Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RECOVERY CMW FALLA copia de seguridad
a ver quien tiene fallos con el recovery cmw en su version 6.0.4.6 ...a los que somos flasehadores compulsivos y esas cosas ,estamos vendidos por que no recupera las copias dce seguridad que tengo hechas ,da igual que la copia se haya hecho desde el propio recovey o desde la app rom manager .cuando le das a restauras ,no files es lo que pone .
a alguien mas le pasa sabemos como se pude solucionar con un mal flaseho o algo asi es una jodienda hay que empezar todo de nuevo ... como lo soluciono gracias y a quien mas le pasa ...
diegolasmola
09/06/14, 09:26:24
a ver quien tiene fallos con el recovery cmw en su version 6.0.4.6 ...a los que somos flasehadores compulsivos y esas cosas ,estamos vendidos por que no recupera las copias dce seguridad que tengo hechas ,da igual que la copia se haya hecho desde el propio recovey o desde la app rom manager .cuando le das a restauras ,no files es lo que pone .
a alguien mas le pasa sabemos como se pude solucionar con un mal flaseho o algo asi es una jodienda hay que empezar todo de nuevo ... como lo soluciono gracias y a quien mas le pasa ...
yo utilizo el TWRP y va de escandalo 0 fallos. Pruebalo
Alaberto79
09/06/14, 09:28:00
Yo usando el 4.7 me restaura bien. Hago wipes antes y luego lo restauró. El único problema es el wassap Q no me deja abrir las fotos q mw envían
Alaberto79
09/06/14, 09:29:48
yo utilizo el TWRP y va de escandalo 0 fallos. Pruebalo
Algún enlace compi para probarlo
diegolasmola
09/06/14, 09:31:20
Algún enlace compi para probarlo
aqui teneis el enlace a nuestro cacharrito
http://goo.im/devs/OpenRecovery/hlte
Y algun enlace para el 4.7 de cwm me acostumbre a ese ..gracias
POR QUE YA ME HA DEJADO EN PELOTAS EL 4.6 VARIAS VECES ..
Darthpaper
09/06/14, 12:18:45
Y algun enlace para el 4.7 de cwm me acostumbre a ese ..gracias
POR QUE YA ME HA DEJADO EN PELOTAS EL 4.6 VARIAS VECES ..
aqui socio
http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31963
DinamicaMedia
09/06/14, 23:31:26
Yo he probado ambos y sin duda me quedo con TWRP porque es el único que no me ha dejado nunca colgado. Con el CWM ya he tenido 3 problemas de que no restauraba y de que restauraba pero perdía el root. Sin embargo con TWRP jamas he tenido un fallo de nada. Además tengo instalada la APP del TWRP y cuando quiero hacer copias se reinicia solo y las hace y cuando termina se vuelve a iniciar. La verdad que es muy efectivo en lo principal que es hacer y restaurar copias. En eso va genial.
pues voy a tener que cambia mis gustos y demas por que ni con el nuevo que me paso ayer el compi me restaura ,de hecho lo instale con odi y tal llevaba la rom heisember y no me inicio me entro en boot una y otra vez volvi a poner la rom y ni de cojones le meti el 6 y nada y hasta los huevos acabe y al final le puse otra vez de cero la cyanogem que trae el cwm 8 se me actualizo solo la verdad que estoy hasta el gorro del puto recovery.
por cierto al llevar cyanogen oficial si le pongo el twrp habrá algún problema a la hora de instalar actualizaciones de la rom y demas o no se puede .por que si me vale lo pruebo ,por lo menos tengo una copia que funcione gracias
diegolasmola
10/06/14, 09:24:37
por cierto al llevar cyanogen oficial si le pongo el twrp habrá algún problema a la hora de instalar actualizaciones de la rom y demas o no se puede .por que si me vale lo pruebo ,por lo menos tengo una copia que funcione gracias
yo uso twrp y ningun fallo lo he usado con CM11, con las custom stock y las stock de samsung y hasta el dia de hoy 0 fallos.
Por cierto es el recovery que mas recomiendan en XDA
panzonconpan
10/06/14, 10:02:41
buenas yo uso este y sin ningun problema todo bien
recovery cmw en su version 6.0.4.6,tiene mas de 100 flaseados y copias y restaurar
lo mismo tendras algo corructo que hace que falle el recovery
saludos
pd; de todas formas ,habrá que probar los que dicen los compis ,no sea que algun dia me falle este ami ,
jejejejjeej
pues dandole vuelta ando a ver que leches puede ser ,desde la epoca del galaxy 1 lo he usado y jamas me paso eso .al amigo sepulturamax tambien ha reportado algun fallo del mismo recovery ,pero no se como saber donde esta el fallo .aun asi esta tarde le pondo el twrp espero que no me pase lo de ayer ,flaseho el 7 y no me arranco la rom...loko me quede ..gracias chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.