PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno viene del Note 3?

Germinator_2PAC
09/06/14, 03:08:41
Buenas,

Me gustaría leer comentarios de gente que tenga el One m8 y haya tenido el Note 3 cómo terminal anterior. Sobretodo quisiera saber que echáis en falta o cuales son los detalles que confirman que habeis acertado con el cambio.

Actualmente tengo los dos dispositivos y me quedaré uno que aún no he decidido, no pregunto cual os quedaríais vosotros porque eso es muy subjetivo, si no que cosas creéis que marcan la diferencia, así podré valorarlo sin que se me pase nada.

Por ejemplo el otro día eche de menos en el estadio haberme llevado el One por la radio fm, cuando estas con más de 10 mil personas en un sitio tan concentrados es normal que no vayan muy bien las conexiones y son datos que te ahorras.

Saludos y gracias.

polilla7796
09/06/14, 06:16:19
Tuve el note 3 y ahora el M8, virtudes de uno sobre el otro:
-M8 mejor sonido, más fácil de coger en la mano o por lo menos para mi y mejor construido.
-Note 3 para mi más ventajas que desventajas, el lápiz, se puede cambiar la batería por lo que da igual que siempre este a cargar o no hacerlas completas.
Me quedo con el Note 3, de hecho voy a vender el M8 para cogermelo.

Germinator_2PAC
09/06/14, 13:35:16
Curioso que estemos cerca de la misma conclusión, me gustan muchas cosas del One y su diseño es brutal, pero creo q es el Note 3 el que más echaría en falta. Puede que si fueran del mismo tamaño la cosa cambiaría, encima que es pequeño los botones en pantalla comen aun más...

Gracias por tu aportación.

izan
09/06/14, 14:58:29
Tuve el note 3 y ahora el M8, virtudes de uno sobre el otro:
-M8 mejor sonido, más fácil de coger en la mano o por lo menos para mi y mejor construido.
-Note 3 para mi más ventajas que desventajas, el lápiz, se puede cambiar la batería por lo que da igual que siempre este a cargar o no hacerlas completas.
Me quedo con el Note 3, de hecho voy a vender el M8 para cogermelo.

Vas a vender un M8 para pillarte un N3 cuando en breve sale un N4?

polilla7796
09/06/14, 15:06:17
Sí y cuando salga el 4 lo cogeré también

dmendozam01
09/06/14, 15:27:02
Yo he tenido un note 3 durante 6 meses y ahora el m8 y para mí es mejor terminal el m8.
-A favor del M8:
.Materiales y calidad de acabados.
.Optimización tanto de batería como de recursos.
.Fluidez y madurez del sistema.
.Actualizaciones y optimización de roms al tener la variante google play edition.
.Audio sobresaliente.

-En contra del M8:
.Aprovechamiento de la pantalla.
.Resolución de la cámara escasa.
.Peso elevado.

-A favor del N3:
.Aprovechamiento de la pantalla.
.Batería extraible.
.Software S-Pen
.Comunidad tanto en roms como en accesorios.

-En contra del N3:
.Touchwiz
.Knox, invalida la garantía por rootear el terminal.
.Plástico en un móvil de gama alta.

WWEpsp
10/06/14, 22:56:46
Yo también vengo de un Note 3, hoy ha sido coger el M8 y notar la diferencia en lo que a la madurez del software respecta. Cogí un One M7 en aquel entonces por encima de un S4 y mis pruebas posteriores también me dieron la razón en cuanto a esto. La capa de Sense va muy muy fina si comparamos, es una experiencia muy próxima a AOSP.

Ahora bien, el Note 3 es un señor movil y supongo que al final echaras de menos cosas como la pantalla (a la que te acabas acostumbrando).

Tampoco quiero alargar mucho, pero yo creo que más que preguntarte en qué aventaja uno u otro, deberías preguntarte que tiene uno que eches de menos. Yo la Radio FM no la uso pero el S-Pen tampoco es que lo use mucho más, entonces en ese aspecto no me duele. Sí me dolió que el Note 3 tardase 3 segundos en abrir la cámara estando en pleno 4.4.2 oficial o en una ROM slim, también molesta que la cámara del M8 sea de solo 4 MPX (aunque a algunos nos sobre).

En fin, ahí va lo que para mi pesa en uno u otro:

M8:
-Sense (millones de veces más suave que TouchWiz del Note 3, del S5 no puedo hablar)
-Materiales
-Roms sin preocupaciones (S-OFF)
-MUY importante -> versión Google Play (tener un nexus con cuerpo de m8 es genial)
-Bateria? (llevo poco con él para sacar conclusiones, pero no parece mala)
-Altavoces (los del Note 3 me gustaban mucho, pero este tiene una capacidad de inmersión muy por encima)

Note 3:
-Muy muy buen tamaño para la pantalla que tiene
-Bateria (Aunque fue uno de los puntos que más me defraudo del Note, sacar 3h o 4h de pantalla en el Note 3 da sensación de que realmente no se exprime)
-S-Pen (Alguien le saca el máximo provecho?)

Ahora mismo no echo nada en falta del Note 3...

:ok:

dmendozam01
10/06/14, 23:30:10
-Bateria (Aunque fue uno de los puntos que más me defraudo del Note, sacar 3h o 4h de pantalla en el Note 3 da sensación de que realmente no se exprime)

Ufff 3 o 4 horas de pantalla? La batería de tu note estaba defectuosa sí o sí, mínimo 7 horas no bajaba cuando lo tuve. Ni con 100% de brillo de pantalla y jugando me duraba eso.
El m8 y el note 3 están muy a la par en batería, seguro que te dura más que el note que tuviste si te duraba tan poco.

WWEpsp
11/06/14, 12:23:05
Ufff 3 o 4 horas de pantalla? La batería de tu note estaba defectuosa sí o sí, mínimo 7 horas no bajaba cuando lo tuve. Ni con 100% de brillo de pantalla y jugando me duraba eso.
El m8 y el note 3 están muy a la par en batería, seguro que te dura más que el note que tuviste si te duraba tan poco.

No no, mi batería estaba correcta. Mi primo y un colega de la uni también tenían los mismos consumos, yo llegué a combinar kernels con distintas roms y poco saqué...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/e4a3y7eh.jpg

dmendozam01
11/06/14, 13:12:31
No no, mi batería estaba correcta. Mi primo y un colega de la uni también tenían los mismos consumos, yo llegué a combinar kernels con distintas roms y poco saqué...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/e4a3y7eh.jpg

No es muy normal esos consumos para nada, en esa captura poco se puede ver pero tienes los servicios de google por las nubes. Con gsm battery monitor podría ver los wakelogs y ver lo que te está consumiendo porque hay algo que te drena la batería.
Con la kingdroid y lean kernel llegué a sacar 9 horas y media de pantalla sin mucho esfuerzo, la media de los usuarios estaba sobre 6 horas.
La rom de la captura que pones puede ser la x-note?

WWEpsp
11/06/14, 13:19:53
No es muy normal esos consumos para nada, en esa captura poco se puede ver pero tienes los servicios de google por las nubes. Con gsm battery monitor podría ver los wakelogs y ver lo que te está consumiendo porque hay algo que te drena la batería.
Con la kingdroid y lean kernel llegué a sacar 9 horas y media de pantalla sin mucho esfuerzo, la media de los usuarios estaba sobre 6 horas.
La rom de la captura que pones puede ser la x-note?

Pues no me acuerdo que tenia por entonces puesto. He cogido de las que mejor consumo tenia, una al azar. Las hacia para compararme con el compañero que comentaba antes. Yo me harte a mirar wakelocks y no aparecía mucho, así como en el nexus 5 lo tenia todo controlado con el Note 3 eran las risas... (utilizo wakelocks detector de un compi de XDA)

Yo tuve leankernel + kingdroid y ni de coña conseguía eso. Con y sin Google Now.

raur83
11/06/14, 13:32:02
Personalmente, yo escogería el M8 ya que me no me termino de acostumbrar a los pantallones que me asoman por el bolsillo. Aunque si tengo gente muy cercana a mí que tiene el Note 3 y he de decirte que escojas el que escojas tendrás un movilazo. El Note 3 le gana en Cámara, pero el M8 tiene HTC Sense, esos altavoces que enamoran y sobretodo el diseño Premium...
La elección es tuya, el Samsung es más personalizable pero el HTC tiene aplicaciones marca de la casa increíbles, la capa de personalización... etc. Para mí la batería no es algo destacable porque la del Note 3 también se va como nada, todos los smartphones de hoy día por desgracia. Lo único en lo que es superior el Note 3 es en la resolución de la cámara, si no te importa demasiado ve a por el M8 que no te arrepentirás.

dmendozam01
11/06/14, 14:27:24
Pues no me acuerdo que tenia por entonces puesto. He cogido de las que mejor consumo tenia, una al azar. Las hacia para compararme con el compañero que comentaba antes. Yo me harte a mirar wakelocks y no aparecía mucho, así como en el nexus 5 lo tenia todo controlado con el Note 3 eran las risas... (utilizo wakelocks detector de un compi de XDA)

Yo tuve leankernel + kingdroid y ni de coña conseguía eso. Con y sin Google Now.

Pues seguro que tu batería venía ya cascada de fábrica.
Me pasó con un s4 nuevo y no pasaba de 3 horas de pantalla y compré una batería original por curiosidad y llegaba a las 6 horas con facilidad.
Si con un note 3 hacías 3 o 4 horas de pantalla con el nexus 5 no harías ni 3 horas supongo no?

WWEpsp
11/06/14, 16:40:59
Pues seguro que tu batería venía ya cascada de fábrica.
Me pasó con un s4 nuevo y no pasaba de 3 horas de pantalla y compré una batería original por curiosidad y llegaba a las 6 horas con facilidad.
Si con un note 3 hacías 3 o 4 horas de pantalla con el nexus 5 no harías ni 3 horas supongo no?

Si, en el nexus si que llegaba pero a base de elementalX y con cataclysm que lo dejaban fino fino.

Ya te digo el drenaje de Android OS y y System era brutal y asi tal cual lo tiene mi amigo y mi primo dudo que sea algo puntual, aunque la verdad es que pensaba que era generalizado.

dmendozam01
11/06/14, 16:55:12
Si, en el nexus si que llegaba pero a base de elementalX y con cataclysm que lo dejaban fino fino.

Ya te digo el drenaje de Android OS y y System era brutal y asi tal cual lo tiene mi amigo y mi primo dudo que sea algo puntual, aunque la verdad es que pensaba que era generalizado.

Lo del note desde que se actualizó a kit kat gasta muchísima más batería que con 4.3. Yo lo tuve desde que salió a finales de septiembre hasta marzo y con kit kat gastaba mucho más, con cyanogen era un auténtico mechero. Samsung como siempre actualizando tarde y mal...

agente zeth
12/06/14, 01:20:25
Yo he venido de un note 2, s4, n3 (con gear 1) y ahora un m8. Debo decir que el consumo de batería en todos las terminales samsung es malisimo, el tema de knox es una jalada y para rematar TW es lento y malo.

Huelga decir que el gear tiene muy buena funcionalidad, pero limitada en aplicaciones y las pocas empezaron a fallar (runtastic pro desapareció a saber porque) y con el update de tizen pues 0 aplicaciones android y aplicaciones como shealth dejaron también de funcionar debidamente.

Finalmente y lo que derramo la gota con agua fue que el note 3 era sumamente molesto en el bolsillo (sobre todo andando en moto, cosa que no pasaba con el n2 y el s4), me jodió 2 audífonos (escucho mucho música) por la posición.

Luego leí que actualmente el dispositivo que mejor reproduce la música es el M8, seguido por una diferencia considerable el iphone 5s y los galaxy quedaban mucho mas abajo, punto final cambien a M8 y me encanta.

dmendozam01
12/06/14, 02:22:41
Yo he venido de un note 2, s4, n3 (con gear 1) y ahora un m8. Debo decir que el consumo de batería en todos las terminales samsung es malisimo, el tema de knox es una jalada y para rematar TW es lento y malo.

Huelga decir que el gear tiene muy buena funcionalidad, pero limitada en aplicaciones y las pocas empezaron a fallar (runtastic pro desapareció a saber porque) y con el update de tizen pues 0 aplicaciones android y aplicaciones como shealth dejaron también de funcionar debidamente.

Finalmente y lo que derramo la gota con agua fue que el note 3 era sumamente molesto en el bolsillo (sobre todo andando en moto, cosa que no pasaba con el n2 y el s4), me jodió 2 audífonos (escucho mucho música) por la posición.

Luego leí que actualmente el dispositivo que mejor reproduce la música es el M8, seguido por una diferencia considerable el iphone 5s y los galaxy quedaban mucho mas abajo, punto final cambien a M8 y me encanta.

Curioso de los terminales que vienes compi, he tenido los mismos añadiendo el lg g flex que es una auténtica pasada aunque no tiene nada de cocina y lo tuve que vender por eso.
El note 3 te molestaba más que el 2? Para mi el note 2 era y es un ladrillo comparándolo con el note 3 con lo bien conseguido que está la relación de pantalla en el frontal.
Touchwiz es una lacra para Samsung, en todos mis Samsung acaba con cyanogen, aokp, miui, paranoid... aún que con los procesadores exynos no liberaran los drivers correspondientes.
El m8 es un muy buen móvil pero para mi si tuviera media pulgada más sería perfecto.