PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ha pasado con el hilo del Mi3s?

abrefacil
08/06/14, 21:27:41
Que ha pasado? donde esta el hilo de la conjunta? ALguno puede explicarmelo??

Hazuki Ryo
08/06/14, 21:35:47
Me da que lo han cerrado, Ureus debe estar baneado

dario_g
08/06/14, 21:36:41
Yo tampoco lo veo, me imagino que algún moderador lo debe haber borrado. Una pena aunque si que es verdad que se había transformado en una novela. Ahora a esperar que se forme otra conjunta.

abrefacil
08/06/14, 21:41:52
Pero es que paso algo esta tarde o algo? Esta mañana estaba, yo lo estuve leyendo; pero llego ahora a casa, y me encuentro que el hilo no aparece y el organizador esta baneado!! :oh:

toscar
08/06/14, 21:45:41
Los últimos días la cosa estaba turbia

Jon Nieve
08/06/14, 21:46:04
alguien sabe el motivo de su baneo, sobre el cierre del hilo , deberia de prohibirse abrir hilos sin un minimo de fiabilidad que exista el modelo.

joseferrol
08/06/14, 21:46:35
Seria de agradecer que cuando se producen hechos de este tipo , por parte de los moderadores se deje algún tipo de mensaje , sino te quedas con cara de lerdo y sin saber que ha sucedido.

abrefacil
08/06/14, 21:52:04
seria de agradecer que cuando se producen hechos de este tipo , por parte de los moderadores se deje algún tipo de mensaje , sino te quedas con cara de lerdo y sin saber que ha sucedido.

+100000

fran_96_javi
08/06/14, 21:53:26
Supongo que ha sido por el nuevo foro que ha hecho Ureus o algo que haya pasado relacionado.

chacarron43
08/06/14, 21:54:20
segun ponia esta tarde se cerraba el hilo por irse de madre hasta nuevo aviso, luego no paso mas de un cuarto de hora que simplemente desapareció el hilo

elegidosog
08/06/14, 21:55:45
es porque se ha puesto a parir en una trifurca este foro, el de forotek y el de proconjuntas en una trifurca con distintos contendientes aunque lo deberia decir el que cerro el hilo y no yo que solo lo supongo por como se iba distorsionando el hilo a cada minuto. En vez de una compraconjunta era un culebron en que si te pierdes un minuto te pierdes el desenlace.

camameo
08/06/14, 21:56:14
Heil htcmania!! Esto parece el cuarto reich...que vergüenza...asi funciona hatermania...ni una mera explicacion

m@xCSL
08/06/14, 22:41:54
Cerrado trás las polémicas creadas

Rdk206
08/06/14, 22:51:52
En mi firma podréis ver la web donde continuar con la conjunta, no queremos dejar a nadie tirado.
Y que conste, desde mi persona quiero decir que no tengo nada en contra ni contra Htcmania (todo lo contrario, me ha ayudado siempre mucho) ni contra Forotek, creo que todas las comunidades pueden convivir y que cada persona elija lo que mas le interese en cada momento. Nunca he hablado mal de ninguna de estas webs y nunca lo haré.

johnynimrod
08/06/14, 23:11:42
Vengo siguiendo a Ureus desde el principio de la conjunta del mi3s. Me parecio una persona honrada y atenta con el cliente y decidi, tras ver como evolucionaban varias tandas del RR y la salida del RR1s, apuntarme a la 4° tanda.
A mi el movil me llego con todo correcto salvo la rom. Y el trato de Ureus siempre ha sido bueno.
Pero no me ha gustado el trato que ha dado a varios foreros cuando las cosas han venido torcidas. Que el trato sea bueno cuando vienen bien dadas no es complicado, lo dificil es cuando vienen mal dadas. Y aunque en algunos casos ureus ha estado a la altura, en otros me parece que deslizaba un tono de prepotencia.
Y el desenlace de su conjunta del mi3s no hace más que acrecentar mis dudas con respecto a su persona.
Pero como no me gusta ser absoluto en nada, seguira teniendo mi beneficio de la duda.
Yo que vosotros no lo ascenderia a martir y lo que diga va a misa. Habra que esperar a que el tiempo de y quite razones.

santasma
08/06/14, 23:37:57
La transparencia en estos casos es fundamental. Seguro que la habrá. No tengo experiencias en estos casos y no se que habrá sucedido, pero lo lógico es que ante una situación chunga y de forma preventiva se cierre, se averigüen las verdades de todas las partes y se tomen luego las medidas oportunas. Después ya vendrán las explicaciones por parte de los moderadores.

Aunque es cierto que se me quedo cara de gato Cagando cuando me enteré

ApoloCuarto
09/06/14, 00:48:38
Perdonad por interrumpir he seguido el hilo aunque no estaba apuntado en la conjunta. Creo recordar que se quedo aplazada la salida del Mi3s para el 9 de junio osea en esta madrugada era cierto o no?. Muchas gracias de antemano.

idgo
09/06/14, 01:53:37
No comparto el cierre del hilo, me parece un exceso y un abuso. Ese hilo no era sólo de Ureus sino de los muchos lectores que lo seguíamos. Espero que en algún momento se aclaren los motivos que hay detrás de dicho cierre y si no los hay, o estos no son válidos, se rectifique. La transparencia y "buena fe" han quedado en entredicho.

xininol
09/06/14, 03:13:24
No se si es verdad lo de la presentacion, pero manana sale a la venta el RedRice s1, y los de xiaomi llevan todo el fin de semana enviandome diferentes ofertas para comprarme los modelos existentes...si no he recibido 20 rebajas diferentes no he recibido ninguna...creo que quieren hacer limpieza de almacen.

tasadarf
09/06/14, 13:35:40
No se si es verdad lo de la presentacion, pero manana sale a la venta el RedRice s1, y los de xiaomi llevan todo el fin de semana enviandome diferentes ofertas para comprarme los modelos existentes...si no he recibido 20 rebajas diferentes no he recibido ninguna...creo que quieren hacer limpieza de almacen.

El redrice 1s lleva a la venta 3 semanas el modelo europeo.

tasadarf
09/06/14, 13:37:12
A mi tambien me parece muy mal el cierre del hilo

pacoflc
09/06/14, 13:47:22
venga hombreeeeeeeee,,,,esto que es ??? se deberian eliminar los comentarios que se salten las normas,,,,pero el hilo no !!! que los que estamos detras de la barrera intentando seguir el hilo fastidiamos,,,,htcmania no o has hecho bien

Lordruyda
09/06/14, 14:43:51
A mi tampoco me parece bien que eliminen un hilo sin avisar siquiera, por que principalmente, cuando se borra un hilo se pierde información que para algunos quizás sea muy valiosa (en offtopic había muuuucha información y dudas resueltas del mi3, que no era el sitio, si, pero ahí estaban).
Aunque también hay que decir, que ese hilo lo han convertido algunos en una batalla campal, un circo de payasos (pero de esos de 3 pistas), y una pelea callejera, donde 2,3 o 4 personas peleaban por ver quien la tenia mas larga.
Y me parece que era el tercer volumen del hilo, un hilo en donde no se decía nada mas que mentiras. Que sale hoy, hoy no, que sale mañana, mañana llega y sorpresa!! que sale dentro de 16 horas, 21 minutos y 03 segundos....y así desde hace 3 meses... por favor, vamos a ser mas serios y ya de paso un poco mas civilizados, porque que yo sepa, cuando entras a un concesionario Seat, jamas vas a encontrar publicidad de Mazda....y al fin y al cabo, es lo que estaba pasando en ese hilo.
Pero repito, no estoy de acuerdo con cerrarlo y san se acabo. Creo que había otras soluciones también mas civilizadas y mucho menos extremas.
Saludos

Superfranmovil
10/06/14, 10:42:36
Esto es una tomadura de pelo... Apuntado desde hace siglos para la conjunta y ahora van y se lo cierran sin dejar ni un mensajito... ¿Qué pasa que como Ureus no era amigo se lo cierran? Y así ya solo queda esa conjunta que es a la vez del MI3 y del MI3s, algo se supone prohibido.... De PM.

A ver si algún moderador por lo menos da la cara y dan un poco de información para todos los afectados, porque había como 300 personas inscritas en la conjunta.

CuberoG
10/06/14, 11:26:16
Pues lo habéis dicho varios, una vergüenza de las grandes pinchar en la barra de favoritos con tu hilo del MI3S y encontrarte un mensaje estandar que te hace quedarte con cara de "pero que coñ..." con el consiguiente esfuerzo de buscar otro hilo que dé algún tipo de información. Fastidiar así a casi 400 tíos apuntados a una conjunta y muchos con seguimiento diario de lo que allí se decía... pues peor no pueden hacer las cosas estos de HTCMania.

Y que conste que no estoy quitando la razón a HTCMania del cierre del hilo, no sé que habrá pasado, me quejo de que no se informe a los usuarios que son realmente los que pagan el pato al final.

robertoclv
10/06/14, 11:46:39
Hola a todos, algunos me estáis preguntando por el hilo del tercer volumen de la conjunta. Ya que yo fui el último en escribir en el segundo volumen.
Si alguien no encuentra el otro foro donde, de momento, continúa esta conjunta que me lo pida por privado. (No sea que me baneen por poner la dirección)

kerheol
11/06/14, 08:34:27
HTCMania está perdiendo el norte. Es el momento de empezar a buscar en otra parte. Webs que copian y pegan noticias como se hace aquí hay a montones.

Baron de la birra
11/06/14, 09:42:51
La conjunta se ha trasladado al foro que han creado Ureus y rdk

santasma
11/06/14, 09:46:30
sinceramente, pense que tarde o temprano llegarian explicaciones "oficiales"

y si no llegan me sentiria muy muy decepcionado

Baron de la birra
11/06/14, 09:49:33
Pues de Ureus no las esperes porque lo han baneado

santasma
11/06/14, 09:56:45
Pues de Ureus no las esperes porque lo han baneado
no, no. de htcmania. lo propio es un informe de lo sucedido con la declaracion de ambas partes y de manera objetiva. y las medidas y sanciones tomadas
explicaciones tambien de la medidas preventivas temporales hasta dicho informe

mas en un hilo donde hay tantos afectados que no tienen culpa de nada, y a lo mejor si tienen una opinion muy valida o no de lo ocurrido. pero por lo menos si se merecen un explicacion razonada y fundada

quizas son chorradas o desvarios vistos desde la barrera pero aun así es lo que pienso.

yo personalmente no tengo queja de Ureus, todo lo contrario. Muy atento y resolutivo

kerheol
11/06/14, 09:57:36
Joder... Esto es muy muy fuerte!! Llevo toda la mañana dándole vueltas al tema. Que cojones tienen los de HTCMania jodiendo a todo el personal apuntado a esas conjuntas. Hago yo esto con mis clientes y me voy a la cola del paro en 2 días.

santasma
11/06/14, 10:13:30
no hay ningun hilo en la que los moderadores informen de todas estas incidencias de manera clara?
a lo mejor lo hay y como el foro es tan grande y yo solo me muevo en algunos hilos no lo he localizado

m1ja1l
11/06/14, 11:34:20
Pues a mí no me extraña que hayan cerrado ese hilo, lo que me extraña es que no hagan lo mismo en más hilos de "conjuntas".

Lo vengo diciendo desde hace más de un año: esto de las "conjuntas" es una tomadura de pelo, hay poquísimas compras conjuntas de verdad en el foro, ya que la mayoría son realmente compras con intermediario a comisión. Y no tendría nada de malo que hubiese compras con intermediario si se fuese transparente, se llamasen las cosas por su nombre y se informase de la comisión que se lleva el intermediario por su gestión. Pero no es así, se engaña a la gente haciéndola creer que participa en una compra conjunta y obtiene un descuento por volumen, cuando realmente en la mayoría de "conjuntas" que se montan en el foro el precio es más alto precisamente debido a las comisiones de los intermediarios.

Por mi parte me gustaría que se acabase de una vez por todas con esta comedia y se crease en el foro una sección dedicada a compras con intermediario a comisión en la que se puedan postear estos hilos, sin utilizar la palabra "conjunta" para no llevar a nadie a engaño :silbando:

Saludos

HuracanZ
11/06/14, 12:30:13
Hace mil años de los rumores y no sale...:cry:

_n3rv_
11/06/14, 23:39:04
Yo me habia apuntado a la conjunta por el hecho de ser de las unicas que ofrecian compra a tienda española a un precio razonable, porque para comprar en una china lo hago yo individualmente y me sale mas barato.
Tendre que registrarme en el nuevo fora ya que no puedo seguir la conjunta desde aqui

D4rk_3lf
11/06/14, 23:59:07
Pues a mí no me extraña que hayan cerrado ese hilo, lo que me extraña es que no hagan lo mismo en más hilos de "conjuntas".

Lo vengo diciendo desde hace más de un año: esto de las "conjuntas" es una tomadura de pelo, hay poquísimas compras conjuntas de verdad en el foro, ya que la mayoría son realmente compras con intermediario a comisión. Y no tendría nada de malo que hubiese compras con intermediario si se fuese transparente, se llamasen las cosas por su nombre y se informase de la comisión que se lleva el intermediario por su gestión. Pero no es así, se engaña a la gente haciéndola creer que participa en una compra conjunta y obtiene un descuento por volumen, cuando realmente en la mayoría de "conjuntas" que se montan en el foro el precio es más alto precisamente debido a las comisiones de los intermediarios.

Por mi parte me gustaría que se acabase de una vez por todas con esta comedia y se crease en el foro una sección dedicada a compras con intermediario a comisión en la que se puedan postear estos hilos, sin utilizar la palabra "conjunta" para no llevar a nadie a engaño :silbando:

Saludos

Podria incluso estar de acuerdo contigo , siempre que se hiciera lo mismo con todas , no con las que al caudillo le sale de sus ...

De mientras sigue habiendo tiendas que ha quedado demostrado engañaron a sus clientes y siguen teniendo su espacio en el foro , no es cuando menos , curioso ??

xininol
12/06/14, 05:49:34
Parece ser que ya hay fecha para el Xiaomi Mi4, saldria la primera semana de septiembre (y no antes como se venia diciendo). Se especula que el retraso tiene que ver con los proveedores de zafiro. Tambien se habla del precio, que seria algo mas caro (sobre 2499) para no bajar los 1999 yuanes del Mi3S.

pantench
12/06/14, 10:09:34
Algun administrador podria dar ya la razon del baneo y el cierre del hilo? Razones justificadas ya que yo sigo viendo conjuntas por el foro de articulos que no existen.....porque la verdad si no le dejabais hacer mas conjuntas y crea una pagina para ello y se le banea no lo veo justo....ahora si hay mas cosas el resto queremos saberlas

Rdk206
12/06/14, 10:14:08
Parece ser que ya hay fecha para el Xiaomi Mi4, saldria la primera semana de septiembre (y no antes como se venia diciendo). Se especula que el retraso tiene que ver con los proveedores de zafiro. Tambien se habla del precio, que seria algo mas caro (sobre 2499) para no bajar los 1999 yuanes del Mi3S.

Fuente?

Suquet
12/06/14, 10:22:55

Saludos

Pues me parece que la mayoria no esta de acuerdo contigo, por las que he visto y la que he hecho, no se han llevado comisión y si se ha conseguido mejor precio.

De todas formas aunque fuera así, me parece que la gente no se apunta si no hay mejor precio, mayor garantía o algún plus que justifique el aumento de precio y menos aquí, que hay mucha gente participando y comunicando ofertas.

Y lo dicho yo hice una conjunta y no me lleve comisión, con lo que me molesta que me metas como "estafador o mentiroso", y como yo he visto varios, y he hablado con varias tiendas y no pagaban a nadie que hiciese conjuntas.

Saludos

jorge_kai
12/06/14, 10:23:37
El problema, compañeros, es que hay usuarios que no sólo no aceptan las normas que existen en el foro sino que encima, se quieren utilizar para manipular y mentir para obtener beneficio propio.

El usuario que comentáis fue contactado hace tiempo para recordarle las normas de las compras conjuntas que hay en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

estas pueden gustar o no, pero son las que son, señores y todos, incluídos aquellos que piensan que están por encima del bien y del mal, deben cumplirlas. No obligamos a nadie a estar aquí, pero si se está, debe ser bajo unas normas fundamentales.

El usuario vio una oportunidad para crear una web de conjuntas, lo cual me parece fantástico. Lo que ya no me parece bien fueron las palabras que dedicó al staff, basicamente, manipulando lo que personalmente le dije en su momento, con el fin de hacerse la víctima. Repito una vez más, no es más que cumplir las normas del foro.

Sobre el hilo, el usuario dejó claro que no iba a seguir con la conjunta en HTCMania y es más, todos sus comentarios hacían referencia a lo malos que somos en el staff y lo guay que es su página, libre de malvados administradores.

Ahora me gustaría que os pusiérais en nuestro lugar y pensárais qué es lo que haríais. En HTCMania somos muy permisivos con estas cosas y cualquiera puede verlo: hay miles de links a otras webs, blogs, foros, no pasa nada! pero el abuso no y menos, manipulando.

Las normas, compañeros, están para ser cumplidas. Si eso molesta a algún usuario con miras más profesionales, lo sentimos, afortunadamente hay miles de sitios donde estar a golpe de click

Para aquellos interesados en saber dónde está el usuario, aquí lo tenéis

http://proconjuntas.com/

no hay problema alguna en publicar algo así. Y les deseo toda la suerte con su web de conjuntas.

Y ahora, si alguien quiere abrir un nuevo hilo en HTCMania para hablar de una conjunta sobre este u otro terminal, y además cumple con las normas, ADELANTE. Lo que no voy a permitir es convertir el subforo en un "sálvame" donde se hable de todo menos de smartphones. Aquí no somos así.

Si alguien tiene alguna duda adicional, gustosamente se la responderé por privado.

Gracias