PDA

Ver la Versión Completa : Mejor kernel y ROM para M6 pro WiFi 32gb

juanchogf
09/06/14, 02:50:41
Yo aún no me pasé a kitkat esperando que saliese algo oficial y porque parece tener sus problemas el volver a jelly bean si no te convencen las custom kitkat que han salido. Solo le he metido la kasty 4.2.2 creada a partir de la ultima actualización oficial. Y la tablet mejoró bastante.

Pero el caso es que no parece que los de Pipo vayan a sacar nada más y como ya algunos lleváis un buen tiempo con alguna ROM kitkat, os agradecería que me contáseis desde vuestra experiencia cual es la configuración mas recomendable para mi M6 pro WiFi, tanto de ROM como de kernel si también lo habéis cambiado. Gracias

fuse
09/06/14, 14:08:53
Yo no me muevo de la Riley con kernel claro en art. La mejor configuración que he probado al menos para mí. No me ha funcionado ningún otro kernel.

josedebenidorm
09/06/14, 16:17:18
Yo uso esta desde que salio y una maravilla.
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m6/rom-pipo-m6-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140213/

juanchogf
10/06/14, 02:21:18
Gracias por las respuestas. Por lo que se ve tanto la riley como la kasty se confirman como buenas opciones. Habrá que ponerse a ello. Quizás empiece por la riley por eso de tener un foro mas activo y desarrollado en freaktab. Ya contaré cómo me va.

juanchogf
11/06/14, 19:30:03
Instalada con éxito la Riley 1.8 kitkat, la impresión es de mejora general de funcionamiento y de fluidez. La tablet va mejor que con la última actualización oficial jelly bean, que ya la había mejorado. Gracias.

comay
11/06/14, 19:38:35
Mira haber si funciona el gps y el cambio de pantalla de normal a hd
Por favor, y nos lo comentas
Gracias

Kaoukunen
04/07/14, 17:22:28
Instalada con éxito la Riley 1.8 kitkat, la impresión es de mejora general de funcionamiento y de fluidez. La tablet va mejor que con la última actualización oficial jelly bean, que ya la había mejorado. Gracias.
Sí yo la instalé el otro día y va mejor que la stock, sigue habiendo unos pequeños lags pero mucho menos que antes.