Ver la Versión Completa : Formas de pago seguro todo riesgo E5
sas2000
09/06/14, 08:40:17
Según he leido en la página web de Bq si quieres contratar el seguro todo riesgo para el Aquaris E5, debes realizarlo mediante de la aplicación Todo Riesgo que viene de fábrica con el teléfono, me gustaría que me indicaseis las distintas formas de pago que admite dicha aplicación.
Todas las compras que realizo en Google Play son mediante mi saldo en Google Wallet (procedente de una tarjeta regalo de Google Play de las que venden en MM) y quiero saber si se puede utilizar este saldo para pagar el seguro, también me serviría el pago mediante ingreso o transferencia a una cuenta de Bq. Gracias.
tvcastro
09/06/14, 08:47:11
Desde la propia app del teléfono sólo es posible el pago con tarjeta.
Desde la página de bqreaders http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo puedes pagar con transferencia bancaria.
Un saludo.
sas2000
09/06/14, 10:01:08
Gracias por responder, ante la duda me he puesto en contacto con Bq y me han indicado que la única forma realizar el pago de el seguro todo riesgo de los teléfonos de la gama E es mediante tarjeta de crédito y utilizando la aplicación que viene en el teléfono.
Una lástima que no se pueda pagar por transferencia, bueno esto le quita muchos puntos al Bq por lo menos en mi caso.
Heminwein
09/06/14, 10:07:50
Así es... solo se puede hacer o si compras el móvil y le añades el seguro junto con la compra en la página de BQ o si no a través de la aplicación del móvil.
Más info aquí: http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
*Para los smartphones de la gama Aquaris E, la contratación debe hacerse a través de la aplicación Todo Riesgo que encontrarás en tu dispositivo.
sas2000
09/06/14, 11:31:19
En realidad es un poco ilógico, ya que una compañía en proceso de expansión y que uno de los servicios más valorados por sus futuros usuarios es un seguro a todo riesgo por solo 9.90 €, no debería limitar las formas de pago y menos aún eliminar las previamente existentes.
Mucha gente por su edad o por precaución, no dispone o quiere utilizar una tarjeta de credito a traves de internet. Yo estaba entre el E5 8Gb y el Huawei G630, el seguro a todo riesgo era un punto importantísimo a favor de el Bq. Ahora el Huawei le gana por precio, si se rompe la pantalla al menos me dolerá menos el bolsillo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
k-lamar
11/06/14, 00:11:38
No quería dejar de pasar la ocasión para recordar a todos aquellos que no les guste la idea de meter los datos de su tarjeta en internet, y que sean poseedores de una tarjeta de debito o crédito euro6000, que existe una aplicación que permite generar tarjetas virtuales, aquí tenéis más información: http://www.euro6000.com/productos-servicios/home , no es que solucione la papeleta a quien prefiere otros medios de pago como las transferencias, pero si que puede ayudar a quitar un poco el miedo a dar los datos reales de nuestras tarjetas, espero que pueda ser útil para alguien.
Rivero.bq
11/06/14, 09:40:40
Buenos días,
Estamos trabajando para mejorar el sistema de pagos de la aplicación e implementar más formas de pago a través de la web, pero aún no están disponibles. De momento solo es posible la compra desde el dispositivo. No obstante, esperamos tener más métodos de pago más adelante.
Un saludo
sas2000
11/06/14, 12:01:45
Desde luego es una buena noticia, ya que trabajas en Bq te agradecería mucho que nos informes cuando surja cualquier novedad sobre las formas de pago mediante un mensaje en este mismo tema de el foro. Gracias.
ontogate
11/06/14, 14:56:53
Estamos trabajando para mejorar el sistema de pagos de la aplicación e implementar más formas de pago a través de la web, pero aún no están disponibles. De momento solo es posible la compra desde el dispositivo. No obstante, esperamos tener más métodos de pago más adelante.
Hola Rivero,
Ya que trabajas en Bq, y aunque este no sea el hilo apropiado, ¿podrías contestar a algunas preguntas (mejor, por favor, contesta en otro hilo)?
La primera es: ¿es cierto que en los nuevos terminales de la gama E no se pueden pasar aplicaciones a la SD? Si es así, ¿por qué no existe dicha opción si esa no es una limitación de Android y por defecto está habilitada en Kit Kat? ¿Habría posibilidad de que una próxima actualización elimine esa limitación si es que existe?
¡Muchas gracias!
mir2ruso
13/06/14, 00:12:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841822
antonioban
13/07/14, 12:57:25
Vamos a ver...
Pagué el Todo Riesgo en el momento de la compra y recibí un mail para la activación del seguro una vez recibido el terminal, pero... el modelo de mi terminal no existe en el enlace que me enviaron desde bq por lo que no puedo activar un seguro YA PAGADO.
Desde la aplicación me pide que PAGUE... ¡y yo ya he pagado!
¿Esto qué descontrol es?
k-lamar
13/07/14, 13:23:22
Vamos a ver...
Pagué el Todo Riesgo en el momento de la compra y recibí un mail para la activación del seguro una vez recibido el terminal, pero... el modelo de mi terminal no existe en el enlace que me enviaron desde bq por lo que no puedo activar un seguro YA PAGADO.
Desde la aplicación me pide que PAGUE... ¡y yo ya he pagado!
¿Esto qué descontrol es?
Te has puesto en contexto con bq?, NADIE está exento de cometer un error y quizás este sea un error del enlace de la web, un tema tan claro como este no debería de dar ningún problema a la hora de reclamar.
ficoukr1
16/07/14, 17:36:23
Acabo de contratarlo y recibí mensaje y la aplicación reconoce que esta asegurado a todo riesgo.....
antonioban
16/07/14, 23:18:04
El servicio de atención al cliente, muy amable.
Todo activado.
Deberían diseñar mejor su Web para evitar justamente esto, que se confunda a los compradores ofreciéndoles un seguro a todo tiesgo a la hora de realizar la compra (ojo, lo ofrecen hasta en dos ocasiones durante dicho proceso) cuando en la gama E está preparado para la compra in-app.
sas2000
27/08/14, 18:18:06
Os aviso de que ya se puede pagar el seguro a todo riesgo desde la propia página web de Bq, según me han indicado en atención al cliente en la web existen mas medios de pago que desde la aplicación que lleva el móvil, aunque no me han podido concretar demasiado ya que el servicio se ha activado hoy.
http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
¿ Alguno sabe cuales son las nuevas formas de pago ?. Yo no puedo saberlas ya que la web de Bq me pide el nº de serie de el E5 antes de indicarme las formas de pago y aún estoy sopensando si comprarlo. El hecho de que el seguro a todo riesgo se pueda pagar por transferencia bancaria para mi es fundamental y querría saber si es posible pagar de esta forma. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.