PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Utilizar las Bases de Datos de las Telefónicas


gvrech
08/06/14, 17:40:50
Amigos,

Estoy necesitando conseguir el modo de poder leer las bases de datos de las paginasblancas.com.ar y las paginasamarillas.com.ar

Soy de Argentina, pero el caso debe ser similar en todo el mundo.

Si alguien tiene la manera de poder acceder a ellas, se los agradecería, y con esto la idea sería de abrir un debate para aportar, ya que no he encontrado en ningún lado esto, sino simplemente que compre un cd con estos datos, pero tengo el problema de que se desactualiza muy seguido, sin contar que los datos podrían estar errados.

Aguardo algún compañero pueda ayudarme y aportemos a esto juntos. :campeon:

De mi parte lo necesito para hacer una consulta en una website y una app. De momento estamos aprendiendo a utilizar app inventor, por si alguno tiene inclusive más datos en este sentido, sería super genial,

muchas gracias. :aplausos:

gvrech
08/06/14, 17:43:11
Amigos.

Tampoco estaría mal saber como sacar ese dato de la misma website de estas páginas (por ej. paginasblancas.com.ar o paginasamarillas.com.ar), ya que lo intenté pero no pude, y seguro aqui que hay tanto genio, alguien lo sepa y pueda ayudarme y debatamos sobre el tema, please.

gracias.,