PDA

Ver la Versión Completa : No me lo reconoce el ordenador el xiaomi

koyotekevin
08/06/14, 20:34:25
Hola a todos, espero que me ayudeis.

Mi ordenador es un acer aspire 1692 y no hay manera de que me reconozca el movil xiaomi de 64 gb que me he comprado, y no puedo descargar videos, fotos y demás de la familia al ordenador porque no me lo reconoce.

Agradeceria que me dijerais como puedo hacer para que el ordenador me reconozca el movil.
Me he bajado unos programas del xiaomi de la pagina oficial al descomprimir los supuestos drivers llamados "data" "system" "recovery" y "meta inf" y no se que tengo que hacer con ellos.

Yo pensaba que descargando los drivers se instalaban directamente al ordenador pero no ha sido asi, a ver si me podeis ayudar con este movil, que no veas tu la guerra que me esta dando.
Muchas gracias por escucharme.

Plastatik
08/06/14, 22:32:58
http://en.miui.com/thread-5610-1-1.html

koyotekevin
08/06/14, 23:25:57
Hola plastik, gracias por responder.
He descargado tu enlace, y descomprimido los archivos.Despues los puse esos en una carpeta en archivos de programa.
Me fui a administracion de dispositivos y otros dispositivos que es donde me viene el interrogante, es decir como que faltan drivers, entonces lo actualice expecificando la ruta donde he puesto los drivers descargados, y mi sorpresa es que sigue el interrogante y el simbolo de admiracion amarillo como que no estan actualizados.
He actualizado los dispositivos mi3w, mtp y usb device especificando la ruta manualmente y sigue sin funcionar.

que es lo que hago mal??
gracias por todo

Lordruyda
09/06/14, 01:00:44
Hola a todos, espero que me ayudeis.

Mi ordenador es un acer aspire 1692 y no hay manera de que me reconozca el movil xiaomi de 64 gb que me he comprado, y no puedo descargar videos, fotos y demás de la familia al ordenador porque no me lo reconoce.

Agradeceria que me dijerais como puedo hacer para que el ordenador me reconozca el movil.
Me he bajado unos programas del xiaomi de la pagina oficial al descomprimir los supuestos drivers llamados "data" "system" "recovery" y "meta inf" y no se que tengo que hacer con ellos.

Yo pensaba que descargando los drivers se instalaban directamente al ordenador pero no ha sido asi, a ver si me podeis ayudar con este movil, que no veas tu la guerra que me esta dando.
Muchas gracias por escucharme.

Voy a ser rápido y conciso. Si tienes windows xp, olvidate que aunque instales los drivers, el pc no se enterara que tienen un mi3 conectado (es por la versión de windows, no por el movil)
Yo tuve que instalar una maquina virtual con windows 7 y voila, a la primera lo reconoció. Previamente debes tener en las opciones de desarrollador, la depuración usb activa. Saludos

Plastatik
09/06/14, 01:49:32
A mi cuando conecte el Mi3 por primera vez,me salian dos dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos.
Una vez instalados los drivers que te he puesto,me reconocio el movil y puedo acceder a el a traves del explorador de windows 8.1
Peeeeero,el otro dispositivo desconocido,sigue desconocido,porque no he sido capaz de encontrar drivers que sirvan.
Con Mi phone manager,no me reconoce el movil tampoco.

EDITO:Manda cojones,he tenido que formatear el PC y ahora ya no me valen y no lo reconoce :rolleyes:

EDITO2:Ha sido un finde muy duro y no me habia fijado que no tenia la depuracion USB activada en el Mijo xD
Ya funciona,aunque sigue sin cargarme los drivers USB de algo del movil,que no se que es.Al menos puedo entrar en el telefono por el explorador.Por el MiphoneManager aun no,sale desconectado.

OTERBELLO
09/06/14, 12:18:08
A mi me pasa exactamente lo mismo (W7) aparece un USBDEVICE sin drivers, pero aún así, puedes instalar a traves de MiFlash una fastboot. Yo también lo intenté con una máquina virtual con XP y tampoco me lo reconocía. Estoy por probar con Windows 8, ¿a alguien le ha funcionado?

koyotekevin
09/06/14, 15:52:18
Voy a ser rápido y conciso. Si tienes windows xp, olvidate que aunque instales los drivers, el pc no se enterara que tienen un mi3 conectado (es por la versión de windows, no por el movil)
Yo tuve que instalar una maquina virtual con windows 7 y voila, a la primera lo reconoció. Previamente debes tener en las opciones de desarrollador, la depuración usb activa. Saludos

pues si si, tengo windows xp y me pasa eso, no me reconoce nada de nada, aunque me he bajado los drivers. ):

Entonces la solucion que tengo seria instalar el windows 7? por ejemplo y se solucionaria el problema?

Muchas gracias por la aclaración, porque me abres otra via de solución. Ahora lo que hare sera preguntar en el foro si hay a alguno que le reconozca el xiaomi mi3 con xp, si existe dicho individuo espero que me ayude, y sino instalar windows 7.

koyotekevin
09/06/14, 15:54:06
A mi cuando conecte el Mi3 por primera vez,me salian dos dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos.
Una vez instalados los drivers que te he puesto,me reconocio el movil y puedo acceder a el a traves del explorador de windows 8.1
Peeeeero,el otro dispositivo desconocido,sigue desconocido,porque no he sido capaz de encontrar drivers que sirvan.
Con Mi phone manager,no me reconoce el movil tampoco.

Ya funciona,aunque sigue sin cargarme los drivers USB de algo del movil,que no se que es.Al menos puedo entrar en el telefono por el explorador.Por el MiphoneManager aun no,sale desconectado.

pero tu tienes windows 8 verdad? es que yo tengo windows xp y por eso debe de ser que no me lo reconoce.

Y otra pregunta que es eso de miphone manager? una aplicación para el movil?

Plastatik
09/06/14, 16:07:03
pero tu tienes windows 8 verdad? es que yo tengo windows xp y por eso debe de ser que no me lo reconoce.

Y otra pregunta que es eso de miphone manager? una aplicación para el movil?

Yo tengo W8.1.

MiPhoneManager es el programa para PC de Xiaomi para sus telefonos.
http://foro.miui.es/index.php?topic=300.0
Aqui esta es español.La version normal es en chino,asi que bloqueale el acceso a internet y que no se actualice o se te pondra en chino.

Lordruyda
09/06/14, 20:31:55
pues si si, tengo windows xp y me pasa eso, no me reconoce nada de nada, aunque me he bajado los drivers. ):

Entonces la solucion que tengo seria instalar el windows 7? por ejemplo y se solucionaria el problema?

Muchas gracias por la aclaración, porque me abres otra via de solución. Ahora lo que hare sera preguntar en el foro si hay a alguno que le reconozca el xiaomi mi3 con xp, si existe dicho individuo espero que me ayude, y sino instalar windows 7.

Si le haces funcionar con XP, por favor, di como lo consigues que igual algunos les evitas quebraderos de cabeza como me paso ami :ok:

koyotekevin
10/06/14, 11:18:48
Si le haces funcionar con XP, por favor, di como lo consigues que igual algunos les evitas quebraderos de cabeza como me paso ami :ok:

Ya los solucione lordruyda, te voy a poner el enlace que segui instalando el programa miphonemanager como dijo el compañero de arriba. Una vez instalado el programa te tienes que descargar el parche en español, tu sigue paso a paso el enlace que te voy a dar y al final se solucionara el problema. el enlace es este:

http://foro.miui.es/index.php?topic=300.0

Aqui te explica como descargar el programa MIPHONEMANAGER su parche y que archivos tienes que eliminar para que no se te actualice y cambie del idioma español al chino.
En resumen, descarga miphonemanager, y el parche lo instalas y podras pasar tus fotos y tus videos y demas del movil al ordenador.

EN RESUMEN: YO CON MI ORDENADOR CON EL XP INSTALADO HE PODIDO HACER QUE ME RECONOZCA MI XIAOMI MI3 .
Sique los pasos del enlace que te dicho y lo solucionaras. un saludo

Lordruyda
10/06/14, 17:13:16
Gracias compañero. Yo ya lo tengo de la otra forma, de todas formas es bueno saberlo!

abrefacil
10/06/14, 18:40:44
Y como lo has hecho, Lordruyda?

Lordruyda
10/06/14, 20:45:27
Y como lo has hecho, Lordruyda?

Instalando una maquina virtual y en ella windows 7.

louisvruton
08/07/14, 00:14:08
Yo tenia el mismo problema ,miphonemanager un fiasco, drivers ,los he provado todos, XP imposible y opte por crear una partición en el disco duro e instalar w7 y todo OK ,funcionando perfectamente.
Veo mas sencillo crear una partición que la maquina virtual , pero es mi opinión , cada uno tiene sus preferencias y todas son respetables.,

koko61
15/01/15, 05:39:29
Yo he logrado instalar Miphonemanager y el parche en español, pero una vez instalado, cuando conecto el Mi3 por USB no lo reconoce y se me vuelve a instalar el solito en chino.
¿Se me escapa algo? ¿Tengo quizás que hacer algo en el móvil? Pensad que es nuevo y no le he hecho nada. Tengo la versión Miui 5.1.9 BETA y de android la 4.4.4 KTU84P y venia en Español. Lo compre a un compañero del foro pero estaba nuevo, solo lo encendio para probarlo. Nunca he he hecho nada de esto con ningun otro movil y se me hace un mundo!
Gracias.