Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración... Demasiado ruidosa?

xurmano
08/06/14, 22:05:54
Hola, al principio lo noté pero no le eché cuenta, ahora estudiando en la biblioteca para los exámenes es cuando ya me ha parecido exagerado. ¿os suena mucho la vibración? A ver si os hago un vídeo, cuando tenga tiempo, para que podáis ver a lo que me refiero.

dmendozam01
09/06/14, 00:49:52
Hola, al principio lo noté pero no le eché cuenta, ahora estudiando en la biblioteca para los exámenes es cuando ya me ha parecido exagerado. ¿os suena mucho la vibración? A ver si os hago un vídeo, cuando tenga tiempo, para que podáis ver a lo que me refiero.

Yo también lo he notado pero me gusta que vibre fuerte para que lo note en sitios con mucho ruido. Es cierto que en una biblioteca puede ser demasiado fuerte pero si voy a la biblioteca lo tengo en silencio si o si sea cualquier móvil.

xurmano
09/06/14, 13:35:04
Yo también lo he notado pero me gusta que vibre fuerte para que lo note en sitios con mucho ruido. Es cierto que en una biblioteca puede ser demasiado fuerte pero si voy a la biblioteca lo tengo en silencio si o si sea cualquier móvil.

Gracias por responder, yo he tenido otros móviles que tenían una vibración fuerte pero esta es fuerte y sonora jaja al menos sé que no es un problema de mi móvil. En la biblioteca yo siempre lo he tenido en vibración en lo alto de la mesa pero con éste me mira toda la gente jajaja

dmendozam01
09/06/14, 13:47:54
Gracias por responder, yo he tenido otros móviles que tenían una vibración fuerte pero esta es fuerte y sonora jaja al menos sé que no es un problema de mi móvil. En la biblioteca yo siempre lo he tenido en vibración en lo alto de la mesa pero con éste me mira toda la gente jajaja

Con notificaciones vibra pero cuando te llaman el móvil gira y todo, yo tengo cyanogenmod y tengo puesta la vibración del móvil más fuerte todavía a como viene de casa jajaja. De forma predeterminada está a 2700 y yo lo tengo a 3100 y vibra mucho más pero me gusta. Si instalas cyanogen puedes elegir el nivel de vibración por si te interesa. Un saludo compi.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/ytasa8uq.jpg

Chamanero
10/06/14, 15:51:09
Eso de que os guste que vibre mucho es un poco sospechoso eh.. Ahí lo dejo :silbando:

BarrabasM8
11/06/14, 14:16:23
Jajaja que buena chamanero. Yo creo (hipotesis mia) que suena y hace tanto ruido porque la carcasa del movil es metalica, y al ser metalica absorbe menos la vibracion que el plastico. El plastico esta claro que absorbe mas ruido e impacto del motorcito vibrador. No se si estare en lo cierto pero es mi hipotesis. Un saludo

BlueTooth_PE
19/06/15, 04:48:56
Yo tengo el m8 de fábrica y hoy dejo de vibrar, alguna solución? (Todas la configuración de vibración está activada)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

mikol4
19/06/15, 20:22:31
Y en la bolsa que tal, jajajajaq:grin:

Luz2015
20/07/15, 11:15:31
Hola buenas....yo justo ando buscando un móvil que tenga vibración potente pq el mío es una KK jajajaj...me podríais decir de que teléfono estáis hablando?

mamechapa2
20/07/15, 20:43:00
Hola buenas....yo justo ando buscando un móvil que tenga vibración potente pq el mío es una KK jajajaj...me podríais decir de que teléfono estáis hablando?

Amigo estas en el subforo del M8 y se esta hablando del M8 jajaja

Yo tambien noto que se escucha mucho la vibracion. Del anterior que venia ni vibraba ni se escuchaba vibrar, vamos un asco si tenias que enterarte de algo en un sitio con mucho ruido. Ni llevandolo en la mano, era exagerado.

Luz2015
21/07/15, 01:05:27
Jeje...

Luz2015
21/07/15, 01:11:43
Me gusta pues!y no hay el mismo en un tamaño mas pequeñito?de 4 pulgadas o así?supongo q la carcasa de metal hará q vibre más, como no os puede gustar?el mio es ultra silencioso.,me desespera,pierdo la mayoria de llamadas y en vibración ni se me ocurre llevarlo porque pffffg

mamechapa2
21/07/15, 08:53:51
Me gusta pues!y no hay el mismo en un tamaño mas pequeñito?de 4 pulgadas o así?supongo q la carcasa de metal hará q vibre más, como no os puede gustar?el mio es ultra silencioso.,me desespera,pierdo la mayoria de llamadas y en vibración ni se me ocurre llevarlo porque pffffg
Pues tamaño mas pequeño me parece que no hay. Pero para mi este tamaño es mas que ñerfecto, con una mano puedo controlar todo!

Luz2015
21/07/15, 10:55:16
5 pulgadas tiene no? Pedazo de mano que tienes e?jajaja para mi mano pequeña lo veo sobrado:,(

jaimitocota
21/07/15, 12:03:34
5 pulgadas tiene no? Pedazo de mano que tienes e?jajaja para mi mano pequeña lo veo sobrado:,(
Jajajaja pedazo de respuesta para mi también es muy complicado usarlo con una mano no creo ni poder responder una llamada

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

mamechapa2
21/07/15, 22:28:26
A mi se me hace facil llegar a casi toda la pantalla con una sola mano, usando solo el pulgar jajajaja vamos para darle un uso normal para mi (whatsapp, musica y poco mas).