Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 Notification LED fading, fade-in, fade-out. [DUDA EXISTENCIAL]
adrianjordan
08/06/14, 17:01:00
Hay alguna manera para que el led de notificaciones tenga el efecto fading (tambien conocido como breathing). Quiero aplicarlo a todas las notificaciones.
Aca en el video que les dejo esta nuestro LG G2 realizando el efecto, pero solo lo hace cuando carga. Como viene de fabrica
DHr9Ka_B98k
Led dejo el link de video porque no logro que quede bien. http://youtu.be/DHr9Ka_B98k
Los que vienen como yo de un Samsung Galaxy S2, con poner un Kernel Siyah se solucionaba el tema. Pero en el LG G2 no encontre una solucion.
MisterX
08/06/14, 20:18:13
Hay alguna manera para que el led de notificaciones tenga el efecto fading (tambien conocido como breathing). Quiero aplicarlo a todas las notificaciones.
Aca en el video que les dejo esta nuestro LG G2 realizando el efecto, pero solo lo hace cuando carga. Como viene de fabrica
DHr9Ka_B98k
Led dejo el link de video porque no logro que quede bien. http://youtu.be/DHr9Ka_B98k
Los que vienen como yo de un Samsung Galaxy S2, con poner un Kernel Siyah se solucionaba el tema. Pero en el LG G2 no encontre una solucion.
Me uno a tu pregunta , parece algo interesante
repulse
08/06/14, 22:20:03
veo que no somos pocos los que llegamos al G2 desde un S2, parece una evolución bastante habitual :)
y sí, yo también me uno a todo el tema de configuración de led, ya que en AOSP por defecto no trae nada.
kakosst
08/06/14, 22:27:20
veo que no somos pocos los que llegamos al G2 desde un S2, parece una evolución bastante habitual :)
y sí, yo también me uno a todo el tema de configuración de led, ya que en AOSP por defecto no trae nada.
Yo también he pasado del s2 al g2. B-)
akenatom
08/06/14, 22:44:40
No somos pocos no! jajaja! otro mas por aqui.
La solución en el S2 a mi parecer era una chapuza, porque? por que para que esto tuviera efecto el teléfono nunca entraba en deep sleep, cosa que hacia que se drenase la batería.
Es un efecto muy chulo para el led la verdad, los expertos de xposed nos podrían iluminar?
adrianjordan
09/06/14, 13:25:49
Amigos, gracias por la lectura y las respuestas.
Esperemos que alguno de los expertos pueda ayudarnos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.