Ver la Versión Completa : galaxy s4 ayuda por favor
jacobocz
09/06/14, 11:33:38
buenas estoy en negociaciones por si cambio mi galaxy note 2 por un galaxy S4, el problema que mas me echa para atrás es que me dice que no tiene la factura porque fue un cambio que el hizo hace tiempo y que no lo dieron la factura aunque tiene la caja con todos sus accesorios, he metido el imei en varias paginas para comprobar si esta bloqueado o si es robado y siempre me dice que no es robado y que no esta bloqueado y me dice que ese imei corresponde a un GALAXY S4 etc, el teléfono es libre, mi pregunta es, hay alguna manera de saber donde se compro el teléfono para pedir un duplicado de la factura o tiket de compra???? ya que no se acuerda en que tienda le dijeron que se lo habían comprado, muchas gracias.
juanlu90
09/06/14, 12:29:29
Complicado saber la tienda, lo que si te recomiendo es que si no hay factura no hagas el cambio.
marnez sport
09/06/14, 12:37:19
Buenas,yo he vendido moviles sin factura,pero eran de Vodafone.Yo tambien desconfiaria,mas que nada,porque parece que te da largas de no se la tienda,etc.Y sobre todo cuando ya ha sido de otro cambio,vamos que no es el primer dueño.O es que cambia de movil muy rapido,que puede ser con esto de los cambios o es que no le va muy fino y se quiere deshacer de el.Depende de por cuanto te lo venda,me arriesgaria o no y si esta en garantia.
Un Saludo.
jacobocz
09/06/14, 12:37:53
Complicado saber la tienda, lo que si te recomiendo es que si no hay factura no hagas el cambio.
ni haciendo un contrato de compra-venta con todos los datos de los dos????
Danico9
09/06/14, 12:40:07
buenas estoy en negociaciones por si cambio mi galaxy note 2 por un galaxy S4, el problema que mas me echa para atrás es que me dice que no tiene la factura porque fue un cambio que el hizo hace tiempo y que no lo dieron la factura aunque tiene la caja con todos sus accesorios, he metido el imei en varias paginas para comprobar si esta bloqueado o si es robado y siempre me dice que no es robado y que no esta bloqueado y me dice que ese imei corresponde a un GALAXY S4 etc, el teléfono es libre, mi pregunta es, hay alguna manera de saber donde se compro el teléfono para pedir un duplicado de la factura o tiket de compra???? ya que no se acuerda en que tienda le dijeron que se lo habían comprado, muchas gracias.
Sin factura no lo cambies, a ver si luego dice que se lo has robado o vete tu a saber...
Aparte el galaxy note 2 es muy buen móvil, y esta a la par con el s4, a no ser que sea el s4+ yo no lo cambiaria...
juanlu90
09/06/14, 12:42:20
ni haciendo un contrato de compra-venta con todos los datos de los dos????
Yo no lo haría, porque a pesar de eso podría haber problemas y tendrías que acabar denunciando o lo que sea y sería un incordio, yo solo compro productos sin factura a gente de confianza, no tiene porque pasar nada pero soy muy desconfiado.
jacobocz
10/06/14, 08:10:01
muchas gracias por la respuestas, la verdad es que no me voy a arriesgar prefiero estar seguro y tranquilo de que no me va a pasar nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.