Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no actualiza el witget de la batería, le pasa a algien?

raposu
15/12/09, 22:29:38
pues eso de momento. se para, no actualiza el witget de la batería, (battery status) o me envían un email y no me avisa, vamos se queda flipada, eso si navegó y evidentemente recibo llamadas, pero tengo que andar con cuidado,de momento pasa de 45% de batería al 2% como me sucedió la semana pasada
Sabeis a que es debido o el buen camino para solucionarlo?

menorica
15/12/09, 23:26:12
Seguramente estés cerrando la aplicación con algún gestor de procesos tipo Taskiller o Advanced Task Manager. Si es así, deberías ponerlos en la lista de ignores.

alberah
16/12/09, 01:04:17
a mi tampoco se me actualiza...a veces me sale la bateria en rojo y pone que tengo el 70% de la bateria (no tengo ningun gestor de procesos instalados). Y el caso es q lo he desinstalado y vuelto a instalar, y durante unas horas va bien, pero cuando pasa el tiempo se vuelve a kedar parado..no se, pero con la 1.5 no me pasaba, no se si sera algo relaccionado...

MRSOFT
16/12/09, 02:09:34
A mi tb me pasa, es mas hay otros post comentandolo, viendo de que aplicacion puede venir el problema, decidme que roms teneis etc...

Un saludo.

j2002
16/12/09, 09:02:19
Me acaba de pasar. Battery dice que 50% y, realmente, ya pide comer (1.6 original )

MRSOFT
16/12/09, 10:10:49
Lo ideal seria poner una lista de aplicaciones instaladas, un compañero del foro y yo hemos sospechado en locale, pero podeis dar vuestras opiniones.

Un saludo.

raposu
16/12/09, 17:38:47
yo tengo la 1.6 original, pero no estoy seguro creo que alguna vez le tiene pasado con la 1.5, lo que si advierto es que ultimamente se convierte en algo habitual

j2002
16/12/09, 21:29:41
Yo ya he desinstalado el Batter Status. Para que no valga para nada me quedo con el icono original

Antonio09
17/12/09, 00:56:23
Hola, yo soy el compañero que menciona MRSoft y tenia un problema como el que describis.

Afortunadamente creo que se ha solucionado (cruzo los dedos!!), aunque de tantas probatinas no se muy bien que ha sido, os dejo el enlace al hilo donde tratabamos el problema y os comentos lo que probe...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82079

Bueno yo tenia dos problemas, que no se actualizaba en la descarga (se me quedaba al 100% durante horas) y no se me actualizaba en la carga, despues de tenerlo toda la noche no estaba al 100%. En cualquier caso, era rebotar y se actualizaba al valor correcto y la bateria ademas duraba lo que tenia que durar.

Entonces, he descubierto que tengo un problema con el chisme con el que lo cargo y ha sido dejar de usarlo y solucionado. No se si era solo este el problema o habia algo mas, asi que os pongo otras cosas que probe...

Aparte de flashear la magic casi cada dia con las ROMS de super y otras y/o desinstalar todo 20 veces, fue intentar recalibrar la bateria.

1. Si sois root, lo primero borrar el /data/system/batterystats.bin o un wipe de los battery stats (no se si es lo mismo)
2. Descarga completa hasta que se apaga
3. Carga completa y rebote

No se si es una barbaridad ni si realmente me soluciono algo, pero si quereis probar.

Que tal tu MrSoft. Alguna mejora? El locale casi descartalo, lo estoy usando con reglas basadas en la bateria y funciona bien. Estoy pensado si quizas el problema esta relacionado con algun task killer o similar. Yo no uso ni usaba, pero quizas en tu/vuestros casos puede ser una idea.

MRSOFT
17/12/09, 01:48:32
Pues a mi desde que estoy con la otra "R" perfectamente, solo he hecho 1 ciclo, seguire probando.

un saludo.

raposu
17/12/09, 19:04:55
El task killer?....... puede ser, yo lo tengo, la próxima vez que me quede pillada, desinstalo el task killer, y digo la próxima por que llevo una carga entera sin el problema.

Además por lo que veo el problema afecta a muy poca gente, (a decir por los comentarios y respuestas) teniendo en cuenta que el problema es relativamente grave, me parece de muchisima utilidad saber en todo momento la batería que dispones.

raposu
21/12/09, 23:01:34
task killer desinstaldo y el problerma continua.

MRSOFT
21/12/09, 23:20:39
Yo solo confirmar que con la dwang 1.14 el problema se solventa, un saludo

remusHTC
21/12/09, 23:32:01
yo tengo el battery life y cuando salta el aviso de poner a cargar al 15% el widget me marca un 20% y al rato se me actualiza