Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modelo exacto me venderian del note 3
Hola buenas a todos, queria haceros una pregunta he visto que hay dos modelos de micro qualcom snapdragon 800 del note 3 uno que termina en 74 y otro en AB en españa si yo voy a una tienda en este caso movistar cual de ellos me venderian??? no se si me he explicado bien, porque he visto que uno tiene algo más de prestaciones que otro saludos y gracias de antemano.
gufalin
09/06/14, 12:23:46
No podrás saberlo, supongo que al. Ser una revisión de la cpu, lógicamente el stock que tengan será el más antiguo. La única manera de saberlo es tener el terminal en la mano y comprobar con alguna App la cpu que lleva, creo que no es algo importante o relevante
No podrás saberlo, supongo que al. Ser una revisión de la cpu, lógicamente el stock que tengan será el más antiguo. La única manera de saberlo es tener el terminal en la mano y comprobar con alguna App la cpu que lleva, creo que no es algo importante o relevante
Gracias, una cosa en la caja no se veria el modelo exacto??? con respecto a que no es algo importante o relevante discrepo contigo fijate las caracteristicas
http://www.xatakamovil.com/otras/por-que-hay-dos-versiones-de-qualcomm-snapdragon-800
saludos.
gufalin
09/06/14, 12:39:44
Lógicamente es mejor procesador pero para el uso normal del terminal no creo que lo llegues a notar, si en test digitales pero poco más. En cuanto a la revisión de la Cpu en la caja no pone nada sólo lo podrás ver teniendo el terminal en tus manos y con alguna App que te de la revisión del core
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.