PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi - Solucionado excepto en CM10


carlosmovilla
09/06/14, 11:20:25
Hola a todos! Tengo un problema con la conexión wifi de mi N2. Tenía una solución provisional que saqué de otro hilo, pero esta solución no me funciona para CM10.

La solución era la siguiente: volver a bloquear el bootloader. Con el bootloader desbloqueado no me dejaba habilitar la wifi, así que cada vez que quiero instalar una rom por recovery desbloqueo el bootloader, instalo la rom y vuelvo a bloquear el bootloader. Es un poco chapuza, pero no he encontrado otro método de solucionarlo por el momento.

El caso es que ayer instalé CM10 y todo bien, pero cuando bloqueo el bootloader el teléfono se queda parado en el inicio y no arranca, así que esta vez no me sirve el apaño. Alguien sabría cómo solucionarlo? debe de ser un problema que afecta sólo a ciertos N2 por lo que veo, y es un poco raro...

Por cierto, tengo de base el 00.18

Un saludo y muchas gracias!

Aurry
09/06/14, 15:58:46
En cm10 había un fix para el WiFi que a lo mejor te funciona

carlosmovilla
10/06/14, 10:18:02
Le he instalado un fix de wifi y bluetooth, pero no me ha funcionado, no sé si es ese el que decías. Gracias de todos modos