Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento bateria i9505 kitkat
Roger1d
09/06/14, 06:08:58
Quisiera saber cuantos minutos exactamente les dura 1% de bateria, yo con wifi tengo 3 miserables minutos por cada % de bateria y con el 3.5g 2 maximo.incluso teniendo todos los sensores apagados y brillo al minimo, no se si mi bateria ya perdio su vida util o es algo del kitkat nomas. si alguien me recomienda alguna solucion le estare muy agradecido. otra cosa es que el modo ahorro bateria no hace ninguna diferencia. en cambio en mi antiguo s3. se notaba mucha mas duracion de bateria a cambio de un poco de lag. pero en este s4 no hace efecto. les sucede lo mismo?
mudy2283
09/06/14, 09:35:02
Para mi el ahorro de batería no hace nada en los s4 de hecho me gasta más batería con el ahorro activado que desactivado. Si tienes malos consumos ya que no me parece normal un 1%=2min te recomendaría una instalación limpia con una rom completa más el PIT; es la mejor solución.
gonzalobici
09/06/14, 11:28:33
hay un tutorial explicando cómo mejorar que va muy bien.
1º haz copia de seguridad y luego wipe data factory reset y wipe cache.
2º con el 100 % de carga, en el dialer marca *#0228# y le das a quick star. vuelve a cargar y le das de nuevo hasta que se mantenga en 100%
3º Si eres root descárgate grennify.
4º Yo personalmente me quito todas las apps que no uso y todo el blootware de samsung tipo wallet s voice play music play videos y todo eso. el samsung hub no lo borro xq te da problemas de rotación de pantalla.
PERO REVISA EL TUTORIAL Y COMPARA CON LO QUE TE DIGO
Quisiera saber cuantos minutos exactamente les dura 1% de bateria, yo con wifi tengo 3 miserables minutos por cada % de bateria y con el 3.5g 2 maximo.incluso teniendo todos los sensores apagados y brillo al minimo, no se si mi bateria ya perdio su vida util o es algo del kitkat nomas. si alguien me recomienda alguna solucion le estare muy agradecido. otra cosa es que el modo ahorro bateria no hace ninguna diferencia. en cambio en mi antiguo s3. se notaba mucha mas duracion de bateria a cambio de un poco de lag. pero en este s4 no hace efecto. les sucede lo mismo?
mudy2283
09/06/14, 11:47:53
hay un tutorial explicando cómo mejorar que va muy bien.
1º haz copia de seguridad y luego wipe data factory reset y wipe cache.
2º con el 100 % de carga, en el dialer marca *#0228# y le das a quick star. vuelve a cargar y le das de nuevo hasta que se mantenga en 100%
3º Si eres root descárgate grennify.
4º Yo personalmente me quito todas las apps que no uso y todo el blootware de samsung tipo wallet s voice play music play videos y todo eso. el samsung hub no lo borro xq te da problemas de rotación de pantalla.
PERO REVISA EL TUTORIAL Y COMPARA CON LO QUE TE DIGO
Esta muy bien la contestación pero creo que el problema debe ser otro y lo más lógico es que restaure con rom completa + PIT, si echamos cuentas y lo que dice es verdad vuela un 5% cada 10min por lo que la batería le dura una mañana y a duras penas o lo que es lo mismo, un 30% de batería cada hora...(aproximado)
También miraría la batería no sea que este hinchada.
gonzalobici
09/06/14, 12:54:04
Me parecía lo más rápido, pero tienes toda la razón, Saludos
Esta muy bien la contestación pero creo que el problema debe ser otro y lo más lógico es que restaure con rom completa + PIT, si echamos cuentas y lo que dice es verdad vuela un 5% cada 10min por lo que la batería le dura una mañana y a duras penas o lo que es lo mismo, un 30% de batería cada hora...(aproximado)
También miraría la batería no sea que este hinchada.
mudy2283
09/06/14, 14:35:04
Me parecía lo más rápido, pero tienes toda la razón, Saludos
Aun así gracias por comentar y por tu aporte compi! :ok::ok:
eXecuter
09/06/14, 14:41:06
Yo estoy asqueado porque tengo problemas parecidos. Llego a 2h y pico de pantalla activa y normalmente el consumo de "Sistema Android" es superior a todo lo demás.
De apps "chuponas" se me ocurre Cerberus, LINE, Telegram y WhatsApp. Tengo desactivado el bloatware, FB actualiza cada 4h...
No sé ya si es un problema de la capacidad de la batería, calibración o directamente Android.
HectorLPA
09/06/14, 15:32:21
Yo estoy asqueado porque tengo problemas parecidos. Llego a 2h y pico de pantalla activa y normalmente el consumo de "Sistema Android" es superior a todo lo demás.
De apps "chuponas" se me ocurre Cerberus, LINE, Telegram y WhatsApp. Tengo desactivado el bloatware, FB actualiza cada 4h...
No sé ya si es un problema de la capacidad de la batería, calibración o directamente Android.
si el consumo de SO android es superior a lo demas algun problema tienes
eXecuter
09/06/14, 15:34:12
si el consumo de SO android es superior a lo demas algun problema tienes
Estando el teléfono en su mayor parte en reposo es normal que SO Android consuma más...
Simplemente la batería de este terminal es insuficiente salvo que se rompa uno los sesos haciendo mil tweaks.
Alejandro Gadicto
09/06/14, 16:55:14
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/pydugy4a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/equrasab.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/uzagyvet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/hegaqy4y.jpg
Rooteado y con exposed
Alejandro Gadicto
09/06/14, 16:58:56
Aprovecho y hago un pequeño ot : son normales los altibajos en el voltaje de la batería?
Gracias
fbravoalvarez
09/06/14, 17:04:54
1d 5horas y con el 40% de bateria y te quejas aun? otros no llegan ni a las 12horas con bateria completa
Roger1d
09/06/14, 17:06:35
Gracias por responder man , ya me baje mi rom stock de sammobile, y probare flashearlo con el pit haber si me soluciona mi problema. a ti cuantos minutos te dura 1 % de bateria??
Alejandro Gadicto
09/06/14, 17:11:08
1d 5horas y con el 40% de bateria y te quejas aun? otros no llegan ni a las 12horas con bateria completa
¿Me pierdo algo? ¿Dónde ves una queja socio?
Simplemente demuestro con datos que kk me va de puta madre, rooteado y con xposed.
Repito : ¿Dónde ves una queja?
Alejandro Gadicto
09/06/14, 17:20:01
Gracias por responder man , ya me baje mi rom stock de sammobile, y probare flashearlo con el pit haber si me soluciona mi problema. a ti cuantos minutos te dura 1 % de bateria??
Fíjate en mi segunda captura : si no uso el móvil aguanta más de una hora con el mismo nivel de batería.
Saludos
mudy2283
09/06/14, 18:00:38
Tampoco hay que guiarse por lo que baja la batería, puede que del 100% al 97 te baje en 3min, pero puede mantenerse en ese 97% el tiempo que no se mantuvo anteriormente, todo es muy aleatorio. Y a mi también me va bien KK, suelo hace 1 día completo y me suele quedar entre un 40-30% de batería, con custom rom,root y algún tweak.
Roger1d
09/06/14, 19:28:23
Para mi el ahorro de batería no hace nada en los s4 de hecho me gasta más batería con el ahorro activado que desactivado. Si tienes malos consumos ya que no me parece normal un 1%=2min te recomendaría una instalación limpia con una rom completa más el PIT; es la mejor solución.
Gracias men , una pregunta , tengo la rom brasilera stock I9505VJUGNE2 , y quisiera saber si cualquier archivo pit para i9595 me sirve o cada rom tiene una pit exclusiva
varo365
11/06/14, 18:47:38
estoy en el mismo problema, y e hecho lo de instalar una rom completa con pit y nada se resuelve el consumo es excesivo, e probado con wakelock para ver posibles aplicaciones q despierten al movil y sin embargo no se ve nada anormal, en mi desesperación compre una nueva batería creyendo que era la unica solución y nada, me dura lo mismo, en fin e hecho todo tipo de tutoriales que encuentro y e llegado a la conclusión de que es kitkat el que eleva el consumo de batería espero que nos den una nueva versión pronto y con suerte llegue la actualización al s4 sino creo q seguire con ese problema de consumo excesivo de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.