PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad de fotos en google

juanman2
08/06/14, 23:34:36
Creo que esto ha cambiado y no le veo, en un principio podias subir las fotos directamente a la carpeta que querias pero lo cambiaron y ahora las subes a la copia de seguridad y luego las mueves, el caso que antes me metia en google+ y en fotos y le dabas en carpetas a mas o por ahi y te salia la copia de seguridad pero ahora no. Igual soy un poco torpe pero donde esta ahora??

jramix
08/06/14, 23:39:23
Creo que esto ha cambiado y no le veo, en un principio podias subir las fotos directamente a la carpeta que querias pero lo cambiaron y ahora las subes a la copia de seguridad y luego las mueves, el caso que antes me metia en google+ y en fotos y le dabas en carpetas a mas o por ahi y te salia la copia de seguridad pero ahora no. Igual soy un poco torpe pero donde esta ahora??

Creo que lo que buscas esta ahora en el menú..en la parte de 'en dispositivo'. Aparecen las carpetas y arriba a la derecha en cada una de ella un icono que indica si tiene copia o no.

¿puede ser?

Edito. Te he entendido mal. Perdon.

juanman2
08/06/14, 23:43:04
Creo que lo que buscas esta ahora en el menú..en la parte de 'en dispositivo'. Aparecen las carpetas y arriba a la derecha en cada una de ella un icono que indica si tiene copia o no.

¿puede ser?

Edito. Te he entendido mal. Perdon.

Digo directamente desde la web en el pc, creo que lo han cambiado....gracias

jordi6294
08/06/14, 23:51:39
Que yo sepa siempre se han subido de forma privada a "Copias de seguridad".

juanman2
08/06/14, 23:58:51
Que yo sepa siempre se han subido de forma privada a "Copias de seguridad".

No, yo tengo muchas carpetas y antes las subia directamente a la carpeta que queria pero bueno da igual....la pregunta es que ahora no veo la carpeta de seguridad desde la web para para cambiar las fotos....