Ver la Versión Completa : Sonido en teclas teléfono
joseppfit03
15/12/09, 21:06:44
Hola,
Alguien sabe como anular el "beep" que emiten las teclas telefónicas al apretarlas para marcar?
Para mi suenan demasiado alto...
En todo caso sería interesante que solo vibraran.
Gracias!
Saludos.
joseppfit03
15/12/09, 23:51:26
Solucionado:
Configuración/Menú/Más/Teléfono/Teclado/Desactivado
Vibración por defecto.
Saludos.
Solucionado:
Configuración/Menú/Más/Teléfono/Teclado/Desactivado
Vibración por defecto.
bueno pos esto fue lo que hice, y a mi no me salio nada de eso...
hice; configuracio>menu>mas>personal>telefono, pero no me sale nada disk teclado ni nada de eso
mc_mark
12/01/10, 16:36:43
Cuando abres la configuracion de telefono tienes 3 opciones a configurar, una es Tipo, otra Tono y otra Teclado, en la de Teclado elige "Desactivado"
carlosmozas
12/01/10, 16:47:03
mira a ver si lo tienes como yo, Configuración>menu>mas>personal>telefono; allí te salen las 3 opciones de sonidos: Tipo, Tono y Teclado. Yo lo tengo en desactivado, no me gusta ni que suene ni que vibre cuando lo pulso.
Como se podría bajar solamente el sonido de las teclas?
pos a mi me salen como 5 opciones, y la verdad que ninguna me pregunta por bajar o quitar el volumen, solo me sale para elegir de que manera suene para cuando me llamen>escojer la opcion automatica o manual de la señal> una ventana con una lista de cosas, como para blokear llamadas, mostrar el numero etc> o para escojar la opcion de respuesta automatica y por ultimo, la opcion que si no llego a responder se mande automaticamente un sms diciendo porq razon no respondo, etc.... ahora expliquenme porq no puedo!!!!
gracias, ya lo encontre, gracias a un amigo que tengo aqui al lado q tambien tiene el mismo mvl hehehehehe lo que pasa es que tengo la bicha en aleman y no me es muy facil conseguirlo... buano aunq sea sirve de algo ser amigo de esta loca
Pues si la quieres en castellano con el SSPL puedes hacerlo sin problemas... ROM oficial o la que quieras ;-)
pelusa97
18/01/10, 20:42:37
pos a mi me salen como 5 opciones, y la verdad que ninguna me pregunta por bajar o quitar el volumen, solo me sale para elegir de que manera suene para cuando me llamen>escojer la opcion automatica o manual de la señal> una ventana con una lista de cosas, como para blokear llamadas, mostrar el numero etc> o para escojar la opcion de respuesta automatica y por ultimo, la opcion que si no llego a responder se mande automaticamente un sms diciendo porq razon no respondo, etc.... ahora expliquenme porq no puedo!!!!
de las 5 pestañas tienes que coger la de telefono y despues hay 3 desplegables dentro de sonido:
tipo
tono
teclado ---> abre el desplegable y seleccionas desactivado.
ciritraque
25/02/10, 12:02:09
Muchas gracias, nada como este foro para solucionar cualquier problema.
anitajor2010
04/06/10, 15:48:31
Mi htc hd2 tiene la opcion del teclado desactivada pero aun asi cada vez que pulso algo, ya sea un menu, un submenu, escribo un mensaje o lo que fuere, parece que tuviera una maquina de escribir del año 50. Alguien puede ayudarme a silenciar mi aparatejo. Desde ya muchas gracias
alejandrius
30/01/11, 19:37:22
Hola a todos, en mi caso con la Hd mini el procedimiento es levemente diferente. Es el siguiente:
configuracio>menu>mas>Personal>Teléfono>Teclado numérico>desactivado.
Alejandrius
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.