Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación P6 o Sp
recompensa
08/06/14, 22:58:54
Tras mucho mirar, tanto móviles chinos como no chinos, y partiendo de que no me gustan los teléfonos de 5" o más, y de que mi presupuesto no puede pasar de los 150 euros. Estoy planteándome pasarme a orange y hacerme con el sony xperia SP o el ascend P6, los puedes conseguir a buen precio de segunda mano(sobre 100 euros). Creo que en Vodafone también.
Me encantaría que me ayudaseis a decidir, en ambos casos me echa para atrás la batería, y en el caso del xperia creo que la cámara tampoco sale muy bien parada.
Una tercera opción podría ser el xiaomi hongmi.
Lo que está claro es que si pongo el post en este foro es porque el que más me atrae es el P6. Gracias.
slash1990
09/06/14, 03:02:51
Ambos son grandes terminales, pero yo en mi caso, te recomiendo el P6, algunos por aqui te dirán uno u otro, realmente a dia de hoy tienes mejores alternativas como one plus one, moto g que son cojonudas, ya depende de si es por diseño o por otra cosa por lo que te decides tan solo por el p6 o el sp, pues el p6, para que nos vamos a engañar
zidane11
09/06/14, 03:10:14
He probado varios terminales y de los que nombra ninguno tiene la cámara del p6 con un acercamiento brutal pongo un ejemplo http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/7y3aje9y.jpg
recompensa
09/06/14, 17:48:18
Gracias por las repuestas, mi uso del móvil es llamadas, wasap, gps, fotos y poco más. El one plus es demasiado para mí y y con el moto g no creo que haya muchas diferencias. De momento creo que me sigo quedando con el P6. Ahora tengo un arc s, estoy muy contento con él así que con el P6 mejoraré, al menos en el zoom seguro. Aunque lo del gps me hace dudar, para mi es imprescindible. Gracias.
geletelogoza
09/06/14, 18:17:03
Lo del GPS va por barrios. Quiero decir que no a todo el mundo le va mal. A mi el P6 me ha ido bien en todo: pantalla, cámara, GPS, rendimiento (apenas uso juegos), etc. Sólo me gustaría que tuviera mas batería, pero ya estoy acostumbrado a cargarlo cada día
recompensa
09/06/14, 18:42:07
Me acaba de surgir una duda, estoy acostumbrado a ir cambiando las roms de mi arcs sin problema. La cuestión es si podré hacer lo mismo con el P6 aunque no sea libre, en este caso sería de orange, ¿o tendré que liberarlo para hacerlo?. Gracias.
Cembronte
09/06/14, 19:03:11
Me acaba de surgir una duda, estoy acostumbrado a ir cambiando las roms de mi arcs sin problema. La cuestión es si podré hacer lo mismo con el P6 aunque no sea libre, en este caso sería de orange, ¿o tendré que liberarlo para hacerlo?. Gracias.
Por Roms no va a ser ... Tienes mas de 20 roms para este teléfono XD
recompensa
09/06/14, 19:18:21
Por tu respuesta supongo que no hay necesidad de liberarlo para meterle roms cocinadas, gracias.
Cembronte
09/06/14, 19:43:49
Por tu respuesta supongo que no hay necesidad de liberarlo para meterle roms cocinadas, gracias.
Exacto! En cuanto a Vodafone que había algún problema para meterle alguna ROM pero en los demás operadores no hay problema
Vmarkina
09/06/14, 19:52:20
P6 de cabeza, aunque en batería sea flojito en todo lo demás lo prefiero al sp (especialmente pantalla y cámara, que aunque compartan resolución en ambas cosas nada que ver en la realidad)
recompensa
09/06/14, 23:11:32
Gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.