PDA

Ver la Versión Completa : Funda / Carcasa de Aluminio

polidis
09/06/14, 10:40:38
Buenas.

Estoy buscando como proteger a mi hongmi cuando llegue y veo que habláis bastante mal de casi todas las fundas rígidas...

Quería preguntar a ver si alguien había probado la que he encontrado, o al menos que opinión os parece:
http://www.aliexpress.com/item/Hongmi-Case-Ultra-thin-Screw-less-Metal-Aluminium-Matte-Hard-Case-For-Xiaomi-Hongmi-Red-Rice/1583993338.html

es la única que he visto que protege las esquinas frontales del móvil (las de la pantalla). en casi todas las demás fundas he visto que quedan expuestas.
lo que me temo es que me aumentará mucho las dimensiones del móvil, y no sé si el peso, pero eso me preocupa menos que el tamaño... de diseño, la verdad es que me parece bastante chula!

En fin, agradezco cualquier comentario al respecto.
Saludos

joraloca
09/06/14, 14:29:51
Estas carcasas el problema que dan es que pierde un poco en detección de redes 3g y wifi. No es escandaloso pero si que se nota.
Yo tengo una similar a esa ...y la llevo puesta, pero el problema sí que existe.
saludos

polidis
10/06/14, 19:35:50
Estas carcasas el problema que dan es que pierde un poco en detección de redes 3g y wifi. No es escandaloso pero si que se nota.
Yo tengo una similar a esa ...y la llevo puesta, pero el problema sí que existe.
saludos

buen aporte! no habia caido en ese detalle...
por lo demás, no se te hace muy gordo el movil? se resbala en la mano??

gracias!

joraloca
10/06/14, 21:56:23
por lo demás yo no tengo queja...ni se hace mucho más gordo, ni se nota en exceso el peso ni disminuye mucho la comodidad en manos...
saludos