Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se enciende
Maferto
09/06/14, 10:02:01
Me acaba de ocurrir lo siguiente, recibo un wasapp, le toco la pantalla para contestar y se hace esta totalmente negra, pero si escucho los avisos del wasapp aunque no se ve nada, toda negra. :oh::oh::oh:
Le quito la bateria y la vuelvo a poner, se enciende, se escucha la musiquilla y sale los ovalos esos de color morado pero de ahi no pasa, la pantalla se queda en negro.Algunas veces ni se enciende, me toca quitar y poner la bateria y no siempre funciona eso, aunque lo mas que se ve, es la pantalla negra
Que es lo que abra pasado?.
megancin
09/06/14, 14:33:01
Hace tiempo a más de uno le pasó que por algún golpe se le salió un poco la clavija de la pantalla a la placa base y la pantalla en negro, no sé si será lo mismo que tu problema, pero espero que sea eso y no nada grave.
Maferto
09/06/14, 15:46:34
Bueno ya esta solucionado. Le han cambiado la pantalla completa....Lo he llevado al Corte Ingles que tienen un SAT de Samsung y el tecnico despues de mirarlo y revisarlo, me ha dicho "La pantalla se ha averiado" vamos a cambiarla...Y eso, en 20 o 25 minutos ya tenia el movil otra vez en marcha y todo perfecto, ni me ha pedido la factura, ni me ha dicho nada por los root, rom etc...
Todo perfecto un tio la mas de atento y amable.- Gratis por su puesto
Gracias por compartirlo. A que ECI has ido?
Bueno ya esta solucionado. Le han cambiado la pantalla completa....Lo he llevado al Corte Ingles que tienen un SAT de Samsung y el tecnico despues de mirarlo y revisarlo, me ha dicho "La pantalla se ha averiado" vamos a cambiarla...Y eso, en 20 o 25 minutos ya tenia el movil otra vez en marcha y todo perfecto, ni me ha pedido la factura, ni me ha dicho nada por los root, rom etc...
Todo perfecto un tio la mas de atento y amable.- Gratis por su puesto
Te han cambiado la pantalla sin cobrarte y sin pedirte la factura para comprobar que estuviese en garantía?
No le hace falta la factura, pueden mirarlo con el imei en el momento que tienen tu teléfono en las manos, por lo que me comentó un técnico de Nokia.
Maferto
11/06/14, 21:37:47
Te han cambiado la pantalla sin cobrarte y sin pedirte la factura para comprobar que estuviese en garantía? Si, no me pidieron nada, pero creo que con el numero de imei, saben datos del telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.