Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antutu

Bardak82
09/06/14, 07:04:08
Cambia la puntuación antutu de Android 4.3 a 4.4.2?

elcanoa
09/06/14, 08:19:57
No entiendo tanta obsesión con estas pruebas, la mejor prueba es que en el día a día todo funcione bien y rápido, lo tienes en alto rendimiento?

Bardak82
09/06/14, 13:25:13
En alto rendimiento ?como se activa ?lo de la bajada esa tan radical en el antutu es normal ?

chacarron43
09/06/14, 13:32:44
En alto rendimiento ?como se activa ?

Ajustes, baterí, modo de energía. Pero como dice el compañero no obsesionarse con Antutu, ya que contra más cosas tiene el móvil, más baja.

Bardak82
09/06/14, 15:11:40
No me obsesiono quiero saber si también os pasa lo mismo

devilnevercry
09/06/14, 15:20:46
No le pasa nada, en antutu influyen muchas cosas como por ejemplo aplis que esten pidiendo recursos en segundo plano, que tengas la ram a tope de haber estado haciendo cosas previamente etc etc, si el telefono os va bien, sin lags, no os preocupeis, es mas, yo por ejemplo le bajo el rendimiento de la cpu, lo llevo capado a 1,5 Ghz, las pocas veces que necesite darle cera pues lo subo, asi ahorro bateria, uso el setCPU, me va bastante bien. Un saludo

Rusbelio
09/06/14, 15:21:54
No le pasa al movil nada vamos.

Si lo tienes desde hace tiempo, comprobado de que es auténtico, porque por ende, habrás pasado de una ROM Jelly Beam a una KitKat sin problema, no os obsesionéis con Antutu. Piensa que con este test influyen a veces muchos factores. Coge, reinicialo, ponlo en modo alto rendimiento, verás como te da mas de 34 mil puntos.

Yo llevo sin pasar un test de Antutu desde que lo recibí en Enero, así que anda que no ha llovido desde hace 5 meses casi.

Opino lo mismo que algún compañero, no os obsesionéis con el Antutu, comprobad lo primordial, fluidez, funcionalidad y estabilidad de la ROM para comprobar que todo va bien o reportar errores para solventarlos.

Es como lo del uso de RAM, que la gente sigue diciendo que consume mas RAM que con Jelly Beam, pero es que, la ROM va mas fluida y las app abren mas rápido con KitKat. Y en Android hay un lema clave, RAM libre es RAM desperdiciada puesto que Android se encarga de liberar RAM ya por si solo.

Bardak82
09/06/14, 15:44:01
Había que darle a alto rendimiento en ajustes, era eso