Ver la Versión Completa : series.ly versión mcube
davidmelena
08/06/14, 20:16:58
Cosas de un novato:D:D
Muchos hablais de esta app pero no consigo ver cual es....
¿alguno me puede iluminar por favor?
¿¿Del googleplay cual hay que instalarse ya que me salen varias??
saludos.
Dperez12
08/06/14, 20:18:54
Tienes que descargar la app de series ly fuera del playstore, esa es la que tiene soporte para chromecast.
http://lmgtfy.com/?q=series.ly+mcube
También está en la app store de amazon, va de maravilla con chromecast.
davidmelena
09/06/14, 21:18:08
ok, gracias chavales.
Cloudgz
09/06/14, 21:45:13
Para mi, la app que le da sentido a comprarse un chromecast.
Ultimamente no me reconoce bien el chromecast no se que pasara.
Dperez12
09/06/14, 22:35:40
Ultimamente no me reconoce bien el chromecast no se que pasara.
Prueba a reiniciar el chromecast.
Eso me toca hacer, la cosa es que abro otras app y lo reconoce perfecto.
Dperez12
09/06/14, 22:46:39
Con la app de series ly si que es cierto que depende del enlace no conecta con el chromecast, mira ver si con otros enlaces te va
Trimegisto
12/06/14, 12:44:51
Me acaba de saltar en el movil la actualizacion de series.ly de Mcube a la versión 1.12.
A ver que novedades trae,.
Un saludo
GizmoTgn
12/06/14, 17:04:05
Esta última actualización trae muchos nuevos permisos... No sé si fiarme, porque algunos son extraños...
Trimegisto
12/06/14, 19:29:14
Esta última actualización trae muchos nuevos permisos... No sé si fiarme, porque algunos son extraños...
Me comentan en forocoches que trae publicidad invasiva.
Mejor quedarse con la version 1.11.1
Un saludo
chiscolavi
12/06/14, 20:12:10
Ummm...con la última versión me aparece un banner de publicidad en la parte inferior de la pantalla, ¿con la 1.11.1 salia?
Saludos!
carariza
13/06/14, 10:31:36
no, creo que no salia...
como puedo volver a la 1.11.1?
alguien tiene la apk?
Dperez12
13/06/14, 10:33:01
Recomendáis no actualizar? No viene ninguna mejora, solo inclusión se publicidad?
lekimkl
13/06/14, 12:38:54
Aquí os dejo la anterior versión, la de sin publicidad.
https://www.dropbox.com/s/qrhjdqc2eo30ksd/com.mcube.seriesly-1.apk
¿sabéis si se puede quitar las notificaciones de hay una nueva versión?
Tremede
13/06/14, 13:06:25
han exo una cagada monumental metiendo esos banners de publi... pffff con lo bien que iba y por ganar 4 perras mas la cagan así.
carariza
13/06/14, 13:48:32
gracias tio por el enlace.
No se si accediendo a administracion de aplicaciones y deshabilitando recibir notificaciones se podría eliminar recibir notificaciones de actualizacion
chiscolavi
13/06/14, 14:43:00
Aquí os dejo la anterior versión, la de sin publicidad.
https://www.dropbox.com/s/qrhjdqc2eo30ksd/com.mcube.seriesly-1.apk
¿sabéis si se puede quitar las notificaciones de hay una nueva versión?
Muchas gracias lekimkl!!
Con la nueva versión además del banner en la parte inferior de la pantalla, cuando le das a algún enlace te aparece publicidad a pantalla completa que tienes que cerrar para poder continuar...una pena...
Vuelvo a la anterior!!
Saludos!
eXPerience
14/06/14, 10:21:55
a mi la publicidad no me molesta y permite que puedan seguir desarrollando la APP, pero que encienda el GPS ya me molesta más... además si trae mejoras, como por ejemplo poder seleccionar la calidad de los vídeos de algunos servers
Tremede
14/06/14, 11:40:15
a mi la publicidad no me molesta y permite que puedan seguir desarrollando la APP, pero que encienda el GPS ya me molesta más... además si trae mejoras, como por ejemplo poder seleccionar la calidad de los vídeos de algunos servers
Calidad q siempre (o casi siempre) es fake jaja
La aplicación con el tema de la publicidad o lo que sea se ha vuelto mucho mas lenta, una pena.
Calidad q siempre (o casi siempre) es fake jaja
el 90% por desgracia
KikeBmG
17/06/14, 12:17:47
No se si será tema de la última versión o de mi terminal, pero la app ahora me va notablemente más lenta que antes...
¿Soy el único al que le pasa?
penelefante
17/06/14, 13:33:58
Creo que a mi también me iba más lento. Al final cambié, de nuevo, a la versión anterior.
No se si será tema de la última versión o de mi terminal, pero la app ahora me va notablemente más lenta que antes...
¿Soy el único al que le pasa?
Ademas tiene que cargar publicidad y algún banner, lo mejor es volver a la versión anterior o buscar otras alternativas, una cosa es poner publicidad y otra hacer la aplicación insufrible.
Cloudgz
17/06/14, 20:03:41
Me vuelvo a la versión anterior. Podeis desactivar las notificaciones en los ajustes de aplicación de Android.
fernandogm
18/06/14, 09:59:45
Muchas gracias por el enlace. Me tenia loco tener la version del google play sin opcion a enviar al Chromecast.
A disfrutar! :ok:
davidmelena
21/06/14, 19:05:43
Por cierto, quien quiera una invitación para la web series.ly que me mande un privado...ok??
saludos.
pelentaro
22/06/14, 02:09:37
Por cierto, quien quiera una invitación para la web series.ly que me mande un privado...ok??
saludos.
Hubiera preguntado por aqui por la invitacion pero deje el correo y de demoraron como 3 dias en llegar la invitacion para series.ly igual sirve dejar guardadas algunas series y peliculas :ok:
ayer me salio un mensaje de actualizacion de la aplicacion, actualice a 2.1.1 y ahora busco cualquier cosa y al pinchar sobre los resultados siempre me da un error.
pelentaro
02/07/14, 16:35:32
ayer me salio un mensaje de actualizacion de la aplicacion, actualice a 2.1.1 y ahora busco cualquier cosa y al pinchar sobre los resultados siempre me da un error.
Yo la actualice y ningún problema con las búsquedas. descargue la versión desde el servidor oficial
chiscolavi
02/07/14, 17:21:21
¿Como está el tema de la publicidad con la última versión?
Yo con la ultima versión mucho mejor, va bastante mas rápida.
neskiuck
02/07/14, 20:16:07
Yo actualice ayer también, pero veo que tengo que ir a catálogo para poder ver algo, pinchando en las barras de color no me funciona nada.
Davidses
03/07/14, 03:07:18
yo tengo el mismo problema con la ultima version buscar lo que querais yo le doy y me sale error y no se abre nada
Eydrien
03/07/14, 04:14:43
Tengo la última versión y me va sin problemas, estoy viendo algo ahora mismo. Va rápida y bien.
carariza
03/07/14, 10:43:34
y la publicidad sigue igual?
pelentaro
04/07/14, 01:33:27
y la publicidad sigue igual?
Con la anterior actualización me salio una vez la publicidad.
y con esta actualización no me apareció nada de publicidad y va sin problemas
Esta ultima version va muy bien, aparte al abrirla vas directo a lo que tienes pendiente por ver, no te tienienes que comer la seccion de noticias como antes
spanishcourage
08/07/14, 14:09:42
A alguien le reproduce algo del servidor played.to? a mi ni utilizando allcast, avia, el mismo aplicativo de series.ly(chromecast)....
A alguien le reproduce algo del servidor played.to? a mi ni utilizando allcast, avia, el mismo aplicativo de series.ly(chromecast)....
Creo que no es compatible con chromecast, allmyvideos, vidspot y pocas mas.
el_joel
11/07/14, 19:41:07
ayer estaba viendo la maratonica ultima pelicula de batman, y note algo que me llamaba mucho la atencion... no se si alguien lo haya notado.
Algunas escenas salen en formato de cine, digamos 16:9, con las barras negras arriba y abajo, mientras que otras si abarcaban la pantalla por completo, y asi iba cambiando dependiendo de la escena. Nunca me habia pasado eso con ninguna pelicula o serie....
elnegrowalter
13/07/14, 10:25:39
Alguien tiene la version sin publicidad? La de los primeros post mr da error al instalar...
zadi091
13/07/14, 11:51:10
ayer estaba viendo la maratonica ultima pelicula de batman, y note algo que me llamaba mucho la atencion... no se si alguien lo haya notado.
Algunas escenas salen en formato de cine, digamos 16:9, con las barras negras arriba y abajo, mientras que otras si abarcaban la pantalla por completo, y asi iba cambiando dependiendo de la escena. Nunca me habia pasado eso con ninguna pelicula o serie....
Así es como se estrenó en las salas IMAX. En las salas de cine normales, la versión estrenada fue la de bandas negras.
PeRiYaZ
13/07/14, 16:08:25
Buenas tardes,tengo un LG G3 y antes un G2,uso Series.ly en ambos dispositivos y desde que lo uso en el G3 me sale un error systemui o algo similiar y tengo que apagar y encender el telefono...lo gracioso es que la peli se sigue reproduciendo en la tv sin problemas,salvo que no puedo pausarla ni nada... A alguien mas le pasa???
Gracias!!!
tuareg74
13/07/14, 19:02:53
La del caballero oscuro dependiendo de las escenas cambiaba el formato de vídeo!
elnegrowalter
14/07/14, 07:48:55
Alguien tiene la version sin publicidad? La de los primeros post mr da error al instalar...
Hola, perdon por la insistencia, pero si alguien tiene la versio sin publicidad ...
Buenas tardes,tengo un LG G3 y antes un G2,uso Series.ly en ambos dispositivos y desde que lo uso en el G3 me sale un error systemui o algo similiar y tengo que apagar y encender el telefono...lo gracioso es que la peli se sigue reproduciendo en la tv sin problemas,salvo que no puedo pausarla ni nada... A alguien mas le pasa???
Gracias!!!
A mi también me ocurre es u fallo en software de LG. en versiones posteriores (v10e) ya viene corregido. Tendrás que esperar a nos ,lo actualizen.
pelentaro
22/07/14, 00:22:50
Pueden usar en estos momentos series.ly la app no carga ningún tipo de dato.
Al entrar desde el navegador aparece esto http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/5a3ama3e.jpg
pelentaro
22/07/14, 14:54:08
Ya está funcionando sin problemas
cohetin
24/07/14, 15:57:31
Es normal que salga la imagen más oscura?
pelentaro
25/07/14, 18:33:37
Que estas viendo prueba con los diferentes enlaces que existe.
yo veo La que se avecina y hay veces que algunos enlaces tienen el audio mas bajo o relacion de aspecto que modifica la imagen (Alargada o no) Pero es cosa de ir buscando el enlace con mejor calidad.
davidmelena
27/07/14, 18:06:10
quien quiera una invitación a series.ly que me mande un privado...
gibegibe
28/07/14, 12:58:04
es verdad la mayoria de enlaces la imagen aparece muy oscura.
Sensei Zaldi00
12/08/14, 15:27:32
Cómo quito los anuncios de la app? Donando? Versión de pago?
Pankatu
12/08/14, 16:25:30
A mi allmyvideos me funciona mal desde hace unos días, ¿a alguien le pasa lo mismo? Me carga como un vídeo de 2 segundos que no se ve. Deduzco que es publicidad pero no se,después de eso se sale y no carga nada mas.
penelefante
12/08/14, 16:26:05
Hola, perdon por la insistencia, pero si alguien tiene la versio sin publicidad ...
Perdona, acabo de leer tu mensaje.
Última versión Series.ly de McCube sin publi: https://www.dropbox.com/s/nrg4fp96fdxoibx/Series.ly_1.11.1.apk
Hola, no se si lo sabeis, pero han lanzado la app de series.ly en el playstore este es el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.letsluk&hl=es
No se llama igual, pero es del mismo creador, lo podeis comprobar en su pagina web
http://shapp.es/seriesly/web/
saludos ;)
pelentaro
12/08/14, 19:28:10
Al parecer es la misma por que cuando sale una actualización te da como opción bajarla del play store. Pero prefiero bajarla de la misma pagina oficial de series.ly
Yaiza81
14/08/14, 16:25:26
La app va muy bien, se puede encontrar facilmente en otras apps store como la de amazon, en la google play store no esta.
reychango
14/08/14, 16:29:53
Si esta, ya se dijo, ahora en Play Store aparece con el nombre Lets Luk.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.letsluk
Saludos.
hola, sabéis cuál es la diferencia entre series.ly y lets luk?
pelentaro
26/08/14, 00:17:01
Son la misma creo... Debe ser el nombre para que Google no pos banee
Diferencia ninguna.
Creo que lo han cambiado de nombre para evitar líos.
Hola.
Refloto el hilo para tratar un poco el tema de series.ly y de Lets Luk.
Vi el mensaje que pusieron en su web que iban a quitar los enlaces de su web para evitar problemas legales y hoy me ha dado por mirar la app y veo que ninguna pelicula tiene "enlaces".
¿tenéis más noticias? ¿podemos olvidarnos ya de ver peliculas online en series.ly??
Mrluisitoh
08/12/14, 21:55:56
Alguien me manda una invitación
[email protected]
abraxas1
08/12/14, 22:29:02
La invitación te llega solicitandola desde la app. Tarda unos segundos solo
Trimegisto
09/12/14, 12:19:30
Hola.
Refloto el hilo para tratar un poco el tema de series.ly y de Lets Luk.
Vi el mensaje que pusieron en su web que iban a quitar los enlaces de su web para evitar problemas legales y hoy me ha dado por mirar la app y veo que ninguna pelicula tiene "enlaces".
¿tenéis más noticias? ¿podemos olvidarnos ya de ver peliculas online en series.ly??
Ayer vi series y antesdeayer dos peliculas con lets luk
Sensei Zaldi00
09/12/14, 14:38:52
Y a mí me sigue mostrando los enlaces. No obstante, hay otras apps con las que se pueden ver películas, por ejemplo localcast te permite enviar un enlace (de una película por ejemplo) y reproducirlo en el cacharro. Así que no es el fin del mundo.
bfgudrich
09/12/14, 16:46:53
Han dicho que es a partir del 1/1/2015 cuando entra en vigor la ley y cuando retirarán los enlaces, y hasta entonces quitarán los que sean denunciados.
Como ejemplo mirad the big bang theory...los han quitado ya por denuncia
Dperez12
09/12/14, 16:51:16
Han dicho que es a partir del 1/1/2015 cuando entra en vigor la ley y cuando retirarán los enlaces, y hasta entonces quitarán los que sean denunciados.
Como ejemplo mirad the big bang theory...los han quitado ya por denuncia
Y cual es la alternativa que nos queda??
Como haremos ahora para ver el contenido de forma online?
Ayer vi series y antesdeayer dos peliculas con lets luk
Y a mí me sigue mostrando los enlaces. No obstante, hay otras apps con las que se pueden ver películas, por ejemplo localcast te permite enviar un enlace (de una película por ejemplo) y reproducirlo en el cacharro. Así que no es el fin del mundo.
Tenéis razón. Dio la casualidad que miré una serie y un par de películas de estreno y debió ser eso y por eso no me salían enlaces.
Aunque también hay algunas viejas con enlaces vacíos pero bueno, no es tan grave como pensaba jeje
bfgudrich
09/12/14, 17:34:58
Y cual es la alternativa que nos queda??
Como haremos ahora para ver el contenido de forma online?
Pues que yo sepa, de momento seriesdroid II, supongo que irán saliendo cosas... paciencia
chucky6600
10/12/14, 14:30:43
Eso es... Paciencia con la incertidumbre.
lo mejor ahora mismo es seriesdroid X...y dentro...series yonkis.sx....y el servidor Streamcloud...va de lujo...y con soporte para chromecast...
Dperez12
13/01/15, 20:29:05
Un offtopic, que app con soporte para el chromecast sirve para ver partidos de fútbol? Alguien sabe?
jobojobo
13/01/15, 21:42:27
Un offtopic, que app con soporte para el chromecast sirve para ver partidos de fútbol? Alguien sabe?
Lee en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955227
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.