotify y no consigo tantas horas de pantalla la verdad.
Aunque hoy que le he dado bastante caña spotify incluido (casi dos horas, pues tardo una hora en ir a clase y otra en volver k la paso oyendo musica) he conseguido esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/10/08/ute6u7ed.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/08/ymy3y4u3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/08/dajyzesy.jpg
Casi 4 horas de pantalla compi, creo que esta bastante bien entonces tu consumo de batería ¿No?.
Como bien dices quizás no esté mal para haberlo tenido casi dos días sin cargar.
Un saludo y gracias por tu respuesta compi.
djbotines
08/10/14, 07:50:32
Yo llevo una semana con el g3 y me dura un dia la bateria, usandolo mucho durante ciertas horas. como vengo d un s2 que ya estaba en las ultimas y no duraba ni 8h me parece muchisimo jajaja
cesarfuenla
08/10/14, 08:16:29
A mi me viene durando casi un día y medio la batería, con una media por encima de las 4h de pantalla.
Yo ahora mismo con 17 horas de uso me queda un 71% de batería y con 55 minutos de pantalla. Y con un 27% de uso de la misma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.