Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de Htc G1 Vs Iphone 8gb

GianmarcoJan
15/12/09, 20:58:38
Hola usuarios de Htcmania , después de algún tiempo vuelvo a entrar a la página para hacer una pregunta , un móvil Htc que tuve fue un 8925 pero decidi cambiarlo ya que me aburri del Touch simple y entre mis posibilidades económica esta el Htc G1 y el Iphone 2g/3g 8gb(aumento 50 dolares mas por el 3g xD) , quisiera saber cual es el mejor , se que son muy diferentes uno es mas multimedia que el otro y el sin fin , yo mas que todo busco un equipo con un buen wifi,buen procesador y que me permita navegar y escuchar música a la vez , algo interactivo por otro lado me comentaban que el Htc G1 es Multitouch algo asi como el Iphone pero de que aun no esta operativa dicha aplicación , quisiera que por favor me despejen de duda y me recomienden si el Htc G1 vale la pena o no , ya que algo que tambien quiero con lo que cuente es que tenga un buen touch y algo que me agrada mucho del G1 es que posee un buen teclado y bien comodo , pero mi gran duda es acerca de su touch , me paseaba por youtube y solo vi que se pueden arrastrar iconos y moverte de la pantalla principal a la izquierda o a la derecha , dandole un simple touch (me hizo recordar mucho a mi iTouch) , quisiera saber si este equipo tambien cuenta con acelerometro , algo asi de que si al colocar una foto giro el equipo de vertical a horizontal y dicha imagen hace lo mismo; de que si el Touch del G1 tiene otra mejor variación actual .
Practicamente les estaria pidiendo a los que poseen este equipo y/o saben de este móvil o simplemente de Htc de porque deberia comprarmelo en vez de comprarme un Iphone.
Puntos que deseo que me expliquen :
*Touch o Multitouch
*Wi-fi , es veloz?? 802.111 b/g
*Cámara
*RESOLUCIÓN DE PANTALLA si podrian compararlo con un Nokia serie N o otro equipo para hacerme una idea porque si es de 65k esto me recuerda a mi Htc TynT II y lo sentia algo pobre.

Saludos y agradeceria mucho su ayuda. :piripi:

*Acelerometro.