Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Aviso Google GPS
KaparSo
09/06/14, 12:34:18
Buenas,
Cada vez que activo el GPS, me aparece el siguiente mensaje de los servicios de ubicación de Google y me resulta un autentico coñazo...¿Sabeis alguna manera de eliminar este aviso?
diegola
09/06/14, 12:40:10
si que le des consentimiento a google para ubicarte
KaparSo
09/06/14, 12:48:03
Aunque le de, luego desactivo el GPS, lo vuelvo a activar y otra vez el mensajito....
MASSELING00
09/06/14, 12:54:19
si que es verdad! aunk le des aceptar tesigue saliendo cada vez que lo actvas
diegola
09/06/14, 12:54:31
Pues tienes razon lo estoy probando con otro telefono , y sale el mensaje
ricard33
09/06/14, 13:01:45
Es que es así, si lo apagas tienes que volver a dar el consentimiento, y si lo dejas siempre encendido pues no saldrá mas, es lo que tiene por desgracia al apagarlo ya que esta puesto predeterminado .
Un Saludo.
KaparSo
09/06/14, 13:09:37
Es un pelin desesperante porque yo suelo activar/desactivar bastante el GPS y siempre sale el dichoso mensaje...no he encontrado manera de quitarlo.
KaparSo
09/06/14, 13:10:19
Es que es así, si lo apagas tienes que volver a dar el consentimiento, y si lo dejas siempre encendido pues no saldrá mas, es lo que tiene por desgracia al apagarlo ya que esta puesto predeterminado .
Un Saludo.
No recuerdo que esto pasase en un S4....corregirme si me equivoco.
MASSELING00
09/06/14, 13:25:16
No pasaba en el S4 xk no lo recuerdo, ni en el S2 tmpoco lo recuerdo :S
muchas historias se traen estos de google y samsung ultimmente
diegola
09/06/14, 13:26:23
En el moto e pasa, debe ser cosa de kit kat , nada tiene que ver Samsung
MASSELING00
09/06/14, 13:37:06
En el moto e pasa, debe ser cosa de kit kat , nada tiene que ver Samsung
Diegola en el S4 tenia KK y nada igualmente tio no salia esto o no lo recordamos pero diria casi al 100% que nanai.....
diegola
09/06/14, 13:38:54
ya , pero vamos que debe ser cosa de alguna actualizacion de servicios de google, porque no solo pasa en el s5
KaparSo
09/06/14, 13:49:37
El caso es que a parte de lo molesto que llega a ser, me he puesto en el caso de que por robo no tenga activado el GPS...al ir a la pagina de findmysamsung y localizarlo, salta el dichoso mensaje por lo que es muy escamoso para "el tunante de turno" ....
josemaGL
09/06/14, 15:15:42
Para los que seáis root y tengáis xposed, hay un módulo para esto: disable location consent
KaparSo
09/06/14, 15:21:52
Para los que seáis root y tengáis xposed, hay un módulo para esto: disable location consent
Cuando leo estas cosas cada dia me entran mas ganas de meterle una patada al p**o knox y hacerle root al movil de una vez...
MASSELING00
09/06/14, 15:35:59
Cuando leo estas cosas cada dia me entran mas ganas de meterle una patada al p**o knox y hacerle root al movil de una vez...
KaparSo ya tardas jejejeje dale caña y pasate por el hilo de la A&D que te molaraa!! :ok:
esta apunto de salir la V3 y va a ser la caña de Españaaa asi que metele mano que si no te ha fallado ya el terminal no creo que lo haga despues de hacerle root jejejeje y veo mu chungo que peten knox :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
KaparSo
10/06/14, 08:47:59
KaparSo ya tardas jejejeje dale caña y pasate por el hilo de la A&D que te molaraa!! :ok:
esta apunto de salir la V3 y va a ser la caña de Españaaa asi que metele mano que si no te ha fallado ya el terminal no creo que lo haga despues de hacerle root jejejeje y veo mu chungo que peten knox :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Lo se compi, lo se....me paso de vez en cuando por el hilo y me entra el veneno (por eso será que se llama viruslaura el creador :risitas:), aunque reconozco que soy muy novato con el tema del root, pero que no quepa duda que lo haré X-D voy a esperar otro mesecito y que le den al knox, ademas que el root en samsung es muchisimo mas sencillo que en sony...
OFFTOPIC: Masseling hay algun mod para mejorar el sonido del telefono siendo root? ...........................ves se me va la pinza de las ganas que tengo de rootearlo :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.