Albaytania
08/06/14, 23:01:34
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y bastante novato en el tema moviles, hace unos dias me compre en pccompones el Doogee Dicovery DG 500C y desde que me llego no paro de tener problemas con el, primero no tenia datos, luego me salia lo del Roaming, despues de solucionar esto con mi compañia Telefonica (Telecable) el siguiente problema es que el wasap no me dejaba abrir ni fotos, ni videos ni nada, por lo que decidi desinstalar y volver a instalar el wassap, ahi fue donde me surgio el ultimo problema , ya que al actualizarlo wassap no me deja ver ninguno de los contactos, me dice que me van a mandar un SMS pero me vuelve a dar problemas de roaming. Eso si, si me escriben a mi por wasap si los recibo, pero solo me sale el numero, no el nombre del contacto, y no me deja agregarlos a la lista de contactos.
Llevo unos dias desesperado con este tema, no se si es problema de que el movil no este bien configurado, si debo borrarlo todo y empezar de cero o que......
Espero que algun entendido me ayude, gracias de antemano y un saludo.
Llevo unos dias desesperado con este tema, no se si es problema de que el movil no este bien configurado, si debo borrarlo todo y empezar de cero o que......
Espero que algun entendido me ayude, gracias de antemano y un saludo.