PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se enciende

Maferto
09/06/14, 10:02:01
Me acaba de ocurrir lo siguiente, recibo un wasapp, le toco la pantalla para contestar y se hace esta totalmente negra, pero si escucho los avisos del wasapp aunque no se ve nada, toda negra. :oh::oh::oh:

Le quito la bateria y la vuelvo a poner, se enciende, se escucha la musiquilla y sale los ovalos esos de color morado pero de ahi no pasa, la pantalla se queda en negro.Algunas veces ni se enciende, me toca quitar y poner la bateria y no siempre funciona eso, aunque lo mas que se ve, es la pantalla negra

Que es lo que abra pasado?.

megancin
09/06/14, 14:33:01
Hace tiempo a más de uno le pasó que por algún golpe se le salió un poco la clavija de la pantalla a la placa base y la pantalla en negro, no sé si será lo mismo que tu problema, pero espero que sea eso y no nada grave.

Maferto
09/06/14, 15:46:34
Bueno ya esta solucionado. Le han cambiado la pantalla completa....Lo he llevado al Corte Ingles que tienen un SAT de Samsung y el tecnico despues de mirarlo y revisarlo, me ha dicho "La pantalla se ha averiado" vamos a cambiarla...Y eso, en 20 o 25 minutos ya tenia el movil otra vez en marcha y todo perfecto, ni me ha pedido la factura, ni me ha dicho nada por los root, rom etc...

Todo perfecto un tio la mas de atento y amable.- Gratis por su puesto

xjjose
11/06/14, 10:25:21
Gracias por compartirlo. A que ECI has ido?

enlosa
11/06/14, 15:26:13
Bueno ya esta solucionado. Le han cambiado la pantalla completa....Lo he llevado al Corte Ingles que tienen un SAT de Samsung y el tecnico despues de mirarlo y revisarlo, me ha dicho "La pantalla se ha averiado" vamos a cambiarla...Y eso, en 20 o 25 minutos ya tenia el movil otra vez en marcha y todo perfecto, ni me ha pedido la factura, ni me ha dicho nada por los root, rom etc...

Todo perfecto un tio la mas de atento y amable.- Gratis por su puesto

Te han cambiado la pantalla sin cobrarte y sin pedirte la factura para comprobar que estuviese en garantía?

xjjose
11/06/14, 15:38:23
No le hace falta la factura, pueden mirarlo con el imei en el momento que tienen tu teléfono en las manos, por lo que me comentó un técnico de Nokia.

Maferto
11/06/14, 21:37:47
Te han cambiado la pantalla sin cobrarte y sin pedirte la factura para comprobar que estuviese en garantía? Si, no me pidieron nada, pero creo que con el numero de imei, saben datos del telefono.