PDA

Ver la Versión Completa : tuto - como reproduzco musica de la magic en mi coche por USB

mmachote
15/12/09, 22:20:39
Despuesde probar varios progamas y formulas, en el ultimo intento y a la desesperada…..CONSEGUIDOOOO
Antesde nada decir que lo he probado en un Toyota yaris, con un usb del estilo a los xcarlink y funciona. Pero probando lo mismo en el dvd de casa no tira, asi que no aseguro nada.
Descargar SD Share widget. Cuesta un euro o asi en el Market, lo pueden encontrar googleando, en mi wuala, o en el enlace mas abajo. La funcion de este programa es dar paso a la sd tantoal telefono como al ordenador simultaneamente. Yo no he conseguido que me funcione para eso, pero por lo menos funciono para algo mejor.
Lo siguiente parecera una tonteria pero en mi caso no lo era. Como hice mi ultimo intento y ya no pensaba que fuese a funcionar, no me fije mucho en lo que hacia, pero para mi sorpresa empezo a sonar la musica de la SD. Despues volvi a probar y ya no tiraba de ninguna de las maneras. Pero claro, si ya habia
funcionado debia volver a hacerlo, asi que con 20 minutitos mas en el coche saque el orden de las acciones.

Una vez instalado, y teniendo desactivada la depuración de datos, hacemos lo siguiente:
1.- activar el sd share widget.
2.-conectar el telefono al cable y al coche.
3.- Detectara que hemos conectado por usb y da la posibilidad de activar la sd.La activamos
4. -acceder al usb desde la radio del coche, o como sea en cada radio
5 .-escuchar la musica que queramos :silbando:
Espero que os valga tambien a vosotros!!

descarga sd share widget http://www.sendspace.com/file/s438ee

primusky
15/12/09, 22:38:45
la descarga del widchet del final que es?no se si me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer,tengo muchas ganas de poder escuchar mi magic en mi coche guajaja,un saludo

mmachote
15/12/09, 22:43:24
es el programita que necesitas para que la radio del coche acceda a la sd, por lo menos en el mio.

primusky
15/12/09, 23:17:55
ok,y lo otro me lo descargo del market o buscarlo por ahi no?muchas gracias mañana lo probare compañero,un saludo.

mmachote
15/12/09, 23:22:54
no te hace falta mas programas
para probarlo haces lo siguiente.
1.- desactivas depuracion usb en ajustes>aplicaciones>desarrollo
2.- activas el widget este que te descargas
3.- conectas la magic a la radio cmo cuando lo haces al ordenador.Te detectara que has conectado por usb y te da la opcion de activar para copiar archivos. Le das a activar y listo
4.- ya deberias poder acceder a la sd

emiliosm
16/12/09, 10:15:44
gracias lo probare

citry
16/12/09, 12:02:33
ostias!ójala funcione con mi radio!muchas gracias!!PAZ

mmachote
16/12/09, 12:07:13
pruebalo y ya nos cuenta
toy esperando que alguien lo confirme en otra radio
yo de momento buscando otro cable miniusb para tener uno en el coche y otro en casa en el pc,jeje

emiliosm
16/12/09, 13:53:24
lo siento a mi no me funciona
el cable lo encontre en pccyti es el mismo que el de iphone

rulyole
16/12/09, 15:35:32
A mi tampoco me funciona: cuando activo la microSd para permitir usarse desde el coche al poco tiempo se desactiva automáticamente. Así que nada... pero sería un puntazo!

citry
16/12/09, 15:58:04
finalmente a mi tampoco me funciona...con lo wapo q hubiese sido!!!

mmachote
16/12/09, 16:56:18
Rulyole eso me pasaba por tener la depuracion usb activada.compruebalo!!
emiliosm y citry q os pasa a vosotros?

Dante281
16/12/09, 19:27:25
tengo que probarlo :p

primusky
16/12/09, 20:56:24
Me sigue sin funcionar,pero he encontrado otra forma,lo pongo aqui mismo.
1. Nos descargamos del Market-->MountUsb
2. Enganchamos el cable
3. Le damos a la aplicación y nos saldra un mensajito USB unmounted!
4. Vamos a la radio del coche y ponemos el USB
y hasta aqui debería de funcionar,yo me he puesto a dar botes cuando he hescuchado la muscia jaja.Saludos :ok:

mmachote
16/12/09, 21:54:17
felicidades primusky!! antes tambien habia probado con ese widget y a mi no me iba, pense que lo unico que hacia era montar/desmontar la tarjeta igual que cuando le damos manualmente a activar/desactivar sd, pero parece que no,jeje.
Volvere a probarlo a ver que tal.

citry
17/12/09, 11:48:16
mmachote si que tengo desactivada la depuración usb...voy a probar como dice primusky a ver si hay suerte, gracias!

mmachote
17/12/09, 11:59:56
poniendo usb en el market te aparecen varias aplis para estas funciones, creo que eran 2 las gratuitas y la que yo decia de pago.
Primero probe las gratuitas pero a mi no me iban, asi que busque la otra y es la que a mi me funciona
tengo rom de super@tmel, no se si tendra que ver algo

citry
17/12/09, 16:11:24
he conseguido q me funcionase 2 veces, con el mountusb pero no se como porque no me ha vuelto a funcionar...el SD Share widget me da error, supongo q será por mi rom q es la nanosense...seguiré probando

primusky
17/12/09, 16:44:26
citry a mi me pasaba algo parecido,y me rayaba un monton,prueba a hacer esto,metes la llave en el coche lo arrancas,enchufas el movil,activas el MountUsb,vas a la radio y le das a usb.ya me diras.:D

mmachote
17/12/09, 17:59:54
Yo consegui 1 vez y tarde 20minutos en volver a hacerlo funcionar.pero si ya sono,no es problema d compatib ni nada.
Esta manana probe y a mi con ese prog no me tiraba

citry
18/12/09, 00:49:54
ESta claro q si ha funcionado 1 vez es q se puede hacer,pero tengo q probar y probar y cuando me salga lo memorizo!!jajaja,intentare como dices primuski,gracias!!

octopus
18/12/09, 15:29:21
Podriamos ir probando y diciendo en que coches conseguimos utilizarlo, poniendo los modelos y el software adicional del market que utilizamos.
Yo en cuando tenga tiempo lo pruebo con mi fiat.
Saludos

ri_fv00
21/12/09, 02:41:44
A mi lo que m pasaba es que era un impaciente, la radio de mi coche tardaba en cargar la musica d la tarjeta y yo m pensaba que no estaba funcionando pero solo tenia que esperar algo.

citry
21/12/09, 10:21:56
yo he cambiado a la rom de super, a ver si no me da el error q me daba el primer programa q se puso en el foro y funciona,ya os contaré...

hamlet45
21/12/09, 20:25:50
Buenas! voy detrás de comprarme este chisme, pues quiero conectarlo a la salida de Jack de 3.5 que tiene mi peugeot 207...¿Funcionará? En principio no debería haber problema porque todo lo que le he conectado ha ido perfectamente.
http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=11728103_1499.jpg&v=E

SALUDOS!