Ver la Versión Completa : ¿Alternativa a Sony Bridge?
davih88
08/06/14, 17:30:39
Muy buenas, estoy intentando pasar todas mis fotos desde el Xperia S a MAC con Sony Bridge, y el caso es que ni desde "Importar fotos desde el dispositivo Xperia" ni desde "Explorar archivos en su dispositivo Xperia" me ha sido posible. O nunca termina, o parece que termina pero no me lo ha copiado todo. Ya me he cansado de hacer intentos y recurro a vosotros para ver si me podéis decir alguna alternativa a Bridge o alguna guía para poder conectar como una SD o disco duro portátil.
Gracias!
jam_007
08/06/14, 19:15:52
Yo uso esta aplicacion
SD Mounter as Mass Storage V2.0 para ICS
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/app-sd-mounter-mass-storage-v2-0-dt-01-t1744878
y me funciona bastante bien , la unica pega es que a veces puede provocar que no lea la sdcard cuando instala run apk si no se setea como media device pero eso se arregla volviendo a ponerlo como estaba y en casos mas graves reinicando el celular.
tambien si no me equivoco debe ser root
ahora existe una version mas nueva pero la unica diferencia es que corrigen errores , funciona para versiones mas nuevas del como del firmawre , en otros modleos de celulares y es de pago.
espero que te sirva y saludos
Y si no siempre puedes recurrir a airdroid por wifi. es rapido y te olvidas de cables, y de problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.