PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] custom recovery en zip flasheable

Alxandro18
08/06/14, 18:11:10
Hola a todos. Me preguntaba sin alguno de ustedes pudiera facilitarme twrp y/o cwm en un zip flasheable.
Ya que me seria (al igual que a otros usuario) mas fac cambiar de recovery así. Espero que se pueda.

De antemano gracias comunidad.

Nande
08/06/14, 18:29:29
Te dejo el TWRP 2.7.0.0:

https://mega.co.nz/#!4ANQAK7I!Ow2yhPqA0gBg2UHBbbM1LCGkRTEeGQI7UeN7PyS POvk

Alxandro18
08/06/14, 19:48:55
Mil gracias, te debo una bro (:

xSilverLight
08/06/14, 22:00:45
Te dejo el CWM Advanced Edition (PhilZ Touch) v6.43.8 (Base CWM 6.0.4.8) la ultima version (Estable)

https://mega.co.nz/#!3Nk2kA6L!vyUZcieRXDpu1WMbl1U1W2r6OcUg0N0vbzZKbII 5W4g

Danny17va
08/06/14, 23:13:10
Dejenme ver si entendi, solo se flachea ese zip en el recovey actual y ya tengo recovey nuevo?

Hamel
08/06/14, 23:15:37
Dejenme ver si entendi, solo se flachea ese zip en el recovey actual y ya tengo recovey nuevo?

Si es zip para que lo flasheas y te cambia el recovery por el que te guste mas o te sea mas cómodo ahora de instalar roms ,hacer backup
Cada unos de los recoverys tiene una temática distinta ^^

Danny17va
08/06/14, 23:48:11
Te dejo el CWM Advanced Edition (PhilZ Touch) v6.43.8 (Base CWM 6.0.4.8) la ultima version (Estable)

https://mega.co.nz/#!3Nk2kA6L!vyUZcieRXDpu1WMbl1U1W2r6OcUg0N0vbzZKbII 5W4g

Que diferencias hay entre Advanced Edition respecto a la edicion normal?

Si es zip para que lo flasheas y te cambia el recovery por el que te guste mas o te sea mas cómodo ahora de instalar roms ,hacer backup
Cada unos de los recoverys tiene una temática distinta ^^

Entendido! gracias saludos:ok:

xSilverLight
09/06/14, 00:45:51
Que diferencias hay entre Advanced Edition respecto a la edicion normal?

Ah pues el normal es el CWM que ya todos conocemos y el Advanced es una version del normal modificada con muchisimas mas opciones, lo personalizas a tu gusto. por ejemplo cambiar el fondo del recovery, cambiar el tamaño de los menus etc.. :ok:

Alxandro18
09/06/14, 18:32:05
Ah pues el normal es el CWM que ya todos conocemos y el Advanced es una version del normal modificada con muchisimas mas opciones, lo personalizas a tu gusto. por ejemplo cambiar el fondo del recovery, cambiar el tamaño de los menus etc.. :ok:

Entonces lo de advance solo es personalización? Le explico, lo instale por que quería instalar la ota que subieron al foro. Tengo tweaky rom, pero con cwm había hecho una copia "nandroid" de stocks recién instalado. A bueno, pues encontré todas las versiones de cwm avance edition, descargue la ultima, y ya la tengo. El problema, es que no hace nada! Todo lo marca error. Para restaurar las copias de cwm dice que no puede acceder a la memoria, o no encuentra la ruta. Lo intente tambien desde un pendrive donde tengo respaldo de las copias y tampoco. Lo único para lo que me ha servido es para flashear supersu.zip

Pd. Tampoco puedo flahear recoverys, ni si quiera si es otra versión de pliz touch :(

Será que la ultima versión hoy en día no sirve? O habrá que moverle algo a configuración?

Perdon por todo el rollo >_O

Gracias a todos (:

xSilverLight
09/06/14, 19:24:00
Entonces lo de advance solo es personalización? Le explico, lo instale por que quería instalar la ota que subieron al foro. Tengo tweaky rom, pero con cwm había hecho una copia "nandroid" de stocks recién instalado. A bueno, pues encontré todas las versiones de cwm avance edition, descargue la ultima, y ya la tengo. El problema, es que no hace nada! Todo lo marca error. Para restaurar las copias de cwm dice que no puede acceder a la memoria, o no encuentra la ruta. Lo intente tambien desde un pendrive donde tengo respaldo de las copias y tampoco. Lo único para lo que me ha servido es para flashear supersu.zip

Pd. Tampoco puedo flahear recoverys, ni si quiera si es otra versión de pliz touch :(

Será que la ultima versión hoy en día no sirve? O habrá que moverle algo a configuración?

Perdon por todo el rollo >_O

Gracias a todos (:

Estas en 4.4.3?? por ke ahi el philz touch no sirve para nada solo el CWM normal, el philz en 4.4.3 te marca error de todo hay ke esperar a ke lo hagan 100 % compatible.
Prueba instalando la v6.41.6 (Final/Estable) no la ultima (v6.43.8)

Edito: El Philz no solo es personalizacion trae otras opciones de desarrollo prueba tu mismo :ok:

Olasergiolas
09/06/14, 20:09:17
Me aborta la instalación del twrp desde cwm alguien sabe algo?

Alxandro18
09/06/14, 21:16:08
Me aborta la instalación del twrp desde cwm alguien sabe algo?

Es a lo que me referia. Aborta toda instalacion excepto supersu.zip y Custom rom y custom kernel. No hace backup, no restaura copias de seguridad. marca "error while" no se que y dice respecto a que no se puede acceder a la ruta o a la sd. esta raro.

Alxandro18
09/06/14, 21:17:26
Lo siento, yo hablaba de Pliz touch

xSilverLight
09/06/14, 21:40:53
Entiendan que el Philz Touch no es compatible para 4.4.3!!!!! (Por ahora)

miguelm3
09/06/14, 21:47:05
Es a lo que me referia. Aborta toda instalacion excepto supersu.zip y Custom rom y custom kernel. No hace backup, no restaura copias de seguridad. marca "error while" no se que y dice respecto a que no se puede acceder a la ruta o a la sd. esta raro.

A mi me pasa lo mismo. No lo se a ciencia cierta, pero tengo la teoría de que tiene que borrar CWM a la hora de instalar, y al estar ejecutandose da error.

Olasergiolas
09/06/14, 21:47:45
Entiendan que el Philz Touch no es compatible para 4.4.3!!!!! (Por ahora)

Pero vamos a ver, que no se entiende de que ni estoy poniendo philz touch y tampoco estoy en 4.4.3 solo quería cambiar de cwm 4.0.6 al twrp

miguelm3
09/06/14, 21:49:35
Flashea la imagen por fastboot en vez de usar un zip

Olasergiolas
09/06/14, 22:13:00
Flashea la imagen por fastboot en vez de usar un zip

Ya, eso tenia pensado hacer si no funcionaba, por cierto no pasa nada que lo ponga encima del cwm no? O tengo que flashear el stock

miguelm3
09/06/14, 22:49:28
Ya, eso tenia pensado hacer si no funcionaba, por cierto no pasa nada que lo ponga encima del cwm no? O tengo que flashear el stock

Puedes flashearlo tranquilo, no pasa nada

xSilverLight
09/06/14, 23:01:49
Pero vamos a ver, que no se entiende de que ni estoy poniendo philz touch y tampoco estoy en 4.4.3 solo quería cambiar de cwm 4.0.6 al twrp

Jajaja ok ok xD

Alxandro18
18/06/14, 20:27:04
Alguien que tenga CWM en zip? X-D

xSilverLight
18/06/14, 21:53:39
Alguien que tenga CWM en zip? X-D

Te lo pase desde que hiciste este hilo, esta en los primeros comentarios...:oh:

Alxandro18
19/06/14, 00:38:11
Es que es el avance edición, y después ya no puedo cambiar los siempre me marca error al hacer instalaciones de otro recovery y uno que otro archivo. Me da problemas /:

xSilverLight
19/06/14, 04:58:55
Es que es el avance edición, y después ya no puedo cambiar los siempre me marca error al hacer instalaciones de otro recovery y uno que otro archivo. Me da problemas /:

Ok, bueno.. nada te cuesta descargar el archivo .img del recovery que kieras y meterlo al zip con winrar y listo :ok:

Olasergiolas
19/06/14, 07:30:15
Ok, bueno.. nada te cuesta descargar el archivo .img del recovery que kieras y meterlo al zip con winrar y listo :ok:
necesita un script el zip, si no, no puedes flashear nada

xSilverLight
19/06/14, 16:57:21
necesita un script el zip, si no, no puedes flashear nada

Tal vez el entendio perfectamente, pero tu no, solo basta con reemplazar el recovery.img de algun zip anterior del twrp o philz touch con winrar por cualkier recovery que kieras, el script (Dentro de la carpeta "META-INF") queda funcionando perfectamente y ya tendra el recovery ke el kiera listo para flashear :oh: