Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Contentos con el Moto G?
mosquis
09/06/14, 11:57:41
Aprovechando el día "sin IVA" de El Corte Ingés, me pillé uno de 16GB libre por 164€ con envío a domicilio que se supone recibiré en breve.
Todavía estoy indeciso sobre si quedármelo porque en principio buscaba algo de gama más alta, tipo LG G2 o Nexus 5 (por la calidad de cámara y con estabilizador, el 4G y el NFC), pero claro, cuestan el doble...
Me gustaría que me dijerais si en términos generales estáis contentos con este terminal, y si tiene algún fallo o algo que flojee que sea más o menos generalizado. Tened en cuenta que vengo de un arcaico Galaxy S...
Gracias gente
hombre no puedes compararlo con un g2 o nexus 5, yo soy poseedor de el y la verdad que estoy muy contento, no he tenido ningun problema con el
Astur36
09/06/14, 12:34:52
El lg g2 y nexus5 son gama alta y el moto g gama media...,lo que tiene el moto g es que te ofrece una fluidez como de un gama alta con android casi limpio.
Yo contento estoy con este movil y si te tengo que decir donde flojea pos en la camara,pero viniendo del galaxy s si notaras el cambio:) en lo rapido que va el motog ,en cuanto problemas no tengo ninguno.un saludo
Sito_minhanco
09/06/14, 13:02:30
Tenie una seríe de bugs que no debería de tener y que andan por el foro, si no fuera por eso sería perfecto, dicen que se van a arreglar con actualizaciones pero no lo tengo yo tan claro, si conectas mucho con wifi es un marrón.
Despues que si quieres rotearlo por ahora tienes que abrir boot y eso conlleva perdida de garantía, por lo que para mi es otra putada que se suma a los problemas de bugs
De todas formas si hablamos de gama alta desde luego que no iría a parar al nexus o lg, si hablamos de gamma media, a pesar de bugs, moto g es de lo mejor.
PD. Todo depende de las posibilidades economicas de cada uno
Nonamed
09/06/14, 13:20:20
Yo tenía un s3 y se lo di a mi hermano y me compré un moto G, por aquello de cambiar un poco de aires, y me parece un terminal fantástico, muy satisfecho la verdad.
Yo también tenia un S3 y la verdad me canso Samsung con su falta de actualizaciones, mentiras y lag de touchwiz. Hubiera preferido un moto X, pero sale casi el doble y en este momento no puedo permitirme estos gastos. De todas formas, estoy conforme, el teléfono va fluido y funciona bien, flaquea en la cámara (se nota viniendo de un S3) pero es difícil conseguir un equipo que satisfaga todas nuestras expectativas.
retronauta
09/06/14, 13:55:19
Yo estoy contento con mi moto g, dicen que lleva bugs de la batería el wifi etc etc. A mi no me dio ninguno de esos problemas, es mas ayer se me descargo al 0% me dio miedo por todo lo que dicen que pasa cuando se queda en 0, pero no pasó nada, la batería sigue impecable y el indicador me da los valores de siempre
Tengo el moto G como segundo móvil y te puedo decir que estoy muy contento con él. El único fallo que le encuentro es la cámara pero por lo demás está genial y lo que más me sorprendió de este terminal es la duración de su batería.
Olasergiolas
09/06/14, 15:20:29
Yo tenía un s3 y se lo di a mi hermano y me compré un moto G, por aquello de cambiar un poco de aires, y me parece un terminal fantástico, muy satisfecho la verdad.
Para que están los hermanos jaja, yo le di al mío mi xperia tipo para pillarme el moto g 😏
conqueror
09/06/14, 15:26:34
Con decir que lo volvería a comprar lo digo to y no digo na... El deficiencia más grave es la cámara, así como el altavoz en las llamadas... Estoy hablando para el precio que tiene, ahora bien como calidad de sonido en las llamadas mi obsoleto HTC touch2 le pega un repaso que no veas...
CubRubik03
09/06/14, 16:01:49
Depende para que y para quien lo recomendaría ..
Llevo varios meses y ahora empieza a lagear un poco y las aplicaciones tardan más en abrir como todos .. Gama baja . Yo no volvería a comprarme un bajá ..cuestión de gustos y demás ..
Sí tienes suficiente dinero pillate el nexus 5 ahora si te gusta hacer muchas fotos vete a por el g2 .
No te arrepentirás de ninguno de ellos del moto g , si eres de usar poco el terminal pues quedatelo . Pero si no paras de utilizar apps y dar tralla lg g2 o n5
Saludos :)
mosquis
09/06/14, 16:54:04
Tenie una seríe de bugs que no debería de tener y que andan por el foro, si no fuera por eso sería perfecto, dicen que se van a arreglar con actualizaciones pero no lo tengo yo tan claro, si conectas mucho con wifi es un marrón.
Despues que si quieres rotearlo por ahora tienes que abrir boot y eso conlleva perdida de garantía, por lo que para mi es otra putada que se suma a los problemas de bugs
De todas formas si hablamos de gama alta desde luego que no iría a parar al nexus o lg, si hablamos de gamma media, a pesar de bugs, moto g es de lo mejor.
PD. Todo depende de las posibilidades economicas de cada uno
Me has dejado preocupado, lo tengo el 90% del tiempo con wifi...
Rotearlo para mí imprescindible, el firewall es lo primero que le meto, otra faena.
También prefiero otras marcas en gama alta, pero es que el LG G2 está por 339€ en amazon, y creo que por ese precio es la mejor opción de lejos.
Voy a buscar esos bugs y el tema del wifi por el foro.
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya os diré lo que hago.
miguelm3
09/06/14, 16:56:33
Me has dejado preocupado, lo tengo el 90% del tiempo con wifi...
Rotearlo para mí imprescindible, el firewall es lo primero que le meto, otra faena.
También prefiero otras marcas en gama alta, pero es que el LG G2 está por 339€ en amazon, y creo que por ese precio es la mejor opción de lejos.
Voy a buscar esos bugs y el tema del wifi por el foro.
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya os diré lo que hago.
Ni al 1% de los usuarios les da ese tipo de problemas, en cualquier telefono puedes encontrarte con una unidad defectuosa.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/06/14, 20:47:14
Contento no !! CONTENTISIMO . tanto con el teléfono como con el servicio de Motorola q me lo liberaron en menos de 24 horas sin peros. Y por darnos la actualización de los primeros.
:platano:
Sito_minhanco
09/06/14, 22:26:43
Ni al 1% de los usuarios les da ese tipo de problemas, en cualquier telefono puedes encontrarte con una unidad defectuosa.
Tus palabras dicen una cosa pero el foro de moto g dice otra ;)
PD. Por cierto no estoy diciendo que el movil sea malo ehh, que por los 120 que me costó no encuentro nada
Para mí el único bug digno de mención es el del GPS, que si usas mucho Apps de localización, es bastante coñazo... En cuanto lo arreglen, para mí será la mejor inversión que hecho nunca en un smartphone...
cesc1972
09/06/14, 22:49:33
PD. Por cierto no estoy diciendo que el movil sea malo ehh, que por los 120 que me costó no encuentro nada
Eso pasa siempre con todos los móviles, si fuera por fiarse de los foros nadie compraría nada.
La gente no suele postear sin que le pregunten lo bien que le va el móvil, pero si falla lo que sea sí que postean y eso crea una visión un poco distorsionada.
Te hacen un post de estos de "no me funciona x", dan una mala impresión del funcionamiento también, y luego resulta que le habían flasheado una rom guatemalteca después de que se les cayera al vater...
No sé, no te puedes fiar de estas cosas, lo suyo es verlo y probarlo por uno mismo =P
metroid_x
09/06/14, 22:50:32
super contento, acabo de comprar una para una tía y otro para la parienta,
el foro no representa ni el 1% del total de usuario del moto g
Puedo hablar por mi (que me gusta instalar de todo en un móvil, PC, tablet...) y por mi mujer (que con llamadas y guasap le llega). Además, el móvil es suyo, pero la primera semana estuve trasteando en él todo lo que pude
Por ahora hemos tenido suerte que, salvo un pequeño momento de lag al aparecer los iconos de las aplicaciones y que solo sucedió una vez, no hemos encontrado los problemas que han reportado otros usuarios (consumo de batería, GPS...)
Los juegos los ejecuta bien, así como los videos, audio (el altavoz es bastante potente. Lo digo por los tonos de llamada), y, como GPS, tanto Sygic como TOMTOM van de maravilla, con posicionamiento rapidísimo y buena localización
La cámara de fotos, pues en la media en cuanto a calidad de las fotos, y por debajo en cuando a megapixeles. Pero, si quieres buenas fotos, ya sabes, a comprar una cámara DSLR
Sin duda creemos que por 164 euros (el de 16Gb en el anterior Dia sin IVA de El Corte) es una compra 10
yo tengo un moto g y mi novia un lg g2 y excepto por la camara (aspecto que no me preocupa demasiado) no veo nada que no pueda hacer igual de bien con el moto g
JoseDroid
10/06/14, 01:01:10
yo tengo un moto g y mi novia un lg g2 y excepto por la camara (aspecto que no me preocupa demasiado) no veo nada que no pueda hacer igual de bien con el moto g
¿Estas seguro? mira que me gusta el G2 y es mi próxima opción creo, pero ya me dejas en dudas jaja
Sent from my XT1032 using Forum Runner
Juancsierrab
10/06/14, 01:35:15
Satisfecho totalmente tanto que estoy esperando que salga la versión 4g con microsd para remplazarlo por mi actual moto g , básicamente es el teléfono por el que menos he pagado y mas feliz me tiene debo decir que no tomo fotos la cámara para mi no es i dispensable para lo que la uso me sirve perfectamente , no hago nada con un móvil caro que anda mal y tiene cámara grandiosa que usare si acaso 3 fotos por semana si acaso
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/06/14, 01:56:24
Efectivamente el moto g siendo económico se le compara con teléfono de gama alta q si bien tal ve no les gana les muerde los tobillos con dos cojones.
Jejeje a mi lo q me encanta es q sin tener un mega procesador como el S5 etc es suaveeeeeee no me lagea no se queda pensando todo es cuasi instantáneo me volvería a comprar otro ? Si si y si
xXgatonyXx
10/06/14, 05:09:00
EH tenido michos celulares de gama alta incluyendo el galaxy s4 y s5 ... Pero la verdad q el moto g me dejo y me sigue dejando muy contento desde q yo me lo compre en mi familia se ancomprado todo el moto g ya somos 5 de mi familia con moto g y ninguno a tenido problema alguno... Todos están de la leche!!!!!! El tema de la cámara es verdad q no es muy buena pero por el precio q esta este cacharro no deberían ni de quejarse... Tengo el de 8gb musica juegos vídeos y me sobra espacio!!!! Jamas me dejo tirado con la batería q creo q es uno de los puntos fuertes del móvil!!!! Despues el muy fluido... El tema del root y la garantía es verdad q es un dolor!!! Pero bueno lo hacen por política y pribasidad es entendible .... No los justifico todos mis móviles an sido root excepto este.... Por no le veo necesario para mi gusto!!!
lukasamu
10/06/14, 06:26:32
Pues yo vengo de un Nexus 4 y la verdad en comparación si anda mas lento el moto g pero sin duda es un gran móvil lo que mas me gusta es la bateria 6 horas de pantalla y un día y fracción sin ponerlo en carga se me hace algo de locos hoy en día, a mi punto de vista es un móvil bastante bueno.
zelda26
10/06/14, 09:21:55
Lo compraría una y mil veces jajajaj quizá la cámara podría ser mejor pero el resto me tiene enamorado, en cuanto salga el 2 (no el 4g) me lo compro, que supongo que lo mejorarán respecto a este por un precio igual de razonable
Contentísimo, la cámara es un poco bazofia, pero por lo demás es la caña.
mosquis
10/06/14, 11:20:27
Puedo hablar por mi (que me gusta instalar de todo en un móvil, PC, tablet...) y por mi mujer (que con llamadas y guasap le llega). Además, el móvil es suyo, pero la primera semana estuve trasteando en él todo lo que pude
Por ahora hemos tenido suerte que, salvo un pequeño momento de lag al aparecer los iconos de las aplicaciones y que solo sucedió una vez, no hemos encontrado los problemas que han reportado otros usuarios (consumo de batería, GPS...)
Los juegos los ejecuta bien, así como los videos, audio (el altavoz es bastante potente. Lo digo por los tonos de llamada), y, como GPS, tanto Sygic como TOMTOM van de maravilla, con posicionamiento rapidísimo y buena localización
La cámara de fotos, pues en la media en cuanto a calidad de las fotos, y por debajo en cuando a megapixeles. Pero, si quieres buenas fotos, ya sabes, a comprar una cámara DSLR
Sin duda creemos que por 164 euros (el de 16Gb en el anterior Dia sin IVA de El Corte) es una compra 10
La DSLR ya la tengo ;), precisamente como me gusta mucho la fotografía siempre llevo una cámara compacta encima de cierta calidad, de ahí mi duda por el G2, para llevar dos en uno, aunque la cámara por mucho mpixel que lleve y muy luminosa que sea y mucho estabilizador, no alcanzará la calidad de una óptica más grande, ni el bajo ruido de un sensor mayor... creo, y es lo que me hacía dudar.
Aunque me puedo gastar más dinero en el móvil, prefiero gastarlo en otros menesteres sino es por algo que realmente valga la pena, tema muy relativo, así que creo que me voy a quedar el Moto G del que la mayoría habláis maravillas y que por cierto acabo de recibir.
Si me da problemas ya tengo a quien culpar... :risitas:
Mil gracias a todos por vuestras respuestas.
ivangv83
10/06/14, 14:03:10
El movil es brutal, la fluidez que tiene es de 10, y sin relentizaciones con el paso del tiempo:ok:
Para mi, la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo:aplausos:
PD. Sobre los errores que se muestran en el foro, daros cuenta de que la gente que no tienen problemas evidentemente, no postea nada a menos que le pregunte directamente como en este post:ok:
Yo muy contento con el, a destacar la fluidez, la cámara no es de las mejores, pero no está tan mal como la "pintan" algunos, es una cámara en línea con el precio del móvil.
diegola
10/06/14, 14:29:56
Otro mas ,lo recibi hoy desde amazon, la pantalla bastante bien por el precio que tiene, lo peor la camara. En fluidez perfecto aunque el moto e va igual de fluido, eso si la pantalla es peor
El móvil va muy bien. Lo que me parece bastante feo de motorola es que no incluya catalán, euskera y gallego.
Por esa razón mi próximo móvil no será de esta marca.
Litos001
10/06/14, 23:31:26
YO lo acabo de recibir esta tarde y sinceramente no estoy contento con él. Lo pintaban de muy fluido pero la verdad que no es así. No hay tanta fluidez en el sistema, no me importa los contactos de mi cuenta de google (falla la sincronización) y el wifi se cae cada 2x3.
Soy yo el único?
dnfuentes
10/06/14, 23:32:25
YO lo acabo de recibir esta tarde y sinceramente no estoy contento con él. Lo pintaban de muy fluido pero la verdad que no es así. No hay tanta fluidez en el sistema, no me importa los contactos de mi cuenta de google (falla la sincronización) y el wifi se cae cada 2x3.
Soy yo el único?
Haz un factory reset.
mosquis
11/06/14, 00:09:50
Soy yo el único?
Si haces el factory reset como te indican y sigues con problemas, podría ser alguna incompatibilidad con el router. Con mi galaxy S me volví mico con un tema semejante. Al final cambio de router y problema solucionado. Prueba a conectarte a otro router de familiar, amigo... antes de culpar al 100% al móvil.
En cuanto a la fluidez, supongo que desde que lo has sacado de la caja le habrás metido tralla sin parar, y las primeras horas se tiene que asentar el sistema. Dale algo de tiempo, y más si tienes esas desconexiones del wifi puede provocar "lag irreal" en todas las aplicaciones que acceden a internet.
Yo de momento muy contento, hasta con la cámara, que después de lo leído me esperaba un truño y "es muy decente" :sisi1:
mosquis
11/06/14, 00:30:14
Soy yo el único?
Ojo!, la sincronización de los contactos me la ha hecho esta mañana, última a las 12:24, ahora también me dice que hay incidencias y que se restablecerá en breve. Entiendo que será algo general.
Nonamed
11/06/14, 00:37:07
Soy yo el único?
Sinceramente no sé qué decirte, desde el primer día la misma fluidez y ni un problema, haz wipe como te han comentado, es muy raro.
Litos001
11/06/14, 00:53:45
Gracias por las respuestas. El wifi parece que ha mejorado.
Los contactos los he importado a parte pero mira, parece ser que no era cosa del móvil. Y sobre la fluidez pues... normalilla. A ver no es mala ni mucho menos pero a veces pega sus tirones. Vamos no veo demasiada mejora con respecto a mi anterior galaxy s con ROM.
Litos001
11/06/14, 00:56:55
Gracias por las respuestas. El wifi parece que ha mejorado.
Los contactos los he importado a parte pero mira, parece ser que no era cosa del móvil. Y sobre la fluidez pues... normalilla. A ver no es mala ni mucho menos pero a veces pega sus tirones. Vamos no veo demasiada mejora con respecto a mi anterior galaxy s con ROM.
mosquis
11/06/14, 11:15:27
El problema de la sincronización de los contactos lo he solucionado creando un contacto de prueba y borrándolo. Ahora ya sincroniza bien. raro, raro
angelob
11/06/14, 13:01:14
El único problema de este teléfono es la cámara, para exteriores se defiende, para interiores mal y si haces algo de zoom fatal.
Eso si, siempre en 16Gb, con el de 8, se te queda muy corto a pocas aplicaciones que metas.
Y para los problemas, haz los wipes, incluso el de data, y comprueba si hay alguna actualización, que seguro que si que la hay. El movil, comparado con el Galaxy S2, es más fluido, pierde en la cámara.
Llevo casi una semana con el mío (también día sin IVA X-D) y la verdad es que muuuuy contento, va fluido como un tiro, 0 lag. La cámara podría ser mejor, sí, pero es pedir mucho a un móvil que da mucho de sí por el precio que tiene.
Copio, pego algunas opiniones mías de otro post donde alguien preguntaba que tal el Moto G viniendo de un S2 (que es mi caso):
Yo tengo ahora un Moto G viniendo de un S2 donde tenía puesta la mejor ROM que se ha parido para él (Narkdroid ICX3).
Mis impresiones son que el cambio a Moto G me deja casi igual anímicamente hablando.
- Va más fluido? Sí, pero no muchísimo más. Se nota quizás a la hora de navegar un poco si es una página con muchas fotos o flash (pero sí es cierto que en el Samsung no usaba chrome).
- La batería dura más? Rotundamente sí. En el Moto G no me cuesta nada alcanzar un par de días. Con el S2 apenas me duraba un día ya con suerte (y con batería nueva).
- Almacenamiento. Aquí el Moto G gana en el sentido de no tener una memoria específica para aplicaciones como tenía el S2 (que a veces me venía dando problemas con actualizaciones).
- La cámara. El S2 saca bastante mejores fotos, especialmente en cuanto hay algún problema de luz (sombras, atardece/noche). A pleno día no hay tanta diferencia (muy poca o casi ninguna diría). Pero en cuanto hay falta de luz, el Moto G empieza a meter ruido que da gusto (quizás pueda mejorar un poco por software, no lo se).
- La pantalla. Pese a tener más definición, que se nota, no es un "Buaaahh que cambio". Además, aun siendo 0,3 pulgadas más de pantalla, al no tener botones externos a la pantalla, el 95% del tiempo la pantalla efectiva es la misma. El área de los botones sólo se usa en vídeos y algún otro contenido multimedia en formato apaisado (en la mayoría de los juegos no).
- El Moto G es mucho más pesado que el S2 (aunque el tacto en la mano es muy bueno), y dudo que sea igual de resistente (el de mi novia ya va por su 2º pantalla, y más tortazos que se llevó mi S2 no se llevará ningún otro móvil). En eso el S2 ha sido excelente al desmontarse (tapa y batería) cada vez que se caía, liberando energía que no se lleva el móvil.
- El S2 tenía batería y MicroSD extraíbles. El Moto G no. Aunque esto será un problema para según quien. Para mí no lo es en absoluto puesto que ninguna de esas características me aporta nada, salvo en lo comentado arriba del tema de abrirse en las caídas.
Conclusiones:
¿He hecho un buen cambio por 190€ que me ha costado el Moto G?
Pues mi respuesta es ni fu ni fa. Sí, en términos generales es mejor móvil. Pero no supone bajo mi punto de vista un salto de calidad cualitativo que compense ese precio.
Si volviera atrás, yo en concreto NO volvería a hacer el cambio. Ahorraría un poco más, y por 330€ tienes el LG G2 / N5 que sí representan un cambio de verdad (especialmente el G2). Y no hablo de oídas, dos de mis mejores amigos tienen el N5 y el G2, y hablando mucho los 3, el G2 es lo mejor en calidad precio que hay ahora mismo (y casi en calidad absoluta).
Ahora bien, si nunca has cambiado la ROM de tu S2, y sigues con la mierda ROM Stock de tu compañía (como el de mi hermano que sigue con la de Vodafone), el mundo de las ROM te da pánico o simplemente pasas de perder tiempo en eso (y que no me vengan los expertos que son 5 minutos, porque la primera vez echas una tarde entera), entonces sí, el cambio al comprar un Moto G será ABISMAL.
Tu decides.
Y añado algunos detalles.
Llevo con el móvil algo menos de un mes. Tiene las mismas apps que tenía en el S2, que son las que uso habitualmente.
Si bien el tema de la famosa fluidez es correcto (el movil va fluido en líneas generales), hay determinadas transiciones que te sacan de ese estado. Por ejemplo, el menú deslizable, va siempre fluido, salvo algunas veces que va a saltos.
Lo mismo ocurre con determinadas apps y el botón Home. Me ha pasado ya varias veces que se queda pensando un momento (como medio o un segundo), y luego ya carga el escritorio. O cuando editas la posición de un icono (dejando pulsado el dedo); cuando lo recolocas no suele ir nada fluido.
Son cosas puntuales, pero no es fluidez total absoluta, si bien el nivel medio es muy alto.
Por otro lado, esto puede ser subjetivo, pero el brillo total de la máximo de la pantalla me parece algo escaso. No se si era por la tecnología amoled o por lo que sea, pero el S2 a plena luz del día en la calle se veía mejor (no en interiores). También tengo que poner el Moto G habitualmente al 50% de brillo, mientras que al S2 me bastaba con el 25%.
Todo hay que decir que gracias a su batería y gestión de la misma, el Moto G aguanta aun así mucho más tiempo de pantalla!
Ah, se me olvidaba. Por supuesto, en el tema actualizaciones, es algo en lo que el MotoG vapulea al S2 y a cualquier otro que no sea Nexus. En ese aspecto tiene la batalla bien ganada!
Saludos!
me jode que no se pueda desbloquear el bootloader
migueliyo89
11/06/14, 22:53:10
Acabo de ver que en simyo el moto g de 16 está por 179€ y te dan 20€, imagino que será como los euros de invitar a un amigo, que puedes usarlos en descuento de facturas. Con lo que en teoría se queda por 159€.
Si alguno está interesado en cogerlo, que me lo diga y ganamos los dos, ya que por estar invitado te dan otros 10€ y al que invita le dan 20€.
YoArnold83
11/06/14, 23:01:35
Yo tengo uno como móvil secundario y de momento es un terminal excelente para lo poco que me costó.
santiland
14/06/14, 12:03:42
Yo estoy descontento por varios puntos:
- El volumen de mi micro debe ser bajo porque no ve el shazam a no ser que el volumen de la canción este superalto.
- la venta a Lenovo fue una estrategia o lo que sea, me lo vendieron como un movil google y ahora tengo uno lenovo sin la ultima revisión del kit kat.
- A los pocos meses sacan uno con 4g y mas opciones.
- No volveré a comprar Motorola. Mucho assist y muchas aplicaciones con ayuda y luego poco ayudan.
- trate de registrarme en la pagina de Motorola y me daba error continuamente, llame y me dijeron que no sabían que podía ser y que no pasaba nada.
- Pregunto para cuando la actualización a 4.3.3 por ver si se resuelve lo del micro y nada de nada que no saben nada.
Repito muy descontento, es mi experiencia personal, no recomiendo a nadie comprar este movil, lo de BQ serán peores en especificaciones pero atienden a sus clientes de forma expectacular.
santiland
14/06/14, 12:06:11
- El volumen de mi micro debe ser bajo porque no ve el shazam a no ser que el volumen de la canción este superalto.
- la venta a Lenovo fue una estrategia o lo que sea, me lo vendieron como un movil google y ahora tengo uno lenovo sin la ultima revisión del kit kat.
- No volveré a comprar Motorola. Mucho assist y muchas aplicaciones con ayuda y luego poco ayudan.
- trate de registrarme en la pagina de Motorola y me daba error continuamente, llame y me dijeron que no sabían que podía ser y que no pasaba nada.
- Pregunto para cuando la actualización a 4.3.3 por ver si se resuelve lo del micro y nada de nada que no saben nada.
Repito muy descontento, es mi experiencia personal, no recomiendo a nadie comprar este movil, lo de BQ serán peores en especificaciones pero atienden a sus clientes de forma expectacular
Pues nada a samsung o sony o alguna de esas donde para recibir una actualización tardan mínimo medio año, donde la ayuda vas a tener la misma o menos que en motorola, donde los terminales buenos valen más de 400 napos, donde tu móvil se va a quedar anticuado en menos de 3 meses porque sacarán una versión mejor del mismo... Así que tú mismo...
HectorRap
14/06/14, 14:34:13
A mí la verdad pues estoy a ver si lo cambio, me gustaría algo más de cámara y SD, pero es un buen terminal.
D.Loro5
14/06/14, 15:50:04
Repito muy descontento, es mi experiencia personal, no recomiendo a nadie comprar este movil, lo de BQ serán peores en especificaciones pero atienden a sus clientes de forma expectacular
Te voy a ir respondiendo en orden:
- Eso no sé a qué se debe, pero siempre puedes recurrir a la garantía.
- Motorola aun no ha sido comprada por Lenovo. La 4.4.3 (que supongo que te referirás a esta) solo ha sido lanzada en US, y se ve que tiene bastantes fallos, por lo que yo, al menos, prefiero esperar y que tarde pero que llegue bien. Date cuenta que somos los segundos (detrás de los Nexus) en tener las actus.
- Estrategia lo llaman. Al menos ha escuchado a los usuarios, no como otras.
- Assist es un asistente para el propio móvil para ponértelo en silencio y tal, no de ayuda. ._.
- Eso no sé a qué se debe.
- Eso se lo dicen a todo el mundo, aún sabiendo cuando sale. No eres un caso especial.
No recomiendas a nadie el móvil... Apaga y vámonos. Comprate un Sony, Samsung o lo que quieras, verás las pocas actualizaciones que ves y lo que tarda en quedarse obsoleto. ^^
santiland
14/06/14, 17:03:46
Volveré a htc o me tiraré al nexus ahorrando un poco mas...
Astur36
14/06/14, 18:00:01
No tienes ni un movil de google ni de lenovo...tienes un motorola,que mas da que sea de uno o de otro,lo importante es que la politica de actualizaciones no cambia y la actualización llegará.si tienes fallos que no son normales como lo del micrófono..para algo esta la garantia.
P.D:yo me registre sin problemas en la pagina de motorola.
santiland
14/06/14, 18:06:08
Esa es mi queja, en ayuda de Motorola me dicen que es problema de la app y no del teléfono cuando es evidente que por aquí soy al único que le pasa lo del micro. Me dicen que nanai de garantía que eso no es problema suyo.
Astur36
14/06/14, 18:17:59
A mi me parece raro que el micro no capte bien el sonido.probaste alguna app para ver que tal va el microfono??busca por el play store y prueba.
D.Loro5
14/06/14, 18:28:41
Esa es mi queja, en ayuda de Motorola me dicen que es problema de la app y no del teléfono cuando es evidente que por aquí soy al único que le pasa lo del micro. Me dicen que nanai de garantía que eso no es problema suyo.
A más gente le ha pasado lo del micro. Es cuestión de buscar. :/
santiland
14/06/14, 19:48:44
Se que a mas gente le pasa pero no veo solución, lo que me molesta es que en el sat de motorola me digan que eso es algo muy raro que solo me pasa a mi y que es problema de compatibilidad de la app. Por lo demás el cacharro va bien pero desde mi punto de vista el servicio de ayuda deja mucho que desear.
runner75
15/06/14, 01:22:31
Para mi es la mejor opción por el precio que tiene, desde enero lo tengo y va bien, aunque con la ultima actualización a 4.4.3, si que me empezó a fallar un poco la wi-fi pero nada grave a la final.
El terminal cumple sobradamente mis expectativas, tanto en fluidez como en el uso diario. El sonido en las llamas es alto y claro, se nota la robustez y la sensación de que estoy con un teléfono que han mimado hasta el máximo que la gama media puede ofrecer. No hay nada que se me resista, tanto navegando como usando mis aplicaciones favoritas, observo gente con terminales que en su momento fueron gamas altas (como Galaxy S3) y solo veo lag y desesperación por "pequeños" problemas que acarrean ciertos detalles, pero que a la postre son esos detalles los que hacen que un terminal sea o no eficaz en su uso.
La cámara podría haber sido mejor, pero consigo sacar fotos y vídeos decentes para salir de un apuro.
Un 10 a Motorola, un gran móvil con un excelente software.
juantxo12
15/06/14, 10:40:34
La cámara regular y el almacenamiento se te queda corto con el de 8Gb, aparte de eso es una maravilla!
Delichi
15/06/14, 11:10:01
Madre mía, todo son pegas... nos olvidamos del precio que tiene y de que se trata de un gama media??? Claro hombre si comparamos con los tope de gama de cualquier compañía... así no se puede, no es comparable.
A ver, comparad con los que realmente están en la misma gama... no hay color sobre todo en funcionalidad... Yo misma tuve un samsung gama media hasta hace nada, y os digo que vamos le da la risa al moto G.
Y santiland, si te ha pasado eso, como ya le pasó a mi madre con su moto G, lo que tenías es que tirar de garantía o si había posibilidad de devolverlo... que es lo que hizo ella. Porque evidentemente, tu problema es algo raro, y todo apunta a que es un defecto...
santiland
15/06/14, 11:23:21
Precisamente esa es mi crítica, que motorola dice que no es problema suyo sino de compatibilidad delas aplicaciones y que no me lo cambian, que como mucho me lo mandan a reparar, lo cual me parece el colmo, estando en garantia deberían cambiarmelo, esa es mi critica.
Astur36
15/06/14, 12:49:08
Precisamente esa es mi crítica, que motorola dice que no es problema suyo sino de compatibilidad delas aplicaciones y que no me lo cambian, que como mucho me lo mandan a reparar, lo cual me parece el colmo, estando en garantia deberían cambiarmelo, esa es mi critica.
No les digas que utilizas apps,diles que en las llamadas no te oyen bien......,yo nunca tuve que ponerme en contacto con motorola para algun problema con el motog asi que no se como atienden(con sangsum si y mejor no digo nada..),pero donde quedo lo de "el cliente siempre tiene razon" ,insiste diles que no te va ni con apps ni sin ellas que te lo cambien porque si te lo "reparan" me temo que haran un reset y pa casa.
Otro tema es que lei por ahi que kitkat por temas de ahorro el micro graba bajo en algunas apps que no graduan los decibelios en cambio en llamadas funciona alto el micro pero esto creo que se corregia tambien en una actualización de 7 mb que saltaba despues de kikat(no estoy seguro)
Defterox
15/06/14, 13:06:51
Flipo cn los comentarios de santiland y demás, se supone q sabéis lo q comprais, para mi gusto por el precio q he pagado un más q decente terminal, rápido, estable, cómodo, buena resolución, batería aceptable, y cámara decente y todo por un precio ridículo, yo me aproveche del día sin IVA del ECI y estoy más que satisfecho y los que se quejan pk kitkat aún no es oficial, q sean pacientes prefiero q cuando lo saquen sea 100% estable a tener un stma inestable o mal configurado, ése es mi pto de vista
santiland
15/06/14, 13:28:42
Probablemente cuando te de algun problema y no te lo resuelvan dejaras de flipar tanto con mis comentarios. Ya he dicho que si no fuera por este problema y el servicio de ayuda no pondría ninguna pega.
Astur36
15/06/14, 14:31:50
Flipo cn los comentarios de santiland y demás, se supone q sabéis lo q comprais, para mi gusto por el precio q he pagado un más q decente terminal, rápido, estable, cómodo, buena resolución, batería aceptable, y cámara decente y todo por un precio ridículo, yo me aproveche del día sin IVA del ECI y estoy más que satisfecho y los que se quejan pk kitkat aún no es oficial, q sean pacientes prefiero q cuando lo saquen sea 100% estable a tener un stma inestable o mal configurado, ése es mi pto de vista
Totalmente de acuerdo con lo de que es mejor esperar a que saquen la actualización oficial 100% estable y ser pacientes:ok: y realmente quien sepa comprar pillara este movil,la bateria es mucho mas que aceptable y nunca tuve ni tengo ningun problema.
beavis_vk
15/06/14, 14:55:45
Te voy a ir respondiendo en orden:
- Eso no sé a qué se debe, pero siempre puedes recurrir a la garantía.
- Motorola aun no ha sido comprada por Lenovo. La 4.4.3 (que supongo que te referirás a esta) solo ha sido lanzada en US, y se ve que tiene bastantes fallos, por lo que yo, al menos, prefiero esperar y que tarde pero que llegue bien. Date cuenta que somos los segundos (detrás de los Nexus) en tener las actus.
- Estrategia lo llaman. Al menos ha escuchado a los usuarios, no como otras.
- Assist es un asistente para el propio móvil para ponértelo en silencio y tal, no de ayuda. ._.
- Eso no sé a qué se debe.
- Eso se lo dicen a todo el mundo, aún sabiendo cuando sale. No eres un caso especial.
No recomiendas a nadie el móvil... Apaga y vámonos. Comprate un Sony, Samsung o lo que quieras, verás las pocas actualizaciones que ves y lo que tarda en quedarse obsoleto. ^^
:aplausos:
migueliyo89
15/06/14, 15:42:22
Por 150€ no puedes pedir que sea un pepino de última gama. Es el mejor terminal relación calidad/precio. Eso no quiere decir que sea puntero en sus características.
JoseDroid
15/06/14, 17:46:44
A mi me parece raro que el micro no capte bien el sonido.probaste alguna app para ver que tal va el microfono??busca por el play store y prueba.
Lo del micro lo he dicho varias veces, son los orificios que se atoran tanto el del micro como el de cancelación de ruido, me paso a mi y lo solucione limpiando esos orificios
Por lo demás que mas se puede pedir por lo que se paga, a veces se olvida que cuesta la mitad de un gama media y no alta, los gama alta están por los 700 y no son los 160 del Moto G
Un nexus 5 cuesta el doble
Todo es comparable pero siempre en igualdad de precio, porque por esa regla de tres entonces en BQ E5 no tiene rival porque cuesta 250 el pata negra y 200 el normal que se lleva de calle a cualquier gama media sin pestañear y se iguala a muchos gama alta.
Desde mi punto de vista el Moto G no tiene rival en su liga.
Sent from my Moto G using Forum Runner
metroid_x
15/06/14, 18:06:32
Probablemente cuando te de algun problema
http://www.innovaleds.com/images/contenido/garantia.gif
si te falla lo mas fácil y lo que haría la mayoría es usar la garantía, ya sea en la tienda donde lo compraste o devolverlo
no se donde esta el problema
Hakuron
15/06/14, 18:37:43
Probablemente cuando te de algun problema y no te lo resuelvan dejaras de flipar tanto con mis comentarios. Ya he dicho que si no fuera por este problema y el servicio de ayuda no pondría ninguna pega.
Hombre el servicio de ayuda son operadores, muy probablemente de un call center/contact center. que leen una guiá y los ponen a trabajar contestando dudas. Hasta que sus superiores no les comenten que hay "x" problema o que va a salir "x" actualización y cuando, ellos tienen tanta o menos información (si sos de pasar por estos lados) que tu.
Por el tema del micrófono, si los operadoras que contestan la app ayuda no te saben contestar es tan simple como hacer valer la garantía.
Yo, como tantos otros, estamos encantados con los operadores la app ayuda, ya que nos liberaron el movil de manera gratutia en tiempo y forma. Personalmente no tuve nada más que preguntarles por lo cual mi experiencia con ellos es fabulosa. Les pedi el codigo, abrieron el caso y me dijieron que en 3 dias me llamaban para darme el código y me llamaron al 2do dia, impecable.
Por el precio que tiene el terminal, es simplemente maravilloso. Con la pega de la cámara que a mi me alcanza a otros no, el resto es muy difícil de criticar si miras el precio.
Astur36
15/06/14, 19:25:59
Lo del micro lo he dicho varias veces, son los orificios que se atoran tanto el del micro como el de cancelación de ruido, me paso a mi y lo solucione limpiando esos orificios
Por lo demás que mas se puede pedir por lo que se paga, a veces se olvida que cuesta la mitad de un gama media y no alta, los gama alta están por los 700 y no son los 160 del Moto G
Un nexus 5 cuesta el doble
Todo es comparable pero siempre en igualdad de precio, porque por esa regla de tres entonces en BQ E5 no tiene rival porque cuesta 250 el pata negra y 200 el normal que se lleva de calle a cualquier gama media sin pestañear y se iguala a muchos gama alta.
Desde mi punto de vista el Moto G no tiene rival en su liga.
Sent from my Moto G using Forum Runner
A mi funciona bien el micro....,por eso decia que me parecia raro que al compañero santiland no le funcionase bien y puede ser lo que comentas que hay que limpiarlo.yo no tengo ningun problema.Opino lo mismo que tu con respecto al motog, prefiero el motog por un precio tres veces menor a uno de tope gama con precios exagerados.Como he dicho en otro hilo,yo no soy fan de ninguna marca en concreto pero para mi motorola ahora mismo lo pongo en un altar por ofrecer un movil de estas características y precio,creo que no hay que sacar defectos a este movil ni hacer comparaciones.yo estoy al 100% conforme y sin ningun problema ni de micro ni nada.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.