PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es mejor el smartphone con batería extraíble o chasis unibody?

jorge_kai
08/06/14, 17:27:21
¿Es mejor el smartphone con batería extraíble o chasis unibody?

http://static.htcmania.com/Bateria-Samsung.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los mayoría de los principales fabricantes de smartphones están poniendo de moda en sus terminales de alta gama el cuerpo unibody, exceptuando marcas como Samsung y LG, que siguen apostando por la batería extraíble en muchos de sus terminales. La duda de los terminales unibody surgió hace ya un tiempo. Tenemos ejemplos como los del HTC One M8 con su cuerpo metálico, en el que la marca taiwanesa ha querido dotarle de un aspecto premium, o el Sony Xperia Z2 con su cuerpo de vidrio era indispensable convertirlo en unibody para conservar su delgadez y su protección al polvo y agua. Como apuntábamos al inicio del artículo, los buques insignia de dos marcas surcoreanas, siguen apostando por la batería extraíble y se puede observar en sus últimos smartphones insignia. El LG G3 ha sido presentado como un terminal con posibilidad de extraer su batería, además de su sencillo desmontaje, al contrario que su antecesor, el LG G2, que estaba sellado completamente. Mientras que el Samsung Galaxy S5, no solo conserva la característica de la gama Galaxy de tapa y batería extraibles si no que también ha conseguido incorporar la protección al polvo y agua de forma satisfactoria. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/06/bateria-extraible-chasis-unibody)

jorge_kai
08/06/14, 17:27:40
http://andro4all.com/2014/06/bateria-extraible-chasis-unibody

http://andro4all.com/2014/06/bateria-extraible-chasis-unibody

makinho05
08/06/14, 17:51:06
Prefiero toda la vida un smartphone con la batería extraible..

ivangv83
08/06/14, 17:51:46
Hombre yo x ahora inconvenientes al unibody no le encuentro, pero por pedir, que sea reemplazable con proteccion a polvo y agua y delgaditoX-D

fushi
08/06/14, 17:56:50
chasis Unibody mejor. por que si te lo roban o pierdes te da tiempo a borrarlo o intentar recuperarlo.

si es con tapa extraible le quitan la bateria. (lo se por que he tenido la suerte de que le quitasen el movil a mi hermana intentar acceder con el cerberus y que le quiten la bateria al momento) con chasis unibody se lo pones mas complicado.

juanvi89
08/06/14, 17:58:07
Unibody por diseño , extraible es mas práctico

quierounahd
08/06/14, 18:22:57
Creo que la batería extraíble gana por goleada...

Trefhi
08/06/14, 18:23:50
Extraible 100%, recambios y reparaciones muchisimo mas baratas y faciles.

vocesSPA
08/06/14, 18:28:15
extraíble sin duda

joelmonstruo
08/06/14, 18:34:43
Extraible, está claro para mi, pero mi xiaomi mi3 esta de camino. JAJAJAJAAJAJA

mojonx0droid
08/06/14, 18:38:13
Esta para gustos, aunque sin duda en la práctica, el que tenga batería extraible en algunos casos resulta provechoso

Hakuron
08/06/14, 18:38:25
A mi me da igual. Prefiriendo los unibody por su diseño, ya que uso el móvil sin funda.
Llevar siempre 2 baterías me es muy molesto, lo he hecho y dije nunca más. Prefiero que la batería de mi dispositivo se adecue a mi, que dure lo que yo necesito, sino no me sirve.

El desgaste de la batería comienza a sentirse a eso de los 2 años, y la mayoría de los que estamos acá que nos gusta la tecnología cambiamos de dispositivo en menos de 2 años, por lo cual tampoco es un problema.

Ahora si el equipo es para dárselo a alguien que lo usara hasta que no funcione, si conviene extraible para que le dure inclusive más.

cechu
08/06/14, 18:39:27
Que existan las dos opciones está bien pero ami personalmente me da igual. Si tienes una batería externa ya no le das importancia a la batería extraíble y si por ello pueden poner una batería de mayor capacidad de fabrica mejor que mejor.

_Fieldy_
08/06/14, 18:52:56
chasis Unibody mejor. por que si te lo roban o pierdes te da tiempo a borrarlo o intentar recuperarlo.

si es con tapa extraible le quitan la bateria. (lo se por que he tenido la suerte de que le quitasen el movil a mi hermana intentar acceder con el cerberus y que le quiten la bateria al momento) con chasis unibody se lo pones mas complicado.

Con uniboy lo apagas y listo, no hace falta quitar la batería. Luego lo enciendes en modo recovery, le mandas un par de wipes, flasheas una rom y móvil nuevo. No veo yo ninguna ventaja en caso de robo.

yop28
08/06/14, 18:58:35
Yo prefiero bateria extraible, hace poco se rompio la de mi movil y he podido reemplazarla sin problemas...

Hakuron
08/06/14, 18:59:21
Con uniboy lo apagas y listo, no hace falta quitar la batería. Luego lo enciendes en modo recovery, le mandas un par de wipes, flasheas una rom y móvil nuevo. No veo yo ninguna ventaja en caso de robo.

Porque seguro el ladrón se pasa todo el día en htcmania /xda y sabe como hacer eso.

iyimetal
08/06/14, 19:10:37
Poder quitar la bateria.

eledu2008
08/06/14, 19:15:13
Aunque el mío es unibody, prefiero con batería extraible.

gustavoacm
08/06/14, 19:16:35

Y con unibody y sin memoria extraible si se te rompe el telefono y anda con carga al full es una odisea. Es lo que le paso al de mi novia, un Optimus G, que tenia patron de desbloqueo (memoria interna, la unica, inaccesible desde PC por el patron) y alarma activada. Una tortura encontrar la manera de que el telefono dejara de hacer el escandalo y sacarle la información.

El mio se me rompe, saco la memoria y tengo mi informacion. Respecto a la alarma, pues no sufro de eso.

Cerberus se puede instalar en system, puedes hacer un root temporal, instalas en system y desrooteas. Y listo. Asi un restauracion de fabrica y se conserva.Cerberus se borra flahseando una rom, por las herramientas del fabricante o custom recovery. Una vez que lo restauran de fabrica (nadie casi, se pone a flashear roms), pone su SIM y ya lo rastreas. Asi que no afecta nada si es o no unibody, en este tema, si se implementa de forma correcta, no importa. El ladrón o quien se lo encuentre va a buscar forma de apagarlo tenga o no bateria extraible; pero ese no es el problema, sino como lo piensen usar despues.

albertopina1
08/06/14, 19:24:47
Todas las baterias son extraibles, TODAS, aunque sean unibody, la unica diferencia es que no puedes cambiarla con los dedos, necesitas herramientas.

La batería unibody es positiva si se utiliza para disminuir el tamaño total del movil o para incluir una bateria de mayor capacidad. Algo que suele ser asi en un 99% de los unibody, como los huawei Ascend, iphones, etc... Moviles muy delgados y compactos.

gustavoacm
08/06/14, 19:27:32
Porque seguro el ladrón se pasa todo el día en htcmania /xda y sabe como hacer eso.

Lo que has subrayado es el como hacerle para dejar cualquier telefono sin cerberus, pero el tema en cuestion es que se puede apagar cualquier telefono sea o no sea unibody aunque tenga patron de bloqueo. Y lo que dije de la alarma es otro tema, los telefonos si estan apagados pero tienen bateria con carga se encienden para hacerla solar... cosa que en caso de que el touch y/o display queden inservibles en un telefono unibody es una tortura deshabilitarlo, dependiendo del grado de daño.

Por cierto telefonos como el Xperia Z1, y supongo otros xperias, tienen un botonsito al lado del slot de la SIM que con un pequeño desarmador o alguna herramientas similar, si lo mantiene presionado es para apagar el telefono... telefono que es unibody y es algo que ayuda para eso de apagarlo.

Adrisor
08/06/14, 19:33:44
Si tiene la posibilidad de hacer reset con alguna combinación de botones físicos yo no le veo problemas al cuerpo unibody. El terminal se ve más solido, no cruje y es más fino. Y lo más seguro es que para cuando se estropee la batería ya te habrás comprado otro Smartphone.

Schnedi
08/06/14, 19:34:50
Ninguno es mejor ni peor.

eso depende de cada usuario, con lo cual NO existe respuesta para esa pregunta. la cual debería ser: ?PARA TI que es mejor..... ¿.

gustavoacm
08/06/14, 19:35:37
Todas las baterias son extraibles, TODAS, aunque sean unibody, la unica diferencia es que no puedes cambiarla con los dedos, necesitas herramientas.

La batería unibody es positiva si se utiliza para disminuir el tamaño total del movil o para incluir una bateria de mayor capacidad. Algo que suele ser asi en un 99% de los unibody, como los huawei Ascend, iphones, etc... Moviles muy delgados y compactos.

Claro, aunque ees obvio que la mayoria se refiere a baterias extraibles sin el uso de herramientas...

Como en otro post dije, hay de unibodys a unibodys desde el iphone que son solo 4 tornillos y una tapa que se desliza, pasando por el optimus G que son tambien 4 tornillos, y una bateria muy blanda que se deforma facilmente (aunque si hay que reemplazarla, que mas da si se daña), hasta el xperia Z1 que hay que aplicar calor para quitar la tapa trasera... Sea como sea, ninguno de estos casos es lo mismo que cambiarle la bateria a un Samsung por ejemplo, o al G Pro 2 o G3.

El tema es que si por 1mm de grosor me quitan la caracterisitca, prefiero ese 1 mm de grosor extra. No me parece una ventaja interesante. Y finalmente se compensa un poco con el uso del plastico en el caso de un G3 o S5 por ejemplo, asi que al final da lo mismo.

sufi
08/06/14, 19:41:12
Es una pregunta absurda, con todo respeto. Como no va a ser mejor una bateria que puedes cambiar si se agota o estropea. Todo lo demás es obsolescencia programada, osea un timo para consumidores y contaminación para el planeta. No hay vuelta de hoja! Es de cajón. En lugar de preguntas tontas, haced un regalo para todos los usuarios de esta página, que ya va siendo hora de que os gasteis algo, y no solo los móviles que os regalan los fabricantes para promocionarlos. Que la gente no es tonta!

golbergmasjunior
08/06/14, 19:46:52
¿pero como podéis preguntar esto? Sin duda la batería extraíble es mejor que el unibody, de calle. Es lo primero que miro cuando sale un modelo nuevo, sinó, descartado,

La obsolescencia programada que se la metan dónde les quepa...

Salu2!

vmm2
08/06/14, 20:19:30
Yo estoy a punto de mandar a tomar por culo mi xiaomi mi3 (comprado con una conjunta aquí en htcmania xd) precisamente por la mierda del unibody, después de haber tenido móviles con bateria reemplazable el HTC desire y el LG optimus black y ya mucho antes, el Nokia x6, y unibody el Iphone 4 y el xiaomi mi3, y lo digo en serio, (al margen del Iphone, que los iphones son mundos a parte...) Android unibody??? Una y no mas santo Tomás... No vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y mira que al xiaomi me dura la bateria 1 día y pico, pero es mucho mas cómodo lo que hice con mis anteriores móviles, por 8€ un pack de 2 baterías y un cargador de baterías, y estas con bateria en el móvil SIEMPRE, ya que cuando se te gasta una, la sacas, la pones a cargar y mientras tanto te pones con otra y a tomar por saco, (y por si acaso tienes una tercera bateria para llevar con tigo por si acaso) pero el caso, yo salia con mis antiguos móviles y NUNCA me preocupaba de quedarme sin bateria, y ahora con el xiaomi, como lo ponga a cargar a las 5 de la tarde y lo tenga que llevar a algún lado, pues me quedo sin móvil esa tarde...

A parte, la facilidad de cambiarle la sim sin tener que llevar una mierda de clip, y la facilidad de reiniciar el móvil cuando quiero con un simple sacado y metido de bateria...
Lo dicho, unibody?? Una y no mas santo Tomás, muy bonito por fuera pero poco útil... Prefiero poder tener el móvil todo el día en mi mano antes que tener un móvil "mas bonito" (lo pongo entre comillas por que para mi el móvil con mejor diseño es el Galaxy s4, que aunque sea de plástico malo es un móvil precioso)

albertopina1
08/06/14, 20:20:52
Es una pregunta absurda, con todo respeto. Como no va a ser mejor una bateria que puedes cambiar si se agota o estropea. Todo lo demás es obsolescencia programada, osea un timo para consumidores y contaminación para el planeta. No hay vuelta de hoja! Es de cajón. En lugar de preguntas tontas, haced un regalo para todos los usuarios de esta página, que ya va siendo hora de que os gasteis algo, y no solo los móviles que os regalan los fabricantes para promocionarlos. Que la gente no es tonta!

¿Cuantas baterias has comprado en tu vida? Yo ninguna, ni se me ha gastado ni estropeado, no creo que sea algo muy frecuente.

Prefiero que saquen un cristal de pantalla extraible, eso si que se suele dañar con frecuencia.

¿Te quejas de los regalos que hacen HTCMANIA? Son muchos los regalos que dan, practicamente a diario.

¿Que regalen a todos los foreros? Somos más de 1.200.000 foreros. ¿Te crees que esta gente se hace millonaria con el alquiler de los banners?

albertopina1
08/06/14, 20:25:30
Yo estoy a punto de mandar a tomar por culo mi xiaomi mi3 (comprado con una conjunta aquí en htcmania xd) precisamente por la mierda del unibody, después de haber tenido móviles con bateria reemplazable el HTC desire y el LG optimus black y ya mucho antes, el Nokia x6, y unibody el Iphone 4 y el xiaomi mi3, y lo digo en serio, (al margen del Iphone, que los iphones son mundos a parte...) Android unibody??? Una y no mas santo Tomás... No vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y mira que al xiaomi me dura la bateria 1 día y pico, pero es mucho mas cómodo lo que hice con mis anteriores móviles, por 8€ un pack de 2 baterías y un cargador de baterías, y estas con bateria en el móvil SIEMPRE, ya que cuando se te gasta una, la sacas, la pones a cargar y mientras tanto te pones con otra y a tomar por saco, (y por si acaso tienes una tercera bateria para llevar con tigo por si acaso) pero el caso, yo salia con mis antiguos móviles y NUNCA me preocupaba de quedarme sin bateria, y ahora con el xiaomi, como lo ponga a cargar a las 5 de la tarde y lo tenga que llevar a algún lado, pues me quedo sin móvil esa tarde...

A parte, la facilidad de cambiarle la sim sin tener que llevar una mierda de clip, y la facilidad de reiniciar el móvil cuando quiero con un simple sacado y metido de bateria...
Lo dicho, unibody?? Una y no mas santo Tomás, muy bonito por fuera pero poco útil... Prefiero poder tener el móvil todo el día en mi mano antes que tener un móvil "mas bonito" (lo pongo entre comillas por que para mi el móvil con mejor diseño es el Galaxy s4, que aunque sea de plástico malo es un móvil precioso)

Si te dura un dia y medio ¿Porque no lo cargas todas las noches?¿te resulta comodo tener que llevar el movil y 2 baterias más? Mi xiaomi redrice s1 tambien me dura un dia y medio, y nunca me he quedado sin bateria. Es extraible pero si no lo fuera me daría exactamente igual.

el_machin
08/06/14, 20:28:40
recueldo el htc sensation, el desire hd, el HD2, eran con batería extraible y sin embargo eran hermosos, para hacer un bien diseño no tiene que ser unibody que se dejen de pendejadas

Mr.Backup
08/06/14, 20:33:22
Practicidad ante todo. Batería extraíble, sin complicaciones, más allá de quitar la tapa trasera con las manos.

Juancsierrab
08/06/14, 20:42:10
Antes pensaba siempre que compraba un móvil que la bateria fuera extraible la verdad jamas le encontré explicación hasta que por cosas del destino compre dos teléfonos unibody y resultaron siendo mas cómodos , la verdad jamas cambio de bateria en la calle si con el paso del tiempo la necesitara me compraria un powebank , total todo va en gusto algo que es cierto es que los móviles unibody puede que salgan mejor librados ante aventuras acuáticas no deseables , y si es por desarmar el que se atreve a desarmar uno con tapa se le mide a desarmar el unibody , para los gustos los colores

BitratE
08/06/14, 20:43:32
Ni uno es mejor que el otro ni viceversa.

Ambos son buenos para según que necesidades así que eso de que esto es mejor que el otro o lo otro mejor que esta nanai de la China.

marcosper
08/06/14, 20:51:11
Por lo practico, sin duda extraible.

Neron99
08/06/14, 21:09:49
Tonterias , esto es un invento para que tengas que pasar por los sat de los fabricantes.

Por que bueno algunos tiene cuerpo entero unibody , pero otros como el motorola g o algunos nokias , que tienen tapas , pero sin bateria extraible y sin microsd , es como de broma , es reirse en la cara del cliente... cuando no cuesta ningun trabajo meter una bateria extraible , ninguno...

Nada , no le deis vueltas , se pueden hacer terminales igualmente ligeros , igualmente rigidos , y lo digo yo que tengo un 920 que es 100 % unibody , y pesa un huevo... y es un unibody.

Lo que pasa que bueno , esto es como todo , no te queda otra que pasar por el aro.

Hay algunas marcas que bueno siguen teniendo tapas y tal , que si esta bien hechas no tienen por que ser malas , y encima tienes las ventajas obvias ... que son muchas , desde poder tener varias baterias e intercambiarlas , hasta no tener que pasar por un sat y que te metan la clavada del siglo por un cambio de bateria , que podrias haber comprado por ebay o donde sea por unos 20o 30 euros y si te pones exquisito encuentras hasta la oficial ... , pero claro , los unibody a pasa por el sat y ve preparando billetes, y despidiendote de el un par de semanas o meses!!...

Yo lo tengo muy claro , cuando se funda la bateria del 920 , no creo que la sustituya... por que por un poco mas tienes un telefono nuevo , y encima con mejores caracteristicas.

En una palabra esto es una forma mas que tienen los fabricantes de obligarte a tirar el telefono a la basura cuando se funde la bateria , telefonos de usar y tirar... como papel del watter ..

¿ Quien puso de moda estas tonterias ? pues la querida apple , con los iphone y ipods , no tenian suficiente despues de la clavada de sus productos que ademas te OBLIGABAN a pasar por el sat , y apple otra cosa no , pero pesetera y negocianta es como nadie...

Tiene narices que los fabrincantes se fijen solo en lo malo , ¿ por que no se fijan en lo bueno ? ...

Y luego otra cosa , yo tengo baterias de niquiel , que despues de 5 años o 6 años y mas... siguen funcionando como el primer dia , ¿ pero las de litio ? pufff... 2 años es el promedio si te sale buena , 1 año si te sale mala y menos... y 3 o 4 años como mucho y empezado a hincharse con el peligro que conlleva y todo esto ya con una capacidad de almacenaje totalmente mermada. Por que ademas son baterias que las uses o no , tiene fecha de caducidad y son muy perecederas ...

Me encantaria que volvieran las baterias de niquel , le daban mil vueltas a las de ahora , solo con tener un buen cargador que haga los ciclos , que las descargue y las vuelva a cargar respetado ciclos tendriamos baterias que durarian 3 años limpiamente...

Esta todo pensado , usar y tirar , comprar y tirar... y es asi...

kingoftf
08/06/14, 21:14:13
En mi galaxy S1 nunca ha cambiado la bateria y en mi mi2 tampoco.
Quien va a utilizar su smartphone mas que dos años con los contratos de los proveedores que permiten un smartphone nuevo cada dos años como minimo

Las baterias duran mas que dos años

kon_12
08/06/14, 21:31:35
Tonterias , esto es un invento para que tengas que pasar por los sat de los fabricantes.

Por que bueno algunos tiene cuerpo entero unibody , pero otros como el motorola g o algunos nokias , que tienen tapas , pero sin bateria extraible y sin microsd , es como de broma , es reirse en la cara del cliente... cuando no cuesta ningun trabajo meter una bateria extraible , ninguno...

Nada , no le deis vueltas , se pueden hacer terminales igualmente ligeros , igualmente rigidos , y lo digo yo que tengo un 920 que es 100 % unibody , y pesa un huevo... y es un unibody.

Lo que pasa que bueno , esto es como todo , no te queda otra que pasar por el aro.

Hay algunas marcas que bueno siguen teniendo tapas y tal , que si esta bien hechas no tienen por que ser malas , y encima tienes las ventajas obvias ... que son muchas , desde poder tener varias baterias e intercambiarlas , hasta no tener que pasar por un sat y que te metan la clavada del siglo por un cambio de bateria , que podrias haber comprado por ebay o donde sea por unos 20o 30 euros y si te pones exquisito encuentras hasta la oficial ... , pero claro , los unibody a pasa por el sat y ve preparando billetes, y despidiendote de el un par de semanas o meses!!...

Yo lo tengo muy claro , cuando se funda la bateria del 920 , no creo que la sustituya... por que por un poco mas tienes un telefono nuevo , y encima con mejores caracteristicas.

En una palabra esto es una forma mas que tienen los fabricantes de obligarte a tirar el telefono a la basura cuando se funde la bateria , telefonos de usar y tirar... como papel del watter ..

¿ Quien puso de moda estas tonterias ? pues la querida apple , con los iphone y ipods , no tenian suficiente despues de la clavada de sus productos que ademas te OBLIGABAN a pasar por el sat , y apple otra cosa no , pero pesetera y no negocianta es como nadie...

Tiene narices que los fabrincantes se fijen solo en lo malo , ¿ por que no se fijan en lo bueno ? ...

Y luego otra cosa , yo tengo baterias de niquiel , que despues de 5 años o 6 años y mas... siguen funcionando como el primer dia , ¿ pero las de litio ? pufff... 2 años es el promedio si te sale buena , 1 año si te sale mala y menos... y 3 o 4 años como mucho y empezado a hincharse con el peligro que conlleva y todo esto ya con una capacidad de almacenaje totalmente mermada. Por que ademas son baterias que las uses o no , tiene fecha de caducidad y son muy perederas ...

Me encantaria que volvieran las baterias de niquel , le daban mil vueltas a las de ahora , solo con tener un buen cargador que haga los ciclos , que las descargue y las vuelva a cargar respetado ciclos tendriamos baterias que durarian 3 años limpiamente...

Esta todo pensado , usar y tirar , comprar y tirar... y es asi...

Completamente de acuerdo, que yo sepa, las baterías tienen una vida útil que se mide en ciclos de carga y descarga, así que, si tienes algún smartphone unibody, pasaras por el sat algún día si o si a no ser que cambies de smartphone antes que se de el caso que la batería necesite un cambio.

pometa2001
08/06/14, 21:35:13
Me gusta más la batería extraible

juanvi89
08/06/14, 21:36:53

Y no es posible mandar la orden de borrado y que se efectúe al encender el teléfono? Es que por suerte nunca he tenido que usar ese tipo de herramientas

darksolidus
08/06/14, 21:38:58
Logicamente mucho mejor con bateria extraible y que tenga MicroSD para mi ambas opciones son indispensables.

Por desgracia si quieres un terminal de estas caracteristicas y tope de gama tienes que ir al tipico Galaxy S o Note...

Dheymo
08/06/14, 21:42:31
Yo era de pensar que batería extraible, que ojalá tuviese dos baterías y tal, al final tuve un terminal con dos baterías ( mi mujer compró el mismo terminal y se le rompió ) y jamás la cambié.

Despues de esto vi mi actual optimus g y el diseño me ganó, que aunque no sea práctico elegir por diseño tampoco lo es comprar algo que vas a ver mucho y que no sea el que más te agrade.

roblade
08/06/14, 21:45:41
A mi G2 no le hace falta bateria extraible :D

Pero la posibilidad de sacarla es una gran ventaja para aumentar su autonomia en un momento que puedas decir: me va a faltar bateria, mejor me la llevo en la mochila! pues con un unibody no :(

pero claro si la bateria de este unibody tiene que durar 2 veces la bateria de uno extraible... pues claro... xD

henares19
08/06/14, 21:50:34
Pues yo prefiero extraible. Tengo el note 2 y al cabo de un año de uso y buen uso por mi trabajo, la batería esta casi off. Han sido muchos ciclos de carga. Compré una bateria nueva original, y como el primer día.

jcasm
08/06/14, 22:14:35
bateria extraible... sin duda.

eepeep
08/06/14, 23:53:44
prefiero extraible, pero si el movil que quisira comprar fuera unibody tampoco me supondria un problema

Itsotxoridxe
09/06/14, 00:32:26
Jamas le he cambiado la bateria a ningun movil que he tenido, ni conozco a nadie que lleve 2 baterias en el bolsillo por si se queda sin carga...

hooankee
09/06/14, 00:50:36
Extraible por si algun dia falla o carga menos, pero tampoco es muy relevante.

adrian90
09/06/14, 01:29:35
Para mi gusto prefiero batería extraíble, poder llevar una de repuesto, reemplazarla tu mismo por una nueva cuando esta deja de funcionar correctamente es una cosa bastante útil.

Resident_
09/06/14, 01:41:20
¿Pero acaso esto da lugar a debate? Es de cajón que a todas luces es mejor un smartphone con batería extraible.

andy_ferrari
09/06/14, 01:54:39
Es mucho mejor batería extraíble, porque se puede cambiar la batería si se deteriora, se puede llevar una segunda batería de recambio y no llevar un powerbank con un cable todo mucho más incomodo, se repara el terminal antes al acceder a los tornillos, si se cae el teléfono al suelo es mejor que se quite la tapa y se salga la batería porque se reparte más el impacto que si el teléfono es uno solo y tiene que absorber toda la energía del golpe

albertopina1
09/06/14, 02:05:04
Si la estructura es unibody es para que tenga mayor capacidad de bateria, unibody si, (oneplus), si no tiene diferencia de capacidad es mejor que sea extraible.

confar
09/06/14, 06:39:38
La gran mayoría prefiere los móviles con batería extraible

Agrecan
09/06/14, 06:58:36
Yo prefiero que sea unibody, más sólido, mejor acabado, no cruje, mejor diseño.
Total si voy a estar fuera para eso tengo una batería externa USB.

Eso si no es para nada determinante, pero si lo prefiero.

kemepongo
09/06/14, 08:31:49
unibody el diseño mola mas,pero gastarse una pasta y no poder cambiar la bateria si tienes algun problema,pues no!!porque las baterias siguen siendo el talon de aquiles,extraible sin duda hasta que no dsalga algo mas duradero.

santinhos
09/06/14, 09:41:12
La opción de poder cambiar la batería tú mismo si se estropea, o de expandir la duración de un móvil mediante la compra de una batería de mayor amperaje, tal y como tenía yo en el Note, SIEMPRE va a ser mejor que la opción de no poder hacerlo.

JCarlos
09/06/14, 10:29:34
Mejor extraíble, no hay color
Tengo un One X desde hace dos años y la batería ya la cargo dos veces al día, para cambiarla me toca enviarlo al SAT. No volveré a comprar un móvil unybody, sin duda ninguna.

Zarlok
09/06/14, 13:27:45
Mmm yo prefieor extraíble. En estos momentos voy con dos baterías en mi Galaxy S2. Me duran unas 5horas cada una U.u"....

rekko
09/06/14, 13:44:52
Yo prefiero que sea unibody, más sólido, mejor acabado, no cruje, mejor diseño.
Total si voy a estar fuera para eso tengo una batería externa USB.

Eso si no es para nada determinante, pero si lo prefiero.

Con batería extraible pasas en un instante de una bateria agonizante al 100% mientras con un powerbank se tardan horas en completar una carga (debido al bajo amperaje de salida de las baterias externas). Yo con mi viejo S2 y 2 baterias extra podía irme de escapadas hasta 4 dias sin procuparme de que se quedase seco. Ahora por avatares tengo que usar un LG G y es un coñazo, y eso que tengo un powerbank de 6000mAh pero tarda como 3-4 horas en recargar el movil (sin tocarlo) con lo cual no es práctico.
Estoy ya mirando el Honor 3C, el Jiayu G4S o el Bq E5HD para cambiarme y volver a la comodidad.
Y entre llevar una bateria de repuesto o un powerbank+cable encima pues como que más comodo lo 1º.

canuta_black
09/06/14, 13:54:47
Prefiero la batería extraíble; siempre me ha gustado llevar encima una batería de repuesto. Ahora tengo un smartphone unibody y muchas veces se me queda corta. Sí, tengo una batería externa, pero es más aparatosa y no tiene mucha carga.

abrubia
09/06/14, 22:00:37
siempre extraible

darkopro
09/06/14, 22:15:03
Extraíble sin duda, estar en plena montaña, cambiar la batería, y seguir como si nada no tiene precio

primaelparo
10/06/14, 02:39:30
Mejor extraible, por la facilidad de cambiarla.

OMA2k
10/06/14, 04:37:20
¿Por qué más complicado? Si es con chasis unibody sólo tienen que mantener pulsado el botón Power y se apaga el teléfono, ¿no?

confar
10/06/14, 13:20:16
¿Por qué más complicado? Si es con chasis unibody sólo tienen que mantener pulsado el botón Power y se apaga el teléfono, ¿no?

Eso funciona en cualquier teléfono.

Supongo que se refieren a cuando el móvil se queda bloqueado, con batería extraible al menos así lo reinicias aunque no es nada recomendable.

La batería extraible da más ventajas, pues hay equipos muy delgados y ligeros con batería extraible y hasta con protección de polvo y agua. Tampoco limita el tipo de material que se utilice para fabricar el móvil. Además de tener un respaldo rápido de energía se le puede poner una batería mayor. Y para repararlo también puede ser más fácil al menos en algunos modelos.

OMA2k
13/06/14, 16:20:09
Eso funciona en cualquier teléfono.

Supongo que se refieren a cuando el móvil se queda bloqueado, con batería extraible al menos así lo reinicias aunque no es nada recomendable.

La batería extraible da más ventajas, pues hay equipos muy delgados y ligeros con batería extraible y hasta con protección de polvo y agua. Tampoco limita el tipo de material que se utilice para fabricar el móvil. Además de tener un respaldo rápido de energía se le puede poner una batería mayor. Y para repararlo también puede ser más fácil al menos en algunos modelos.
No, si a mi también me gustan más los teléfonos con carcasa extraíble, para poder pasar de 0% a 100% cuando quiera.

Pero precisamente los bloqueos no deberían ser un motivo, porque siempre puedes apagar con el botón power, o si no, en el peor de los casos, los dispositivos en los que no se puede extraer la batería suelen traer un botón de esos pulsables sólo con un clip o aguja.

Glezboy
13/06/14, 18:30:40
Personalmente prefiero con batería extraíble... No sería la primera vez que compro una batería de mayor capacidad (como hice con mi Desire S) y quién no le ha quitado alguna vez la batería pq se haya quedado pillado? Pues eso

Glezboy
13/06/14, 18:32:36
Por cierto ahora que lo pienso el HTC Desire S es un buen ejemplo de un terminal con acabado metálico (la parte inferior trasera (que es la que se retira) es de plástico)