PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi one x no arranca el sistema, alguien me puede ayudar?

reyaries
09/06/14, 01:16:51
hola buenas tardes, ojala alguien pudiera ayudarme, tengo un gran problema con mi one x, resulta que soy un asiduo de esta página y también un maniático del cambio de roms :sisi1:, le cambio la rom a mi hox cada 3 meses mas o menos, pero resulta que esta vez ya no quiso más, descargue la rom más reciente de android kitkat (resurrection remix) y resulta que primero se quedo en el logo de htc, ya me había pasado antes y lo resolví sin problema, reinstale el recovery e intente de nuevo instalar la rom y ahora se queda en el logo de la rom y nunca entra :rolleyes:, ya intente cambiar de rom e incluso regresar a la que tenia y todas se quedan en el logo de arranque de la rom, la verdad ya no se que más hacerle, ya busque y busque, llevo 3 días con esto y definitivamente ya no puedo yo solo...

se habrá "muerto" mi one x? :cry::cry:

les paso mis datos a ver si alguien puede echarme una mano:

CID : HTC__621
unlocked y s-on
hboot : 1.33
recovery : 6048 aunque ya le probe con otras versiones y nada

puedo entrar al hboot y al recovery pero todas las rom que instalo de kitkat pasa lo mismo, (tenia instalada una de slimkat y funcionaba perfecto :sisi1:) lo he dejado hasta varias horas por no pecar de impaciente y nada, se queda en el logo de la rom que le he instalado, ya también intente con una de JB y me manda error, no se instalan, alguien que me ayude por favor... :cucu:

pakordo
09/06/14, 07:38:27
Hiciste full wipe antes de instalar la nueva?.

Saludos!

bourbon79
11/06/14, 16:44:29
Como dices que cambias habitualmente de rom,supongo que ya lo sabrás, pero hay que flashear el kernel (boot.img) cada vez que cambias de rom, además de los wipes que comenta el compañero. Lo que te pasa es síntoma de no haber flasheado el kernel. Igual en otras rom con la misma versión de android funcionaban sin flashear el kernel porque eran compatibles, pero si cambias de versión y no lo flasheas no te va a arrancar nunca.
suerte