reyaries
09/06/14, 01:16:51
hola buenas tardes, ojala alguien pudiera ayudarme, tengo un gran problema con mi one x, resulta que soy un asiduo de esta página y también un maniático del cambio de roms :sisi1:, le cambio la rom a mi hox cada 3 meses mas o menos, pero resulta que esta vez ya no quiso más, descargue la rom más reciente de android kitkat (resurrection remix) y resulta que primero se quedo en el logo de htc, ya me había pasado antes y lo resolví sin problema, reinstale el recovery e intente de nuevo instalar la rom y ahora se queda en el logo de la rom y nunca entra :rolleyes:, ya intente cambiar de rom e incluso regresar a la que tenia y todas se quedan en el logo de arranque de la rom, la verdad ya no se que más hacerle, ya busque y busque, llevo 3 días con esto y definitivamente ya no puedo yo solo...
se habrá "muerto" mi one x? :cry::cry:
les paso mis datos a ver si alguien puede echarme una mano:
CID : HTC__621
unlocked y s-on
hboot : 1.33
recovery : 6048 aunque ya le probe con otras versiones y nada
puedo entrar al hboot y al recovery pero todas las rom que instalo de kitkat pasa lo mismo, (tenia instalada una de slimkat y funcionaba perfecto :sisi1:) lo he dejado hasta varias horas por no pecar de impaciente y nada, se queda en el logo de la rom que le he instalado, ya también intente con una de JB y me manda error, no se instalan, alguien que me ayude por favor... :cucu:
se habrá "muerto" mi one x? :cry::cry:
les paso mis datos a ver si alguien puede echarme una mano:
CID : HTC__621
unlocked y s-on
hboot : 1.33
recovery : 6048 aunque ya le probe con otras versiones y nada
puedo entrar al hboot y al recovery pero todas las rom que instalo de kitkat pasa lo mismo, (tenia instalada una de slimkat y funcionaba perfecto :sisi1:) lo he dejado hasta varias horas por no pecar de impaciente y nada, se queda en el logo de la rom que le he instalado, ya también intente con una de JB y me manda error, no se instalan, alguien que me ayude por favor... :cucu: