Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vidrio de la cámara se raya fácil
miguelsalazar720
08/06/14, 20:30:58
Pues eso, llevo 2 semanas con el teléfono y el vidrio de la cámara ya tiene algunos micro-rayones, me preocupa que más adelante sean más y afecten la calidad de las fotos, no está de más decir que desde el primer día lo llevo con funda.
Fue algo que siempre temí al tener la cámara tan protuberante y que cuando se pone en una mesa se apoya principalmente en la cámara, tuve un nexus 5 donde la cámara también estaba en una situación similar pero nunca se rayó como en este caso.
Martín25es
08/06/14, 20:32:38
Tranqui que en las fotos nunca se verán esas rayas, no te preocupes por eso ;)
Mañana pongo unas fotos. 1 de mi telefono con el cristal ahumado y otra del de un colega.
Los cristales son diferentes
SpandauB
09/06/14, 00:00:33
Ya podrían haberle metido un cristal de zafiro por lo que cuesta el telefonito....
Tranqui que en las fotos nunca se verán esas rayas, no te preocupes por eso ;)
Las rayas no se verán, pero las fotos saldrán como con niebla....
Con el permiso del compañero cuelgo las fotos:
En el negro, se ve el cristal con unos surcos redondos en el interior.
En el blanco, que es negro también, se ve el cristal liso.
De paso, pido a ver si alguien sabe donde puedo comprar un cristal trasero y algun tutorial para cambiarlo.
gracias
Hola, leyéndoos, mi pregunta es. Debo quitar el plástico de la cámara posterior?
Gracias.
KaparSo
09/06/14, 08:41:07
Yo no le quito el plastico protector que recubre la camara por lo mismo, porque tiene pinta de rayarse solo con mirarlo...
KaparSo
09/06/14, 08:41:37
Hola, leyéndoos, mi pregunta es. Debo quitar el plástico de la cámara posterior?
Gracias.
Yo no lo haria. que necesidad hay? Esteticamente ni se aprecia y esta protegido.
miguelsalazar720
09/06/14, 10:59:52
Gracias.
Yo diría que NO! No molesta para nada y te evita dolores de cabeza con los rayones en la cámara.
Yo no lo quité. ¿Has metido el móvil en agua?
miguelsalazar720
09/06/14, 19:56:25
Yo no lo quité. ¿Has metido el móvil en agua?
Yo no lo he metido al agua hasta ahora, prefiero no experimentar con algo que me costo tanto jajaj, y el plástico que protege la cámara se me cayo solo hace poco, no me di cuenta.
Lo mio no son rayones. Es como si estubiera sucio
elsanto755
09/06/14, 21:49:04
No se quita es mejor dejarlo!
SpandauB
09/06/14, 22:12:45
Joder estoy flipando!! menuda mierda de calidades en los cristales de la cámara trasera no?,si no fuera porque me encantan las pantallas amoled no me compraba un samsung ni jarto whisky...:risitas:
Con 2 años de galaxy s3 sin funda y el mobil hecho una mierda, el cristal de la camara perfecto. Ni un rasguño. Y con este, al mes hecho mierda....
ResVasTT
09/06/14, 22:32:11
Es que no hay necesidad de quitar el plástico no tapa el lente, protege y ademas ni se nota... es tontería, yo con una funda que realce la parte posterior de la cámara y el plástico se cuida perfectamente
legolasbutton
10/06/14, 09:01:18
si os fijáis, el plástico que viene de serie, el objetivo no esta protegido por el plástico. Tiene un agujero donde esta el objetivo.
Por otro lado, respecto a las dos fotos, mi móvil es como el segundo, no se ven como círculos concentricos ni nada.
si os fijáis, el plástico que viene de serie, el objetivo no esta protegido por el plástico. Tiene un agujero donde esta el objetivo.
Por otro lado, respecto a las dos fotos, mi móvil es como el segundo, no se ven como círculos concentricos ni nada.
Es el mio. Seguro que es una remesa de cristales chungos.
ali94ali94
10/06/14, 14:16:13
Yo tuve ese problema con un lg og el primero, se me rayó el cristal hasta llegar a un punto en el que no enfocaba nada de nada. Pensé en quitar el cristal y dejarlo sin protección pero luego me acordé de los DVD cuando se rayaban, les ponía pasta de dientes de la que blanquea y con un taladro y una broca a la que forraba con algodón lo pulía. Quedó bastante bien y el problema se solucionó.
Se que es arriesgado pero yo me arriesgué y me salió bien. Suerte a los que lo intenten!
Yo tuve ese problema con un lg og el primero, se me rayó el cristal hasta llegar a un punto en el que no enfocaba nada de nada. Pensé en quitar el cristal y dejarlo sin protección pero luego me acordé de los DVD cuando se rayaban, les ponía pasta de dientes de la que blanquea y con un taladro y una broca a la que forraba con algodón lo pulía. Quedó bastante bien y el problema se solucionó.
Se que es arriesgado pero yo me arriesgué y me salió bien. Suerte a los que lo intenten!
Habra que provar. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.