PDA

Ver la Versión Completa : Error Sideload

Potxy
08/06/14, 20:21:27
Hola, estoy con una rompedura de cabeza loca y no tiene ni pies ni cabeza. Yo instalo las roms por sideload, ayer mismo instale una, y hoy me detecta el terminal perfectamente pero no me reconoce el comando.

Si pogo adb devices me lo detecta perfectamente. Si pongo adb sideload y el nombre del archivo me salta el menú de comandos de adb. Y si pongo adb Shell me dice error:closed

Alquien que me pueda guiar please?

jordiuab
08/06/14, 20:33:35
Has cambiado el recovery?

Potxy
08/06/14, 20:48:23
No, tengo todo igualito que ayer. Desinstale todos los drivers y estoy instalando todo de nuevo a ver que pasa....

jordiuab
08/06/14, 22:27:19
Prueba con linux si no te funciona. Y prueba a ejecutar adb con permisos de superusuario también. Es por intentar cosas. De todas formas, los archivos que pasas por sideload se guardan en la carpeta personal del movil como sideload.zip, entonces deberías tener por lo menos el último que pasaste ahí guardado ;)

Potxy
10/06/14, 15:13:28
Pues solucionado. Después de reinstalar y dar vueltas y cambiar cables y mil y una historias la cosa fue renombrar el archivo y punto. Acabo de quedar pilladisimo por que por esa tontería llevo casi dos días sin móvil... Gracias a todos por vuestros aportes. Un saludo.

jordiuab
13/06/14, 08:49:58
Bien! De nada hombre! Ningun problema