PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se queda sin cobertura

Evey111
08/06/14, 17:58:14
Hola a todos, hace un par de días que me llegó el zopo ZP998, el móvil va genial en general, pero tiene un problema con la cobertura que no consigo solucionar por más que he mirado en foros.
La cosa es que si estoy en el salón de casa tengo cobertura y datos, sin problema, pero si me muevo ya sea a la calle o a la otra punta de la casa (tampoco es que sea muy grande) se queda sin ningún tipo de conexión. He comprabado las conexiones, configurado la APN a mi compañía, instalado Mobileuncle Tools y comprobado las bandas y nada, no consigo evitar que se desconecte.
¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Es una faena no tener ningún tipo de conexión, sobre todo porque paso el día trabajando fuera de casa...

Muchas gracias de antemano!!

devoralibros83
08/06/14, 18:06:42
No es normal que te pase. Yo tengo 2 zp998 y la cobertura con operador de movil virtual va muy bien. Es cierto que con algunas de estas operadoras comentan compañeros que el movil sale con la R de roaming, pero en principio no han comentado errores en ese sentido...

Evey111
08/06/14, 18:39:57
Hola,
No, en ese sentido no hay problema, no aparece nada de roaming y me he asegurado de desactivarlo.
Vamos que estoy perdidísima, yo también pienso que no es muy normal. Ni siquiera he encontrado que alguien tenga el mismo problema, me da que va a ser del móvil :crybaby:

ccaballo
08/06/14, 19:03:28
Si tu operador es virtual has de tener si o si el roaming activado, ya que funcionan bajo ese sistema.
Si esa no es la solución la verdad es que tu problema es harto extraño

Evey111
08/06/14, 19:06:55
Es Movistar, osea que no creo que sea el problema.

Gracias igualmente!

TRANG
08/06/14, 21:54:37
Revisa otra vez los datos del APN y dale a guardar cuando lo tengas configurado.
Al ser de Movistar desactiva la itinerancia.
Tienes el telefono roteado?
Si lo tienes roteado instalate el programa mobileuncletools del playstore.
Una vez instalado entra en el modo ingeniero (MTK) y en el apartado Telephony pincha en Bandmode, veras que te pone SIM1 y SIM2, pincha en donde tengas puesta la tarjeta Sim, que suele ser en el SIM 1.
una vez dentro marca todas las casillas que te permita y reinicial el movil.

Ya nos contaras

Evey111
08/06/14, 22:43:05
Trang, todo eso intentado y comprobado, el Movileuncle tools es el que tengo instalado y la APN está configuradísima ya, pero nada de nada.
Lo que más me extreña es el hecho de que en el salón de casa sí que tengo cobertura. Empiezo a sospechar que sea problema de la antena, no se qué pensáis...

TRANG
09/06/14, 02:10:13
:campeon: