PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces Zaapa

Caballa
15/12/09, 20:22:11
Hola chicos.

Veréis, he comprado unos altavoces inalámbricos de la marca Zaapa en Carrefour.

Es este modelo http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=734, están en liquidación a un buen precio. A mi me va bastante bien, lo tengo puesto en el baño para escuchar música mientras me ducho :D y la calidad es bastante aceptable. Incluso aprecio mejor calidad con la conexión bluetooth que directamente por cable (aunque parezca raro).

Se que hay algún que otro compañero de aquí, de Granada y quería comentarlo por si os interesaba.

El precio? .... 8 € (en serio)

Saludos.

Por cierto, quedaban pocas unidades, unas 10 más o menos.

Makeveral
15/12/09, 20:26:15
te lo muevo al subforo de accesorios!

por cierto parece una buena oferta :ok:

Kanoso
15/12/09, 20:27:13
Sujar es de Granada, creo... :grin: ¿y si lo pones en el coche te vale de manos libres? :risitas:... perdón caballa por el offtopic pero estoy explotando... :loco:

Caballa
15/12/09, 20:46:15
Jaajajajajajajaja, tu te puedes permitir lo que quieras Kano!!

Y por cierto, perdón por ponerlo donde no debía... de mas joven me decían lo mismo pero de otra manera... no la metas donde ... jejejejeje

Caballa
15/12/09, 20:54:00
Si a alguien le interesa y no puede ir en breve me lo puede decir y se lo guardo, que para eso soy yo el que las vende :grin:

sujar
15/12/09, 21:42:43
cooj... pues si q estan baratos ... :pensando: pues lo mismo y me paso a echarles un ojo. En cual lo has visto caballa?? el de pulianas o el de Armilla?? gracias por la info tio la verdad es el precio es tentador

Un saludooo

Caballa
15/12/09, 22:03:13
En el de Armilla Sujar, no se si tendrán también en Pulianas, mañana me enteraré. Si vienes por la mañana me pillas allí y te enseño la bicha, jajajajajajajajaja (no penséis mal joios).