Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria?
Pues eso compañeros, resulta que lo cargo al maximo y sin usarlo pero de verda sin usarlo y con buena cobertura me baja del 100 al 85 en cuestion de 1 hora eso os.pasa a ustedes?? Llevo la rom libre española pero con la original de vodafone me pasaba lo mismo y es que es un poco rayante la verda a partir de.hay va consumieneo.mas o menos normal x nse ustedes k opinais
stojanovic
09/06/14, 12:45:39
Tienes activo google+?
Palboty
09/06/14, 12:59:51
Comparado conmigo, o la mía es la bomba, o la tuya funciona mal la verdad, yo Google + esta activado y le meto caña al móvil (whatsapp, spotify, Gmail...) desde las 7 de la mañana que desenchufo el móvil, y por ejemplo ahora estoy al 76% de batería. He de añadir, que trabajó en un sitio donde el 50% del tiempo me quedo sin cobertura, por entrar a cuartos sin cobertura, salir entrar... Vamos buscando Red mucho tiempo.
Edito. He de decir, que estoy flipando con la duración de la batería de este móvil, en la vida de los smartphone había tenido uno así. Aunque también creo que por primera vez me han dado un teléfono que ha venido funcionando a la perfección, habiendo superado por mucho expectativas que tenia sobre el.
Comparado conmigo, o la mía es la bomba, o la tuya funciona mal la verdad, yo Google + esta activado y le meto caña al móvil (whatsapp, spotify, Gmail...) desde las 7 de la mañana que desenchufo el móvil, y por ejemplo ahora estoy al 76% de batería. He de añadir, que trabajó en un sitio donde el 50% del tiempo me quedo sin cobertura, por entrar a cuartos sin cobertura, salir entrar... Vamos buscando Red mucho tiempo.
Edito. He de decir, que estoy flipando con la duración de la batería de este móvil, en la vida de los smartphone había tenido uno así. Aunque también creo que por primera vez me han dado un teléfono que ha venido funcionando a la perfección, habiendo superado por mucho expectativas que tenia sobre el.
Que version tienes ls. 402 o cual??
Enmascarado29
09/06/14, 13:29:29
Yo tengo activo todo google+ también y yo si no lo uso se me queda en deep sleep totalmente osea la batería ni se me mueve si no le estoy dando uso así que me parece raro...
Palboty
09/06/14, 13:45:49
Que version tienes ls. 402 o cual??
Si la 402
Enmascarado29
09/06/14, 13:50:18
Yo también tengo la 402 pero con la anterior la batería era igual de buena...
Yo también tengo la 402 pero con la anterior la batería era igual de buena...
Joee que extraño tio lo mio y lo que si e observado que es este proceso que.no se lo que eshttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/3asu9epy.jpg
Enmascarado29
09/06/14, 13:58:22
Joee que extraño tio lo mio y lo que si e observado que es este proceso que.no se lo que eshttp://img.tapatalk.com/d/14/06/09/3asu9epy.jpg
Ese proceso lo tengo yo en séptimo lugar y solo con el 4% si que es raro si...
Ese proceso lo tengo yo en séptimo lugar y solo con el 4% si que es raro si...
Y sabrias decirme como leches lo puedo quitar o bajar!??
Enmascarado29
09/06/14, 14:06:28
Y sabrias decirme como leches lo puedo quitar o bajar!??
Ni idea, hasta tanto no llego, a no ser que un compañero sepa mas del tema, no puedo ayudarte, pero vamos creo que eso no lo puedes controlar, porque si no me equivoco ese proceso es del sistema, creo pero no me hagas mucho caso que alguna aplicación que tengas por ahí puede estar ocupando todo ese consumo de ese proceso... pero vamos que no soy muy entendido en eso mejor que algún otro compañero que sepa mas que yo te diga... Desde luego que ese proceso tenga ese consumo normal no es, porque la batería del Z2 es excelente la mejor que he tenido yo nunca.
Reinicia el móvil cuando veas eso, es que se ha colgado algún proceso, es recomendable reiniciar el movil cada día o cada dos días si ves cosas raras en la descarga de la batería
creo que ese consumo te lo esta produciendo google now que te esta ubicando constantemente...
desactiva la ubicacion y la copia de seguridad, y deshabilita o desisnstala las app que no uses, despues ves restableciendo servicios a ver si asi pillas al culpable...
con Wakelock detector quiza veas quien es el culpable
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
E reiniciado, apagado, reseteado todo y nada cuando el tiempo de pantalla baja e vez de estar mas o menos inactivo, sigue rulando toda esta mierda tio k ariais??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.