PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se buscan desarrolladores y/o ayudantes para terminales Airis


Krucifixionador
08/06/14, 17:29:46
Vuelvo a la carga, y me gustaría poder contar con vuestra ayuda. He podido comprobar que no es imposible hacer mejoras a estos teléfonos (aunque si es cierto que no lo ponen fácil... xD) y me gustaría poder contar con vuestro apoyo.

No es necesario tener conocimientos con Android, a decir verdad yo no tenía ni idea cuando llegué aquí. Para poder desarrollar, lo primero es tener buenas ideas sobre en qué aspectos podríamos mejorar las ROMs.

Cualquier interesado en colaborar que avise ^^


Un saludo a todos :D

aritzi2014
08/06/14, 17:59:31
A mi me gustaría ayudarte. Tengo un Airis TM485 rooteado. Tengo nivel medio de Android.Llevo 3 días con él.Vengo de un Samsung Galaxy Young al que tenía también rooteado y con customs ROMs.Un saludo.

jeanXD
23/09/14, 06:06:44
Ola yo quiero aportar, tambien vengo de un sg young con custom rom perfection,, tengo un Airis tm400 rooteado y pues lo mas optimizado para juegos pesados, wsapp, y básicos, espero me puedan orientar x donde comensar para no perder mucho tiempo, cuenten conmigo que ayudaré lo mas posible:ok:

aritzi2014
23/09/14, 08:09:32
Ola yo quiero aportar, tambien vengo de un sg young con custom rom perfection,, tengo un Airis tm400 rooteado y pues lo mas optimizado para juegos pesados, wsapp, y básicos, espero me puedan orientar x donde comensar para no perder mucho tiempo, cuenten conmigo que ayudaré lo mas posible:ok:
Vas un poco tarde, él ha abandonado el foro y se ha comprado un OnePlus One, y yo no tengo ese Young, tengo otro más moderno.

jeanXD
23/09/14, 13:31:38
Mmm ya veo ,sera motivo de renovar equipo je jeje; :ok:

Angel2703
02/10/14, 19:06:37
Hay alguna rom para el airis tm450?
Como vais cocinando?
Yo puedo ayudar un poco si lo necesitais.. jajaja

aritzi2014
02/10/14, 19:22:39
A ver si leemos los comentarios, es la segunda vez que digo que el ha abandonado el foro, y yo también