PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sansung OMNIA II GSM Movilnet

apolousm
15/12/09, 21:29:22
Hola a todos.

Recientemente cambié mi HTC 6900 por un Samsung OMNIA II. El teléfono es todo un espctáculo en si mismo, pero estoy presentando un problema con la configuración del teléfono para poder navegar por intenet, lo que me hace imposible revisar mis correos, navegar, y/o entrar en el messenger.

El punto es que cuando hice la migración de CDMA a GSM me dieron una hoja con unos parámetros para ser introducidos en el teléfono, los cuales pensé que podría manejar, ya que mi HTC era bastante práctico en ese sentido. No obstante, cuando traté de hacer la configuración se me hizo cuesta arriba ya que nunca había configurado (por ejemplo) un servidor Proxy en windows mobile.

Si alguien me pudiera prestar alguna ayuda u orientación al respecto de verdad se lo agradecería bastante. Soy de Caracas, Venezuela, y mi proveedor de servicios es MOVILNET.

Saludos y de antemano gracias por su tiempo.

jackieh168
13/01/10, 01:56:59
disculpe mi amigo... soy de venezuela también en movilnet estan vendiendo omnia II? hasta donde se creo que movilnet vende es el I900 y no el I8000 que es el omnia II corrigeme si me equivoco...

esequibo
18/01/11, 03:30:41
Puedes conseguir el OMNIA i8000L en cualquier agente autorizado de MOVILNET en el pais amigo estan disponibles (si los encuentras jejeje) yo tengo varios para la venta por si te interesa, estamos a la orden!