Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado con teclas direccionales
VaulingAres
08/06/14, 17:29:18
Hola a todos. Ayer me enseñaron un teclado que tenía teclas direccionales. La verdad es que me parece algo muy útil, pero por desgracia no recuerdo el nombre del teclado. Busco uno que tenga las teclas direccionales en cualquiera de las dos posiciones en las que pongo el teclado, tanto si el teléfono le pongo apaisado como si le pongo en vertical. Espero que me echéis una mano ya que no encuentro ninguno por mi cuenta. Un saludo a todos y muchas gracias.
javifdezwow
08/06/14, 17:31:45
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard no se si te referiras a esta espero que te sirva
javifdezwow
08/06/14, 17:37:23
Hola a todos. Ayer me enseñaron un teclado que tenía teclas direccionales. La verdad es que me parece algo muy útil, pero por desgracia no recuerdo el nombre del teclado. Busco uno que tenga las teclas direccionales en cualquiera de las dos posiciones en las que pongo el teclado, tanto si el teléfono le pongo apaisado como si le pongo en vertical. Espero que me echéis una mano ya que no encuentro ninguno por mi cuenta. Un saludo a todos y muchas gracias.
también encontré este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.keyboardplus pero el anterior es gratis y este de pago ;) mas no encontré
El swiftkey tiene las teclas de desplazamiento. Tienes que activarlo en las opciones. Es un teclado de pago pero muy completo. En su web puedes descargar una beta gratuita que también trae una fila con los números.
Un saludo.
yo utilizo touchpal X aparte de tener predicción tipo swipe, aprender palabras, tanto escritas como de internet, puedes ajustar el tamaño, yo lo tengo para que con el pulgar llegue a todas las teclas y escribir con una mano solo. Tiene otra opcion con teclas direccionales, mas inicio, fin, seleccionar todo, copiar, pegar y cortar. que me parece muy util para manejarse por internet
Acaban de actualizar el SwiftKey a la versión 5 que trae las flechas de desplazamiento y la fila numérica. Y lo mejor, que ahora es gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.