Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wi fi con 4.4.3
Edwin995
08/06/14, 16:10:55
Alguien que me ayude con alguna optimización o algo del wi fi.. porque sencillamente el wi fi de 4.4.3 es un ASCO.. ya antes era malo con 4.4.2.. pero por lo menos me llegaba una o dos barritas a mi cuarto, ahora ni eso.. la conexión me dice que tiene dos barritas pero no llega a conectar nunca, en algunos casos dice conectando... y nunca termina de hacerlo.. definitivamente me arrepiento de haber actualizado.. no es posible que mi hermana con un blu a más distancia de donde estoy yo coja las 2 barras tranquilamente.. y yo a dos metros más cerca del modem no coja ni una sola.. para que pueda llegarme el wi fi tengo que estar en la sala obligatoriamente.. :sisi288::sisi288::sisi288:
estraya500
08/06/14, 16:14:26
Pues yo estuve ayer con 4.4.3 y ningun fallo con el Wi-Fi, me llegaba igual que siempre
Edwin995
08/06/14, 16:21:33
a mi con 4.4.2 me llegaba a mi cuarto una o dos barritas.. estaba bien para hacer busquedas en google, bbm, whatsapp.. excepto para jugar.. pero ahora por más que intento ni siquiera conecta.. dice que la red está disponible.. incluso ahorita lo abrí y decía desconectada y al segundos se puso de nuevo disponible..
estraya500
08/06/14, 17:02:39
Pues es muy raro, has probado a hacer un factory reset? Es recomendable hacerlo después de actualizar
Edwin995
08/06/14, 17:03:25
estraya si quiero regresar a 4.4.2 simplemente tengo que restaurar el firmware de 4.4.2? o tengo que hacer otro procedimiento? ando un poquito confundido con eso, ya que leyendo por ahí leí que apartir de 4.4.3 no se podría regresar a versiones anteriores.. qué sabes acerca del tema?
Edwin995
08/06/14, 17:05:34
ya le hice el factory reset, probé una app llamada network signal y me llegaba a marcar 3 barras y seguía sin conectar en el cuarto.. en la sala si conectaba pero se caía aveces, por ejemplo.. le llegaban las 3 barritas y hacía algo que pusiera el teléfono en modo inmersivo y se caía.. y la verdad es que no estoy nada contento.. así que quiero regresar a 4.4.2 que estaba bien..
Edwin995
08/06/14, 17:07:38
mi problema es similar a éste.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780317
Edwin995
08/06/14, 17:10:03
Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme a la RED de mi -primo- y no me deja. Pongo la clave y doy a conectar y me aparece Guardada, protegida con WPA/WPA2. Pulso sobre ella y me da la opción de conectar, pero al seleccionarlo dice conectando y vuelve a aparecer Guardada, protegida con WPA/WPA2, y así podría pasar la horas. Alguien sabe como solucionarlo?
Decir que la contraseña esta correcta. También que he estado conectado a esta red anteriormente pero en 4.4.2. Decir también que no tengo acceso al router como para sacar datos importantes para darle en configuración avanzada en el wifi. Espero alguien pueda ayudarme. exactamente ese es mi problema, bastante similar, no? :sisi1:
cesc1972
08/06/14, 17:43:29
Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme a la RED de mi -primo- y no me deja. Pongo la clave y doy a conectar y me aparece Guardada, protegida con WPA/WPA2. Pulso sobre ella y me da la opción de conectar, pero al seleccionarlo dice conectando y vuelve a aparecer Guardada, protegida con WPA/WPA2, y así podría pasar la horas. Alguien sabe como solucionarlo?
Decir que la contraseña esta correcta. También que he estado conectado a esta red anteriormente pero en 4.4.2. Decir también que no tengo acceso al router como para sacar datos importantes para darle en configuración avanzada en el wifi. Espero alguien pueda ayudarme. exactamente ese es mi problema, bastante similar, no? :sisi1:
Tienes alguna manera de apagar y encender el router? Reiniciando el router y borrando la red y volviendola a poner no creo que tengas problema.
Edwin995
08/06/14, 17:59:23
nop, el router es de mi primo, que vive al lado.. y el router está pegado a la pared de su casa, y son como 2 o 3 metros desde su router hasta la sala de mi casa.. ahí siempre llegaba perfectamente.. y en mi cuarto llegaba 1 o 2 barritas que eran suficiente para chatear o hacer busquedas rápidas.. pero ahora no coje pero ni arena con los pies mojados :sisi1: lo extraño es que la red aparece como guardada..
cesc1972
08/06/14, 18:13:17
nop, el router es de mi primo, que vive al lado.. y el router está pegado a la pared de su casa, y son como 2 o 3 metros desde su router hasta la sala de mi casa.. ahí siempre llegaba perfectamente.. y en mi cuarto llegaba 1 o 2 barritas que eran suficiente para chatear o hacer busquedas rápidas.. pero ahora no coje pero ni arena con los pies mojados :sisi1: lo extraño es que la red aparece como guardada..
Te lo digo porque eso mismo de que se quede conectando-guardada-conectando-guardada alguna vez me ha pasado aún teniendo el móvil al lado del router y en la 4.4.2. Reiniciando el router ya conectaba bien.
As probado a reiniciar el móvil?
Edwin995
08/06/14, 18:25:31
le he dicho a mi primo que lo reinicie y el problema persiste..
Edwin995
08/06/14, 18:29:24
le hice 1 factory reset, instalé cwm y le metí un wipe cache y un wipe dalvik cache, se ha reiniciado el router, ya no sé qué hacer..
eduardo9315
08/06/14, 18:49:59
prueba a desactivar "malas conecciones" en los ajustes del wifi
Edwin995
08/06/14, 19:01:16
ya lo había hecho amigo, siempre la desactivo.. pero es raro raro, probaré regresando a 4.4.2 y si el problema persiste de seguro es problema del firm que instalé..
Edwin995
08/06/14, 19:27:09
regresé a 4.4.2 y el wifi ya llega a mi cuarto.. es evidente que es un problema de 4.4.3 no sé si lo me afectó a mi, o los afecta a todos pero se dan cuenta porque estan más cerca del modem..
Olasergiolas
08/06/14, 19:32:53
regresé a 4.4.2 y el wifi ya llega a mi cuarto.. es evidente que es un problema de 4.4.3 no sé si lo me afectó a mi, o los afecta a todos pero se dan cuenta porque estan más cerca del modem..
Ha tenido algún problema regresando a 4.4.2? O simplemente te va bien flasheando por fastboot? Es que como hay gente que dice que al hacer el downgrade hay problemas.
Pd.Tengo que hacer pruebas, por ahora no noto pérdida de WiFi en 4.4.3 cyanogenmod
todotuscani
08/06/14, 19:51:21
Prueba con la red de un amigo, de un ciber o de algún establecimiento que ofrezca wifi. A ver si va a ser problema del router...
Por ahí creo que había algún usuario que tenía que tener la clave del router en WEP para que le funcionara con el moto g.
Edwin995
08/06/14, 19:55:37
Ha tenido algún problema regresando a 4.4.2? O simplemente te va bien flasheando por fastboot? Es que como hay gente que dice que al hacer el downgrade hay problemas.
Pd.Tengo que hacer pruebas, por ahora no noto pérdida de WiFi en 4.4.3 cyanogenmod
olasergiolas jaja encontrarte por acá! ¿liquidaste el xtipo ya X-D? y no, no he tenido ningún problema.. bueno, nada fuera de lo normal, las apps no me dan forzar cierre, nada de lags extraños, he podido instalar apps normalmente, con el sonido tampoco pasa nah.. así que no hay problemas... a esperar la siguiente versión :campeon::campeon:
Olasergiolas
08/06/14, 21:31:13
olasergiolas jaja encontrarte por acá! ¿liquidaste el xtipo ya X-D? y no, no he tenido ningún problema.. bueno, nada fuera de lo normal, las apps no me dan forzar cierre, nada de lags extraños, he podido instalar apps normalmente, con el sonido tampoco pasa nah.. así que no hay problemas... a esperar la siguiente versión :campeon::campeon:
Jajaja es verdad, ya ni me acordaba 😂 mi tipo sigue funcionando de lo lindo y ha pasado a mi hermano jaja ya veo que muchos nos hemos ido a este gran móvil. Fuera ya del offtopic la 4.4.3 de cyanogen me va bien por ahora pero cuando empiece a salir para la .eu la probaré en stock. Un saludazo 😉
Ericklacho
09/06/14, 13:46:05
Buenos dias muchachos! Mi moto G esta presentando problemas con la conexión de wifi, esto me pasa por pendejo y por actualizar a la 4.4.3, mi telefono iba de maravilla se conectaba perfecto a la red wifi. Pero luego de la actualización, dejo de funcionar. Les explico lo que pasa. A mi me aparece el icono de wifi arriba que me indica que esta conectado, pero al tratar de navegar, hacer cualquier cosa que use internet dura un ratoooo y cargando no hace nada y luego se desaparece el icono de wifi, luego vuelve aparece y no se conecta. Entonces aparece y desaparece.
De verdad no se que hacer, estoy desesperado. Si pueden ayudarme por favor.
Ericklacho
09/06/14, 13:49:34
Edwin por favor me puedes indicar que tutorial seguiste, o donde reviso para regresar a la version 4.4.2 soy nuevo en esto! Por favor estoy desesperado no debi actualizar a 4.4.3
Edwin995
09/06/14, 14:40:24
Edwin por favor me puedes indicar que tutorial seguiste, o donde reviso para regresar a la version 4.4.2 soy nuevo en esto! Por favor estoy desesperado no debi actualizar a 4.4.3
DEBERÍAS usar el tutorial de restauración de firmware, tiene una chincheta acá
pero te respondo con un mini tutorial ya que eres nuevo y a quel tiene unas cosas que a mi no me funcionaron en su tiempo.. como colocar la m delante el fastboot; mfastboot..
lo anterior antes de realizar éste tutorial es que tengas los drivers de motorola instalados; http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows
Tutorial;
1.- ir a ajustes, y buscar en acerca del teléfono la versión del sistema, todo dependerá de donde hayas comprado el movil.
2.-descargas exactamente lo que te dice ahí de ésta página; http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
3.-descargar el minimal adb; https://docs.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmSWh6NGJmSE1BUWc/edit?pli=1
4.-instalas el minimal adb y te va a quedar una carpeta llamada minimal adb and fastboot, lo siguiente será mover ''la versión del sistema descargada'' hasta esa carpeta, y descomprimir.
5.-luego apagar el movil, y oprimir boton de on/off + volumen - como por 5 segundos y soltar, debería aparecerte un menú con las siguientes opciones;
normal power up
recovery
factory
y otras más..
6.-conectar el cable usb al movil; deberías figarte que ahora dice; cargando
7.-lo siguiente sería abrir una carpeta simbolo de sistema (en win 7 es shift click derecho) (en xp es; ejecutar; CMD y luego de que te salga la ventana de comandos; algo como: C:/Documents and settings/documents/ y luego a base de cd + la carpeta siguiente a ''documents'' llegaras a la ruta del minimal adb and fastboot)
8.- ahora simplemente a lo que estés en la ruta del minimal adb and fastboot escribirás; fastboot flash partition gpt.bin esperas a que termine el proceso y luego;
fastboot flash motoboot motoboot.img esperas a que termine y así susesivamente;
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk1
fastboot flash system system.img_sparsechunk2
fastboot flash system system.img_sparsechunk3
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
y listo deberías tener 4.4.2 sin muchas complicaciones.. creo que hay unos archivos que no se flashean en las versiones latinoamericanas, a mi me funcionaron esos comandos en la retail.us, espero que te sirva, y demás está decir que no me hago responsable por ningún tipo de daños (aunque no creo que ocurra ninguno)
y gracias por los links al tutorial que tiene chincheta acá en el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212)
Ericklacho
09/06/14, 14:51:11
pero te respondo con un mini tutorial ya que eres nuevo y a quel tiene unas cosas que a mi no me funcionaron en su tiempo.. como colocar la m delante el fastboot; mfastboot..
lo anterior antes de realizar éste tutorial es que tengas los drivers de motorola instalados; http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows
Tutorial;
1.- ir a ajustes, y buscar en acerca del teléfono la versión del sistema, todo dependerá de donde hayas comprado el movil.
2.-descargas exactamente lo que te dice ahí de ésta página; http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
3.-descargar el minimal adb; https://docs.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmSWh6NGJmSE1BUWc/edit?pli=1
4.-instalas el minimal adb y te va a quedar una carpeta llamada minimal adb and fastboot, lo siguiente será mover ''la versión del sistema descargada'' hasta esa carpeta, y descomprimir.
5.-luego apagar el movil, y oprimir boton de on/off + volumen - como por 5 segundos y soltar, debería aparecerte un menú con las siguientes opciones;
normal power up
recovery
factory
y otras más..
7.-lo siguiente sería abrir una carpeta simbolo de sistema (en win 7 es shift click derecho) (en xp es; ejecutar; CMD y luego de que te salga la ventana de comandos; algo como: C:/Documents and settings/documents/ y luego a base de cd + la carpeta siguiente a ''documents'' llegaras a la ruta del minimal adb and fastboot)
8.- ahora simplemente a lo que estés en la ruta del minimal adb and fastboot escribirás; fastboot flash partition gpt.bin esperas a que termine el proceso y luego;
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
y listo deberías tener 4.4.2 sin muchas complicaciones.. creo que hay unos archivos que no se flashean en las versiones latinoamericanas, a mi me funcionaron esos comandos en la retail.us, espero que te sirva, y demás está decir que no me hago responsable por ningún tipo de daños (aunque no creo que ocurra ninguno)
y gracias por los links al tutorial que tiene chincheta acá en el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212)
Gracias Edwin, No claro esto lo hago ya bajo mi responsabilidad.
Otra cosa, no se si tiene algo que ver. Mi telefono no esta rooteado ?? Algun problema?
Tampoco nunca he desbloqueado el Bootloader. Ni nada de eso mi telefono esta de fabrica.
Y por ultimo sabes que me aparecen varios link de falcon_umts.retail.en.us puedo usar cualquiera?
Edwin995
09/06/14, 15:00:33
no, no tiene nada que ver, ésto es una restauración completa del teléfono... yo hasta ahora no tengo problemas con 4.4.2, me va perfecto.. y no, tienes que instalar exactamente la que tú llevas.. en mi caso es el modelo global de amazon y instalé la 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US ya que es la 4.4.2 actualizada con solución del otg, están otras 3 las dos primeras son las versiones iniciales de kitkat, y la 3era es del modelo que se comercializa solo en estados unidos..
Ericklacho
09/06/14, 15:03:10
no, no tiene nada que ver, ésto es una restauración completa del teléfono... yo hasta ahora no tengo problemas con 4.4.2, me va perfecto.. y no, tienes que instalar exactamente la que tú llevas.. en mi caso es el modelo global de amazon y instalé la 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US ya que es la 4.4.2 actualizada con solución del otg, están otras 3 las dos primeras son las versiones iniciales de kitkat, y la 3era es del modelo que se comercializa solo en estados unidos..
GRACIAS, ya estoy descargando luego te comento como me fue.
merwebo_facebook
09/06/14, 15:23:49
Yo también presento el problema con el WiFi y es verdaderamente molesto. Se queda estable luego de ponerlo 3 veces en modo avión, y me da mucha pereza y molestia volver a reinstalar firmware y borrar todo para empezar desde cero. Ojala en XDA consigan alguna manera de solventar el problema del WiFi :(
Ericklacho
09/06/14, 15:27:13
Yo también presento el problema con el WiFi y es verdaderamente molesto. Se queda estable luego de ponerlo 3 veces en modo avión, y me da mucha pereza y molestia volver a reinstalar firmware y borrar todo para empezar desde cero. Ojala en XDA consigan alguna manera de solventar el problema del WiFi :(
Es demasiado molesto. Yo por lo menos con la 4.4.2 no es que el wifi iba excelente pero me agarraba en mi cuarto en ciertas posiciones y podia ver videos, descargar, jugar etc. Pero con esto es INESTABLEEEEEE no se conecta se va y viene y me desespero. Ya estoy descargar el firmware vamos a ver que tal me va.
Olasergiolas
09/06/14, 15:27:30
Que extraño, debe de tener solución porque en la 4.4.3 de cyanogen no ocurre este fallo. Una de dos, o algo han arreglado cyanogen en su versión o motorola la ha fastidiado en su update 😕
merwebo_facebook
09/06/14, 15:32:59
Exacto, con 4.4.2 no era perfecta, pero con esta actualización así estés al lado del routers de cae cada 5seg : luego de esas 3 veces que lo pongo en modo avión es que deja de caerse cada 5seg. Tiene que haber una solución.
Yo cambié de la versión europea a la americana para el update a 4.4.3 y el wifi me funciona igual de bien ahora que antes. Algo habréis hecho mal
Ericklacho
09/06/14, 15:37:43
Yo cambié de la versión europea a la americana para el update a 4.4.3 y el wifi me funciona igual de bien ahora que antes. Algo habréis hecho mal
Mira de verdad yo no hice nada malo. La actualización la hice mediante el teléfono. Pero no se porque este falla
merwebo_facebook
09/06/14, 15:37:56
No hemos hecho nada malo hermano, todos los que tenemos el MotoG de USA estamos experimentando este problema.
Ericklacho
09/06/14, 15:47:50
Tutorial;
normal power up
recovery
factory
y otras más..
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
Edwin a escribir "fastboot flash partition gpt.bin"
target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'gpt.bin`:No error
Edwin995
09/06/14, 20:00:42
Edwin a escribir "fastboot flash partition gpt.bin"
target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'gpt.bin`:No error
hmmm.. qué extraño, descomprimiste el firmware en la carpeta del adb?
Edwin995
09/06/14, 20:07:06
asegurate de tener el gpt ahí dentro de esa carpeta.. deberías tener algo similar a ésto..
runner75
09/06/14, 22:08:56
Otro mas con problemas de WI-FI al actualizar a la 4.4.3 Moto G firmware US, antes en la 4.4.2 era mas estable, ahora se desaparece el icono de la barra con la consiguiente desconexión y la velocidad al conectarse es lentaaaaaa!!!! Todas estas fallas se han intensificado mas en mi dispositivo al actualizar hace 2 días, mediante la OTA que llego al equipo (cero ROOT)
jose3luis
10/06/14, 00:21:11
Si me permiten un consejo....En especial a quien le da errores....
Poned la marca del router y el tipo de cifrado de la contraseña.
Daba ya problemas con ciertos router y cifrado wap.
(Igual se repite la historia a peor).
Suerte.
Ericklacho
10/06/14, 01:37:18
Edwin tengo todo tal cual como me dijiste, pero al colocar fastboot flash partition gpt.bin me aparece esto, mira la imagen. Mi telefono no tiene root, es de fabrica, no tiene desbloqueado el bootloader, ni activada la opcion de programador. El tuyo tiene algo diferente al mio? Sera algo de eso.
http://suboimagen.infojardin.com/subiremos/images/5396406cdcd5d.png
Esto es lo que me sale
Edwin995
10/06/14, 02:54:28
Edwin tengo todo tal cual como me dijiste, pero al colocar fastboot flash partition gpt.bin me aparece esto, mira la imagen. Mi telefono no tiene root, es de fabrica, no tiene desbloqueado el bootloader, ni activada la opcion de programador. El tuyo tiene algo diferente al mio? Sera algo de eso.
http://suboimagen.infojardin.com/subiremos/images/5396406cdcd5d.png
Esto es lo que me sale
saltate ese comando y sigue con el siguiente, leí por ahí que a algunos les saltaba error con el gpt y el motoboot, pero que igual se instalaba correctamente.
Ericklacho
10/06/14, 03:10:12
saltate ese comando y sigue con el siguiente, leí por ahí que a algunos les saltaba error con el gpt y el motoboot, pero que igual se instalaba correctamente.
Jajajaja nada! Que arrechera :( quiero regresar a la 4.4.2
kquijada
10/06/14, 23:26:44
A mi me sucede que con la version 4.4.2 y ahora con la 4.4.3 a pesar de tener full Wifi no hay trafico de datos.
Estoy que regreso a Jelly Bean a ver si ahí no hay problemas...
https://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/856418043.png
kquijada
11/06/14, 17:37:13
Si me permiten un consejo....En especial a quien le da errores....
Poned la marca del router y el tipo de cifrado de la contraseña.
Daba ya problemas con ciertos router y cifrado wap.
(Igual se repite la historia a peor).
Suerte.
Tp-Link
WPA/PSK-WPA2/PSK.
kquijada
11/06/14, 17:39:00
Jajajaja nada! Que arrechera :( quiero regresar a la 4.4.2
Yo quiero regresar a Jelly Bean, estoy en la 4.4.2 y me falla igual que la 4.4.3 el Wifi, con mototool es super facil volver a la 4.4.2.
Yo quiero regresar a Jelly Bean, estoy en la 4.4.2 y me falla igual que la 4.4.3 el Wifi, con mototool es super facil volver a la 4.4.2.
Buenas a todos, una pregunta, me gustaría desbloquear el bootloader para asi llegar a ser super user, pero no importa en que orden, el punto es que tengo del celular con 4.3 de stock colombiano 14.71.8.falcon_umts.americaMovil.en.CO, lo que realmente quisiera es conservar este android en lo mayor posible y poder configurar el super usuario
¿a caso es esto posible?
estraya500
11/06/14, 18:02:14
Buenas a todos, una pregunta, me gustaría desbloquear el bootloader para asi llegar a ser super user, pero no importa en que orden, el punto es que tengo del celular con 4.3 de stock colombiano 14.71.8.falcon_umts.americaMovil.en.CO, lo que realmente quisiera es conservar este android en lo mayor posible y poder configurar el super usuario
¿a caso es esto posible?
Si, solo tienes que seguir estos pasos:
1-Desbloquear bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182
2-Recovery + root : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
gracias estraya500
no hay prisa a que venga el 4.4.4
yonder17
11/06/14, 20:16:09
Si regreso a 4.4.2 se me borrara todo?
kquijada
11/06/14, 20:45:15
Si regreso a 4.4.2 se me borrara todo?
Yo regresé y se me borró todo!
estraya500
11/06/14, 21:24:37
Yo regresé y se me borró todo!
Las apps si pero podéis mantener las fotos, musica, archivos, solo saltado os el comando mfastboot erase userdata
luismebratt
11/06/14, 21:24:51
Buenas, comentó, mi moto G es de claro Colombia hace unos meses le meti la retail.US 4.4.2 y ahora actualice, puedo decir que en un principio en WiFi tenia el mismo patrón de problemas que el de ustedes, pero luego hice wipe davilk cache y se arreglo, lo que noto ahora es que la señal de WiFi para mi motoG es mas baja, y estoy a 2 metros del routers con solo 3 rayas.
yonder17
11/06/14, 22:15:19
Con que hiciste el davilk cache? Como te hiciste root en la 4.4.3?
Tp-Link
WPA/PSK-WPA2/PSK.
Actualiza el firmware del router.
yonder17
12/06/14, 01:32:57
Cual de las 5 versiones de retail US 4.4.2 es la que debo descargar?... Alguien me explica la diferencia de cada una?
kquijada
12/06/14, 02:51:04
Las apps si pero podéis mantener las fotos, musica, archivos, solo saltado os el comando mfastboot erase userdata
No he podido usar ese metodo con resultados satisfactorios, siempre he usado el moto tool.
kquijada
12/06/14, 02:52:26
Actualiza el firmware del router.
Esta actualizado a su ultima version. Tambien me da el problema con el Wifi con un hostpot que creo en mi laptop lenovo.
kquijada
12/06/14, 02:53:12
Buenas, comentó, mi moto G es de claro Colombia hace unos meses le meti la retail.US 4.4.2 y ahora actualice, puedo decir que en un principio en WiFi tenia el mismo patrón de problemas que el de ustedes, pero luego hice wipe davilk cache y se arreglo, lo que noto ahora es que la señal de WiFi para mi motoG es mas baja, y estoy a 2 metros del routers con solo 3 rayas.
Como hiciste el wipe dalvik cache?
luismebratt
12/06/14, 03:07:48
Con que hiciste el davilk cache? Como te hiciste root en la 4.4.3?
Como hiciste el wipe dalvik cache?
pues con CWM.... me hice root igual que en la 4.4.2, instale el recovery modificado y luego lo instale mediante Zip... e hice wipe davilk cache desde el nuevo recovery...
Apocalyptico
12/06/14, 20:05:39
Amigo cómo hiciste para volver a la versión 4.4.2? hace días actualicé mi Moto G a la versión 4.4.3 y desde entonces he tenido grandes fallos con mi conexión a la red wifi, se desconecta de imprevisto y de forma constante mientras otros equipos que poseo siguen conectados tranquilamente a la misma red, el fallo comenzó desde que actualicé a la versión 4.4.3, soy de Venezuela
yonder17
12/06/14, 22:34:00
Yo también soy de Venezuela y tengo el mismo problema... Podrían hacer un tutorial de como arreglar ese problema?... Parece que se perderán todos los datos
Ericklacho
13/06/14, 00:26:28
Yo también soy de Venezuela y tengo el mismo problema... Podrían hacer un tutorial de como arreglar ese problema?... Parece que se perderán todos los datos
Yo tambien soy de Venezuela y tengo el mismo problema es muy fastidioso! Si consiguen como regresar a la 4.4.2 avisen por favor
Ericklacho
13/06/14, 00:27:02
Tp-Link
WPA/PSK-WPA2/PSK.
Me puedes explicar como regresar a la 4.4.2? Con moto tool
Ericklacho
13/06/14, 00:37:49
No hemos hecho nada malo hermano, todos los que tenemos el MotoG de USA estamos experimentando este problema.
Para hacer ese procedimiento hay que ser root?
runner75
19/06/14, 03:53:39
Puffff esta actualización a 4.4.3 a traído mas problemas con el WIFI que con la anterior!!!!
A cada rato se desconecta, aunque marca full barras de señal a veces no hay conexión ni trafico de datos. Según ya están trabajando en un parche, debido a la quejas por el mismo problema en los Nexus 5.
kquijada
19/06/14, 14:53:19
Puffff esta actualización a 4.4.3 a traído mas problemas con el WIFI que con la anterior!!!!
A cada rato se desconecta, aunque marca full barras de señal a veces no hay conexión ni trafico de datos. Según ya están trabajando en un parche, debido a la quejas por el mismo problema en los Nexus 5.
Dónde publicaron esa información amigo?
japlaza
06/09/14, 17:35:10
Para solucionar la perdida de WiFi resetear el router a configuración de fabrica.
Yo lo solucione para mi router movistar.
Pulsas el botón de reset durante 10 segundos. Se resetea de fabrica y también actualiza el firmware. Después hay q volver a configurar el WiFi en el router y abrir los puertos ya que toda la configuración en el router se pierde.
Desde entonces va genial.
jorgeescmen
07/09/14, 01:06:42
Para solucionar la perdida de WiFi resetear el router a configuración de fabrica.
Yo lo solucione para mi router movistar.
Pulsas el botón de reset durante 10 segundos. Se resetea de fabrica y también actualiza el firmware. Después hay q volver a configurar el WiFi en el router y abrir los puertos ya que toda la configuración en el router se pierde.
Desde entonces va genial.
Y si pasa con cualquier señal de WIFI se tienen que resetear todos los modems?
Edwin995
07/09/14, 06:14:59
Y si pasa con cualquier señal de WIFI se tienen que resetear todos los modems?
en efecto :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.