PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly bean estilo Kit kat

BlaidHylian
08/06/14, 21:23:14
Buenas. Tengo un xperia L, con la penúltima actualización (acabada en .15). Esto se debe a que decidí bajarme una rom de miui (que en realidad simplemente era el launcher mihome de la play store D:) y no hice backup porque estaba seguro de que no me arrepentiría, y a pesar de haber borrado todos los datos del teléfono (lo reseteé y no sirvió para nada, sí... xD) y de haber borrado con titanium backup las aplicaciones de miui, (mihome y milocker) cuando pulso home la pantalla se pone negra y no hace nada. Así que me instalé un launcher. xD (pude acceder por un acceso directo de la play store que añadí a la barra de navegación)

Dejando aparte eso (que es algo de lo que también me debería encargar...), desde que salió Kit kat, he tratado de instalar la rom a mi móvil por todos los medios; pero no pude, y esto era porque tengo el "unlock bootloader not allowed" (soy de movistar). He de liberar mi teléfono, he de enviar un correo a sony, enviarles mi móvil y que me lo devuelvan; y como que paso.
Entonces, decidí darle a Jelly bean un toque parecido a Kit kat. Me bajé un launcher, pero no me bastaba. Lo que realmente busco es el degradado de la barra de estado y de la barra de navegación; así que me bajé un módulo para el xposed installer o framework, llamado tinted status bar. (Aún está en fase beta).

Dentro de este módulo, si ponías el valor del color de la barra de estado y de la barra de navegación en 660000 (un 0 más o uno menos, no sé) se aplicaba el degradado de Kit kat (antes de darle a apply, en preview pude comprobarlo).
Llegados a este punto, lo apliqué en la barra de estado y de navegación predeterminadas, y en muchas aplicaciones que consideré importante; como la interfaz de usuario, el launcher que usaba, la pantalla de bloqueo, etc.

El caso, es que el xperia L tiene la barra de bloqueo y de navegación con una transparencia ajustada (no sé si será 50% o así) que a veces cuando aplicaba transparencias allí con el Gravity Box, se veían como si no las hubiera aplicado, y bloqueando y desbloqueando el móvil se volvían a ver con transparencias.
Siento hacer un post tan largo y pesado; pero finalmente, aquí vienen mis preguntas:

¿Cómo puedo desactivar ese "tinte" o "transparencia determinada" que viene con xperia para que se aplique la de Tinted status bar?
¿Me recomendáis algo más para hacer que mi móvil se parezca más a Kit kat?

Ahora mismo estoy usando el launcher llamado KK launcher, incluye sonidos y el escritorio, docks, animaciones y más cosas se parecen a kit kat. También tengo las toasts de kit kat gracias a Xui mod, y he de destacar que no puedo instalar ninguna rom (ojalá) ya que como mencioné anteriormente, solo me limito a root, porque mi bootloader no se puede desbloquear. :/
Si infrinjo alguna norma, por favor, comentádmelo y trataré de remediarlo. Gracias de antemano. Esperaré respuestas con impaciencia :P Saludos!

Como veo que nadie ha respondido aún, haré una aclaración con imágenes:
En la pantalla de bloqueo, en la lockscreen; hay veces que NO funciona, como aquí:
https://lh6.googleusercontent.com/-ON51e5ehZoM/U5TOlg8-LII/AAAAAAAAAYI/AS0O-xeMQsA/w347-h617-no/14+-+1
Y veces que SÍ funciona, como aquí:
https://lh6.googleusercontent.com/-Sg92q5A6FZA/U5TN1wSRwBI/AAAAAAAAAWk/8gwPjKuvcoM/w347-h617-no/14+-+1
En el escritorio, debería de salir como en la imagen anterior. Sin embargo, sale la "transparencia predeterminada" o "tinte" (que dije anteriormente) de xperia:
https://lh4.googleusercontent.com/-HYR11SXAWiw/U5TN18Pf3eI/AAAAAAAAAWw/aM6WlMQW0lo/w347-h617-no/14+-+2
Y sin embargo, en algunas aplicaciones, cumple la función de adoptar el color de los menús de la app; como vemos aquí:
https://lh5.googleusercontent.com/-pRcvZ_C4_yk/U5TOljNZNkI/AAAAAAAAAYM/fUScw681hYc/w347-h617-no/14+-+2
(Espero que esta aclaración haya ayudado y encontrar así respuestas). Saludos.

dante2p
10/06/14, 16:11:15
Mirate esto....

http://www.grupoandroid.com/topic/92117-actualizado-1712014-personalizacion-kitkat-con-video-y-archivos-para-153a114/

BlaidHylian
12/06/14, 18:31:27
Lo he mirado. Las transparencias de la barra de estado y de navegación ya las probé con gravity box como dije en mi post, pero no es lo mismo. Y sí, también tengo un launcher kit kat. Así que... No era lo que buscaba, pero gracias.

En realidad, tambiém me serviría un tutorial para cambiar el fondo de la barra de estado y la de navegación; así haría mi propio degradado con transparencias, lo aplicaría y se vería mejor.

También si se busca una solución a lo de tinted status bar me sirve, o alguna manera de tener kit kat original, no launcher, en mi móvil con bootloader bloqueado. Saludos!

ZeroDs111
12/06/14, 18:51:49
Porque no usas Dextrodroid V3 o Revolution HD con el Z2 Framework? se ve mejor que la original, no se si quede como Kit Kat pero queda bien

BlaidHylian
15/06/14, 10:36:49
No, tampoco busco eso... He mirado dextrodroid y me parece bastante fea; y para lo segundo que dices (que sí se veía más bonito) primero necesito tener cm11 y como dije no puedo tenerlo porque mi bootloader esta bloqueado, ya que movistar no me deja desbloquearlo. Gracias de todas formas. xD

ZeroDs111
15/06/14, 11:40:26
Yo tengo el Z2 Framework y tengo Boot bloqueado, Dextrodroid no es fea, de hecho con los cambios correctos, es hermosa, el Z2 Frame, un Bootanimation nuevo, y queda deliciosa