Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara frontal = caca

Sup3rDani
08/06/14, 22:13:23
A vosotros tambien os pasa que la camara frontal va del culo? Es decir que si no estas muy iluminado no se mueve a 60 fps. :oh:

ma3io
08/06/14, 23:50:44
Si a mi me decepciona la calidad de esta cámara frontal. Es mejor la del s4

luigiconde
09/06/14, 11:19:08
A mi también me parece mejor la del S4.

KaparSo
09/06/14, 12:45:14
En temas de luz es cierto que no va muy fina pero tiene un gran angulo de vision.

ricard33
09/06/14, 13:04:34
Siempre lo podéis poner con el Flash automático o fijo y cambia la Cosa!

Un Saludo.

Edito: eso es lo que tiene el estar pensando en una cosa y escribir otra de flash nada de nada en la delantera je je je

Un Saludo.

MASSELING00
09/06/14, 13:07:34
Esperemos unas actus para juzgar que el terminal tinee dos meses escasos!! y el S4 ya lo teniamos de hace un añito y muchas actus a su espalda

luigiconde
09/06/14, 17:09:16
Pero es que yo tengo el S4 aun y me hago una foto con el S4 y enseguida otra con el S5 y sale mejor con el 4.

Sup3rDani
09/06/14, 17:09:17
A mi también me parece mejor la del S4.

Desde cuando la camara frontal tiene flash? :oh:

tatibossa
09/06/14, 19:14:06
La verdad sea dicha, me encanta el s5, me parece el mejor Android del momento, pero sus camaras no estan a la altura... ni la delantera ni la trasera... mucho mejor la del 5s en todos los aspectos, tanto la trasera, como la delantera, por lo demas el s5 es el mejor terminal del momento.

David_Vaz
09/06/14, 19:31:34
Desde cuando la camara frontal tiene flash? :oh:

Desde que lo ha dicho el compañero :risitas: xD

luigiconde
10/06/14, 11:01:24
Y el enfoque de la camara trasera es evidentemente mas rápido con buena luz, pero la calidad con respecto al S4, me atrevería a asegurar que la del S4 es mejor, aún teniendo menos megapíxeles. Y por la noche, la calidad es la misma en las dos , pero el enfoque es mucho mas lento con el S5.

KaparSo
10/06/14, 11:58:20
Y el enfoque de la camara trasera es evidentemente mas rápido con buena luz, pero la calidad con respecto al S4, me atrevería a asegurar que la del S4 es mejor, aún teniendo menos megapíxeles. Y por la noche, la calidad es la misma en las dos , pero el enfoque es mucho mas lento con el S5.

Ni de coña en nada de lo que has comentado compañero. Contrastado y comprobado que la camara del S5 es mejor en todos los aspectos....y el enfoque del S4 mas rapido? :oh:

diegola
10/06/14, 12:00:44
Ni de coña en nada de lo que has comentado compañero. Contrastado y comprobado que la camara del S5 es mejor en todos los aspectos....y el enfoque del S4 mas rapido? :oh:
de acuerdo contigo, pero bueno, cada uno ve las cosas de manera diferente

ZaWoK
10/06/14, 14:02:24
La verdad sea dicha, me encanta el s5, me parece el mejor Android del momento, pero sus camaras no estan a la altura... ni la delantera ni la trasera... mucho mejor la del 5s en todos los aspectos, tanto la trasera, como la delantera, por lo demas el s5 es el mejor terminal del momento.

LOL. Como te acabas de columpiar jajajajajajaja

PD: Sí, tengo el S5 y vengo del 5S.

tatibossa
10/06/14, 15:41:58
LOL. Como te acabas de columpiar jajajajajajaja

PD: Sí, tengo el S5 y vengo del 5S.
Antes en lo de la batería estaba completamente deacuerdo contigo, pero aqui si que no, la camara es pesima pesima... sobre todo de noche , los negros salen morados con unos destellos y un ruido apabullante... y si dices que no , mientes.... te hago ahora mismo la prueba y te lo demuestro... el S5 es el mejor en todo, pero no en cámara ...

P.D tengo el s5 y el 5s aqui en mi mano ahora mismo

ZaWoK
10/06/14, 16:00:59
Antes en lo de la batería estaba completamente deacuerdo contigo, pero aqui si que no, la camara es pesima pesima... sobre todo de noche , los negros salen morados con unos destellos y un ruido apabullante... y si dices que no , mientes.... te hago ahora mismo la prueba y te lo demuestro... el S5 es el mejor en todo, pero no en cámara ...

P.D tengo el s5 y el 5s aqui en mi mano ahora mismo

De día, al menos para mi, el s5 hace un trabajo excelente y saca unas fotos impecables, superiores a cualquier otro terminal actuar, Nokia aparte. Hice una encuesta en Forocoches a ciegas, y ganó el s5 por encima del 5s para muchísima gente, con un porcentaje alto de diferencia. Eran fotos a plena luz.

En condiciones de poca luz el S5 no es ni de lejos el mejor, le falta potencia al flash, quizás con hdr mejore algo, pero no va muy allá. El iphone si consigue mejores resultados, pero ya está, decir que es pésima es pasarse, porque hay gama alta que las sacan peor...

Yo estoy contentísimo con la cámara, en interiores y exteriores. Fotos muy buenas, nítidas, sin ruido y un balance excelente. Podría mejor algo en condiciones de poca luz, si, aunque espero que mejore en una proxima actualización.

luigiconde
11/06/14, 23:55:41

Esto no es una opinión. Tengo los dos teléfonos ahora mismo y he probado a hacer las mismas fotos apoyando el móvil en el mismo sitio y he hecho las mismas fotos y en las mismas condiciones. Y el resultado es el que digo. Comprobado ampliando luego las fotos tanto en el móvil como en el ordenador.

luigiconde
11/06/14, 23:57:59
Y a mi en mi casa con poca luz, de noche tarda 3 y 4 segundos en enfocar y hacer la foto. Con el S4 la hace en menos de un segundo. Ambos con una calidad que no me agrada. Ojo! Sin flash.

diegola
12/06/14, 00:04:28
Y a mi en mi casa con poca luz, de noche tarda 3 y 4 segundos en enfocar y hacer la foto. Con el S4 la hace en menos de un segundo. Ambos con una calidad que no me agrada. Ojo! Sin flash.

Desactiva el estabilizador

luigiconde
12/06/14, 00:15:58
Pues eso es lo que estoy comparando. En el S4 con el estabilizador puesto y sin flash tarda menos de un segundo. Luego si comparamos este aspecto, ha empeorado. Y he dicho antes 3-4segundos. Y 10 también. Y unos pocos segundos más en poder previsualizarla. Vamos, desesperante. Y yo no soy de los que me quejo por quejarme. Llevo 11 teléfonos seguidos de Samsung.