Ver la Versión Completa : El audio de los videos no se oye en el pc
Melquíades
15/12/09, 21:07:33
Hola compañeros,
tengo un problemilla, no consigo escuchar el audio de los videos que grabo con la hd cuando los reproduzco en el pc.. alguien sabe por qué?
se trata de una rom cocinada, pero no creo que ese sea el problema..
saludos
FerreXevi
15/12/09, 21:50:30
Doy por sentado que en la HD si se oyen (descartando fallo de hardware en la HD). Bien, por mi experiencia pueden ser dos cosas:
1-No dispones de un pack de codecs en el pc -> recomiendo usar "K-lite codec pack", desde que dispongo de esos, no e tenido nunca ningun problema para reproducir vídeos.
2-En el pc tienes el multimedia en silencio, oiendose solo los sonidos del sistema. O bien, fallo de codecs de sonido, para comprobar que esto esta bien, vasta con poner cualquier otro vídeo, canción etc, y comprobar que se oye.
Ya contaras,
Salu2
EDIT Veo que vas con rooms del fantástico Mreyes, vamos, no tienes por que tener NINGUN problema, estoy encantado con sus rooms, lo malo es que ya no pruebo otras xD
nanin34
16/12/09, 16:28:59
Yo tiro por lo que dice el forero de arriba que no tengas codecs que necesitan para ejecutar instala el klite y prueba.
Busca en san google es free!!!
Salu2
Melquíades
17/12/09, 00:32:56
Pues muchas gracias a los dos. Efectivamente, instalado el pack de codecs klite se escucha perfectamente. :ok:.. el caso es que hace más de un año que tengo la hd y hasta ahora no me había fijado en el tema .. en fin, muchas gracias a los dos.
Veo que vas con rooms del fantástico Mreyes, vamos, no tienes por que tener NINGUN problema, estoy encantado con sus rooms, lo malo es que ya no pruebo otras xD
Pues sí, es un artista el amigo Mreyes, desde que probé la 4.5 me he quedado con las suyas. un 10 para la 5.2.1 y para esta 5.5.
nanin34
17/12/09, 19:03:45
Me alegro de que te funcionase bien bueno. Saludisss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.