Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sd Virtual

xionharo
09/06/14, 00:32:24
Hola, he estado leyendo y tengo una duda como se crea una "Sd Virtual" para cuando resetes el teléfono o les hagas los wipes lo que tengas en " la Sd virtual" no se pierda? Gracias

estraya500
09/06/14, 00:36:05
No hace falta ninguna SD virtual, al hacer los wipes solo pierdes las apps y sus datos pero los archivos multimedia(musica,imágenes y otros archivos) siguen ahí, al resetear el móvil si los pierdes pero con los wipes para instalar otras roms no

gok189
09/06/14, 05:18:42
No hace falta ninguna SD virtual, al hacer los wipes solo pierdes las apps y sus datos pero los archivos multimedia(musica,imágenes y otros archivos) siguen ahí, al resetear el móvil si los pierdes pero con los wipes para instalar otras roms no
yo siempre los pierdo hasta perdoi el respaldo de rom tol box

estraya500
09/06/14, 07:44:29
yo siempre los pierdo hasta perdoi el respaldo de rom tol box

Haciendo wipes? Yo nunca los e perdido haciendo wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, format data, format cache

xionharo
09/06/14, 12:21:04
Osea cuando no se pueden guardar dentro del teléfono en algún sitio que al formatear/resetear el teléfono no se pierdan lo que tengas guardado hay?
También lo digo para la hora de instalar una rom donde se guardaría ( no soy root de momento pero en mi antiguo teléfono neo v, formateas el teléfono móvil y lo instalas desde la sd por eso lo digo) o como se instala gracias

estraya500
09/06/14, 13:18:21
Osea cuando no se pueden guardar dentro del teléfono en algún sitio que al formatear/resetear el teléfono no se pierdan lo que tengas guardado hay?
También lo digo para la hora de instalar una rom donde se guardaría ( no soy root de momento pero en mi antiguo teléfono neo v, formateas el teléfono móvil y lo instalas desde la sd por eso lo digo) o como se instala gracias

SI reseteas desde la opcion normal desde el movil si que perderas los datos guardados en la sdcard pero a la hora de instalar una rom no hay que hacerlo asi porque perderas el zip de la rom, deberas de hacer el reset desde un custom recovery (wipe data) y no se te borrara ningun archivo guardado en tu sdcar solo las apps de usuario instaladas y sus datos