Ver la Versión Completa : No enciede Pipo M3
Buenos dias,
Hace más de un año me compre la Pipo m3, la tablet va de fabula la verdad pero como soy culo inquieto me puse a instalar el cwm, cambiar la room, etc y todo bien, pero vi una room y me decidí a ponérsela hice los wipes tal y como me explicaba en el tutorial pero al instalarla me dio error y ahora la pipo no me enciende ni me entra en el recovery ni nada lo único que funciona es el led de batería cuando la cargo. Alguien me puede ayudar??? Gracias antemano :ok:
Pueden ayudarme??? gracias :ok:
pumukybb
28/07/14, 14:01:54
Hola.
Yo estoy igual con mi PIPO MAX-S2, de repente empezo la pantalla a parpadear, se iba y venia, y se apago, y hasta hoy, no hay forma de volver a encenderla:
cargador enchufado durante horas (solo enciende el indicador led de carga)
pinchado en el reset
aguantar pulsador de encendido 15 segundos... y mas
esperar 5 segundos, volver a pulsar por otros 5 segundos.
combinaciones de POWER y Volumen (-), tambien con Volumen (+) y con mas botones que tiene...
ya no se me ocurre que mas hacer.., y nada no enciende nada en la pantalla, ni las letras de inicio, nada de nada y tiene bateria de sobra..
¿A alguien le ha pasado o sabe algo mas que hacer?.
Gracias.
eduaveoso
13/08/14, 19:02:50
Hola.
Yo estoy igual con mi PIPO MAX-S2, de repente empezo la pantalla a parpadear, se iba y venia, y se apago, y hasta hoy, no hay forma de volver a encenderla:
cargador enchufado durante horas (solo enciende el indicador led de carga)
pinchado en el reset
aguantar pulsador de encendido 15 segundos... y mas
esperar 5 segundos, volver a pulsar por otros 5 segundos.
combinaciones de POWER y Volumen (-), tambien con Volumen (+) y con mas botones que tiene...
ya no se me ocurre que mas hacer.., y nada no enciende nada en la pantalla, ni las letras de inicio, nada de nada y tiene bateria de sobra..
¿A alguien le ha pasado o sabe algo mas que hacer?.
Gracias.
Hola, tú problema es por lo que describes de componentes puede ser desde el botón de encendió hasta un circuito o transistor en corto lo que puedes hacer es sí tienen garantía hacerla válida o llevarla a que un técnico la revisé y veas que te sale más caro el envió o la reparación
Al otro compañero lo que hiciste fue blikear la tablet sólo busca en google como desblikar hay una forma que es hacer un corto en la memoria nand
Suerte
pumukybb
17/08/14, 10:50:47
Ok, gracias por responder compañero.
Creo yo tambien que va a ser algun componente... por desgracia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.