PDA

Ver la Versión Completa : HD 2 con Vodafone YAAAAAA

reybrujo92
15/12/09, 20:34:27
Bueno gente parece ser que vodafone ya tiene precios y esta disponible en la web ^^ Yo ya estoy actuando ante mis viejos haber si,.... XDDDD

http://www.tiendaempresasvodafone.co...il-HTC-HD2.asp (http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp)

nekoshiro
15/12/09, 20:41:52
Por fiiin!! ya era hora de que lo sacasen..

mnavarrom
15/12/09, 21:00:56
ahora solo falta que tengan unidades para vender, cosa que hoy me han confirmado que hasta un mínimo de diez dias nada de nada.. espero que se equivoquen.ahora llamaré al 122 aver que me dicen y comento.

discuscardedeu
15/12/09, 21:23:41
Para tenerla en exclusiva no está del todo mal no ;-p

nekoshiro
15/12/09, 21:26:14
lo que no entiendo es que es lo que esa haciendo vodafone.. tiene un movil en exclusiva y se esperar hasta el dias 15 para sacarlo, ademas solo para empresas/autonomos y esperate tu que tengan en stock.. han desperdiciado la exclusividad.

reybrujo92
15/12/09, 21:57:38
Jo pero si haces portabilidad de autonomo te sale tirao.... Yo estoy mirando para los que ya son clientes vodafone que ofrecen porque en programa de puntos aun no sale

manuel 1
15/12/09, 22:31:35
Soy novato,me gustaria que me aconsejarais donde comprar la hd 2 libre. estoy con orange.o de lo contrario sacarla con vodafone cuando salga? gracias

ntpntp
15/12/09, 23:19:27
para clientes normales no disponible.... solo clientes nuevos (autonomos y empresas) lo siento vodafonllon y htc hd2 pero me voy a iphone 3gs yaaaaaaaaaaaa.--..,.,.,.,..

hydra
15/12/09, 23:28:46
siento desilusionaros, pero lo llevais claro, mínimo hasta finales de enero no tendrán stock fijo, sino mirad el hilo de compra conjunta, lo que se ha tenido que pelear kanoso para conseguir 70 bichas, y encima, las operadoras las compran asi y luego las tunean, muy pocas, por no decir ninguna, en stock.

sierra500
16/12/09, 00:12:38
Pues confirmo que sigue sin salir en el programa de puntos en la web, pero también confirmo que algunas tiendas ya tienen terminales, ya que en Coruña, en una de las tiendas donde la tengo reservada aun no tienen fecha fija de llegada, pero en otra ya les han llegado las primeras unidades (4 para ser exactos) para mi desgracia yo no estoy tan adelante en la lista :cry:

PEDIATRUCHO
16/12/09, 00:22:41
A lo mejor no tiene nada que ver con lo que ocurra en España, pero Vodafone UK parece que ha comunicado hoy que no va a hacerse de más HD2 una vez que ha vendido todas las que tenía. Eso dice un artículo en UK. Me lo ha enviado un amigo que está desesperado buscando el HD2(http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/vodafone-ditches-htc-hd2-ahead-of-iphone-launch-115875-21887854/). PArece que la inminente salida del iPhone con Vodafone tiene la culpa (hablo de UK):

Vodafone ditches HTC HD2 ahead of iPhone launch

10/12/2009 (http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/)

We’d heard rumblings of the HTC HD2 being in short supply, and now Vodafone has confirmed it will no longer stock the mega-screened Windows Mobile (http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/vodafone-ditches-htc-hd2-ahead-of-iphone-launch-115875-21887854/#) device, ditching it ahead of a raft of new launches next year.
We’ve had official word from Vodafone on the fate of the HTC HD2 this afternoon, with a spokesman stating “We are not re-stocking the HTC HD2 for general consumer sales once current stock runs out. We have had a massive amount of interest in it, and our initial stock sold out quickly. Subsequent deliveries have been used to fulfil backorders, but we are not looking to re-stock the device.”
Explaining the move, our man at Vodafone said the HTC HD2 didn’t have a place in its line-up, purely because of other devices edging it out in the coming months. And, yes, the iPhone on Vodafone (http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/iphone-3gs) was mentioned.
“Looking at the range of smartphones we have, and with more coming over the next few months, including the iPhone (http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/vodafone-ditches-htc-hd2-ahead-of-iphone-launch-115875-21887854/#), we’re confident that we continue to offer the broadest range of devices to our customers,” Vodafone’s spokesman said.

Carles9
16/12/09, 00:32:05
Jo pero si haces portabilidad de autonomo te sale tirao.... Yo estoy mirando para los que ya son clientes vodafone que ofrecen porque en programa de puntos aun no sale

Aunque no aparezca, de momento, en el programa de puntos, en el 122 ya hace días (más arriba del hilo lo podéis comprovar) sí que te dicen los puntos y el importe. A mi, que soy autónomo, con 3.000 puntos me sale a 135 euros (cogiendo su tarifa de datos y supongo que con 18 meses de permanencia).

Como he explicado en algún otro post, en mi tienda me han dicho que estarán esta semana. Yo creo que los de Vodafone han hecho el primo con una exclusiva tan corta y con un proveedor (htc) que no ha podido producir (y con algunos fallos que deberían haber detectado antes de lanzarla) la cantidad de hd2 que demanda el público.

En toda esta historia creo que es más culpa de htc que no de Vodafone (qué más hubiera querido Vodafone que tener cantidad de hd2 el 1 de diciembre y sacarlas para empresas, particulares y todo Dios y robarle cuota a Movistar y sus Iphones), y no dudo que los que pagaron la exclusiva a htc deben estar que trinan (en principio, tener la exclusiva y que te lleguen 100 y a la competencia 300 también debe molestar).

mnavarrom
16/12/09, 00:58:41
pues despues de llamar al 122, tambien me la han ofrecido por 136 euros +3000 puntos que tengo, pero no hay stock y tengo que recogerla en tienda, y como que no hay. Le he perguntado a la chica a que tarifa de internet esta atada, y me ha dicho que por puntos ella no tiene nada, que no hace falta coger ninguna tarifa de internet.Yo le he insistido porque no me lo creia, y decia que si, y ya me lo dijo tambien otro chico ayer, pero yo no me lo creo.

ntpntp
16/12/09, 01:48:25
a lo mejor no tiene nada que ver con lo que ocurra en españa, pero vodafone uk parece que ha comunicado hoy que no va a hacerse de más hd2 una vez que ha vendido todas las que tenía. Eso dice un artículo en uk. Me lo ha enviado un amigo que está desesperado buscando el hd2(http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/vodafone-ditches-htc-hd2-ahead-of-iphone-launch-115875-21887854/). Parece que la inminente salida del iphone con vodafone tiene la culpa (hablo de uk):

vodafone ditches htc hd2 ahead of iphone launch

10/12/2009 (http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/)

we’d heard rumblings of the htc hd2 being in short supply, and now vodafone has confirmed it will no longer stock the mega-screened windows mobile (http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/vodafone-ditches-htc-hd2-ahead-of-iphone-launch-115875-21887854/#) device, ditching it ahead of a raft of new launches next year.
We’ve had official word from vodafone on the fate of the htc hd2 this afternoon, with a spokesman stating “we are not re-stocking the htc hd2 for general consumer sales once current stock runs out. We have had a massive amount of interest in it, and our initial stock sold out quickly. Subsequent deliveries have been used to fulfil backorders, but we are not looking to re-stock the device.”
explaining the move, our man at vodafone said the htc hd2 didn’t have a place in its line-up, purely because of other devices edging it out in the coming months. And, yes, the iphone on vodafone (http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/iphone-3gs) was mentioned.
“looking at the range of smartphones we have, and with more coming over the next few months, including the iphone (http://www.mirror.co.uk/news/technology/2009/12/10/vodafone-ditches-htc-hd2-ahead-of-iphone-launch-115875-21887854/#), we’re confident that we continue to offer the broadest range of devices to our customers,” vodafone’s spokesman said.

se sabe cuando sale iphone en vodafone

ntpntp
16/12/09, 01:56:07
[quote=mnavarrom;728922]pues despues de llamar al 122, tambien me la han ofrecido por 136 euros +3000 puntos que tengo, pero no hay stock y tengo que recogerla en tienda, y como que no hay. Le he perguntado a la chica a que tarifa de internet esta atada, y me ha dicho que por puntos ella no tiene nada, que no hace falta coger ninguna tarifa de internet.Yo le he insistido porque no me lo creia, y decia que si, y ya me lo dijo tambien otro chico ayer, pero yo

pero esta oferta es solo para utonomos y empresas o para todos?

rafaligorit
16/12/09, 11:11:41
Hola amigos,

Yo acabo de hacer el pedido de la HD2 a Vodafone por internet, ya que he llamado por teléfono y me han dicho que, de momento, no se puede pedir por teléfono, y solo se puede hacer el pedido por internet o en tienda (en tienda te tienes que liar a llamar a unas y a otras a ver quién te la ofrece, cómo, cuándo y a qué precio, pero me han confirmado que es muy difícil que mejoren la oferta de su página web). También me he llevado una agradable sorpresa por dos motivos, el primero, que sale con precios muy competitivos (con portabilidad sobre todo, como es mi caso) y el segundo, que, efectivamente, no obligan a coger tarifa de datos, lo cual agradezco muchísimo (normalmente tengo wifi en casi todos los sitios a los que voy). A ver cómo sale el tema. Ya os cuento.

ntpntp
16/12/09, 12:10:41
Hola amigos,

Yo acabo de hacer el pedido de la HD2 a Vodafone por internet, ya que he llamado por teléfono y me han dicho que, de momento, no se puede pedir por teléfono, y solo se puede hacer el pedido por internet o en tienda (en tienda te tienes que liar a llamar a unas y a otras a ver quién te la ofrece, cómo, cuándo y a qué precio, pero me han confirmado que es muy difícil que mejoren la oferta de su página web). También me he llevado una agradable sorpresa por dos motivos, el primero, que sale con precios muy competitivos (con portabilidad sobre todo, como es mi caso) y el segundo, que, efectivamente, no obligan a coger tarifa de datos, lo cual agradezco muchísimo (normalmente tengo wifi en casi todos los sitios a los que voy). A ver cómo sale el tema. Ya os cuento.

hola,, pero es para particulares o empresas?

upo123
16/12/09, 12:17:13
Creo que solo está para empresas y autonomos.

rafaligorit
16/12/09, 13:09:30
Hola otra vez,

Si, efectivamente, de momento, solo está para empresas y autónomos.

tito_77
16/12/09, 13:10:07
Hola amigos,

Yo tambien hice ayer el pedido y es cierto que dejaba no elegir tarifa de datos.. pero hoy ya no aparece esa opción. Yo creo que fue un bug del sistema ayer..

rafaligorit
16/12/09, 13:48:02
Hola tito_77,

Efectivamente, tienes razón, ahora ya no deja suprimir la tarifa de datos, pero yo tengo el pedido hecho de esta mañana sin tarifa de datos (con el terminal más caro, lógicamente). Ya veremos que pasa....

Acrapovic
16/12/09, 14:39:52
Bueno, yo soy autónomo, pero el problema es que estoy en orange y no me quiero despendrer de él por que tengo una tarifa plana que se adapta muy bien a mí, así que mi idea es la siguiente:

Hacer la portabilidad a vodafone, y una vez me den la HD2, hacer otra portabilidad a orange, pagando la sanción por no respetar el contrato de permanencia (¿¿¿cuanto $$$??), liberarla y quedarme como estaba en orange pero con la HD2.

Sabeis si esto se puede hacer? Orange no va a tener la HD2 en un futuro? Gracias :ok:

Acrapovic
16/12/09, 14:44:29
Por cierto en la pagina de vodafone, arriba a la derecha hay un círculo verde que pone:

Exclusiva vodafone hasta el 31/01/2010: http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp# (http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp)#

Luego quien la tendrá¿?

rafaligorit
16/12/09, 15:52:28
Hola Acrapovic,

Acabo de hablar con los de Vodafone, para hacer la grabación y la confirmación del pedido y me han dicho que la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia comienza en 150 euros y según van pasando los meses, va bajando (hasta 0 euros a los 18 meses).
De lo de la HD2 con Orange yo no se nada y lo he preguntado hasta el infinito (yo también estaba en Orange). Y la verdad, la tarifa que he cogido en Vodafone, para mi, es bastante mejor que la de Orange, pero creo que este no es el hilo para hablar de tarifas... Suerte.

proalius
16/12/09, 16:45:07
Hola Acrapovic,

Acabo de hablar con los de Vodafone, para hacer la grabación y la confirmación del pedido y me han dicho que la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia comienza en 150 euros y según van pasando los meses, va bajando (hasta 0 euros a los 18 meses).
De lo de la HD2 con Orange yo no se nada y lo he preguntado hasta el infinito (yo también estaba en Orange). Y la verdad, la tarifa que he cogido en Vodafone, para mi, es bastante mejor que la de Orange, pero creo que este no es el hilo para hablar de tarifas... Suerte.

Y lógicamente no te han dicho nada de cuando te la podrán enviar o en que tienda tienen stock, no?

rafaligorit
16/12/09, 17:03:10
Pues no,

Pero sinceramente, yo también estoy un poco escéptico. Para empezar, el importe que me han pedido me parece bastante bajo tratándose del aparato que se trata. Encima no me obligan a coger tarifa de datos. Luego me dicen que el incumplimiento de permanencia son 150 euros (que también me parece bastante poco, la verdad)... Y no, no se sabe nada de cuándo la envían, pero parece ser que tienen la obligación por contrato de mandarla en 5 días una vez está cursada la solicitud (lo que ya me parecería la monda...), vamos, que si sale todo bien y la tengo la semana que viene, ni yo me lo creería. Pero eso sí, de tiendas no te informa ni el tato. No queda más remedio que llamar (o ir en persona) y preguntar una a una. Y teniendo en cuenta que en caso de portabilidad (el mío) aunque la tuviesen en stock, tendría que esperar a que se resolviese la portabilidad...

proalius
16/12/09, 17:28:31
De todas formas...estamos apuñalando a Vodafone por la falta de previsión de venta del HD2....cuando lo de Movistar con el Iphone fué mucho peor... yo , sinceramente, estuve A PUNTO de comprarme la HD2 libre cuando aparecieron las primeras unidades por las tiendas on-line pero no me arrepiento de esperarme un poco y poder ahorrarme casi 500€ sacándola x vodafone. Lo que ocurre ( a mi el primero ) es que cuando hacen esperar....jode, perdón, "molesta".

rafaligorit
16/12/09, 17:49:36
Hombre,

Nadie da duros a cuatro pesetas, y menos tal y como está la cosa ahora mismo. Está claro que si te vas a meter a pagar una leña por las llamadas y la conexión a internet y encima te dan un aparato que no es libre, es lógico plantearse comprarlo libre por tu cuenta y pista. Ahora, si como yo, lo necesitas para currar, le metes un cebollazo de llamadas al día y te ofrecen "el juguete" con una tarifa plana de llamadas y al cabo de la permanencia te sale prácticamente gratis (incluso comparando con tarifas de compañias de bajo coste tipo Pepephone o Yoigo), pues si la única pega que tiene es esperar quince o venite días, pues sí, habrá que jod..., digo..., molestarse, pero esperas y ya está.

polvorilla
16/12/09, 20:51:36
La Ron de la HD2 en vodafone viene capada, aunque siempre se puede solucionar cambiando la Rom, pero se pierde la garantia.
El tema lo he visto en el siguiente enlace:
http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=1498298&postcount=544

proalius
16/12/09, 21:20:25
Hombre, es lógico que capen el enrutador WIFI porque te permite usar la cuenta de datos del movil con el portatil y/o PC, o lo que es lo mismo peering (creo q se dice asi). Siempre puedes instalarte el WmwifiRouter que es mucho mejor.

tito_77
16/12/09, 22:20:12
Hola tito_77,

Efectivamente, tienes razón, ahora ya no deja suprimir la tarifa de datos, pero yo tengo el pedido hecho de esta mañana sin tarifa de datos (con el terminal más caro, lógicamente). Ya veremos que pasa....

Yo tambien he hecho hoy la grabación, tambien con portabilidad. A mí si me interesaba la tarifa de datos, pq no siempre tengo wifi disponible y este bicho sin conexión no es lo mismo.
Yo pensaba que a la hora de confirmar el pedido, no te mantendrían lo de no coger tarifa de datos, puesto que a mi me lo ponían como condición (ya digo que a mi me interesaba).
A ver si dentro de poco podemos disfrutar de la máquina... veamos cuanto tarda, si cumplen el plazo (a mi me han dicho 7 dias laborables con portabilidad).
Un saludo:ok:

tito_77
16/12/09, 22:22:58
Hombre, es lógico que capen el enrutador WIFI porque te permite usar la cuenta de datos del movil con el portatil y/o PC, o lo que es lo mismo peering (creo q se dice asi). Siempre puedes instalarte el WmwifiRouter que es mucho mejor.

Totalmente de acuerdo contigo compi.. no te van a pedir asociada a la máquina una tarifa de datos que no te permite usarla como modem y luego te van a facilitar que "hagas trampas". De todas formas pronto habrá hspl disponibleX-D
Un saludo:ok:

NekroX
16/12/09, 23:56:33
Al parecer Vodafone a dejado la HD2 a precio de escandalo (sale mas barata que la HTC Magic)

Hoy mi comercial de Vodafone me ha realizado el pedido de 2 maquinas de estas :) + samsung blade sin coste, permanencias, etc ... pero bueno tambien tenemos 12 lineas en la empresa y son contratos de permanencia especiales para GC.

No obstante me ha comentado que hay stock mas que de sobra ... y que en 3 o 4 dias ya las tiene.

Estamos dando por hecho de que Vodafone a puesto unidades con cuenta gotas sin saber si esto es cierto o no, todo parece que no.

nekoshiro
17/12/09, 00:08:13
Al parecer Vodafone a dejado la HD2 a precio de escandalo (sale mas barata que la HTC Magic)

Hoy mi comercial de Vodafone me ha realizado el pedido de 2 maquinas de estas :) + samsung blade sin coste, permanencias, etc ... pero bueno tambien tenemos 12 lineas en la empresa y son contratos de permanencia especiales para GC.

No obstante me ha comentado que hay stock mas que de sobra ... y que en 3 o 4 dias ya las tiene.

Estamos dando por hecho de que Vodafone a puesto unidades con cuenta gotas sin saber si esto es cierto o no, todo parece que no.

Pues a ver si los empiezan a dar prontito que la gente los empiece a vender a buen precio y me compre uno XD

msx2001
17/12/09, 07:55:38
Alguien a llamado, diciendo k no es autonomo ni empresa y le interesa el movil? es k a mi se me acaba la permanencia el mes que viene y a lo mejor juego con esa baza.

Saludos.

proalius
17/12/09, 08:47:06
Pero...entonces Vodafone tiene stock? porque a mi me siguen diciendo que no

Luiggioft
17/12/09, 10:02:15
Buenas!

Alguien sabe para los que ya somos clientes de Vodafone (Autónomos) a qué precio saldría? En el menú de su página, a la que pones que ya eres cliente se desaparecen las opciones y te remite a otras ofertas por puntos en las que el HD2 no sale!!! Como sigan así me espero a que lo saquen con otras operadoras y cambio mis tres lineas y que les den!!! :(

Carles9
17/12/09, 11:21:30
Hola Luiggioft,

Llama al 122 y te lo dirán.

(y de momento en mi tienda aún no les han llegado, o sea que esto que tienen muchas ahora me sorprendería).

sebatrejo
17/12/09, 12:07:55
He estado toda la semana llamando al 122 y al 114. Luego de haber llamado por primera vez, me mandaron un sms diciendo que tenía 100 EUR para cambiar de equipo.

Llamo al 114 pidiendo una HD2 y me dicen que no la tienen aun, pregunto si para autónomos está disponible, lo miran y me vuelven a decir que no.

Me mandan otro sms con un bono de 120 EUR y 6 meses gratis los findes a VF. Vuelvo a llamar (al 114) y más de lo mismo, no lo tienen.

Esperaré un poco más y sino... con mis dos lineas a otro lado.

NekroX
17/12/09, 14:41:49
Repito que en empresas si hay stock. Particulares de momento no esta en catalogo.

Que haya tiendas que no tienen ... es mas normal, las tiendas dependen de almacenes de distribucion y no tiene porque ser un problema generalizado.

Respecto a los que habeis hecho la portabilidad con ese terminal via telefono ... yo trabaje hace ya mucho tiempo en un servicio de portabilidad de Movistar, y al menos ellos no dejaban hacer una portabilidad de un terminal que no haya stock en el distribuidor de portabilidades telematicas. Imagino que Vodafone idem, si cuando te hace la portabilidad no hubiera stock no le hubiera dejado.

Imagino que el problema este en que las que hay las han ido dando a las diferentes departamentos y los de empresa siempre somos los primeros en recibir los moviles novedad. Autonomos son los siguientes y finalmente Particulares.

Por cierto ... con portabilidad a empresa y sacando un todo en uno con tarifa de datos (en vodafone, con el todo en uno, son solo 9eur) la Hd2 no llega a 30€ mas barata que la magic.

tecno-mania
17/12/09, 15:25:26
Alguien tiene los precios de autónomos y puntos?

perecamps
17/12/09, 15:36:08
Hoy mi comercial de Vodafone me ha confirmado que ya la ha pedido. Solo se podía pedir si habia stock, y por tanto supongo que hay stock. El comercial me ha dicho que mañana lo ve justo pero que para principios de la proxima semana seguro...VEREMOS!!!...

Paralelamente y por si acaso, he probado de llamar al 122, y me han confirmado que ya está en puntos pero que no tienen stock, y que no saben cuando llegará.

Bueno a ver que pasa, se aceptan apuestas!!!

...Por supuesto os informaré puntualmente de las novedades!!!

Saludos a todos

rafaligorit
17/12/09, 17:32:52
Hola amigos,

Un consejillo para los que estéis pensando en cogeros el aparato con Vodafone y portabilidad. Deben tener un poco de pelotera, no se si por culpa de la Navidad o que, pero a mi me ha tocado llamar varias veces porque, o no les llegaban los faxes con la copia del D.N.I. y el recibo de la Seguriad Social (por lo de ser autónomo), o no les valían porque no se leía el número... Además, el sistema de seguimiento de pedidos de su página web parece que no funciona bien. En fin, que les déis la coña hasta que os confirmen que el pedido se ha relizado correctamente y que tienen todos los papeles. Porque ellos no te van a llamar para decirte que no les ha llegado tu fax y te puedes encontrar con que llevas quince días esperando y no se sabe nada de nada. El número de atención al cliente empresa está en su página web, (creo que es 902 01 01 48).
Suerte, y a ver si no tenemos que esperar más de lo necesario.

alfamedios
17/12/09, 17:48:41
buenas tardes por favor rafaligorit, yo soy autonomo y he llamado esta mañana para hacer la portabilidad y me dicen en el departamento de empresas que no tienen .Me podrias decir donde has llamado tu ? gracias y suerte.

alfamedios
17/12/09, 19:08:41
vale gracias, acabo de hablar con vodafone empresas al 902010148 y me ofrecen por portabilidad con autonomo plan 5 horas y ocio una tarifa de 53 euros mensuales (38+15 de datos ) con descuento de 3 meses por la mitad y una htc 2 por 41 euros mas iva. La diamond 2 la ofrecen sin plan de datos por 79 euros. ¿como lo veis? un saludo

proalius
17/12/09, 22:16:28
Tambien os confirmo que no se puede conseguir via "AMAGO", el departamento de bajas no la tiene, solución: que te den la diamond 2 , la vendes en ebay y por lo que te dan te la sacas x puntos.....

....sigo diciendo que no hay stock aun...

manuel 1
17/12/09, 22:37:13
Hola rafaligorit y tito-77,hoy a las 11 de la mañana con portabilidad,vodafone me lo daba con el plan 5 horas + tiempo libre sin tarifa de datos y me han llamado a las 20´00h y me dicen que por ellos no quedara,pero lo mas seguro que vodafone me lo pondra automaticamente en la primera factura, con lo cual ya mosqueado le he dicho que le contestare mañana.

mnavarrom
17/12/09, 23:03:37
buenas, pues yo ya la tengo, he pasado esta tarde por la tienda a recogerla, solo han llevado 3, y la mia era la última.. ahora a investigar un pokete, ya ke es mi primer wm y voy muy pero que muy perdido..

WhaS
18/12/09, 01:18:30
Yo no entiendo nada...... por que sacan un producto exclusivo para empresas? así tienen menos cuota de mercado no? Ya que tienen un producto en exclusiva, lo normal sera venderlo en en exclusiva a TODOS sus clientes no? :pensando:

rafaligorit
18/12/09, 10:11:22
Hola amigos,

Por un lado a mi me pica en la nariz todo esto. Que saques la HD2 por un precio casi ridículo, sin tarifa de datos y con penalización de solo 150 euros de compromiso de permanencia..., pero yo ya os digo que, tanto en la grabación, como ayer para confirmar el pedido y los papeles, me dijo la comercial que si, que el terminal es una HTC HD2 y que NO tengo ninguna tarifa de datos. De cualquier forma, si me calzan la tarifa de datos, tengo todos los justificantes de los pedidos dónde viene que no está solicitada, si no funciona, recurriré a la grabación (tuve a bien especificarlo aunque no me lo preguntaron) y si no, me doy de baja, palmo lo que tenga que palmar (máximo 150 euros), me voy a otra compañía (Orange, por ejemplo), me saco otro movil que cueste más o menos lo que me ha costado este (seguro que me dan una Diamond 2, por ejemplo), lo vendo nuevo y tacháááááán, me salió gratis el HD2.

ays666
18/12/09, 11:23:50
Pues eso..... llame ayer por la tarde a ultima hora y ya tenian unidades el problema es que la aplicacin de puntos no funcionaba.... pero bueno he llamado esta mañana y el lunes (POR FIN!!!!) la tendre en mis manos......

Ya sabeis llamad rapido que se agotan ;-)

Carles9
18/12/09, 13:16:57
Ya llegó a la tienda (la única, se ve que sólo las piden por encargo) y ya la tengo delante. :)

Acrapovic
18/12/09, 13:57:48
Por cierto en la pagina de vodafone, arriba a la derecha hay un círculo verde que pone:

Exclusiva vodafone hasta el 31/01/2010: http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp# (http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp)#

Luego quien la tendrá¿?

Alguien me puede aclarar esto, sigo con la curiosidad :(

sierra500
18/12/09, 14:20:05
POR FIIINNN ya sale en la web de puntos:

PUNTOS AUTONOMOS Y EMPRESAS:
Puntos Precio
400 =====> 381*€
800 =====> 370*€
1800 ====> 342*€
5400 ====> 244*€
9600 ====> 128*€
14200 ===> 0*€

DIMO77
18/12/09, 17:12:14
POR FIIINNN ya sale en la web de puntos:

PUNTOS AUTONOMOS Y EMPRESAS:
Puntos Precio
400 =====> 381*€
800 =====> 370*€
1800 ====> 342*€
5400 ====> 244*€
9600 ====> 128*€
14200 ===> 0*€

jojojo ya tengo reyes!!! :platano: esta mañana he llamado al gestor de empresa para renovar terminales, lo hacemos cada año, si esta en el catálogo de puntos no hay problema para conseguirla :reglas:

supongo que ya para este año no será posible, pero para el que entra, descuento del 40% y renovación de terminales, falta que mi jefe escoja unos cuantos y listo X-D

encima hay 8 o 9000 ptos. Con esos se puede sacar unos cuantos telefonos de "batalla" y por fidelización sacar unos cuantos buenos ;-)

jsbath
18/12/09, 18:15:42
jjeje 3500 ptos y 150e son los culpables

Gladiat0r
18/12/09, 20:24:39
¿La compraríais OnLine o esperarías al lunes a probar suerte en las tiendas?

sierra500
18/12/09, 21:08:01
Yo acabo de llegar de recogerla, a cargar toda la noche y mañana a trastear

nekoshiro
18/12/09, 21:12:00
Yo acabo de llegar de recogerla, a cargar toda la noche y mañana a trastear

Jo que envidia jeje

Espero no tardar mucho en conseguirla..

A ver si vodafone la saca pronto para particulares.

ntpntp
19/12/09, 00:17:04
Jo que envidia jeje

Espero no tardar mucho en conseguirla..

A ver si vodafone la saca pronto para particulares.

PARA PARTICULARES!!!!!!!! la han cagao soy cliente de vodafone hace 12 años y lo siento pero mi IPHONE 32GS ME ESTA ESPERANDO EN MOVIESTAR :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo: hasta los gue:silbando: de llamarlos para consegir la HD2 y que mw digan ( no la tenemos , no la tenemos, bueno si la tenemos pero para empresas) ha joder:silbando:

sierra500
19/12/09, 11:05:20
LOS MUY C***** DE VODAFONE han hecho desaparecer también el Copilot de su ROM :cry:

DIMO77
19/12/09, 12:23:35
todo lo que sea a nivel de sw no es problema, se pone una rom nueva y a correr.

Yadiel
19/12/09, 12:26:17
Les doy hasta febrero para los particulares que es cuando me cumple la permanecia, si no... iphone 3gs y a toma por saco :D

reybrujo92
19/12/09, 12:29:38
el 3gs con portabilidad el de 16 gb o ese, el mas bajo de lso 2 k kon 16 kreo k sobra para particulares?

ntpntp
19/12/09, 13:33:20
el 3gs con portabilidad el de 16 gb o ese, el mas bajo de lso 2 k kon 16 kreo k sobra para particulares?

quillo explicalo mejor que parece que escribes en arabe,,,,,, y el de 32G que pasa

diabliiilla
19/12/09, 16:56:42
Esta mañana la he pedido a vodafone. Me han dicho que habia 15.000 unidades y que no la podia adquirir en tiendas. La he cogido por 3500 puntos y 150 iva incluido aproximadamente y sin estar de alta en internet. Se supone que me llega dentro de 24 o 48 horas por via rapida que se lo han cogido el pago por puntos (300 puntos).
Pero leyendo todo esto me han entrado las dudas ya que la muchacha me repitio varias veces la htc 2 y yo le decia no no k tenga muy clarito usted k es la htc hd 2. Total que acabo de llamar ahora mismo para confirmar el pedido y me han dicho que efectivamente ha sido realizado. Asi que a esperar.
Deciros que soy autonoma y tengo tres lineas por si os sirve de algo. Hasta prontoooo!!

ntpntp
19/12/09, 18:12:08
Esta mañana la he pedido a vodafone. Me han dicho que habia 15.000 unidades y que no la podia adquirir en tiendas. La he cogido por 3500 puntos y 150 iva incluido aproximadamente y sin estar de alta en internet. Se supone que me llega dentro de 24 o 48 horas por via rapida que se lo han cogido el pago por puntos (300 puntos).
Pero leyendo todo esto me han entrado las dudas ya que la muchacha me repitio varias veces la htc 2 y yo le decia no no k tenga muy clarito usted k es la htc hd 2. Total que acabo de llamar ahora mismo para confirmar el pedido y me han dicho que efectivamente ha sido realizado. Asi que a esperar.
Deciros que soy autonoma y tengo tres lineas por si os sirve de algo. Hasta prontoooo!!

si, si sirve tu informacion,, confirma que para los autonomos y empresas lo que haga falta pero particulares, que nos comamos una mier:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: viva IPHONE 3GS

NAPOFRANCIS
19/12/09, 21:40:44

Explicame eso de 3500 ptos y 150€ que no me cuadra yo tb he llamado esta mañana y me han explicado lo mismo que pone en la web de vodafone en el catalogo de puntos. 1800 ptos y 392€ o 342€ (con o sin permanencia) pasa a 5200 ptos y 301€ o 244€ (con o sin permanencia) y estos precios no incluyen IVA

NAPOFRANCIS
19/12/09, 21:43:49
acabo de echarle otro vistazo a la pagina de puntos y creo que has pillado la HTC TOUCH 2 no LA HTC HD2

http://www.vodafone.es/puntosempresa/toep/buscador/load.htm

Acrapovic
20/12/09, 00:53:24
Hay una opción en la web de vodafone que no tengo muy claro, es esta:

Deseo unirme a Acuerdo Profesional y disfrutar de sus ventajas

Si pulsas NO la HD2 te cuesta 56, y si pulsas SI te cuesta 6 euros. Eso significa que si le digo que NO, puedo darme de baja cuando quiera sin tener que pagar ninguna sanción por contrato de permanencia? Creo que es un punto clave para aclarar...

diabliiilla
20/12/09, 10:38:31
la cosa es que yo nunca me pillo los tlfs en la pagina web, siempre llamo al 122 pork me salen mas barato y no se por que, ademas si no llego a los puntos me regalan los que me faltan.
Llame por la tarde para confirmar el pedido porque leyendo esto pues me entraron las dudas pensando que me habian pedido otro telefono, asi que me confirmaron mi htc hd2, y con 3500 puntos me sale por 135+iva que lo acabo de hacer y me sale a 156,6. Se supone que la HTC me viene o mañana o el martes.
Asi que no seeeee, dependera de quien te coja el tlf?

ntpntp
20/12/09, 12:00:39
la cosa es que yo nunca me pillo los tlfs en la pagina web, siempre llamo al 122 pork me salen mas barato y no se por que, ademas si no llego a los puntos me regalan los que me faltan.
Llame por la tarde para confirmar el pedido porque leyendo esto pues me entraron las dudas pensando que me habian pedido otro telefono, asi que me confirmaron mi htc hd2, y con 3500 puntos me sale por 135+iva que lo acabo de hacer y me sale a 156,6. Se supone que la HTC me viene o mañana o el martes.

ya nos informaras si es asi y te lo envian correcto :ok:

Gladiat0r
20/12/09, 12:50:12
Diablilla, es que te dicen también que habían 15000 unidades, y la verdad, no me lo creo. Si te dijeran 1000, pues todavía, pero 15000

NAPOFRANCIS
20/12/09, 13:00:15

Si yo llamé tb al 122 y fue lo que me dijeron. Luego mire la web y pone lo mismo. Deciros que yo tengo 5 lineas de empresa con facturas de 300€, por eso te dije que no me cuadraba, en cambio lo que decias cuadraba exactamente con la HTC TOUCH 2.
Espero que te la manden y este correcto y tengas suerte. Ya nos contarás

diabliiilla
20/12/09, 15:28:28
uffff pues entonces no me hare ilusiones hasta que no la tenga. Como sea asi me va a dar algo!!!! ojala que no se hayan equivocao yi la cosa es que llame por la tarde para confirmar y me dijeron muyy clarito que era la HTC HD2. grrrrrr veremos a verr

Juan W
20/12/09, 16:45:50
Definitivamente, esto es lo que hay.

5400 puntos, + permanencia + 256€ IVA incluido.

Tienen stock y te tarda 7 días.

He llamdo varias veces para hablar con operadores diferentes y todos dicen lo mismo.

coaxial
22/12/09, 12:15:32
hola srs!

y en amagos hay algo????

chefmania
22/12/09, 17:46:17
Para aclarar un poco el tema: Los HD2 en principio iban a ser exclusivos de Vodafone, pero parece ser que esto no es asi.

2. Los terminales solo estan disponibles actualmente para autonomos y empresas. Lo digo con conocimiento porque en mi empresa los estan dando y hablando con el responsable de informatica me ha comentado que solo estan para empresas.

3. Lo de la tarifa de datos no esta muy claro todavia, pero no me termino de creer que Vodafone vaya a suministrar este terminal sin tarifa de datos. De todas formas me parece una estupidez pillar un telefono como este y no asociarla a una tarifa de datos, por mucho wifi que tengas.

4. El HD2 no tiene ni punto de comparacion con el Iphone 3GS. A mi personalmente me parece mucho mejor terminal aunque lleve el famoso windows 6.5 que no gusta tanto como Android o Apple, pero he podido probar los 2 terminales y al Iphone le doy un 8 y al HD2 un 10.

5. Las operadoras de Vodafone no tienen ni pajolera idea de lo que va a pasar con este terminal ya que a ellas les llega la informacion con cuentagotas, asi que mejor llameis a un distribuidor autorizado tipo Redfreecom o TopDigital.

diabliiilla
22/12/09, 22:18:30
Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho.

Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo.
P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado.
Un beso y feliz navidad

diabliiilla
22/12/09, 22:21:17
se me olvido deciros que tengo una permanencia de 18 meses y no he tenido que contratar internet

nekoshiro
22/12/09, 22:31:56
se me olvido deciros que tengo una permanencia de 18 meses y no he tenido que contratar internet

Pero tu eres autonoma/empresa ¿no?

Juan W
22/12/09, 22:37:36
Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho.

Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo.
P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado.
Un beso y feliz navidad

Joder, como es posible. Yo he llamado varias veces a ver si lo saco baratito y me lo puedo permitir. Tengo dos lineas de empresa, unos 200€ de gastos mensuales, se me cumple la permanencia el 31 de diciembre, y lo mejor que me ofrecen es 5400 puntos, + permanencia + 256€ IVA incluido.
Algo falla, debo de ser el cliente gilipoll_s de vodafone. :pensando:

diabliiilla
22/12/09, 23:22:20
estoy dada de alta como autonoma

solomimiyo
22/12/09, 23:56:31
joder si lo que dices es verdad estan engañando a todos los autonomos por que me piden 9600 puntos y 128€, ahora que le he dicho que se m**** y p****** un poquito. estaria la tuya drogaa porque conozco a otros autonomos y na de na lo mismo que a mi..

juanw te toca hacer lo que a mi esperar al 31 de diciembre y portar a orange , para que luego te llamen y te lo den por 56€.. con internet

Juan W
23/12/09, 00:06:13
juanw te toca hacer lo que a mi esperar al 31 de diciembre y portar a orange , para que luego te llamen y te lo den por 56€.. con internet

Me fastidia tener que hacer eso. Los tontos de vodafone no se dan cuenta que es más fácil para todos abaratar el aparatito? A ver si cuadra con un amago de portabilidad :nav1:

NekroX
23/12/09, 01:17:35
Dudo que la den en amagos tan rapido...

Quiza lo que le haya pasado a diablilla sea que como le va a cumplir la permanencia le ofrecieron los "precios especiales". Vodafone cuando alguien le cumple la permanencia o ya le cumplio le hace ofertas especiales sobre el programa de puntos, dejandole los terminales mas rebajados.

A Juan W, si facturas eso ... buscate un comercial en tu ciudad... es facil, buscas un sitio de Vodafone Empresa, el comercial encantado de meterte en cartera y ahi es otra historia... los comerciales no estan sometidos a unas reglas tan estrictas... logran precios especiales sobre los moviles y ya no hablemos de descuentos sobre la factura.

Saludos.

NAPOFRANCIS
23/12/09, 05:59:46
Enhorabuena diablilla. Pues al final tenias razon y era como tu decias, aunque a todos los demas nos dijeran otra cosa. Adisfrutarla

A mi en teoria me llega hoy me dijeron ayer en Vodafone, joer que largo se me va hacer el dia

Un beso y feliz navidad

proalius
23/12/09, 11:23:20
Gente, en amagos no lo dan, CONFIRMADO. Es más, ahora mismo AMAGOS está en horas bajas, no tienen ningún telefono decente, ni N97, ni N96, ni Mini ni nada

Acrapovic
23/12/09, 12:28:19
Bueno, pues yo portabilidad desde Orange a Vodafone, 0 euros con tarifa de datos (9 euros/mes), y 68 euros sin tarifa de datos, con la tarifa 5 horas + ocio. Además, me hacen un 30 % de descuento en los próximos 6 meses sobre la factura. Todo por teléfono, departamento de altas.

Saludos.

perecamps
23/12/09, 21:15:25
Ya la tengo, ya me llego, he pasado apuros con la tapa posterior pero gracias a vosotros ya sa ha solucionado, ahora esta cargandose, ya os contaré, por cierto le he hechado un primer vistazo y no he visto el ms office...por donde esta?

NekroX
24/12/09, 00:40:43
Ya la tengo, ya me llego, he pasado apuros con la tapa posterior pero gracias a vosotros ya sa ha solucionado, ahora esta cargandose, ya os contaré, por cierto le he hechado un primer vistazo y no he visto el ms office...por donde esta?

xD a saber estos de Vodafone son capaces de haber quitado el office de la rom suya.

En cuanto a como pillarla, yo ya tengo las dos mias esperandome... el lunes la tengo en mis manos (antes de no ser que pilla viernes festivo y jueves mediofestivo).

Decir que me han salido las dos por 0€ ... eso si a traves de comercial y con tarifa de datos (9€/mes, pero con 30% descuento son 6,3€/mes) ademas sigo diciendo que no le encuentro sentido pillarse un bicho de estos y no meterle a internet.

Tengo permanencia hasta noviembre del 2010, asi que no me he atado a ninguna permanencia adicional por pillarla.

por cierto!!! los que la teneis ya de Vodafone... con que accesorios viene??? con los mismos que la libre, es decir funda, un protector y tarjeta sd de 2gb?

Saludos.

Carles9
24/12/09, 01:13:32
Hasta donde sé viene con lo mismo que las libres. A mi me llegó con el cargador, la funda, la tarjeta de 2Gb (el protector no, pero me suena que en las libres no, otra cosa es que en la tienda te regalen, pero ya es su cosa).

Por lo que hace al Office, imagino que está como en las libres. En todo caso en la mía de Vodafone está en Inicio, y más o menos abajo a la derecha te aparece.

perecamps
24/12/09, 04:44:35
Hola a todos, confirmo que SI lleva el Office, solo que esta un poco escondido, y yo que vengo de una Palm Treo Pro!!!

Los accesorios confirmo tambien que lleva la targeta micro SD de 2GB y la funda.

Ahora me estoy peleando con el Real Mail.

Saludos a todos

sierra500
24/12/09, 07:30:25
Lo que han quitado en la ROM de Vodafone es la prueba del Copilot y el el enrutamiento por Wifi.

Gladiat0r
24/12/09, 09:10:09
¿Hay disponibilidad en tiendas? El N96 me está dando coletazon porque se me dejan de oir de pronto las llamadas y estoy por ir a una tienda física en lugar de pillarlo por Internet...

NekroX
24/12/09, 09:42:55
¿Hay disponibilidad en tiendas? El N96 me está dando coletazon porque se me dejan de oir de pronto las llamadas y estoy por ir a una tienda física en lugar de pillarlo por Internet...

En tienda las que llegan vuelan o directamente ya estan pilladas. No obstante prueba a tener suerte. Via online si el operador te hace grabacion, etc ... es porque hay stock, sino no podrian procesar el pedido.

Volviendo a los accesorios ... y sobre todo cambios de la HD2 de Vodafone, la estetica de la ROM sigue siendo la de la original? Es decir la negra, o le han puesto la roja fea que traia la Diamond?

Y han grabado lo de vodafone en la bicha? O han hecho como la Tatto que no lo pone en ningun lado :)

deliyan
24/12/09, 10:32:49
Vodafone empresas:

llamada el vienes pasado y ayer entregada

Esa misma mañana apareción en el catalogo de empresasm había stock y aquí la tengo ya

adj fotos

Acrapovic
25/12/09, 02:07:29
Bueno, pues yo portabilidad desde Orange a Vodafone, 0 euros con tarifa de datos (9 euros/mes), y 68 euros sin tarifa de datos, con la tarifa 5 horas + ocio. Además, me hacen un 30 % de descuento en los próximos 6 meses sobre la factura. Todo por teléfono, departamento de altas.

Saludos.

Me han llamado esta mañana de orange, me ofrecen dos diamond2 (tengo dos lineas)+ cuota de 30 euros gratis los próximos 10 meses (de una de las dos lineas), mas 50 % de descuento en mi factura los siguientes 12 meses. Todo esto si me quedo con ellos y les doy morcilla a vodafone.

Panda de cabr***, me hacen dudar!!! Alguien sabe para cuando salen las HD2 para orange?

anralomos
25/12/09, 12:17:02

Un beso y feliz navidad

Enhorabuena paisana por tu nuevo terminal,veras como poco a poco te va gustando mas:ok:

fumego
26/12/09, 00:30:01
Hola a todos el lunes llega mi HD2 Vodafonizada.
Podre meter una ROM oficial libre?
Y luego es posible volver a meter la de vodafone?
Gracias.

WhaS
26/12/09, 11:05:53
Hola!
Acabo de ver un anuncio por internet que tienen las leos de vodafone en una tienda de madrid. las venden por 445 euros sin contrato ni nada, nuevas sin abrir y todo supuestamente correcto. (me lo han dicho por telefono)
Alguien sabe algo de esto??????? como puede ser que las tengan de vodafone si supuestamente solo las hay para empresa? o es que estoy yo mal enterado?
Espero vuestras respuestas rapidamente, porque ya me estoy vistiendo para ir a por una!!! :nav2:

WhaS
26/12/09, 11:19:03
ummmm son 445 + iva, pero aun asi sigue mi duda: como es de vodafone?¿

casado-ayr
26/12/09, 11:52:55
en qué tienda es?? o el anuncio era de comprarla por internet?
ai pones el link te lo agradezco

WhaS
26/12/09, 16:02:39
ya está! al final la compre libre!!!!!!!! dios que pasada!!!
se vende htc hd jajaja el sitio ya os lo diré que ahora estoy con el móvil

WhaS
26/12/09, 20:40:49
en qué tienda es?? o el anuncio era de comprarla por internet?
ai pones el link te lo agradezco

lo vi en segundamano.es
http://www.segundamano.es/madrid/htc-hd2-leo-para-vodafone-nueva-sin-abrirtienda/a18216423/?ca=28_s&q=htc%20hd2&st=s&c=23
yo al final la pille nueva y vamosssssssssssssssssssssssssssss de lujooooooooo!!! :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad:

fumego
27/12/09, 12:35:41
Hola a todos el lunes llega mi HD2 Vodafonizada.
Podre meter una ROM oficial libre?
Y luego es posible volver a meter la de vodafone?
Gracias.
Que me decis?

Acrapovic
28/12/09, 00:07:07
Que me decis?

Te digo que SI se puede, pero primero tendrá que subirla alguien para que tu puedas descargarla, igualmente que la rom original HTC.

Saludos :ok:

Juan W
28/12/09, 12:57:58
Bueno.

Después de quedarme SUPER puteado por no poder tener la bicha en la compra conjunta (cosas que pasan).

La semana pasada hice unas cuantas llamadas a Vodafone, y no me convencía mucho el precio 256€. Les dejé caer que el 31 de diciembre se me acaba la permanencia, así como el que no quiere la cosa.
Y esta mañana me han llamado de Vodafone para darme un chorro de puntos para que se me quede en 128€ . Y ya la he ido a buscar a una tienda cerca de casa que tenía una en stock, :banananavidad:. Es una pasada.
Un saludo a todos.

ROUSASDO
28/12/09, 21:47:45
Buenas.

Ya esta pedia a vodafone la bicha.
Ahora a esperar. en principio 7 u 8 dias laborables,aunqe con tanta fiestas a ver cuando llega .
Ley un comentario que si te dabas de baja pagabas 150 euros Y queria comentar que tal como me lo ha esplicado el chico son 150 euro por la baja del plan de voz y 150 euros por la baja de internet.Mas 141 con iva incluido que me ha costado. te saldria unos 441 euros si qisieras darte de baja y volver a otra compañia. con la bicha capada hasta que no se pueda liberal.

Un Saludo.

rafaligorit
28/12/09, 22:41:05
Hola amigos,

Si, efectivamente, si te das de baja del plan de voz son 150 euros, pero es que algunos la hemos cogido sin tarifa de datos, que la bicha sale un poco más cara (unos 150 con IVA), pero no tienes la permanencia de datos. De todas formas, yo la pedí el día 16 y si, allí están todos los papeles y no necesitan nada más, pero a día de hoy no se nada de nada. Se supone que tengo que esperar a que me manden un mensaje. En fin...

fumego
28/12/09, 22:52:47
Te digo que SI se puede, pero primero tendrá que subirla alguien para que tu puedas descargarla, igualmente que la rom original HTC.

Saludos :ok:
Y la que esta en la seccion de ROMs de esta web no me valen?

Acrapovic
29/12/09, 00:02:37
Y la que esta en la seccion de ROMs de esta web no me valen?

Pues he pegado un vistazo a las rom's disponibles para la HD2 y he encontrado esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82924

Por lo tanto, si puedes ponersela :banananavidad:

Saludos ;-)

edito: lee el hilo, parece que da problemas al instalar.

NekroX
29/12/09, 11:31:31
Ya tengo mis dos HD2

Las recibi el lunes, 0€ sin permanencia de Voz (ya tenia) a traves de comercial, pero eso si ... con permanencia de datos (pero da = porque veo inutil tener este terminal sin tarifa de datos), eso si tarifa 9€ 250MB ... no los 15€ que te meten con el iPhone.

Decir que el terminal es una pasada :) merece la pena jeje.

Acrapovic
29/12/09, 14:46:40
Una pregunta para los que ya la teneis:

La HD2 de Vodafone, viene serigrafiada con algún logo del operador o algo parecido?

alegonbe
29/12/09, 14:58:16
Hola.

Soy nuevo por aqui. Me gustaría cogerme la HD2 porque creo que es una pasada y sólo decir Snapdragon me entran escalofríos jejeje.

La cosa esque actualmente tengo un N97 desde septiembre que me pillé con amago de portabilidad con vodafone (me salió 50 € y 1 punto, con 18 meses de permanencia pero sin tarifa plana de datos)... Pero como este terminal no me ha convencido y en verdad quería un HTC pues me gustaría adquirir la HD2.

De tres líneas que tengo como autónomo me queda una sin permanencia, y la verdad es que no se como hacerlo para conseguirla. He visto que algunos comentan que por amago no dan nada decente...

¿Qué me aconsejáis?

Gracias anticipadas.

reybrujo92
29/12/09, 15:01:14
Pues yo al final llame y llame y como no me decian nada ya estoy informando pa acer protabilidad a mierdastar pa un iophone 3gs 16 gb, k kon suerte se lo sako por 89 euros, pagando al mes 15 de datos y 9 eruos de voz

libreee
29/12/09, 15:02:08
Hola a todos?

Queria comentaros que he hablado con el 1443 y me han comentado lo siguiente:

HD2 con plan5h + 9 de datos sale a 0€ con la promocion esta que hacen de la permanencia. Sin la permanencia sale a unos 46€.

Le he insistido en que algunos la tenian sin plan de datos, y el chico se ha ido a hablar con la coordinadora y la coordinadora le ha confirmadao que sin datos no ha HD2.

Los que a teneis sin datos, cómo lo habeis hecho?

Saludos!

rafaligorit
29/12/09, 15:42:11
Hola amigo,

Yo creo que en Vodafone llevan un lío que no se enteran. Algunos la hemos pillado sin datos sin problema, a otros les dicen que no les dejan, unos la han pillado por amagos, otros no pueden, nos están dando a todos precios diferentes... En fin, como consejo, que insistas y cuando te hagan una oferta que te interese, adelante.

horus23
29/12/09, 15:48:18

La HD2 de Vodafone, viene serigrafiada con algún logo del operador o algo parecido?

Yo ya tengo también mi HD2 de Vodafone y te confirmo que no trae ningún tipo de serigrafía :banananavidad:

NekroX
29/12/09, 15:59:59
Hola.

Soy nuevo por aqui. Me gustaría cogerme la HD2 porque creo que es una pasada y sólo decir Snapdragon me entran escalofríos jejeje.

La cosa esque actualmente tengo un N97 desde septiembre que me pillé con amago de portabilidad con vodafone (me salió 50 € y 1 punto, con 18 meses de permanencia pero sin tarifa plana de datos)... Pero como este terminal no me ha convencido y en verdad quería un HTC pues me gustaría adquirir la HD2.

De tres líneas que tengo como autónomo me queda una sin permanencia, y la verdad es que no se como hacerlo para conseguirla. He visto que algunos comentan que por amago no dan nada decente...

¿Qué me aconsejáis?

Gracias anticipadas.

Pos vender por ebay el N97 que supongo sacaras bastante dinero y pillarte la HD2, por puntos + renovar permanencia en esa linea no creo que te claven mas de 100€ por amagos es demasiado nueva como para darla, en un par de meses imagino que la den.

Respecto a los que preguntais por el lio ... es muy sencillo las reglas del departamento de ventas por puntos online son X y de ahi no se salen ... otra cosa son los que lo pillamos de otra manera a traves de una tienda, comercial, etc ... cada "departamento" tiene sus reglas ... pero vamos el normal, no te la dan sin datos.

Saludos.

fumego
29/12/09, 18:11:07

Ningun logo de vodafone, al menos en la mia. Viene tal cual una libre.
He estado viendo y creo que no viene capada ni nada por el estilo, solo tema soft.
No trae el copilot, como las libres. Habra que meterselo.
Ahora la cuestion es ver de meter una ROM libre y navegador, y dejarla tal cual una libre, me parece una opción buena la de vodafone, en mi caso la saque gratis (empresa).
Tengo problemas para conectarme con wifi (no tengo tarifa de datos) supongo que por mierdas que mete vodafone.
Es posible meter la version de prueba del copilot para echarle un ojo? Se puede descargar de algun sitio?
Saludos.

RBaron
29/12/09, 18:53:37
Buenas a todos,

Ante todo decir que soy de esos foreros que practicamente solo entra para colsultar dudas, ya que la verdad no soy muy ducho con estas cosas y poco puedo aportar, pero hoy quería contaros mi experiancia con vodafone y la HD2.

Resulta que yo desde hace años uso HTC, me gusta su funcionamiento y me ha ido muy bien, así que ni me planteo cambios a otros fabricantes. Realmente he tenido solo 2 porque les doy mucho uso y retraso lo mas posible el cambio porque la uso para trabajar y una vez que las configuro, lo que me cuesta bastante porque como ya he dicho soy bastante torpe para estas cosas, me da mucha pereza cambiarla y volver a empeza. La cosa es que claro, llega un momento que la HTC se me cae a cachos y es lo que me viene pasando desde hace un año mas o menos con mi S300(como veis cambio poco). Entonces cuando quise cambiar no me gustaban ninguno de los modelos, diamond, touch y demas, y entonces conocí la HD pero solo la había en Movistar. Pense en cambiarme pero era un lio porque yo tengo oficina vodafone con fijo en el movil y movistar esta muy cortito en ese servicio, si lo tienen porque la verdad es que no se aclaran mucho. Estaba en esas cuando me invitaron a un evento llamado MOVE que organizaba vodafone para enseñarle a las empresas y autonomos las soluciones de telefonia y datos. la cosa es que tuve un rato y me acerque y en esto que había un stand de HTC y me enseñarón la HD2 de la que me enamore en el momento. Me dieron que a mediados de noviembre saldría. COmo todos sabemos no fue así, pero les di un voto de confianza y seguí esperando. A principios de diciembre seguia sin salir y la verada es que tenía lio de curro y no lo miré durante un tiempo hasta que la semana pasada me pase por aquí y ví que ya había salido. Y aquí empieza mi odisea:
Lo primero deciros que soy autonomo y tengo dos lineas con una media de gasto entre las dos de 250 € y tengo contratada oficina vodafone y real mail para la linea principal. Las dos lineas han terminado la permanencia.

Llamo al 122 y me dicen que no la tienen en catalogo, les digo que en la web si esta pero me dicen que a ellos no les aparece. Al día siguiente lo intento de nuevo y me dicen que si les aparece y que me la pueden dejar en 157,70 y 3000 y pico puntos mas la permanencia de la principal. Me dicen que tardan 7 dias.
Por ver si puedo sacar algo mejor y sobre todo tenerla al momento me paso por la central de vodafone en sevilla y una chica muy amable me dice que les acaban de llegar 5 pero del precio lo mismo que en el 122 pero, y aqui esta la clave, que por 4900 puntos me la llevo por 0€. Me dice que me faltan, con los puntos que ya me adelanta vodafone, 700 mas para llegar y me dice que pruebe en el 122 a ver si saco algo. Llamo y me dicen que el ordenador no les deja ¿? darmen mas de esos 700 que ya me ha dado de adelanto. Entonces pruebo con decirles que me voy a movistar en enero que les caduca la exclusividad, me pasa con bajas y nada. A todo esto se supone que tengo un "grupo de asesores" personal en vodafone, asi que los llamo, pero casulmente el mio no esta operativo hoy(tendrían la comida de empresa,jejej). Total que lo vuelvo a intentar con el 122 y me dicen que si alguien me los puede dar es mi grupo de asesores y que aunque el mio no este disponible, me puede atender otro que atiende a los clientes de mi equipo si estos o estan operativos. Total que me pasan y el chaval muy amable me dice que sin problemas, que me regalan 1000 puntos si me apunto a compromiso profesional o algo así. Le pregunto el coste y me dice que nada, que lo unico que tengo que hacer es renovar la permanencia en mis dos lineas, y que ademas estando enese programa salen promociones para renovar el movil aunque no haya acabado la permanencia. Tras 15 m asegurandome de que no habia trampa le digo que si, me graban para la contratacion y me dan de alta. Ahora el problema era que los puntos me los daban al día siguiente y le digo que estoy en la tienda y que este terminal vuela, con lo que el chaval habla con su supervisor y le da permiso para cargarmelos directamente. A los 5 m me manda un sms con un localizador y me llevo mi HTC HD2 totalmente GRATIS!!!!

Lo quería compartir por si a alguno le sirve para llevarsela tambien a 0 €.

Y ahora nada, a pelearme con ella a ver si la configuro.

Un saludo y muchas gracias a los que os currais esto por hacerno la vida mas facil a los torpes como yo.

Acrapovic
29/12/09, 22:45:16
Buenas a todos,

Ante todo decir que soy de esos foreros que practicamente solo entra para colsultar dudas, ya que la verdad no soy muy ducho con estas cosas y poco puedo aportar, pero hoy quería contaros mi experiancia con vodafone y la HD2.

Resulta que yo desde hace años uso HTC, me gusta su funcionamiento y me ha ido muy bien, así que ni me planteo cambios a otros fabricantes. Realmente he tenido solo 2 porque les doy mucho uso y retraso lo mas posible el cambio porque la uso para trabajar y una vez que las configuro, lo que me cuesta bastante porque como ya he dicho soy bastante torpe para estas cosas, me da mucha pereza cambiarla y volver a empeza. La cosa es que claro, llega un momento que la HTC se me cae a cachos y es lo que me viene pasando desde hace un año mas o menos con mi S300(como veis cambio poco). Entonces cuando quise cambiar no me gustaban ninguno de los modelos, diamond, touch y demas, y entonces conocí la HD pero solo la había en Movistar. Pense en cambiarme pero era un lio porque yo tengo oficina vodafone con fijo en el movil y movistar esta muy cortito en ese servicio, si lo tienen porque la verdad es que no se aclaran mucho. Estaba en esas cuando me invitaron a un evento llamado MOVE que organizaba vodafone para enseñarle a las empresas y autonomos las soluciones de telefonia y datos. la cosa es que tuve un rato y me acerque y en esto que había un stand de HTC y me enseñarón la HD2 de la que me enamore en el momento. Me dieron que a mediados de noviembre saldría. COmo todos sabemos no fue así, pero les di un voto de confianza y seguí esperando. A principios de diciembre seguia sin salir y la verada es que tenía lio de curro y no lo miré durante un tiempo hasta que la semana pasada me pase por aquí y ví que ya había salido. Y aquí empieza mi odisea:
Lo primero deciros que soy autonomo y tengo dos lineas con una media de gasto entre las dos de 250 € y tengo contratada oficina vodafone y real mail para la linea principal. Las dos lineas han terminado la permanencia.

Llamo al 122 y me dicen que no la tienen en catalogo, les digo que en la web si esta pero me dicen que a ellos no les aparece. Al día siguiente lo intento de nuevo y me dicen que si les aparece y que me la pueden dejar en 157,70 y 3000 y pico puntos mas la permanencia de la principal. Me dicen que tardan 7 dias.
Por ver si puedo sacar algo mejor y sobre todo tenerla al momento me paso por la central de vodafone en sevilla y una chica muy amable me dice que les acaban de llegar 5 pero del precio lo mismo que en el 122 pero, y aqui esta la clave, que por 4900 puntos me la llevo por 0€. Me dice que me faltan, con los puntos que ya me adelanta vodafone, 700 mas para llegar y me dice que pruebe en el 122 a ver si saco algo. Llamo y me dicen que el ordenador no les deja ¿? darmen mas de esos 700 que ya me ha dado de adelanto. Entonces pruebo con decirles que me voy a movistar en enero que les caduca la exclusividad, me pasa con bajas y nada. A todo esto se supone que tengo un "grupo de asesores" personal en vodafone, asi que los llamo, pero casulmente el mio no esta operativo hoy(tendrían la comida de empresa,jejej). Total que lo vuelvo a intentar con el 122 y me dicen que si alguien me los puede dar es mi grupo de asesores y que aunque el mio no este disponible, me puede atender otro que atiende a los clientes de mi equipo si estos o estan operativos. Total que me pasan y el chaval muy amable me dice que sin problemas, que me regalan 1000 puntos si me apunto a compromiso profesional o algo así. Le pregunto el coste y me dice que nada, que lo unico que tengo que hacer es renovar la permanencia en mis dos lineas, y que ademas estando enese programa salen promociones para renovar el movil aunque no haya acabado la permanencia. Tras 15 m asegurandome de que no habia trampa le digo que si, me graban para la contratacion y me dan de alta. Ahora el problema era que los puntos me los daban al día siguiente y le digo que estoy en la tienda y que este terminal vuela, con lo que el chaval habla con su supervisor y le da permiso para cargarmelos directamente. A los 5 m me manda un sms con un localizador y me llevo mi HTC HD2 totalmente GRATIS!!!!

Lo quería compartir por si a alguno le sirve para llevarsela tambien a 0 €.

Y ahora nada, a pelearme con ella a ver si la configuro.

Un saludo y muchas gracias a los que os currais esto por hacerno la vida mas facil a los torpes como yo.

Desde luego por lo que has peleado, te la mereces, pero tambien pienso que para hacer todo eso tienes que tener bastante tiempo libre, cosa que muchos autómonos no disfrutamos.

Un Saludo y que la disfrutes :aplausos:

Sozop
29/12/09, 23:21:06
Tengo 4000 y pico puntos, soy cliente Platinum, con Vodafone, desde que era Airtel, tengo 5 lineas... no hay forma de poder conseguir el HTC HD2??? Es que ni tengo empresas, ni soy autónomo...

perecamps
30/12/09, 01:56:22
Ya la tengo, me llego el 23 al final, realmente ya le he ido cogiendo el truquillo y, con paciencia, va realmente muy bién, estoy muy satisfecho.

Al principio el Real Mail se resistió, pero...ya cedio ya funciona

RBaron
30/12/09, 04:53:51
Desde luego por lo que has peleado, te la mereces, pero tambien pienso que para hacer todo eso tienes que tener bastante tiempo libre, cosa que muchos autómonos no disfrutamos.

Un Saludo y que la disfrutes :aplausos:

No es que disponga de tiempo libre, es que he sacrificado el almuerzo, me he pasado en la tienda desde las 14:45 a las 16:15 mas o menos. Y eso porque esta epoca es mas floja en mi sector, que el mes pasado si que no me hubiera podido permitir ni ese tiempo.

alegonbe
30/12/09, 10:48:14
Pos vender por ebay el N97 que supongo sacaras bastante dinero y pillarte la HD2, por puntos + renovar permanencia en esa linea no creo que te claven mas de 100€ por amagos es demasiado nueva como para darla, en un par de meses imagino que la den.

Respecto a los que preguntais por el lio ... es muy sencillo las reglas del departamento de ventas por puntos online son X y de ahi no se salen ... otra cosa son los que lo pillamos de otra manera a traves de una tienda, comercial, etc ... cada "departamento" tiene sus reglas ... pero vamos el normal, no te la dan sin datos.

Saludos.

Gracias por tu consejo. El problema es que solo tengo 500 puntos y, según he mirado en el catálogo podría llegar a 400 puntos + 380 €.

Sinceramente, si puedo conseguirla por amago lo prefiero, porque creo que es la forma de adquirir terminales más baratos y sin que te den sablazo en los puntos. El N97 lo conseguí y creo que no llevaba ni dos meses que lo habían sacado. Del N97 no me quiero desprender porque se lo quedaría otra de las dos líneas que tengo.

Por favor si alguien consigue por amago la HD2 o algún otro terminal de gama alta en estas fechas (para venderlo y que me compense comprarme libre la HD2) que lo postee, que tengo unas ganas impresionantes de pillármela!! :nav1:

Gracias!

alegonbe
30/12/09, 10:54:53
Gente, en amagos no lo dan, CONFIRMADO. Es más, ahora mismo AMAGOS está en horas bajas, no tienen ningún telefono decente, ni N97, ni N96, ni Mini ni nada

Hola. ¿Has intentado amagar o cómo sabes que no dan nada decente? ¿Qué has hecho finalmente?

Saludos.

Carles9
30/12/09, 13:55:10
Bueno, parece que los de Vodafone ya (!) se ponen las pilas, me han mandado por correo la propaganda de que ya tienen el nuevo HTC HD2:

http://comunicaciones-vodafone.es/emailonline.aspx?id=745efeee-04b4-4cf9-a375-9bf6bfd2408f&NombreEnvio=empresas_envios&NombreArchivo=Emailing_lanzamiento_HTCHD2_autonomo _30.12.html&Ruta=/mail/empresas_envios/Emailing_lanzamiento_HTCHD2_cli_30.12

Eso sí, mirando los planes de puntos, la verdad es que a los primeros nos hicieron mejores números porqué nos lo dejaron a 136 euros (más iva) por 3.000 puntos (autónomos)

Acrapovic
30/12/09, 14:15:24
No es que disponga de tiempo libre, es que he sacrificado el almuerzo, me he pasado en la tienda desde las 14:45 a las 16:15 mas o menos. Y eso porque esta epoca es mas floja en mi sector, que el mes pasado si que no me hubiera podido permitir ni ese tiempo.

Q más da! Lo importante es que ya la tienes, y la disfrutas.

Yo acabo de recibir un sms que me dice que en las próximas 24/48 horas recibiré el terminal :banananavidad:

alegonbe
30/12/09, 19:37:54
Bueno, parece que los de Vodafone ya (!) se ponen las pilas, me han mandado por correo la propaganda de que ya tienen el nuevo HTC HD2:

http://comunicaciones-vodafone.es/emailonline.aspx?id=745efeee-04b4-4cf9-a375-9bf6bfd2408f&NombreEnvio=empresas_envios&NombreArchivo=Emailing_lanzamiento_HTCHD2_autonomo _30.12.html&Ruta=/mail/empresas_envios/Emailing_lanzamiento_HTCHD2_cli_30.12

Eso sí, mirando los planes de puntos, la verdad es que a los primeros nos hicieron mejores números porqué nos lo dejaron a 136 euros (más iva) por 3.000 puntos (autónomos)

La propaganda está muy bien, pero no es HTC Sence, sino Sense, que hasta para eso son malos los de VF...X-D

tito_77
31/12/09, 18:11:53
A los que os preocupa la tarifa de datos asociada al terminal... os cuento:
Yo soy de los que piensa que este bicho sin tarifa de datos, pierde mucho.. salvo que tengas wifi en todo momento. Así que soy de los que sí quería la tarifa de datos, de hecho hice el pedido el primer día que dejaba elegir con o sin tarifa de datos. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando he estado conectandome pensando que la tenía y no me la habian activado. He llamado a la tienda online de empresas y me dicen que se les debío pasar... y les he dicho que que pasaba con las conexiones de estos dias.. me dicen que habrá que reclamar para que me lo descuenten de la factura.. así que seguro que me tocará hacer alguna que otra llamada más.
No entiendo que incluso en la grabación aceptaba la tarifa de datos (Real Mail Profesional.. 15€+IVA) y haya tenido que llamar yo para activarla:loco:
Por tanto.. aquellos que no queríais tarifa de datos, igual os pasa como a mí, que no os la activan. Si quereis comprobarlo llamar al 122 y que os informen sobre si teneis tarifa de datos...

Feliz año a todos!!!

Carles9
31/12/09, 18:41:34
A mi me pasó lo mismo. Teóricamente coger el htc hd2 en Vodafone lleva implícita la Tarifa Plana de Datos (lo pone en la caja) y se supone que es automático. Pero parece que no, de manera que mejor aseguraros para no tener follones luego.

jorgeju
11/01/10, 22:56:20
Se sabe algo para particulares ???

porque este mes acabo permanencia y como no ofrezcan nada bueno me paso al lado oscuro

JoReMoRe
14/01/10, 20:33:55
hd2 por 0€ jejejeje

droest
14/01/10, 21:11:26
A los que tiene un HD2 de Vodafone.

Se puede actualizar el ROM sin pegas? Y que pasaría con WM 6.5.3 (y más tarde WM 7), podré actualizar en la pagina de HTC o dependemos de Vodafone? Yo también puedo conseguirlo por poco dinero, pero si no se puede actualizar, lo compro libre. Tampoco quiero liberarlo y meter el ROM original, porque creo que pierdo la garantía.

Muchas gracias.

fumego
14/01/10, 22:24:50
A los que tiene un HD2 de Vodafone.

Se puede actualizar el ROM sin pegas? Y que pasaría con WM 6.5.3 (y más tarde WM 7), podré actualizar en la pagina de HTC o dependemos de Vodafone? Yo también puedo conseguirlo por poco dinero, pero si no se puede actualizar, lo compro libre. Tampoco quiero liberarlo y meter el ROM original, porque creo que pierdo la garantía.

Muchas gracias.

No puedes bajarte las ROM oficiales de HTC, ya que HTC pide el nº de serie y no te deja bajarla, pero eso no importa, las coges de aqui X-D
Salvo ese pequeño detalle, puedes actualizar la ROM todo lo que quieras. Con SSPL no pierdes la garantia ni nada de nada. Además no viene capada ni trae logos del operador.
Saludos.

chibudo
14/01/10, 22:55:05
Hola,como es posible que teniendola de vodafone,me deje descargarme de la pagina de europa y de la de España la rom,metiendo el s/n si decis que no se puede,saludos.

acruiz
14/01/10, 23:07:22
Hola, yo tengo la Diamond desde hace 1 año y medio y hasta ahora no había visto nada que me gustase más. Pero la HD2 es una joya. Así que estoy con el veneno metido pero ¿no es muy grande o me lo parece a mí...? a mí el Iphone ya me parece grande y por lo que creo, ésta parece un poco más grande. Por lo demás, una joya. ¿Sabéis si se puede adquirir en vodafone sin tarifa de datos ni real mail ni nada de eso? ¿Sabéis si se puede liberar ya?
Gracias por las respuestas compañeros.

droest
14/01/10, 23:22:03
No puedes bajarte las ROM oficiales de HTC, ya que HTC pide el nº de serie y no te deja bajarla, pero eso no importa, las coges de aqui X-D
Salvo ese pequeño detalle, puedes actualizar la ROM todo lo que quieras. Con SSPL no pierdes la garantia ni nada de nada. Además no viene capada ni trae logos del operador.
Saludos.

Gracias fumego,

SSPL o SoftSPL, es un fichero que hay que instalar, antes de bajar la ROM? Otra cosa, ya sé que el enrutador de Wifi no funciona (se puede instalar otro programa), pero si te puedes conectar por Wifi, verdad? Tendré tarifa plana, pero por si estoy en el extranjero.

Saludos.

Arsgom
15/01/10, 00:16:21
El SSPL es como un puente, no hay que instalarlo antes, si no que "ayuda" a la instalación . Información y método su uso, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875

Respecto al Wifi, no tengo la bicha de Vodafone, pero no me suena nada de que el wifi no se pueda usar libremente, la prueba es facil, inicia la bicha sin meter el PIN de la tarjeta y prueba a usar el navegador ^:^

Un saludo.

droest
15/01/10, 08:37:47
Es que no tengo el HD2 todavía, pero muchas gracias de todos modos. :ok:

fumego
15/01/10, 09:39:27
Gracias fumego,

SSPL o SoftSPL, es un fichero que hay que instalar, antes de bajar la ROM? Otra cosa, ya sé que el enrutador de Wifi no funciona (se puede instalar otro programa), pero si te puedes conectar por Wifi, verdad? Tendré tarifa plana, pero por si estoy en el extranjero.

Saludos.

Yo si que tuve problemas con el wifi, no se si porque vodafone lo tiene medio trampeado para que siempre se conecte por su red o que, pero no le di muchas vueltas y al 3º dia o así ya le meti la ROM libre :grin:
Con esto se me han resuelto todos los problemas con la conexion wifi.
Luego los parches oficiales, y el noData para controlar la conexión de datos como quiera.
Estuve a punto de comprarme el copilot sin probarlo, pero al meter la ROM libre viene el copilot metido y pude probarlo 15 dias. No me gustó X-D
Así que le metí el Tomtom sacado de esta magnífica web y fenomenal.
Estoy muy contento con el cambio de ROM, lo recomiendo.:ok:

Lo único que he oido es que no se puede cambiar la radio con el SSPL, pero bueno, yo no tuve muy buena experiencia con el cambio de radio en mi Diamond, y la que trae me parece que funciona muy bien, así que, para que cambiarla?:loco:

Saludos.

droest
15/01/10, 10:11:25
Pues ya está, perfecto, lo voy a intentar así. Me imagino que después el aparato queda libre automáticamente, o sea que puedo meter cualquier operador.

Persuader
15/01/10, 12:00:52
Pues ya está, perfecto, lo voy a intentar así. Me imagino que después el aparato queda libre automáticamente, o sea que puedo meter cualquier operador.

En estos telefonos el bloqueo de red no tiene nada que ver con la ROM. Para liberarlo tendras que pagar entre 10 y 20 euros aproximadamente, independientemente de si le cambias la ROM o no. En el foro seguramente habra gente que te pueda ayudar con este tema.

Un saludo

acruiz
15/01/10, 12:05:27
¿Estás seguro? :oh:

droest
15/01/10, 15:30:41
Pues no entonces, como dice Persuader, la ROM no tiene que ver nada con el SIM. Perdona por mi ignoracia :o

acruiz
15/01/10, 16:46:28
Ahí estamos, yo tampoco estaba seguro, por eso te lo preguntaba. Habrá que esperar un poco hasta que salga con otras operadoras si queremos seguir con nuestra operadora que no sea vodafone.

Por cierto, esta mañana he estado en un phonehaus (provincia de Sevilla) y en su catálogo aparece la HD2, con orange, para particulares y para autónomos, con distintos precios, entre 100 y pico € y 400 y pico... El caso es que le pregunté a la chica y me ha dicho que no tienen en stock, que aún no se puede pedir, que tal... que cual... y yo me pregunto, ¿para qué ponen un móvil en un catálogo si luego no se puede pedir?
A ver si alguno de otra provincia sabe algo más sobre el tema...

Saludos.

sierra500
15/01/10, 17:45:48
Yo tengo la Bicha de Voda y no tenía problemas con la WIFI de ningún tipo.

Ahora con la rom de Make, va mejor jejejeje.

fumego
15/01/10, 19:52:37
Pues no entonces, como dice Persuader, la ROM no tiene que ver nada con el SIM. Perdona por mi ignoracia :o
Para el desbloqueo de la SIM tienes que comprar el codigo de desbloqueo, unos 12 pavos. Tampoco pierdes la garantia por ello.
Saludos.