Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 y el agua

Checho
08/06/14, 23:02:49
Hola. Hace poco que adquirí un G. S5 y una de las razones que me convencieron fue el tema del IP67. Antes que este tenía un S3 y la verdad que está para tirar. Sospecho que el problema es justamente ese, que a veces le cayó encima algo de cerveza u otras cosas y poco a poco dejó de funcionar. Ahora que tengo este, querría saber hasta que punto es resistente al agua y esas cosas, es decir, ¿lo podría lavar de vez en cuando debajo del grifo sin que se viera alterado? jajaja

Saludos!

dantegtr
08/06/14, 23:22:37
Uf...yo te diria que aunque lo de la certificacion IP67 suena muy bien no esta pensada ser un movil acuatico. Mas bien esta pensada para pequeños accidentes como que se derrame líquido encima y cosas asi...una curiosidad, para que hace falta lavar un movil bajo el grifo? Jamas he necesitado ni remotamente algo parecido y sigo sin necesitarlo...

MASSELING00
08/06/14, 23:30:59
Yo lo lavo cuando me da debajo del grifo y no le pasa nada, eso si le pego un repaso antes que este todo sellado bien tapa trasera y del usb, y entonces le meto un remojon y lo seco tranquilamnte, te puedo decir que lo he metido en un barreño no profundo 10cm como mucho mientras hacia un video y aqui lo tengo y el video gracioso jejejeje asi que bueno esta es mi experience

Checho
08/06/14, 23:33:10
Uf...yo te diria que aunque lo de la certificacion IP67 suena muy bien no esta pensada ser un movil acuatico. Mas bien esta pensada para pequeños accidentes como que se derrame líquido encima y cosas asi...una curiosidad, para que hace falta lavar un movil bajo el grifo? Jamas he necesitado ni remotamente algo parecido y sigo sin necesitarlo...

Lo preguntaba hipotéticamente, solo me gustaría conocer las posibilidades del móvil. A mi y a muchos amigos se nos ha caído más de una vez encima de nuestros móviles de todo: cerveza, copas, mocho... y nunca han dejado de funcionar. Lo único que mi S3 tiene algo de lag, pero no se si es por eso o no. La verdad que no entiendo muy bien el motivo del IP67 si al final no se puede mojar con tranquilidad ya que "pequeños accidentes" los aguantan casi todos los móviles de hoy en día, o al menos eso creo.

Un saludo.

MASSELING00
08/06/14, 23:35:09

Estoy contigo, tienes totalmnte razon con lo del certificado, es para puntualidades que puedan suceder, pero bueno tampoco lavas todos los dias el telefono, es por si lo llenas de grasa o cualquier mierdada pegajosa.. yo le tenia miedo al principio pero el telefono parece que repele el agua si no pruebalo que veras como revalan las gotas por todos los laos y no le pasa na de na, o al menos al mio a sido asi, ni el jack ni el altavoz se me han jodido todo esta perfecto :ok:

Checho
08/06/14, 23:35:36
Yo lo lavo cuando me da debajo del grifo y no le pasa nada, eso si le pego un repaso antes que este todo sellado bien tapa trasera y del usb, y entonces le meto un remojon y lo seco tranquilamnte, te puedo decir que lo he metido en un barreño no profundo 10cm como mucho mientras hacia un video y aqui lo tengo y el video gracioso jejejeje asi que bueno esta es mi experience

Gracias, eso quería saber jaja. Se me había ocurrido darle un repaso de vez en cuando al día siguiente de salir que no es la primera vez que me tiran una copa por encima. Mi miedo es que dentro de un par de años el móvil vaya lento por que se empiece a filtrar algo o cualquier cosa derivada de esto :S

MASSELING00
08/06/14, 23:47:20
Gracias, eso quería saber jaja. Se me había ocurrido darle un repaso de vez en cuando al día siguiente de salir que no es la primera vez que me tiran una copa por encima. Mi miedo es que dentro de un par de años el móvil vaya lento por que se empiece a filtrar algo o cualquier cosa derivada de esto :S

El movil si se te moja por dentro no va a ir directamente, lo del S3 que vaya lento sera por el tiempo que tiene o por que lo llevas a petar de cosas, si lo tienes root el S3 hazle instalacion limpia, o un wipe cache y dalvik, con el S5 no tienes que tener problema claro esta que cuando pase un añito o asi olvidate ya de meterlo en el agua x si acaso ya que al tener un tiempo ya puede estar deteriorado un poco el tema de la tapita y tal.

huertas474
09/06/14, 23:24:03
Hay videos por ahí que comprueban el IP67 con el galaxy y funciona de lujo, pero hay una cosa que no me acaba de convencer...Siendo acuático como es, no funciona la pantalla debajo del agua. Es decir, no puedes hacer fotos...Alguien le da alguna explicacion a esto?

Saludos!!

Checho
09/06/14, 23:41:55
Hay videos por ahí que comprueban el IP67 con el galaxy y funciona de lujo, pero hay una cosa que no me acaba de convencer...Siendo acuático como es, no funciona la pantalla debajo del agua. Es decir, no puedes hacer fotos...Alguien le da alguna explicacion a esto?

Saludos!!

Supongo que la pantalla táctil no funcione, ¿no?

Lo de los videos lo he buscado y me sorprende... lo meten hasta media hora en la lavadora, se beben una jarra de cerveza con él dentro o incluso lo ponen una hora en la pecera y funciona perfectamente. Aún así me da miedo andar con él en el agua jaja.

Una cosa, he visto que se podría cargar el móvil de manera "inalámbrica" con los cargadores Qi. Sin embargo por lo que leo habría que comprar la base que origina la inducción y una especie de "receptor" para el móvil que consiste en una bobina. Me parece interesante por el echo de no tener que andar abriendo la tapita del USB que seguramente se acabe jodiendo al cabo de unos cuantos usos. Sin embargo, veo que la funda que tiene el receptor integrado vale unos 60-70e que es una burrada y algo que ni quiero ni puedo permitirme. ¿Cómo lo véis? ¿Sabéis si existen alternativas "buenas y baratas"?

Por otra parte también comento por aquí que estaba pensando en comprarme la funda "S-view", que la tengo localizada por unos 20e en amazon (ya sé que es mucha pasta pero quizás me decida). ¿Creéis que merece la pena por la ventanita de delante?

Un saludo!!

huertas474
09/06/14, 23:43:42
Vale, he leído en otro post que los botones del volumen funcionan para hacer fotos jeje. El tactil no funciona no

Ramu
09/06/14, 23:46:41
La solución es fácil, si utilizas los botones físicos de volumen + & - podrás hacer la captura debajo de el agua, imagino no lo he probado debajo de el agua.

huertas474
09/06/14, 23:52:53
Aquí tienes el cargador a un precio más barato en Amazon. Yo estoy pensando en comprarlo jejeje http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IN9IJSA?cache=cbdf62486cacfa929b3615fc8bde323e&pi=SY115#ref=pd_aw_sbs_4

Checho
09/06/14, 23:56:50
Aquí tienes el cargador a un precio más barato en Amazon. Yo estoy pensando en comprarlo jejeje http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IN9IJSA?cache=cbdf62486cacfa929b3615fc8bde323e&pi=SY115#ref=pd_aw_sbs_4

El artículo dice de letra que la funda es la S-View pero en la imagen es una tapa trasera normal con el receptor para cargar por inducción, ¿no?

huertas474
10/06/14, 00:00:01
Eso es y luego el cargador iq. Por lo visto es un pelin más gruesa que la que lleva de serie

Checho
10/06/14, 00:03:25
Entonces que trae, ¿la funda S-view, una "tapa cargador" normal y el cargador iq?

La idea era no tener que quitar nada al móvil, si le voy a tener que andar quitando y poniendo la tapa trasera para cargarlo ya me quedo con lo que tengo.

huertas474
10/06/14, 00:07:54
Solo tendrás que hacerlo una vez. Cambias una carcasa por otra y ya está. Esta carcasa se puede cargar y ya tienes lo que quieres a un precio de 44 euros por Amazon!

Checho
10/06/14, 00:21:22
Solo tendrás que hacerlo una vez. Cambias una carcasa por otra y ya está. Esta carcasa se puede cargar y ya tienes lo que quieres a un precio de 44 euros por Amazon!

Si pero el tema es que la imagen del artículo que tu pasaste no tiene una S-View, si no una tapa trasera normal como la que ya tenemos (aunque con el receptor). No sé si me explico muy bien jaja.

huertas474
10/06/14, 00:30:10
Sí, claro. Entonces que problema habría? Cambias la carcasa por esta que te digo yo, Q si Q es compatible con el cargador iq y ya está. No tendrías que andar quitando y poniendo...

Checho
10/06/14, 01:03:27
Sí, claro. Entonces que problema habría? Cambias la carcasa por esta que te digo yo, Q si Q es compatible con el cargador iq y ya está. No tendrías que andar quitando y poniendo...

Vamos a ver, la funda S-View es esta (http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/e689378953f9d20990dea31f63865228/funda-cartera.jpg). El artículo que pasaste pone de título que trae la S-view, pero en la imagen yo veo una tapa trasera normal, osea, esto (http://sevilla.abc.es/mobility/wp-content/uploads/2014/04/galaxy-s5-carcasa-iq.jpg). ¿Soy yo muy tonto o no coincide? :S