Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Grave de Acer a500

deieman
09/06/14, 03:19:31
Buenas noche gente, abro este tema, porque si bien la mayoria de las consultas habla de lo mismo, creo que mi situacion es especial y me gustaria compartirla con ustedes para ver si consigo una solucion.

Les cuento la historia....

Hace 1 año mi vieja se compro la tableta ACER ICONIA TAB A500. La verdad que es una muy linda tableta y funcionaba bien, pero ella me comentaba que en situaciones cuando la prendia, se tildaba el incio, pero por suerte se solucionaba reiniciando la maquina.

Hace dos semana, ella estaba usando la tableta normalmente y de repente se le tildo. Reinició la maquina y para su sorpresa la misma quedaba en un ciclo infinito de carga con las palabras ANDROID y no avanzaba mas.

Estube buscando informacion y muchos sitios me aconsejaban entrar al RECOVERY y hacer un WIPE, UN HARD RESET o simplemente con una sd cargar una IMAGEN TIPO RAR, MAS ESPECIFICAMENTE UPDATE.ZIP.

Pero lamentablemente nada solucionó mi problema.

Como nunca se conecto la tableta a una pc no puedo saber el id para aplicar un metodo de muchos pasos que tambien lei por ahi //www.htcmania....p/t-374860

Resumiendo:

- La tableta no carga la rom
- si bien entro al recovery no puedo selecionar ninguna opcion, (apreto los botones de volumen y no aparece nada)
- El hard Reset que se hace con boton de prendido y volumen - no funciona
- al estar brickeada no puedo conectarla a la pc, es decir la pc no me reconoce la tableta ni siquiera que esta conectada
- y obviamente no puedo entrar al modo depuracion porque no puedo hacer nada dentro de la tableta

Como mi vieja nunca actualizo el sistema operativo, dedusco que tiene el que viene cuando compras por primera ves la maquina.

Entiendo su bronca al decir que hay muchos temas como este, pero yo hace un mes que estoy leyendo y navegando por internet en busca de una solución y no puedo conseguirla.

Saludos a todos