PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Desinstalar "modo conducir" Titanium Backup

LauuLopez
08/06/14, 17:43:58
Hola a todos, os vengo a contar mi problema: :rolleyes:
Tengo un Samsung Galaxy S2 desde Julio de 2012 y hace dos meses se me rompió la pantalla (la LCD) :ups: y tuve que cambiarla desmontando el móvil y bla bla bla. Al volver a montarlo todo me salía continuamente el "modo conducir" y el móvil se volvía loco :roto2: cargando y descargando en intervalos de apenas unos segundos. Después de mucho leer por los foros descubrí que el problema es que le entra humedad por la clavija por donde se conecta el cargador a la placa base y se vuelve loco. La mejor solución es rootear el móvil y desde Titanium Backup desinstalar/congelar el "modo conducir".
Aquí llega el problema. No encuentro el "modo conducir" por ningún lado. Hay gente que dice que se llama "car home" pero tampoco lo encuentro por ese nombre.
¡Muchas gracias a todos por adelando! :besito:
ya estoy desesperada, no sé qué hacer

dnfuentes
08/06/14, 21:40:39
El problema de que te salga él modo conducción, se debe a que tienes el conector USB sucio o roto. Te recomiendo que lo limpie con un cepillo pequeño y un poco de alcohol, y si ves que tal, con un destornillador de punta plana muy pequeño, intenta forzar un poco la pestaña interna del conector.

PD: esto hazlo sin la batería puesta.

TheCrack96
09/06/14, 12:52:05
Si no se te soluciona el problema siguiendo los pasos que te ha dado dnfuentes, cambia el conector de carga que por 6,49 lo encuentras en ebay original y de calidad.