PDA

Ver la Versión Completa : No se conecta a mi red wifi automaticamente al entrar en casa (estando el wifi activado)

AlbertoAlvarez91
08/06/14, 21:14:19
Pues eso, que tengo un dilema por resolver, tengo la rom Assics V9, pero antes tenia cyanogen y me pasaba lo mismo, mi LG G2 esta siempre con el wifi activado, pero cuando vuelvo de la calle, ya puede pasar una hora que estoy en casa, que miro el movil y esta conectado por datos en vez de por wifi, incluso tengo que reiniciar el movil para que se conecte a mi red wifi, no me vale con apagar el wifi y volver a encenderlo, la verdad es que es muy molesto y ya me esta tocando las narices tener que andar haciendolo siempre, alguna solucion compañeros? :)

Por cierto, pensé que podía ser la red wifi (ahora vivo en otro piso) pero a mi novia se le conecta automaticamente, asi que no creo que sea eso..

Riconen
08/06/14, 22:11:06
Pues eso, que tengo un dilema por resolver, tengo la rom Assics V9, pero antes tenia cyanogen y me pasaba lo mismo, mi LG G2 esta siempre con el wifi activado, pero cuando vuelvo de la calle, ya puede pasar una hora que estoy en casa, que miro el movil y esta conectado por datos en vez de por wifi, incluso tengo que reiniciar el movil para que se conecte a mi red wifi, no me vale con apagar el wifi y volver a encenderlo, la verdad es que es muy molesto y ya me esta tocando las narices tener que andar haciendolo siempre, alguna solucion compañeros? :)

Por cierto, pensé que podía ser la red wifi (ahora vivo en otro piso) pero a mi novia se le conecta automaticamente, asi que no creo que sea eso..

Y has revisado la configuración del WiFi? En el movil digo

AlbertoAlvarez91
08/06/14, 23:31:00
Claro, esta todo en orden..no se que hacer!

Riconen
08/06/14, 23:35:36
Es muy raro, lo único es que tengas algo mal configurado, por eso no se te conecta solo. Si no ponte en contacto con el sat de lg y que te digan algo mas desde su punto de vista

AlbertoAlvarez91
09/06/14, 00:15:43
Si es que no hay mucho.que.configurar tampoco, en las opciones no hay nada reseñable que tenga que ver con lo que me pasa, esta todo por defecto. Realmente pienso que tiene que ver con la red, porque cuando vivia en casa de mi madre no me pasaba, y en este piso con otra compañia de internet si me pasa..pero claro a mi novia no le pasa y tambien tiene android

Riconen
09/06/14, 07:47:24
Y has probado a configurar la red manualmente en el móvil, poniéndole a mano la ip y esas cosas?

AlbertoAlvarez91
09/06/14, 13:37:53
Nada macho.. Esto es muy extraño y me da una rabiaa tener que reiniciar el movil cada vez que llego a casa :(

primaelparo
09/06/14, 13:59:39
Nada macho.. Esto es muy extraño y me da una rabiaa tener que reiniciar el movil cada vez que llego a casa :(

No se como tendras configurado el movil, pero para no apagar/reiniciar prueba ponerlo en modo avion un momento y quitalo despues...deberia coger tu red wifi.
No tendras alguna app de ahorro de bateria configurada mal??

Polamalu
09/06/14, 13:59:40
¿Como tienes configurado lo de "Usar wi-fi en suspension"?, esta en ajustes avanzados wi-fi

AlbertoAlvarez91
09/06/14, 14:11:38
¿Como tienes configurado lo de "Usar wi-fi en suspension"?, esta en ajustes avanzados wi-fi
Si te refieres a "Wi-Fi activa en reposo", ya lo he probado tanto en "siempre" como en wifi esta desactivada debido a uso de datos, y en las dos sigue sin conectarse solo al entrar en casa, la otra opcion es " solo cuando este cargando" pero no creo que tenga que ver..

AlbertoAlvarez91
09/06/14, 14:12:36
No se como tendras configurado el movil, pero para no apagar/reiniciar prueba ponerlo en modo avion un momento y quitalo despues...deberia coger tu red wifi.
No tendras alguna app de ahorro de bateria configurada mal??

Gracias por el truquillo, al menos tardare menos ahora..jaja ( no me daba la cabeza ):ok:

primaelparo
09/06/14, 14:16:02
Si te refieres a "Wi-Fi activa en reposo", ya lo he probado tanto en "siempre" como en wifi esta desactivada debido a uso de datos, y en las dos sigue sin conectarse solo al entrar en casa, la otra opcion es " solo cuando este cargando" pero no creo que tenga que ver..

Debes tenerlo en "Siempre"...siempre.

:ok:

JrssLu
09/06/14, 15:34:19
Una de las opciones deshabilita el wifi por un rato si no coge bien internet, por lo que a lo mejor cuando te acercas a casa pilla algo la señal y durante un tiempo la anula.
Mira si puede ser eso.
Salu2.

Riconen
09/06/14, 16:35:05
Y has probado a llamar al servicio técnico y pedir un cambio de contraseña??

AlbertoAlvarez91
09/06/14, 16:58:19
La contraseña la puedo cambiar yo, pero eske a mi novia le funciona sin problemas.. Asi ke por eso no sera

AlbertoAlvarez91
09/06/14, 17:07:04
SOLUCIONADO
Resulta que al entrar en casa el movil se intentaba conectar a una red llamada Xeroxx o algo así, que no se ni de donde sale, a la cual no se podia llegar a conectar, elimine esa red, baje a la calle, subí y voilá! ya se me conecta el wifi automaticamente jeje, puedo entonces poner la casilla de wifi pasivo desactivado cuando se usen los datos?